[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

CBO
Chicken Bacon Onion
Cita de Toro Sentado
Ha marcado en las 6 finales que ha jugado
No os cegueis, y había algún colgao que decía que era el sustituto de Villa
Santa Reporte
ForoCoches: Miembro
Buena primera parte, hemos tenido alguna ocasión y Messi desaparecido. Si seguimos así llegará el gol. Me esperaba un Argentina más guarra.
MASdroidS
Pierde España seguro, apostar chavales, tienen menos sangre un tronco. El Lamine ni pincha ni corta
Petersen
No me han gustado lamine y Baena
David20
ForoCoches: Usuario
Tenemos que probar a tirar desde fuera del área
truonko
Nos falta concretar...pero bien, lo veo bien
Homer J. Fong
Juego muy trabado. El mal estado del terreno de juego y la permisividad arbitral están favoreciéndolo. Estamos mejor, pero está todo muy abierto.
Descarado
Yo ahora sacaba a Nico y a Merino.
druha
El partido esperado… quienes creían que iba a ser un paseo iban bastante perdidos.

Aunque al menos no están dando tantas patadas como era de esperar.
Davor_Suker
Qué bien, eh?
Cita de pepoteII
Yo sigo pensando en la estrategia de Argentina, dejar que España se canse y los últimos 15/20 m a ir a tope (con Inglaterra les salió bien)
Les salió bien porque Tuchel se cago, empezó a meter centrales sin ton ni son, dejo huérfanos la delantera y el medio campo y les regaló el balón en todo el campo.

No veo a DLF haciendo eso, la verdad
Ensaladilla_FC
En DAZN están dando el partido en abierto, no hay que pagar.
Picateclas
O.O
Cita de Bekario
Venga ánimo, o qué creéis que no se van a cansar? Yo sigo pensando que se gana y no solo por 1-0.
No. Solo se cansa España. Los argentinos son especiales
lolines
Cita de OchoSpecial
Cuál?
El dormir el partido, que Lamine y Olmo casi no aparezcan y a cazarnos en un error.
pepoteII
Miembro Premium ✔️
Cita de DanoneBlanco
Pienso lo mismo.. hay q tener cuidado
Es que se ve clarísimo, en cuanto falte poco Zas! Empieza Messi a tirar de todos y se marcan un par de goles. Ojalá sepan verlo a tiempo y sean capaces de contrarrestar esa estrategia o no ganamos.
Rbh
Cucugato, Cucugato, haznos pasar un buen rato y danos otro mundial.
toning
Nico Williams por Baena y Ferran por Oyarzabal. Y que les den un par de mangueras a los dos y se pongan a regar el campo todo el descanso
eckae
Rock the Casbah
¿Soy el único que metía a Borja Iglesias? Para zarandear con los centrales argentinos y buscar segunda jugada va mucho mejor que Oyárzabal
Leigh Fermor
En la segunda parte vamos a explotar.
RainOfBlood
Imabitch Nov 2008
Veo superior a España pero, evidentemente, sin llegar a conquistar, pero tuvo un par de buenas ocasiones. Argentina no sé si es que no está a la altura o está dejando a España jugar para que se cansen, lo cierto es que están aguantando así que si es lo segundo hasya les podría salir bien.
Monaco
Cita de fuetito
el show sale en rtve?? o solo anuncios??
Estos hijos de puta meten un telediario…
Renton_
Cita de denon91
Con Baena y Oyarzabal es como jugar con dos menos. Al final es normal que todo tenga que pasar por Lamine porque estos dos muertos se cubren solos.
Jajajajajajajajajajajajaja madre mía los piperos. Es que te tienes que reír
Flatulencia
Cita de Strink
Este partido con un delantero decente (y ya no top como villa) con un Guiza mismamente íbamos 3-0.
Por favor, que el delantero 9 de toda la vida que tenemos es Borja Iglesias. Oyarzabal tiene que estar si o si
Dmigrant Salad
Bueno pues todo según lo previsto. Hay que marcar.
Hespartaco
Que meta a Ferran, al menos tendra mas sangre que el puto Oyarzabal
Libertinaje
Genio pero nadie lo sabe
Está feo el partido. Estamos anulando a Messi, pero tampoco creamos peligro

Creemos
facepalm88
A seguir jugando el balón sin entrar en sus provocaciones. Terminar las jugadas también, que se nos meten todos en el área a nada que les demos un poco de tiempo.
Y nada, ya ha quedado claro que al árbitro no le gusta pitar nada en contra de Argentina
pedumo
Necesitamos jugar con un delantero. Oyarzabal hace una semana que se volvió a casa y no está.
grantrasgo
Fenati
Cita de r.wolfcastle.
esto soloo arregla ferrán
+1
Flamante
Oyarzabal y yamal fuera ya
← A General
Amazon