Como buscar clientes para ser consultor TIC

disfrutador
ForoCoches: Miembro
Tengo un problema.

Tengo 7 años de experiencia siendo gestor de proyectos TIC tanto para infraestructura y desarrollo. Tengo dos oposiciones tic. Soy A1 y A2 TIC.

Para ganar más pasta quiero pedir la compatibilidad y hacer lo mismo pero a PYMES.

Solo busco PYMES porque las empresas pequeñas no quieren saber nada y las grandes ya pagan a carnicas.

Algún consejo?
IsNotEnough
ForoCoches: Usuario
Has pensado en licitaciones públicas?
disfrutador
Cita de IsNotEnough
Has pensado en licitaciones públicas?
Si pido compatibilidad no puedo dar consultoría para sugerir licitaciones públicas. Y una excedencia sin clientes es una locura.
disfrutador
algo más por ahí?
dchaim
ForoCoches: Usuario
¿Como funciona eso de la compatibilidad? No consigo encontrar nada.
charly1986
Cita de disfrutador
Tengo un problema.

Tengo 7 años de experiencia siendo gestor de proyectos TIC tanto para infraestructura y desarrollo. Tengo dos oposiciones tic. Soy A1 y A2 TIC.

Para ganar más pasta quiero pedir la compatibilidad y hacer lo mismo pero a PYMES.

Solo busco PYMES porque las empresas pequeñas no quieren saber nada y las grandes ya pagan a carnicas.

Algún consejo?
Solo una duda. Alguna vez se me ha pasado por la cabeza una idea así, pero no lo veo factible, no porque me denegaran la compatibilidad, si no por gestión del tiempo. ¿Qué horario tienes tú? ¿Podrías gestionar proyectos de manera cómoda teniendo un trabajo en la administración?
disfrutador
Cita de charly1986
Solo una duda. Alguna vez se me ha pasado por la cabeza una idea así, pero no lo veo factible, no porque me denegaran la compatibilidad, si no por gestión del tiempo. ¿Qué horario tienes tú? ¿Podrías gestionar proyectos de manera cómoda teniendo un trabajo en la administración?
Si me pillan ganando dinero sin compatibilidad me pueden echar.
disfrutador
Algo?
bravoc7
Miembro Premium
Pues anda que no hay plataformas para esto
disfrutador
Cita de bravoc7
Pues anda que no hay plataformas para esto
Alguna que no sea fiver? o parecido? es que no voy a perder 700 euros para tener solo 100 de beneficios...
← A Empleo / Emprendimiento
Amazon
Nuevas ofertas cada día