Tour de Francia 2026 - Vol 2: Esto parece sentenciado
Encuesta del tema
El dominio insultante de Pogacar y del UAE
Los comentarios sobre el dominio insultante de Pogacar y del UAE
Votantes: 234. Tú no puedes votar en esta encuesta
19-jul-2026 18:35
| Lo que ha hecho hoy Pogacar por Del Toro se le ha visto a muy pocos compañeros suyos en una subida y menos teniendo piernas para irse solo tranquilamente |
19-jul-2026 18:35
|
Ni idea, solo digo que la sensación de entrar en meta no es ni por asomo cuando sprinta para ganar, no sé si ha cortado porque ha tardado demasiado en decidirse salir a por Remco y ya no le daba tiempo, solo el lo sabe , pero la sensación viéndole la cara cuando se sienta y sigue la rueda de Remco no es de estar sprintado a tope , no se le ve cara de esfuerzo y va con la boca cerrada, a lo mejor como dicen muchos simplemente no quería ganar está etapa el día que su mayor rival se ha tenido que retirar por una caída
|
19-jul-2026 18:39
|
Yo creo que Pogi ha pedido permiso varias veces para atacar, pero el director Le ha dicho que no atacaste, porque iba a atacar Del Toro. Así que la estrategia era que Pogi tirase del grupo y el los últimos metros que atacase del Toro y ganase. Así lo han hecho y por eso Pogi ha tardado unos segundos en reaccionar al ataque de Del Toro. Cuando Pogi ha visto que iba a ganar Remco, ha reaccionado, pero ha sido demasiado tarde.
|
19-jul-2026 18:59
| Estas cosas las hace él porque quiere. En la etapa que ganó del Toro, nadie del equipo le dio la orden de que le dejara ganar. |
19-jul-2026 19:33
|
Estoy pensando en que Pogi pierda un monumento por no atacar para que no se descuelgue Del Toro. Eso probablemente enfadaría mucho a Pogi. |
19-jul-2026 19:40
|
Por una vez no pasa nada.... Pero la situación se está repitiendo más veces, y no solo eso, el problema es que Del Toro no solo no ayuda a Pogi en nada, sino que le perjudica porque condiciona su carrera.
Estoy pensando en que Pogi pierda un monumento por no atacar para que no se descuelgue Del Toro. Eso probablemente enfadaría mucho a Pogi. |
19-jul-2026 19:48
|
Habrá afectado que levantaran de la cama para el control antidoping a las 2:00 de la mañana a Vingegaard para su caída? A Pogaçar lo han despertado a las 5:00, son magníficas las dos horas para el descanso. ¿Quizás los franceses franceseando para facilitar las cosas a Seixas en la general? |
19-jul-2026 20:33
| Una cosa es ser un súper clase, y otra distinta es tener clase. Por eso, el que ha abandonado cae mejor a la afición. |
19-jul-2026 20:39
|
Sinceramente pienso que lo de Remco daban por hecho que acabaría reventando y entrar ellos dos de la mano y les ha jodido la fiesta. Soy el primero que critica a Remco pero hoy se la ha sacado y ha sido el tocahuevos que no esperaban. |
19-jul-2026 20:41
| El problema que tiene es lo irregular que es. Hoy te llega junto a pogi (porque pogi quiso esperar a Del Toro e intentar que ganase) que lo mismo en la próxima etapa de montaña pincha nada más empezar el puerto. Me parece un tío que va muy al límite. Lipowitz me parece más regular. |
19-jul-2026 20:42
| Tambien es verdad que Pogacar al final creo que no metio todo el gas porque Del Toro ya estaba pasandolo mal. Creo que con una marcha mas de Pogacar al final Remco iba no resistir pero eso tambien implicaba que Del Toro petara y al final quizas perder mas tiempo Del Toro con Remco |
19-jul-2026 20:43
|
Desde luego que el ciclismo sorprende cada día. Una pena lo de Vingeegard, su temporada ha terminado o irá a la Vuelta?? (si no va Pogaçar...), Lo habréis cometado pero no entiendo como Pogaçar no le ha podido ganar a Remco en el sprint. En cuanto ataca Del Toro por segunda vez, se ha quedado atrás unos metros en lugar de salir a la rueda de Evenepoel. |
19-jul-2026 20:44
|
Pero hoy estaba en su punto y me alegro que haya sido un invitado inesperado. |
19-jul-2026 20:44
| Y repasando lo que queda, el martes la cosa es probable que este entre Remco y Pogacar la crono, el miercoles fuga (con Pedersen en ella porque el sprint esta cerca de meta), el jueves imagino que fuga tambien porque ese puerto final es una chusta y luego viernes y sabado un dia fuga y otro Pogacar que no creo que desaproveche al menos una victoria en Alpe D Huez |
19-jul-2026 20:45
|
Desde luego que el ciclismo sorprende cada día.
Una pena lo de Vingeegard, su temporada ha terminado o irá a la Vuelta?? (si no va Pogaçar...), Lo habréis cometado pero no entiendo como Pogaçar no le ha podido ganar a Remco en el sprint. En cuanto ataca Del Toro por segunda vez, se ha quedado atrás unos metros en lugar de salir a la rueda de Evenepoel. |
19-jul-2026 20:46
| Sí sí, está claro que Pogi a 3kms de meta hubiera puesto una o dos marchas más y con toda probabilidad hubiera cedido Remco. Han mirado por Del Toro y estaba ahí el pitbull que ha visto su oportunidad y la ha aprovechado. |
19-jul-2026 21:20
|
Y repasando lo que queda, el martes la cosa es probable que este entre Remco y Pogacar la crono, el miercoles fuga (con Pedersen en ella porque el sprint esta cerca de meta), el jueves imagino que fuga tambien porque ese puerto final es una chusta y luego viernes y sabado un dia fuga y otro Pogacar que no creo que desaproveche al menos una victoria en Alpe D Huez
|
19-jul-2026 21:21
| En un monumento no, pero el año pasado en una de las clásicas de Canadá ya dejó ganar a un compañero (creo que McNulty) |
19-jul-2026 21:22
| Me ha sorprendido muy para bien. Es verdad que con Vinegar hubiese sido otra cosa, pero estuvo por encima de del toro y de todos los demás salvo pogi… en mi opinión le dejo ganar por dar sensación de dominio abrumador el día de la caída de vinegar |
19-jul-2026 21:43
|
Eso parece, no creo que vaya a Guangxi. He preguntado a la IA, me dice que de media volvería en 54 días tras una lesión como la que tiene. La vuelta empieza en 34. No hay otras vueltas por etapas interesantes hasta final de año |
19-jul-2026 21:59
|
Lo digo por si quiere optar a ganar alguna gran vuelta, sin que tenga que ser un descarte de Pogi. No creo que el sueldo sea mucho problema si se trata de fichar a Del Toro en un equipo top. Si se queda en UAE, optará a ganar lo que Pogi quiera. Eate año por ejemplo no ha corrido el Giro, por preparar el Tour para ir de gregario. Si eso le vale, pues nada. El ejemplo es Ayuso, que siendo peor ciclista que Del Toro (al menos actualmente), le echó huevos y se fue. Así lo veo yo, al menos. |
19-jul-2026 22:09
| Sí, pero clásicas menores para él que ya ha ganado, igual que Van Aert dejó ganar a Laporte en Gent, creo. |
19-jul-2026 22:15
|
A Pogi se le está haciendo muy largo el tour, lo que pasa es que tiene tantísimo motor que estando al 70% sigue siendo el mejor. Y esto pasa por estar disputando todo lo que corre desde Marzo, es joven pero lleva 7 años al máximo nivel y al final el músculo se resiente y la edad y los esfuerzos no perdonan. |
19-jul-2026 22:27
| Clavicula son 6 semanas solo para volver a subirse a la bici. No llega a la vuelta ni de broma. |
19-jul-2026 22:34
| Pero si ha hecho la subida todo el hablando por la radio y con cuidado para no descolgar a Del Toro.....se podía haber ido a 10 de meta perfectamente en solitario |
19-jul-2026 23:06
|
Y repasando lo que queda, el martes la cosa es probable que este entre Remco y Pogacar la crono, el miercoles fuga (con Pedersen en ella porque el sprint esta cerca de meta), el jueves imagino que fuga tambien porque ese puerto final es una chusta y luego viernes y sabado un dia fuga y otro Pogacar que no creo que desaproveche al menos una victoria en Alpe D Huez
|
Saludos.