Tour de Francia 2026 - Vol 2: Esto parece sentenciado

Encuesta del tema

El dominio insultante de Pogacar y del UAE
115
49,15%
Los comentarios sobre el dominio insultante de Pogacar y del UAE
119
50,85%

Votantes: 234. Tú no puedes votar en esta encuesta
belcebu23
ForoCoches: Miembro
Cita de miguelonmtb
Creo que Pogi se estará empezando a cansar de Del Toro, porque está condicionando mucho su carrera. Hoy no le han dejado atacar, y ayer creo que le hubiera gustado atacar antes.

Esta situación será difícil de mantener mucho tiempo en el UAE.
Lo que ha hecho hoy Pogacar por Del Toro se le ha visto a muy pocos compañeros suyos en una subida y menos teniendo piernas para irse solo tranquilamente
miguelonmtb
Cita de belcebu23
Ni idea, solo digo que la sensación de entrar en meta no es ni por asomo cuando sprinta para ganar, no sé si ha cortado porque ha tardado demasiado en decidirse salir a por Remco y ya no le daba tiempo, solo el lo sabe , pero la sensación viéndole la cara cuando se sienta y sigue la rueda de Remco no es de estar sprintado a tope , no se le ve cara de esfuerzo y va con la boca cerrada, a lo mejor como dicen muchos simplemente no quería ganar está etapa el día que su mayor rival se ha tenido que retirar por una caída
Yo creo que Pogi ha pedido permiso varias veces para atacar, pero el director Le ha dicho que no atacaste, porque iba a atacar Del Toro. Así que la estrategia era que Pogi tirase del grupo y el los últimos metros que atacase del Toro y ganase. Así lo han hecho y por eso Pogi ha tardado unos segundos en reaccionar al ataque de Del Toro. Cuando Pogi ha visto que iba a ganar Remco, ha reaccionado, pero ha sido demasiado tarde.
belcebu23
Cita de miguelonmtb
Yo creo que Pogi ha pedido permiso varias veces para atacar, pero el director Le ha dicho que no atacaste, porque iba a atacar Del Toro. Así que la estrategia era que Pogi tirase del grupo y el los últimos metros que atacase del Toro y ganase. Así lo han hecho y por eso Pogi ha tardado unos segundos en reaccionar al ataque de Del Toro. Cuando Pogi ha visto que iba a ganar Remco, ha reaccionado, pero ha sido demasiado tarde.
Puede ser, como digo solo el sabrá a lo mejor ha salido tarde, que se yo, pero cuando se sienta aún tenía tiempo de seguir sprintando y no lo ha hecho
Grossan
ForoCoches: Usuario
Cita de miguelonmtb
Creo que Pogi se estará empezando a cansar de Del Toro, porque está condicionando mucho su carrera. Hoy no le han dejado atacar, y ayer creo que le hubiera gustado atacar antes.

Esta situación será difícil de mantener mucho tiempo en el UAE.
Estas cosas las hace él porque quiere. En la etapa que ganó del Toro, nadie del equipo le dio la orden de que le dejara ganar.
miguelonmtb
Cita de Grossan
Estas cosas las hace él porque quiere. En la etapa que ganó del Toro, nadie del equipo le dio la orden de que le dejara ganar.
Por una vez no pasa nada.... Pero la situación se está repitiendo más veces, y no solo eso, el problema es que Del Toro no solo no ayuda a Pogi en nada, sino que le perjudica porque condiciona su carrera.

Estoy pensando en que Pogi pierda un monumento por no atacar para que no se descuelgue Del Toro. Eso probablemente enfadaría mucho a Pogi.
Grossan
Cita de miguelonmtb
Por una vez no pasa nada.... Pero la situación se está repitiendo más veces, y no solo eso, el problema es que Del Toro no solo no ayuda a Pogi en nada, sino que le perjudica porque condiciona su carrera.

Estoy pensando en que Pogi pierda un monumento por no atacar para que no se descuelgue Del Toro. Eso probablemente enfadaría mucho a Pogi.
No jodas, shur. No me compares un monumento con esto. Que el Tour es suyo ya. Todo el pelotón lo sabe. Estas etapas son como amistosos para él. No va a hacer esto en un monumento.
Prepperoni
Frikazo
Habrá afectado que levantaran de la cama para el control antidoping a las 2:00 de la mañana a Vingegaard para su caída?
A Pogaçar lo han despertado a las 5:00, son magníficas las dos horas para el descanso.
¿Quizás los franceses franceseando para facilitar las cosas a Seixas en la general?
pollomtb
ForoMiembros: Coche
Cita de Casas667
No le perdonas la etapa a tu rival cuando se hace el puerto entero tirando pero el día que se cae y abandona entonces dejas ganar al primero que pasaba por ahí
Una cosa es ser un súper clase, y otra distinta es tener clase. Por eso, el que ha abandonado cae mejor a la afición.
Crivialpha
Ilustre Forero
Sinceramente pienso que lo de Remco daban por hecho que acabaría reventando y entrar ellos dos de la mano y les ha jodido la fiesta.

Soy el primero que critica a Remco pero hoy se la ha sacado y ha sido el tocahuevos que no esperaban.
saguem9
Cita de Crivialpha
Sinceramente pienso que lo de Remco daban por hecho que acabaría reventando y entrar ellos dos de la mano y les ha jodido la fiesta.

Soy el primero que critica a Remco pero hoy se la ha sacado y ha sido el tocahuevos que no esperaban.
El problema que tiene es lo irregular que es. Hoy te llega junto a pogi (porque pogi quiso esperar a Del Toro e intentar que ganase) que lo mismo en la próxima etapa de montaña pincha nada más empezar el puerto. Me parece un tío que va muy al límite. Lipowitz me parece más regular.
zAiA
Cita de turini
A quien le han dado el premio de la combatividad de hoy? A Evel knivel?
Al estadounidense.
CarlFC
Cita de Crivialpha

Tambien es verdad que Pogacar al final creo que no metio todo el gas porque Del Toro ya estaba pasandolo mal. Creo que con una marcha mas de Pogacar al final Remco iba no resistir pero eso tambien implicaba que Del Toro petara y al final quizas perder mas tiempo Del Toro con Remco
PiKaDeRoMoViLL
Desde luego que el ciclismo sorprende cada día.

Una pena lo de Vingeegard, su temporada ha terminado o irá a la Vuelta?? (si no va Pogaçar...),

Lo habréis cometado pero no entiendo como Pogaçar no le ha podido ganar a Remco en el sprint. En cuanto ataca Del Toro por segunda vez, se ha quedado atrás unos metros en lugar de salir a la rueda de Evenepoel.
Crivialpha
Ilustre Forero
Cita de saguem9
El problema que tiene es lo irregular que es. Hoy te llega junto a pogi (porque pogi quiso esperar a Del Toro e intentar que ganase) que lo mismo en la próxima etapa de montaña pincha nada más empezar el puerto. Me parece un tío que va muy al límite. Lipowitz me parece más regular.
Estoy de acuerdo. Yo a remco lo he visto varias veces de cerca y es un auténtico neuras. La cabeza le funciona de manera distinta que a pogi o vinagres.
Pero hoy estaba en su punto y me alegro que haya sido un invitado inesperado.
CarlFC
Y repasando lo que queda, el martes la cosa es probable que este entre Remco y Pogacar la crono, el miercoles fuga (con Pedersen en ella porque el sprint esta cerca de meta), el jueves imagino que fuga tambien porque ese puerto final es una chusta y luego viernes y sabado un dia fuga y otro Pogacar que no creo que desaproveche al menos una victoria en Alpe D Huez
CarlFC
Cita de PiKaDeRoMoViLL
Desde luego que el ciclismo sorprende cada día.

Una pena lo de Vingeegard, su temporada ha terminado o irá a la Vuelta?? (si no va Pogaçar...),

Lo habréis cometado pero no entiendo como Pogaçar no le ha podido ganar a Remco en el sprint. En cuanto ataca Del Toro por segunda vez, se ha quedado atrás unos metros en lugar de salir a la rueda de Evenepoel.
Haciendo ya Giro no creo
Crivialpha
Ilustre Forero
Cita de CarlFC
Tambien es verdad que Pogacar al final creo que no metio todo el gas porque Del Toro ya estaba pasandolo mal. Creo que con una marcha mas de Pogacar al final Remco iba no resistir pero eso tambien implicaba que Del Toro petara y al final quizas perder mas tiempo Del Toro con Remco
Sí sí, está claro que Pogi a 3kms de meta hubiera puesto una o dos marchas más y con toda probabilidad hubiera cedido Remco. Han mirado por Del Toro y estaba ahí el pitbull que ha visto su oportunidad y la ha aprovechado.
cuNii
Cita de CarlFC
Y repasando lo que queda, el martes la cosa es probable que este entre Remco y Pogacar la crono, el miercoles fuga (con Pedersen en ella porque el sprint esta cerca de meta), el jueves imagino que fuga tambien porque ese puerto final es una chusta y luego viernes y sabado un dia fuga y otro Pogacar que no creo que desaproveche al menos una victoria en Alpe D Huez
No ves a ganna disputando?
frodo-yonky
Cita de Grossan
No jodas, shur. No me compares un monumento con esto. Que el Tour es suyo ya. Todo el pelotón lo sabe. Estas etapas son como amistosos para él. No va a hacer esto en un monumento.
En un monumento no, pero el año pasado en una de las clásicas de Canadá ya dejó ganar a un compañero (creo que McNulty)
John_Doe
Cita de Crivialpha

Me ha sorprendido muy para bien. Es verdad que con Vinegar hubiese sido otra cosa, pero estuvo por encima de del toro y de todos los demás salvo pogi… en mi opinión le dejo ganar por dar sensación de dominio abrumador el día de la caída de vinegar
cuNii
Clavícula Vingegaard e intrrvención quirúrgica
flaco_sano
Cita de cuNii
Clavícula Vingegaard e intrrvención quirúrgica
Le veremos ya en 2027, no creo que corra nada ya en lo que queda de año.
cuNii
Cita de flaco_sano
Le veremos ya en 2027, no creo que corra nada ya en lo que queda de año.
Eso parece, no creo que vaya a Guangxi.

He preguntado a la IA, me dice que de media volvería en 54 días tras una lesión como la que tiene. La vuelta empieza en 34. No hay otras vueltas por etapas interesantes hasta final de año
CarlFC
Cita de cuNii
No ves a ganna disputando?
No me acordaba de el, pero no se tiene una subida parece que exigente
darkyuden
Dark jew
Cita de algol
¿Donde va a ir que esté mejor y le paguen más?
Lo digo por si quiere optar a ganar alguna gran vuelta, sin que tenga que ser un descarte de Pogi. No creo que el sueldo sea mucho problema si se trata de fichar a Del Toro en un equipo top.

Si se queda en UAE, optará a ganar lo que Pogi quiera. Eate año por ejemplo no ha corrido el Giro, por preparar el Tour para ir de gregario. Si eso le vale, pues nada.

El ejemplo es Ayuso, que siendo peor ciclista que Del Toro (al menos actualmente), le echó huevos y se fue.

Así lo veo yo, al menos.
Grossan
Cita de frodo-yonky
En un monumento no, pero el año pasado en una de las clásicas de Canadá ya dejó ganar a un compañero (creo que McNulty)
Sí, pero clásicas menores para él que ya ha ganado, igual que Van Aert dejó ganar a Laporte en Gent, creo.
pcmsmomom
Mopongo
A Pogi se le está haciendo muy largo el tour, lo que pasa es que tiene tantísimo motor que estando al 70% sigue siendo el mejor.

Y esto pasa por estar disputando todo lo que corre desde Marzo, es joven pero lleva 7 años al máximo nivel y al final el músculo se resiente y la edad y los esfuerzos no perdonan.
peribrown
Clavicula son 6 semanas solo para volver a subirse a la bici. No llega a la vuelta ni de broma.
vinylculture
Cita de Nox
Joder, cuando gana porque gana y cuando no gana porque no gana. Increible lo vuestro.
No ha ganado a un tío que es potencia pura, quizá es que no ha podido hacer más...que les ha subido.
Pero si ha hecho la subida todo el hablando por la radio y con cuidado para no descolgar a Del Toro.....se podía haber ido a 10 de meta perfectamente en solitario
Rinsai
Cita de CarlFC
Alpe D Huez la tendrá marcada.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día