[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ
19-jul-2026 20:00
|
Este es, de lejos, el peor rival que le podía tocar a España en la final. No porque sean mejores, que no lo son, sino porque saben competir (en todas las acepciones del término) y están protegidas arbitral e institucionalmente.
Por mucho que me pongo a repasar los posibles escenarios, no le doy a España más de un 10% de probabilidades de ganar hoy: 1. Si Scaloni es listo le da la posesión de balón a España y se encierra atrás buscando la contra. A nosotros nos cuesta la misma vida hacer gol y ellos a la contra nos pueden matar, porque tienen mucha pólvora arriba. Podemos acabar el partido con una posesión del 65 ó 70 % y palmando por dos goles. 2. Si de casualidad marcamos antes que ellos irán a por nosotros como carniceros. Lo del partido contra Uruguay va a parecer una broma. Con una diferencia, los árbitros les dejarán dar patadas sin amonestarlos. Nos desquiciarán, nos sacarán del partido y ellos remontarán. 3. Si no marca nadie y llegamos a los penaltis, el Dibu les hace ganar la cuarta. 4. Y todo esto sin haber mencionado al comodín Infantino. Si es necesario que haya robo histórico, lo habrá. Y aquí no pasa nada. Insisto, lo veo todo muy negro. Ojalá me equivoque, que Lamine haga un hat-trick y Cucurella seque él solito a Messi. Ellos han defendido mal con selecciones muy menores. Es que si no tirasen de competitividad: morder, hacer faltas, muy intensos en el cuerpeo del balón parado ..... la llevarían clara porque por fútbol y calidad individual no están para muchos trotes. |
19-jul-2026 20:01
|
]Lobovcf : España 3 - 0 Argentina Heisenbeer: España 4 - 0 Argentina La Maquina: España 3 - Argentina 1 Xxxxavi : España 4 Argentina 0 Picateclas: España 2 - 1 Argentina Diavla00:España 3- Argentina 2 |
19-jul-2026 20:02
|
San Cucugato San Cucugato,Las greñas yo te ato, Y hasta que no ganes la segunda estrella, No te las desato. |
|
Confío en que Ferran rompa el gafe y nos de el gol de la tranquilidad Tiburooon |
Editado: 19-jul-2026 20:11 -
| La gente siempre se acuerda de De Jong porque la aptada fue más espectacular, pero por lejos el peor de ese partido fue Van Bommel. Repartieron todos, pero el peor con diferencia fue ese hijo de puta que además acabó el partido. |
|
Ya, que España en aquel partido solo tiró el de Iniesta… Fue muy superior todo el partido y se permitieron mayores leches que lo que hoy se va a permitir Casillas paró la de Robben, el penalti fue contra Paraguay |
19-jul-2026 20:03
|
Estoy viendo la previa del mundial y me ha mierda de retransmisión, el regidor de turno lo mandaba a la puta calle, el sonido del estadio por encima de la locutora, antes hablando con Cucurella se ha duplicado el audio. Menuda mierda de previa la de la 1 de verdad
|
19-jul-2026 20:03
| Alguien me puede explicar los cambios que ha hecho Argentina? Meta a De Pau, saca a Nahuel... me descoloca |
19-jul-2026 20:04
|
Nos enfrentamos a un equipo que se tuvo que esforzar para pasar contra Cabo Verde, Egipto y Suiza... E Inglaterra le regaló el pase a la final. Tranquilidad. |
19-jul-2026 20:04
| Espero que en medio de la retransmisión de la final no anuncien programas de televisión que no interesan a nadie, no es el momento, ni que en el descanso nos endiñen un telediario, es momento para analizar el partido y no meter con calzador tonterías que no vienen a cuento. |
19-jul-2026 20:05
|
What?? Entre eso, y al que le respondes llamando al holandés De John, me pregunto cuantos años teneis, porque parece que aquí la gente comenta partidos pasados por videos de Youtube…
|
19-jul-2026 20:05
| Holanda pegando es una dulce doncellita , al lado de estos. Estos llevan en en adn el palo y el fútbol marrullero. |
19-jul-2026 20:06
|
Con esto no digo que su gesta es mayor (no lo es), sino que el desempeño de un equipo va a depender muchísimo del momento y condicion mental del equipo |
19-jul-2026 20:06
|
Sería un final justo para él. Con todo lo que ha sufrido en este torneo (con la famosa imagen del fuera de juego cuando estaba casi suplicando que fuese gol)... Me es igual quien meta el gol de la tranquilidad, pero uff, me alegraría muchísimo por él. Queda una hora y estoy bastante tranquilo por ahora. Creo que España tiene que ser capaz de demostrar su superioridad a los argentinos, aunque habrá que estar con la cabeza fría y no caer en todo ese juego que sabemos qué harán. Además, esta gente aguanta de pie y parece que no les vas a tumbar nunca. |

)