La Aemet confirma la llegada de la tercera ola de calor. +45 grados Martes 21.

b@lrog
6 6 6
El calor no será eterno: la ciencia avisa del inicio de una nueva era glacial

Según el paleoclimatólogo Francesc Burjachs
Neu___
Developer
Cita de Morgect
y lo peor es que si afecta a la mente del paco analfabeto paleto inculto español promedio

ayer en murcia hacia calor pero corria fresco, se me movian las cortinas y todo, tuve que apagar el aire y todo, se estaba bien

viene un conocido y la retaila

"uff que calor

uff la tele ha dicho

ufff la ola de calor"

pero cabron, que vienes sin sudar y no tengo ni el aire puesto, que dices
Cita de Dr. Schult
Lo de esta tarde en Murcia esta siendo de juzgado de guardia, las habitaciones de la casa están ardiendo. El martes veremos a ver
Las dos españas
danipl
Dani
La playa es tu amiga
Kiko1399
ForoCoches: Usuario
Es lo que toca
dfradera
真夜中のドア 〜 Stay with Me
Cita de Peñalto
Pero lees los datos reales o pasas del tema?

Precisamente 1986, al igual que todos los veranos anteriores, fue una paja comparado con la actualidad.

https://www.extremeweatherwatch.com/...year-1986#june
y a donde quieres llegar?

Quieres que apague el ventilador?
Que conduzca el camion por los monegros sin aire y ventanas cerradas para ahorrar 1litro/100??
Que plante mis propias hortalizas y deje de comer carne?

Si el clima no cambiase viviríamos literamente en Marte, si no explicame porque hubo diluvios o heladas que duraron millones de años. Te hago spoiler: El clima cambia
Sombragris
ForoCoches: Miembro
"El sol me acaricia con sus rayos"

jimbolagarto
Estoy entre Jaén y Córdoba y trabajando en la contrucción.

Y no,este verano no es para tanto,al menos aquí.
jcgm 2.0
En Mallorca nos abrasamos y llevamos ya unas cuantas semanas asi ... Y la temperatura del mar esta bastante elevada
Vault
Lo peor son los negacionistas del cambio climático...cuando lleguemos a los 60 grados será tarde, vendrán los lloros pero será tarde
Galileo Brando
Cita de b@lrog

Sí tiene toda la pinta, lo de que los glacieres estén en estado terminal es un hecho que lo demuestra
melkor
Pero cuando se han acabado las otras dos? Qué puto horror de puto verano de mierda, seguid diciendo que la calor es mejor que el frio…
Prepperoni
Frikazo
Me recuerda a los mapas de venus hechos con radar, y allí la superficie está a unos 465º
melkor
Cita de b@lrog

La próxima glaciación natural comenzará dentro de unos 10.000 a 50.000 años. Sin embargo, los altos niveles de emisiones de dióxido de carbono han alterado los ciclos climáticos terrestres, lo que sugiere que las acciones humanas han retrasado esta próxima era glacial de forma significativa.

En 10.000 añitos de nada, y eso si no la hemos retrasado demasiado… Ves corriendo a sacar ya el abrigo del armario, no lo dejes psra el ultimo momento que luego nos despistamos y ya han pasado 10.000 años y nos pilla en bragas…
BloodyMer
Plepitodeador
Cita de AvonBarksdale
Sigue tirando la basura en 8 contenedores diferentes, sigue....
sigue pillando imagenes de fuentes que te hacen quedar de tonto
ron4all
Cita de vault
lo peor son los negacionistas del cambio climático...cuando lleguemos a los 60 grados será tarde, vendrán los lloros pero será tarde
+1
Dekkard73
De Harvard soy
Tercera? yo llevo desde mitad de junio con el mismo calorazo. Mi aire acondicionado está a toda máquina.
Dekkard73
De Harvard soy
Cita de jcgm 2.0
En Mallorca nos abrasamos y llevamos ya unas cuantas semanas asi ... Y la temperatura del mar esta bastante elevada
Ayer me bañe en el mediterráneo y ya ni te refrescas. El agua está caliente, parece la piscina donde se bañaban los niños.
Casi la palmo
Cita de el_cid_campea2
Jajajajajajaja
jcgm 2.0
Cita de Dekkard73
Ayer me bañe en el mediterráneo y ya ni te refrescas. El agua está caliente, parece la piscina donde se bañaban los niños.
Justo acabo de ver el espacio del tiempo (en la cadena autonomica Balear) y la temperatura del agua es de 29º
Papalapa
Miembro plenipotenciario
En unos años tendremos que construir ciudades bajo tierra o vivir en cuevas.
Abejarugo
Cita de mneseas
Vaya asco de vida escondiéndote por el día en casa porque no puedes salir ni por el pan del puto calor agobiante
Esconderse es de maricones shurmano.

Mira la previsión para esta semana, TEMPERATURA VERANIEGA, como tiene que ser. ¿Que cojones es eso de 26° en julio? Ni en invierno marcan aquí eso los termómetros.

Toma verano👊💥

mneseas
Cita de Abejarugo
Esconderse es de maricones shurmano.

Mira la previsión para esta semana, TEMPERATURA VERANIEGA, como tiene que ser. ¿Que cojones es eso de 26° en julio? Ni en invierno marcan aquí eso los termómetros.

Toma verano

Donde es? Mordor??
MrProtoX
Cita de Maduro
Tú que eres de los del aire acondicionado 24h al día consumiendo electricidad y contaminando? No falla.
24/7 y cuando no estoy en casa también lo dejo encendido para que esté la casa fresquita al llegar.
Elijah Snow
Cita de Mercromín

Madrid, años 90:
-44 . Que frío colega
DJKnave
Lleváis diciendo que cada año hace más calor lustros.

Deberíamos estar ya por 60 grados a la sombra

Menudos NPCs
Maduro
Cita de MrProtoX
24/7 y cuando no estoy en casa también lo dejo encendido para que esté la casa fresquita al llegar.
Y luego a quejarse del clima cambiatico y las misteriosas olas de calor en verano
MrProtoX
Cita de Maduro
Y luego a quejarse del clima cambiatico y las misteriosas olas de calor en verano
Yo no soy un negacionista como los disminuidos de este hilo. Pero si tu eres feliz pensando que vas a marcar la diferencia por tomarte zumitos con pajita de cartón y conduciendo un eléctrico por mi perfecto jajajaj
faptonio
Lo de todos los años.

En verano calor y en invierno frío.
faptonio
Cita de Maduro
Tú que eres de los del aire acondicionado 24h al día consumiendo electricidad y contaminando? No falla.
Yo si.

JODETE ECOPROGRE DE MIERDA.
Statik
Staff
Cita de b@lrog

Eso decían en los 80
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día