¿iPhone 17 Pro Max o Septiembre y comprar el 18?

SimbaRetriever
ForoCoches: Usuario
¡Shurs! Buenas Tardes

Tengo un pequeño dilema. Llevo dándole vueltas a vender mi 14 Pro Max 256Gb ya que tiene una salud de batería del 78%, la pantalla se la tuve que cambiar por una NO original pero el resto de cosas están todas en perfectas condiciones, Face ID, Cámaras, estéticamente, cargador y cable originales, etc... Puse un anuncio en una plataforma de compra-venta de segunda mano y me sale mucha gente para pilármelo entre los 350-400€ pero no doy el paso.

El motivo es porque en todo este tiempo usando iPhone (venía de Android de tope de gama) me he hecho muy bien a él, le he sacado muy buen partido, tengo AirTag, AirPods, Apple Watch, etc...

La cuestión es la siguiente, que seguro que habrá más gente como yo... ¿Espero a que salga el 18 Pro Max que nunca suele subir más de precio que actualmente el 17 Pro Max y será en septiembre o pillo ya el actual?

Se supone que viene con mejor batería, nuevo chip, etc... Pero tambien le estoy dando vueltas a que si me espero puede que baje mucho el precio por el cual vender el mío actual...

¿Alguna opinión, recomendación y demás?

Gracias de antemano y vamos a por la segunda ⭐
ercocacolo
Ya han dicho que van a subir precios, y bastante.

Los cambios al final son sobre el papel, que tu vayas a notar pocos o ninguno.
Ser ultrax
ForoCoches: Miembro
A nada del 18pro no me compraba el “viejo”
Aunque metan la subida de 100 pavos respecto al anterior, pero eso ya es decisión de cada uno.

Yo también voy a dar el salto desde el 14pm y no me planteo el 17 ni de coña…
davenger
US retired personnel
Cita de Ser ultrax
Aunque metan la subida de 100 pavos respecto al anterior, pero eso ya es decisión de cada uno.

Y yo aquí con mi 13pm sin problemas, con la batería a 85% y sin pensar comprar nada.

Javisan27
Yo estoy igual que tú pero con un 13 pro.
No sé hasta qué punto puede joder la subida de precios
Ser ultrax
Cita de davenger
Y yo aquí con mi 13pm sin problemas, con la batería a 85% y sin pensar comprar nada.

No, si estos móviles van de la leche, todo sea dicho.
Yo porque soy un poco friki de esto, pero es el primer móvil que me dura tanto (4 años), y lo voy a regalar a un familiar, pero vamos, no echo falta nada en el día a día. Por eso digo que ya que cambio y me va a durar otro tanto, que sea el nuevo y note más el salto.
davenger
US retired personnel
Cita de Ser ultrax
Yo porque soy un poco friki de esto, pero es el primer móvil que me dura tanto (4 años), y lo voy a regalar a un familiar, pero vamos, no echo falta nada en el día a día. Por eso digo que ya que cambio y me va a durar otro tanto, que sea el nuevo y note más el salto.

Yo me esperaría al 20. Seguro que sacan algo “especial” por el aniversario.
HoracioOhara
Yo creo que me esperaría, siempre puedes comprar en el último momento el 17PM en Apple unos días antes de la presentación y tienes al menos 15 días para devolverlo, o incluso en Amazon que tendrás mejor precio y más tiempo para cambiar de idea de tenerlo o no
ds3
Holodor siempre holodor
SimbaRetriever
Cita de ercocacolo
Ya han dicho que van a subir precios, y bastante.

Los cambios al final son sobre el papel, que tu vayas a notar pocos o ninguno.
Si, hay subida de precio pero entiendo que para el pro max como mucho 100€ de salida, querrán poder subir el famoso ultra o como lo vayan a llamar... Y respecto a si lo voy a notar, puede que si shur, utilizo un total de 15 cuentas de correo, 10 cuentas de instagram con el push activado más facebook y x correspondiente. Todos los días montando y renderizaando en UHD con CapCut y luego subiendo a redes, llamadas, whatsapp... eso si, juegos cero jajaja

Cita de Ser ultrax

Lo único que me echa para atrás de esperarme es que se deteriore más el actual mío y luego no se pueda vender tan fácil. Si la subida es de 100€, los pago besados.

Cita de davenger

Así da gusto pero este que lo tengo desde que lo sacaron con un nivel de uso muy basto de trabajo es normal que haya sufrido algo más

Cita de Javisan27
Yo estoy igual que tú pero con un 13 pro.
No sé hasta qué punto puede joder la subida de precios
Si es como dice el shur más arriba, unos 100€

Cita de Ser ultrax
Cita de davenger
Yo me esperaría al 20. Seguro que sacan algo “especial” por el aniversario.
Pero eso va a ser una subida mucho más alta creo yo y tendría que esperar más

Cita de HoracioOhara
Yo creo que me esperaría, siempre puedes comprar en el último momento el 17PM en Apple unos días antes de la presentación y tienes al menos 15 días para devolverlo, o incluso en Amazon que tendrás mejor precio y más tiempo para cambiar de idea de tenerlo o no
En Amazon a priori no hay problema y de hecho lo había pensado hacer ahora en agosto o así pero en Apple no lo sabía que era tan sencillo después de usarlo...
Es una opción que quizás me planteo. Aunque bien es cierto que para quedármelo quería que fuese por orden ECI o Amazon
HoracioOhara
Cita de SimbaRetriever
En Amazon a priori no hay problema y de hecho lo había pensado hacer ahora en agosto o así pero en Apple no lo sabía que era tan sencillo después de usarlo...
Es una opción que quizás me planteo. Aunque bien es cierto que para quedármelo quería que fuese por orden ECI o Amazon
Imagino que ECI o Amazon será por el precio o la forma de pago, valora que en Apple te dan ellos los 3 años de garantía, en Amazon el segundo y tercero te lo cubren ellos con Anovo (nada recomendable…) y en Apple además, financian al 0% (si, un móvil no se financia, pero si tienes la pasta hoy, la apartas y lo vas pagando poco a poco de ahí, y el resto puedes microinvertirlo o lo que veas, pero no pierdes 1300€ de golpe que no son el mismo dinero ahora que dentro de 2 años si te lo han cobrado sin intereses)
skap.
Miembro Premium ✔️
Cita de davenger
y yo aquí con mi 13pm sin problemas, con la batería a 85% y sin pensar comprar nada.

+1
davenger
US retired personnel
Cita de SimbaRetriever
Si, hay subida de precio pero entiendo que para el pro max como mucho 100€ de salida, querrán poder subir el famoso ultra o como lo vayan a llamar... Y respecto a si lo voy a notar, puede que si shur, utilizo un total de 15 cuentas de correo, 10 cuentas de instagram con el push activado más facebook y x correspondiente. Todos los días montando y renderizaando en UHD con CapCut y luego subiendo a redes, llamadas, whatsapp... eso si, juegos cero jajaja

Lo único que me echa para atrás de esperarme es que se deteriore más el actual mío y luego no se pueda vender tan fácil. Si la subida es de 100€, los pago besados.

Así da gusto pero este que lo tengo desde que lo sacaron con un nivel de uso muy basto de trabajo es normal que haya sufrido algo más

Si es como dice el shur más arriba, unos 100€

Pero eso va a ser una subida mucho más alta creo yo y tendría que esperar más

Juego COD a menudo y ahi esta como el primer dia. El trucor es cargarlo con cargadores flojos toda la noche.

Mi chica cargaba el 13pm que le regalé con cargadores rapidos, al año y medio tuvo que cambiar la bateria. 100€ y como estrenar movil de nuevo.
VLC
13PM 78%

Si sacan el 18PM , pues igual baja aun mas el 16PM de segunda mano que es el que quiero cambiar en algun momento de este o el año que viene. Realmente hago lo mismo que con el 13PM 16PM que 18PM. Cambiaria por mejorar la bateria y pasar de 128 a 256.
Zenol31
Cabo Mayor C.L.
Yo iría a por el 18
isidroracing
Los rallyes y la cerveza
Yo voy a empezar a usar el iPhone por primera vez para grabar videos.
Y como dicen los compañeros que te esperas 2 meses y tienes lo último.
Una cosa para SimbaRetreiver.
As comentado que editadas los videos con CalCut .
Te refieres a los videos que grabas con un iPhone, y que calidad le das y formato usas. Y si ese programa es gratuito y los vuelves a sacar en 4K.
Gracias
eemritoaugusto
emeritoaugusto
Si no puedes esperar al aniversario compra el 17PM
← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día