Veis mala idea ir a una PRIMERA CITA con mi guitarra ESPAÑOLA?
19-jul-2026 18:54
|
No, por favor. Deja la guitarra para otro momento. La primera cita es para conoceros, no para lucirte tu solo. |
19-jul-2026 18:58
| Ni tan mal, a un parque , le tocas unos temitas noventeros asi golfetes, como la rajad e tu falda, tu calorro, y la tienes loca |
19-jul-2026 19:06
|
Si llevas la guitarra seras el rarito de la guitarra. Si vas sin ella, va fluyendo la conversacion, y cuando lleveis un buen rato de feeling le dices que sabes tocar la guitarra y que si le interesa que toques un poco para ella ya tienes la excusa para llevartela a casa.
Pareceis nuevos |
19-jul-2026 19:10
|
Depende de dónde y cómo va a ser la cita. Si es tomar algo por algún bar, como que no. |
19-jul-2026 19:15
| No, no te la lleves ni de coña. Si la cita va bien, le dices que ir a tu casa a tomar la última y tocarle un par |
19-jul-2026 19:19
| Claro que si, y a una segunda si te apetece. Que nada te impide tener citas con tu guitarra aunque en un futuro podrías probar con personas también |
19-jul-2026 19:20
| Usala de excusa para ir a casa o para una segunda cita, depende como veas que va la cita....torpes. |
19-jul-2026 19:21
|
Si llevas la guitarra seras el rarito de la guitarra. Si vas sin ella, va fluyendo la conversacion, y cuando lleveis un buen rato de feeling le dices que sabes tocar la guitarra y que si le interesa que toques un poco para ella ya tienes la excusa para llevartela a casa.
Pareceis nuevos |
19-jul-2026 19:22
|
Pareceis nuevos . Si lo hace, casi puedo asegurarle que no habrá una segunda cita, y serás las risas de sus amigas como "el friki de la guitarra"
|
. Si lo hace, casi puedo asegurarle que no habrá una segunda cita, y serás las risas de sus amigas como "el friki de la guitarra"