Microapagados en monitor
Ayer 18:18
|
Hola, Tengo dos monitores para el ordenador, desde hace tiempo me pasa que en uno de ellos, de manera aleatoria se producen microapagados, se pone negro durante más o menos un segundo y vuelve a la normalidad. No siguen ningún patrón fijo. Por si vale de algo el monitor de los apagados es un LG y el otro un HP. Drivers actualizados ¿Alguna idea de lo que pueda estar provocándolo? Entiendo que es bastante genérico y complicado de primeras, pero por si acaso a alguien le ha pasado algo parecido. He probado las recomendaciones básicas de Chatgpt/Gemini y nada. |
Ayer 19:01
|
Ni idea shur, pero por si sirve de algo a mi me pasa lo mismo y tengo un monitor LG, el 32GR93U-B con una grafica NVIDIA. De vez en cuando se apaga medio o 1 segundo. Pensado ahora en ello no me ha pasado nunca mientras juego, ni pasa tanto como para pensar que hay algo roto, sera algun bug raro aunque molesto. En mi caso yo creo que lleva pasando casi los 3 años que lo tengo. A ver si a alguien se le ocurre alguna solucion. |
Ayer 19:06
| Prueba con otro cable HDMI,algunos maluchos suelen tener problemas de interferencias y son muy sensibles a interferencias generadas desde levantarte y alejarte del puesto hasta con la activación de la llave de la luz |
Ayer 22:44
|
Tuve el mismo problema que tu y lo solventé cambiando el cable HDMI por uno DisplayPort, además de separar físicamente el cable de corriente y el de vídeo (nada de tenerlos uno al lado del otro). Hace años con un monitor VGA tuve problemas de interferencias que arreglé cambiando la regleta de enchufes .
|
Ayer 23:01
|
Hola,
Tengo dos monitores para el ordenador, desde hace tiempo me pasa que en uno de ellos, de manera aleatoria se producen microapagados, se pone negro durante más o menos un segundo y vuelve a la normalidad. No siguen ningún patrón fijo. Por si vale de algo el monitor de los apagados es un LG y el otro un HP. Drivers actualizados ¿Alguna idea de lo que pueda estar provocándolo? Entiendo que es bastante genérico y complicado de primeras, pero por si acaso a alguien le ha pasado algo parecido. He probado las recomendaciones básicas de Chatgpt/Gemini y nada. Tengo un LG de hace 14 años al que se le murio la fuente de alimentación. Abrí la fuente y el condensador estaba hinchado. Compré uno por 1€, y como nuevo . |
Hoy 07:54
| Puede pasarte con pequeños picos de tensión. Por ejemplo, cada que que se enciende el aire acondicionado o, si este no es inverter, cada vez que enciende el compresor. |
Hoy 09:08
|
Hola,
Tengo dos monitores para el ordenador, desde hace tiempo me pasa que en uno de ellos, de manera aleatoria se producen microapagados, se pone negro durante más o menos un segundo y vuelve a la normalidad. No siguen ningún patrón fijo. Por si vale de algo el monitor de los apagados es un LG y el otro un HP. Drivers actualizados ¿Alguna idea de lo que pueda estar provocándolo? Entiendo que es bastante genérico y complicado de primeras, pero por si acaso a alguien le ha pasado algo parecido. He probado las recomendaciones básicas de Chatgpt/Gemini y nada. |
Hoy 09:21
|
Ni idea shur, pero por si sirve de algo a mi me pasa lo mismo y tengo un monitor LG, el 32GR93U-B con una grafica NVIDIA. De vez en cuando se apaga medio o 1 segundo. Pensado ahora en ello no me ha pasado nunca mientras juego, ni pasa tanto como para pensar que hay algo roto, sera algun bug raro aunque molesto.
En mi caso yo creo que lleva pasando casi los 3 años que lo tengo. A ver si a alguien se le ocurre alguna solucion. Tuve el mismo problema que tu y lo solventé cambiando el cable HDMI por uno DisplayPort, además de separar físicamente el cable de corriente y el de vídeo (nada de tenerlos uno al lado del otro).
Hace años con un monitor VGA tuve problemas de interferencias que arreglé cambiando la regleta de enchufes .Eso me queda por probar si, tengo pendiente hacerme con un cable para cambiar y ver que tal. Lo de separar los cables no es mala opción tampoco, echaré un ojo. No creo, lo he usado en distintas ocasiones y no suele seguir un patrón fijo. Muchas veces estando sólo encendido el PC me ha pasado (quitando cosas como la nevera). |
Hoy 09:35
|
Tienes distintos hz en las pantallas? Yo tengo una 9070xt de AMD, distintos monitores con distintos hz y pulgadas, uno de ellos me hacía exactamente eso hasta que toque unos ajustes de hz y una tecnología que tenía solo uno de los monitores, así lo arregle yo. |
Hoy 09:57
|
Prueba a ver, a parte de eso te digo uno de los monitores tiene la tecnología para que sincronice con las tarjetas AMD que ahora no me acuerdo como se llama, también desactive eso a la par que hice el ajuste de hz y se me solucionó |
.
Lover