Anteayer tuvo lugar uno de los accidentes más bestias (Camión vs X5)
Ayer 18:27
|
Ap7 Coches europeos No existen intermitentes , coches comiéndose casi por el carril izquierdos …un camión pasándose todos los carriles a la izquierda Mira que viajo pero lo de ayer fue de traca |
Ayer 18:31
| Y la gente en dónde está? lo que yo pensaba era una persona (la masa gris) no lo es. |
Ayer 18:38
|
Pero qué cojones? por qué frena así? con relajarse y volver al carril derecho tenía, puede ser el sistema automático de freno? A mi el otro día me jugó una mala pasada, menos mal que iba a 15km/h, vete a saber que detectó el coche porque me bloqueó totalmente el pedal de freno y se paró en seco haciéndome derrapar, menos mal no pasó nada.
Y es lo que los mata (aparte de la subnormalidad del conductor del BMW, claro). |
Ayer 18:40
|
Pero qué cojones? por qué frena así? con relajarse y volver al carril derecho tenía, puede ser el sistema automático de freno? A mi el otro día me jugó una mala pasada, menos mal que iba a 15km/h, vete a saber que detectó el coche porque me bloqueó totalmente el pedal de freno y se paró en seco haciéndome derrapar, menos mal no pasó nada.
|
Ayer 18:42
| Si a más de 100 te permites apartar la vista de la carretera vete en autobús, y si a 200 eres capaz de que te entre sueño vete al médico. |
Ayer 18:43
|
El que va grabando irá a 70/80 km/h, por lo que el del X5 iría más o menos a el doble ¿Nunca has cambiado de idea en el último momento en un adelantamiento? Yo sí, muchas |
Editado: Ayer 18:46 -
Ayer 18:48
| cuando estaba en bulgaria de vacaciones hace años pasó igual lo vimos en la carretera, un rumano con un bmw o un audi creo, un coche caro y potente: se puso a adelantar en carretera de 2 carriles en sentido contrario, y se dió de frente con el camión. iba con su mujer y su hijo pequeño, muy pequeño, su mujer y su hijo fallecieron en el acto, él de camino al hospital. Imaginad su consciencia, lo ultimo antes de morir, esa enorme culpa.. |
Ayer 18:51
|
Claro y el camión. Cuando el Skoda ni siquiera ha empezado a frenar el BMW ya está a menos de 2 metros, iba pasadísimo y le iba a empotrar.. de hecho cuando el Skoda frena provoca la clavada de frenos del BMW, si no igual le saca de la carretera |
Editado: Ayer 18:53 -
Ayer 18:51
Joder pobre familia, dep ![]() Vaya tela el hijo de puta del bmw, pobre familia que han muerto por un subnormal |
Ayer 18:52
|
Tb la velocidad que lleva ese volvo no es la misma que el x5, el x5 va lanzado y cuando frena pierde poquita velocidad y el reventón es apoteósico |
Ayer 18:52
|
Es posible que ese coche no fuera a mucha más velocidad que la que comento y coincidiera que frenan ambos vehículos a la vez (como de aprecia en sus luces de frenada)
El que va grabando irá a 70/80 km/h, por lo que el del X5 iría más o menos a el doble ¿Nunca has cambiado de idea en el último momento en un adelantamiento? Yo sí, muchas Por eso no respeto su capacidad de juicio. |
Ayer 18:53
| Por suerte no ha matado a nadie más el hijo de la gran puta. Ahora que se lo explique a sus familiares en la puerta con San Pedro. |
Ayer 18:55
| Y lo hubiera mandado a él debajo del camión, pero losa actos reflejos nunca calibran el mal menor, te salvan de un golpe para tirarte por un precipicio. |
Ayer 18:58
|
Vuelve a verlo. El BMW va frenando para mertse desde que está en paralelo con el coche que graba. La fiesta empieza cuando el skoda pisa el freno. |
Ayer 18:58
|
Luego la gente dice que ir a 140/150 por la autovía no es peligroso: exceso de velocidad, el adelantado que frena por se imagina que el del X5 no llega, y el del X5 que también piensa que no le da tiempo y decide frenar a última hora, resultado: accidente mortal que nos podría pasar a casi cualquiera de nosotros.
![]() |
Ayer 19:01
|
Es posible que ese coche no fuera a mucha más velocidad que la que comento y coincidiera que frenan ambos vehículos a la vez (como de aprecia en sus luces de frenada)
El que va grabando irá a 70/80 km/h, por lo que el del X5 iría más o menos a el doble ¿Nunca has cambiado de idea en el último momento en un adelantamiento? Yo sí, muchas |