¿Cómo veis esta handheld de precio?

fatman
ForoCoches: Miembro
yo tengo el modelo de 32gb y 1Tb, la más tocha vamos, entre 32 y 16gb lo vas a notar solo en juegos que requieran mucha Vram, el 1Tb lo veo indispensable en estos tiempos que los juegos tochos ocupan sus 150gb ricos.

Tengo también una Steam Deck LCD y la Lenovo va muy bien, hay mucha diferencia y mueve los juegos bastante bien para lo que es, 100% recomendable, en mi caso capando el TDP a 15W ajustes medios y capando a 30fps (con el VRR de verdad que no se nota nada) funciona muy bien para los juegos que utilizo, y el ventilador apenas mete ruido, si la pones en full power si que se vuelve más ruidosa, en cuanto a batería me hace en esta configuración unas 2 horas y media

Para que te hagas una idea, la semana pasada terminé el FF7 Rebirth y esta semana estoy dándole al RDR2
Guarismo
Cita de fatman
yo tengo el modelo de 32gb y 1Tb, la más tocha vamos, entre 32 y 16gb lo vas a notar solo en juegos que requieran mucha Vram, el 1Tb lo veo indispensable en estos tiempos que los juegos tochos ocupan sus 150gb ricos.

Tengo también una Steam Deck LCD y la Lenovo va muy bien, hay mucha diferencia y mueve los juegos bastante bien para lo que es, 100% recomendable, en mi caso capando el TDP a 15W ajustes medios y capando a 30fps (con el VRR de verdad que no se nota nada) funciona muy bien para los juegos que utilizo, y el ventilador apenas mete ruido, si la pones en full power si que se vuelve más ruidosa, en cuanto a batería me hace en esta configuración unas 2 horas y media

Para que te hagas una idea, la semana pasada terminé el FF7 Rebirth y esta semana estoy dándole al RDR2
La de 32 gigas se me va a 799€ y la de 16 a 580€.

Ambas con un (1) Tera de almacenamiento. ¿Cuál pillarías?
fatman
Cita de Guarismo
La de 32 gigas se me va a 799€ y la de 16 a 580€.

Ambas con un (1) Tera de almacenamiento. ¿Cuál pillarías?

Yo tenía la pasta y me pillé la de 32gb, pero claro, son 200€ de diferencia que pican bastante, tambíen te digo que Steam OS hace buena gestión de la RAM y con 16gb hoy por hoy no creo que se te vaya a quedar corta, y esos 200€ los inviertes en juegos
0101
ni me nombres al dos
Cita de fatman
Yo tenía la pasta y me pillé la de 32gb, pero claro, son 200€ de diferencia que pican bastante, tambíen te digo que Steam OS hace buena gestión de la RAM y con 16gb hoy por hoy no creo que se te vaya a quedar corta, y esos 200€ los inviertes en juegos

La verdad es que según se mire no me parece ni tan caro. 200 euros por 16 GB de RAM DDR5 a 7500Mhz me parece que no es mal precio de mercado actual, que te meten mas que eso por un modulo de 16 GB.

Y con el SSD pienso lo mismo. Cobran 40 euros mas por pasar de 512 GB a 1 TB de un SSD rápido y ese precio es muy bueno para lo que hay en el mercado hoy en día.

Al final esos equipos se habrán montado a precios mas bajos que los actuales.

Otra cosa es que hagan falta. Para juegos poco exigentes ambas cosas son prescindibles, aunque el SSD me parece que sale a cuenta.
Guarismo
Cita de fatman
Gracias.

Decir que para juegos AAA ya tengo PC en condiciones (5080) con pantallón Oled. La Legión Go la pillaría más como capricho tonto para ratos sueltos en la cama o en el baño y para juegos no AAA, así que con 16 creo que iré bien.
Shyvan
Acuérdate de hacer hilo de que has ido a venderlas al cex y sube la factura como hiciste en el otro hilo
Guarismo
Up.
LKY
ForoCoches: Usuario
Cita de Guarismo

No lleva el Z1 Extreme. ¿Lo veis bien?

Edit. ¿Mejor esta?

Te vendo la mía con casi nada de uso por 300€. El único problema es que se dio un pequeño golpe, le cambié el botón R2 y ahora solo funciona como botón y no como gatillo con niveles intermedios.
Guarismo
Cita de LKY
Te vendo la mía con casi nada de uso por 300€. El único problema es que se dio un pequeño golpe, le cambié el botón R2 y ahora solo funciona como botón y no como gatillo con niveles intermedios.
No compro hardware de segunda mano, shur.
Guarismo
Pues ya estaría. Al final me he pillado la Legión Go S con el Z1 Extrem, 16 de RAM y 1TB por 579€.

Saludos.
kEaNu^
HolaSrThompson
¿Cómo veis este reporte por abrir tres veces el mismo hilo?

Os leo.
ruttinger
Ya llevas varias semanas abriendo el mismo hilo. A ver si es verdad que te la has comprado de una puta vez.
Guarismo
Cita de ruttinger
Ya llevas varias semanas abriendo el mismo hilo. A ver si es verdad que te la has comprado de una puta vez.
Totalmente cierto, shur. Y he puesto cuál.

¿Qué te parece la compra?
Shyvan
Cuando se la pille abrira un hilo para que la IA le haga un dibujo con ella
popov
Cita de Guarismo
50€ de descuento y descuento del 10%.

¿Lo ves bien de precio?
Cómo sacas el descuento de 10% y el cupón?. Interesa.
Guarismo
Cita de popov
Cómo sacas el descuento de 10% y el cupón?. Interesa.
El cupón de 50€ me sale solo en la cesta sin hacer nada y el del 10% es porque hace poco fue mi cumpleaños.
riper
Z1 Extreme siempre.
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día