Tour de Francia 2026 - Vol 2: Esto parece sentenciado

Encuesta del tema

El dominio insultante de Pogacar y del UAE
115
49,15%
Los comentarios sobre el dominio insultante de Pogacar y del UAE
119
50,85%

Votantes: 234. Tú no puedes votar en esta encuesta
frodo-yonky
ForoCoches: Miembro
Cita de belcebu23
Si y si es en cuesta más , coño que ayer en 300 metros les metió 100 metros al siguiente cuando atacó, que el año pasado le ganó a MVP (aunque este peco un poco de pardillo tirando antes) como para no poder con Remco, que no niego que sea bueno
Creo que te confundes con Van Aert.
Fluffy_
Yo creo que Pogacar no ha ganado porque no ha podido. Desde el coche le han insistido para que Del Toro lo intente y cuando le ha tocado reaccionar ya era demasiado tarde.
Dr Gonzo
ForoCoches: Usuario
Cita de belcebu23
Si y si es en cuesta más , coño que ayer en 300 metros les metió 100 metros al siguiente cuando atacó, que el año pasado le ganó a MVP (aunque este peco un poco de pardillo tirando antes) como para no poder con Remco, que no niego que sea bueno
Si nos ponemos así también le gano Van Aert la paris roubaix este año al sprint.

El final de hoy no era en alto, los últimos 300 metros eran "llanos".
ZXN_2048
Lo que yo veo obvio es que si le dejan hoy llega solo Pogacar, creo que en eso no tenemos dudas ninguno, porque sino no pregunta las 3-4 veces por radio que hemos visto, que parecía estar pidiendo permiso o preguntando como va Isaac.

A partir de ahí, mi opinión es que se ha enfadado porque no le han dejado marcharse solo desde el equipo y no ha querido sprintar una vez que por el que han apostado no ha podido.

Sin más, a Pogacar la etapa le da igual porque ya regaló otra, y el equipo pues ha quedado un poco mal perdiendo una etapa.
belcebu23
Cita de GatoIsidoro
En la etapa 2, se dejó ganar por Del Toro.
Lo de hoy ha sido mas cantoso, simplemente por querer que Del Toro gane tiempo incluso ganar la etapa no ha hecho un ataque y Remco es más rapido y potente y le ha virlado la etapa
Si hubiera llegado reventado pues me lo podía llegar a creer, pero viendo cómo ha entrado con la boca cerrada no se que coño ha hecho ha disputado montones de sprints y ni de coña le he visto nunca esa sensacion
Grossan
Cita de belcebu23
Con Skelmose no pudo el año pasado al sprint. Esprintando es batible.
Bierzomóvil
Miembro historicista
Joder pero qué ha pasado con Viñegard que está desaparecido, me despisto un par de días y me pierdo ya.

PD. pff ya veo qué lástima... las putas rotondas francesas.
pollomtb
ForoMiembros: Coche
Día feo para ganar con tu principal rival en una ambulancia. A partir de ahora no perdonará ni una.
belcebu23
Cita de Straggler
Como que es lo mismo esprintarle a Vinagres que a Remco...
Coño que le ha ganado a MVP el año pasado en un final con poco pendiente, os creéis que Pogacar en un final de un puerto con pendiente en esa zona por encima del 7% es superior a todo el mundo sin ninguna duda, si el año pasado en la Flecha ganó subiendo sentado a ritmo sin llegar a atacar de verdad(estaba Remco), ayer en el ataque que hizo en 300m le metió 100 al siguiente
Casas667
Cita de pollomtb
Día feo para ganar con tu principal rival en una ambulancia. A partir de ahora no perdonará ni una.
No le perdonas la etapa a tu rival cuando se hace el puerto entero tirando pero el día que se cae y abandona entonces dejas ganar al primero que pasaba por ahí
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
Cita de savovic
Cacahuetes.
Pues viendo cómo está Del Toro, ya veremos si no se acordará de los cacahuetes.
belcebu23
Cita de frodo-yonky
Creo que te confundes con Van Aert.
No, el año pasado en la etapa 4, la anterior o siguiente la ganó MvP creo, disputando el sprint y lanzándolo MvP Pogacar lo supero y ganó la etapa
f3r
a mí me ha parecido una etapa muy divertida de ver, lástima lo del vinagres!

pero que pogi podía haberse ido él solo en la subida, está claro. pero al intentar que pillase cacho su compañero, yo creo que el arisco le ha pillado a contra pié en el sprint final (que no me esperaba esa punta de velocidad de remco después de la subida) y cuando ha querido reaccionar era tarde.

en fin, que ha sido una subida muy divertida!
Encantador
Se le ve preocupado a Tadej

frodo-yonky
Cita de pollomtb
También he pensado eso, que no quería la foto suya levantando los brazos con Vingegaard fuera, aunque vamos, la principal razón ha sido intentar llevar a Del Toro lo más arriba posible para el doblete.
frodo-yonky
Cita de belcebu23
No, el año pasado en la etapa 4, la anterior o siguiente la ganó MvP creo, disputando el sprint y lanzándolo MvP Pogacar lo supero y ganó la etapa
Pensaba que estabas hablando de Remco, y del sprint que le ganó a Van Aert en la Flecha Brabanzona del año pasado (siendo el terreno de Van Aert).
JohanHerzog
Cita de Dr Gonzo
Tu crees que pogacar le gana a remco al sprint?
Según iba pogacar? no iba esprintando ni al 80%. Sensación del año pasado cuando tenía el tour en la mano y por no ganar 200 etapas no disputaba el sprint a Jonas.
Mc Ina Total
Cita de SEISENUVE
No habrá negociado Remco con el segundo puesto final a cambio de la etapa?.
Remco pega el petardazo cualquier día la tercera semana. Ese es el escenario más posible y el que ha venido dándose hasta ahora, como para negociar el segundo...
belcebu23
Cita de Dr Gonzo
Si nos ponemos así también le gano Van Aert la paris roubaix este año al sprint.

El final de hoy no era en alto, los últimos 300 metros eran "llanos".
Van Aert le ganó en un sprint en velódromo, donde Pogacar gasto mucho más y aún encima fue tirando prácticamente el los km finales , y aunque Van Aert no sea el de hace 4 años , si está bien es un tío que ha ganado sprints en pelotones me lo estás comparando con Remco? (Que repito que no es manco, sino que el otro es un extraterrestre)
Aunque parezcan llanos no son los últimos 500 metros de la subida la pendiente es superior al 7%, parecerá llano porque son superdotados
turini
nabuconodosorcito
A quien le han dado el premio de la combatividad de hoy? A Evel knivel?
Nox
Cita de GatoIsidoro
En la etapa 2, se dejó ganar por Del Toro.
Lo de hoy ha sido mas cantoso, simplemente por querer que Del Toro gane tiempo incluso ganar la etapa no ha hecho un ataque y Remco es más rapido y potente y le ha virlado la etapa
Pues eso, que por ayudar a un compañero le han levantado la etapa. Algo que entra dentro de lo normal. Aquí estamos leyendo que se HA DEJADO ganar.

Cita de belcebu23
Hoy Pogacar ha subido 1 o 2 puntos por debajo de lo que puede y se ha visto en toda la subida como ponía ritmo pero sin pasarse para no descolgar a Del Toro, y se ha visto como no ha querido intervenir en el final en la victoria, si ves todas sus victorias sobre todo las que que disputaba con Vinagres o finales de etapa como el año pasado en grupo pequeño, el ataca se sienta y vuelve a atacar si le siguen y hoy a los primeros ataques a salido a ellos sentado y el final de Remco ha salido un poco tarde se ha sentado cuando le ha pillado la rueda y detrás de ha quedado sin atisbo de hacer nada y sobre todo sin sensaciones de ir al limite ni cerca , que iba con la boca cerrada
¿Qué motivo crees que puede tener Tadej para dejarse ganar si, como todo parece indicar, quiere batir todos los récords habidos y por haber? Y más aún, ¿qué motivo crees que tiene el UAE para dejar ganar una etapa a RB-Bora pudiendo ganarla ellos con todo lo que supone en tema de patrocinadores y demás?
JohanHerzog

Tenía clarísimo que Pogacar lo iba a mencionar. Se le ha visto cabreao.
belcebu23
Cita de Grossan
Con Skelmose no pudo el año pasado al sprint. Esprintando es batible.
Un sprint de 3 y el único día desde 2024 que no parecía ir sobrado, además llegaron los 3 pegados , y si en sun sprint llano es batible pero aún así es rapidísimo , pero es que en cuesta es simplemente imbatible, repito ayer en 300 metros cuando atacó le quitó 100 m al siguiente he hizo ese ataque 8,4w/kg medios
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
¿Lo de los controles a esa hora es responsabilidad de la UCI o de otro organismo?
Cyrano7
Pogi ha subido a del Toro pero era imposible para este.

Ha dejado ganar a Remco, por lo de Vin, y porque despues de ser un mero espectador de la pelea con del Toro, es la unica oportunidad que va a tener Remco en su vida de ganar en Montaña...
Straggler
Cita de JohanHerzog

Ya verás como no hay más controles de madrugada...
JohanHerzog
Cita de Straggler
Ya verás como no hay más controles de madrugada...

Si lo han estado hablando y se han quejado los dos, ni la opción 1 ni la 2 son excusas.
Quicir.

Remco ha debido de decir que a él no le habrían encontrado
Rubidio 37
Cita de JohanHerzog

Y se le nota que es buena gente. Demasiado bueno.
belcebu23
Cita de Nox
Pues eso, que por ayudar a un compañero le han levantado la etapa. Algo que entra dentro de lo normal. Aquí estamos leyendo que se HA DEJADO ganar.

¿Qué motivo crees que puede tener Tadej para dejarse ganar si, como todo parece indicar, quiere batir todos los récords habidos y por haber? Y más aún, ¿qué motivo crees que tiene el UAE para dejar ganar una etapa a RB-Bora pudiendo ganarla ellos con todo lo que supone en tema de patrocinadores y demás?
Ni idea, solo digo que la sensación de entrar en meta no es ni por asomo cuando sprinta para ganar, no sé si ha cortado porque ha tardado demasiado en decidirse salir a por Remco y ya no le daba tiempo, solo el lo sabe , pero la sensación viéndole la cara cuando se sienta y sigue la rueda de Remco no es de estar sprintado a tope , no se le ve cara de esfuerzo y va con la boca cerrada, a lo mejor como dicen muchos simplemente no quería ganar está etapa el día que su mayor rival se ha tenido que retirar por una caída
miguelonmtb
Cita de ZXN_2048
Lo que yo veo obvio es que si le dejan hoy llega solo Pogacar, creo que en eso no tenemos dudas ninguno, porque sino no pregunta las 3-4 veces por radio que hemos visto, que parecía estar pidiendo permiso o preguntando como va Isaac.

A partir de ahí, mi opinión es que se ha enfadado porque no le han dejado marcharse solo desde el equipo y no ha querido sprintar una vez que por el que han apostado no ha podido.

Sin más, a Pogacar la etapa le da igual porque ya regaló otra, y el equipo pues ha quedado un poco mal perdiendo una etapa.
Creo que Pogi se estará empezando a cansar de Del Toro, porque está condicionando mucho su carrera. Hoy no le han dejado atacar, y ayer creo que le hubiera gustado atacar antes.

Esta situación será difícil de mantener mucho tiempo en el UAE.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día