Veis mala idea ir a una PRIMERA CITA con mi guitarra ESPAÑOLA?
19-jul-2026 18:10
|
La verdad es que la guitarra española la manejo muy bien, puedo decir que estoy en punto mas de el tipico "me defiendo" El martes por la tarde he quedado con una chavala de 42 años que sus grupo preferidos son ESTOPA y EXTREMODURO. Y que casualidad que de esos 2 grupos me se varias canciones , sin ser mis grupos preferidos los escuchado mucho. Como ven los shurs que vaya a la cita con la guitarra y le cante alguna de sus canciones ? creeis que si me llevo la guitarra tendre mas posibilidades de fockar ? Un colega me dice que me la lleve y otro no , a si que pido opinion a mis colegas los shures. . |
19-jul-2026 18:12
|
Si llevas la guitarra seras el rarito de la guitarra. Si vas sin ella, va fluyendo la conversacion, y cuando lleveis un buen rato de feeling le dices que sabes tocar la guitarra y que si le interesa que toques un poco para ella ya tienes la excusa para llevartela a casa. Pareceis nuevos |
19-jul-2026 18:13
|
Si llevas la guitarra seras el rarito de la guitarra. Si vas sin ella, va fluyendo la conversacion, y cuando lleveis un buen rato de feeling le dices que sabes tocar la guitarra y que si le interesa que toques un poco para ella ya tienes la excusa para llevartela a casa.
Pareceis nuevos |
19-jul-2026 18:14
|
No te la lleves, pero cuando llevéis unas cerves dile que tocas la guitarra, que la tienes en casa y que te sabes varias de Estopa. Pinchito asegurado. |
19-jul-2026 18:14
|
Solo espero que hayas reservado en el hotel más romántico del mundo, la cocina sea 8 estrellas Michelín y vayas en Falcón. Fuera de ese mínimo, no la metes
|
19-jul-2026 18:18
| Quiero ver donde termina esto. Quiero actualización con guitarra y bragas zurradas |