[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ
19-jul-2026 17:42
|
Esto recuerda mucho a 2010. Dicho año recuerdo perfectamente que Países Bajos no era precisamente el segundo mejor equipo. Alemania estaba mejor, ya era la finalista de la anterior Euro. Francia era la Alemania de este año, y diría que más potente, al menos en cuanto a potencial.
Como digo, resulta muy poco coherente que se tenga tanto miedo de unos tipos que meten patadones que medirán igual 1,76-1,80 de media, cuando la de 2010 derrota a otros cuya media de altura intuyo que oscilaría entre 1,80-1,85. Pensaba que la diferencia de altura tras buscarlo por la IA se notaría más, pero los holandeses lo intentaron, lo intentaron y no pudieron. Los argentinos ya se habían cansado ante los ingleses el otro día de estar dando coces tras la primera parte. Yo siempre he dicho que si Alemania ganaba en semis, eran campeones de ese Mundial. Yo recuerdo ver el partido de Brasil vs Países Bajos en cuartos. Yo iba con la naranja mecánica, para mí era la segunda más fuerte del gorrneo cuando era pequeñito (ahora mayor era Alemania). Esa Brasil, para mí. Es la última buena selección de Brasil que daba "miedo". Luis Fabiano es el último buen delantero centro que tuvo Brasil, luego tuvieron jugadores como Fred (que nos metió gol). Kaka, Robinho (en Brasil era otro jugador), Lució, Maicon, Julio César (en su mejor momento). |
19-jul-2026 17:45
|
De veras que os pensáis que son cojos o qué coño.
Que si no serán los mejores de la historia Pero saben jugar al fútbol Julián tiene mucho gol McAllister es un perro de presa y remata de segundas y de cabeza de la hostia Enzo es muy buen futbolista Messi es Messi Paredes tiene muchas clase y sabe perfectamente de qué va esto. Cutí es un centralazo. Estáis pensando que son 4 amigos y vendiendo que somos muy superiores. Si a Uruguay, Portugal y Bélgica las ganamos por la mínima..... Pensáis que nos va a salir un partido redondo como el otro día, y es muchísimo más probable que salga como los tres citados anteriormente. |
|
Ponte la camiseta de Argentina y no sufras más. Si no pasa nada.
Nosotros somos malisimos por ganar por la minima a Uruguay, a Portugal y Bélgica pero ellos son la polla en colores por ver como les remontaba 2 veces Cabo Verde o ponerse 2-0 abajo con una Egipto a años luz de su mejor nivel y necesitar 20 minutos para romper un 1-1 contra una Suiza que no tenia a su mejor hombre y que jugaba con 10. Ni nosotros somos malísimos ni ellos son cojos. No entendéis nada. Estáis vendiendo a Argentina como una selección de medio pelo. Partidos anteriores no hacen partidos presentes. Sigo diciendo que pensáis que son el Getafe jugando, y no. Son mucho más el Atleti pero con Messi. Son peligrosísimos. Y tb saben jugar al fútbol. |
| Como soportarán la presión y la ansiedad los jugadores en estos momentos? Yo desde luego no sé qué haría madre mía qué putos nervios |
|
Pero eso no me dice nada. No es un combate de boxeo por asaltos. Se empieza de cero. Que parece que por haber jugado de la hostia con Francia tenemos el 80% del partido ganado. |
19-jul-2026 17:47
| Poca broma con España motivada , que hemos jugado a medio gas hasta semis , los otros son muy bocones pero los cojones reales son los de los españoles |
|
Y la mayoría tiene el culo pelado de jugar partidos importantes. No tanto como este claro está, pero muy cercanos. |
|
Se quedó todo el día jugando a la PlayStation 2 antes de jugar la final del 2006.
|
19-jul-2026 17:48
| Barre muchísimo para casa, pero este y sobre todo el canal Trelles están entre esas excepciones con las que más o menos puedes hablar... pero no te metas con Maradona, ni Messi ante él, eso sí. |
19-jul-2026 17:49
|
No, ese no es el punto.
Ni nosotros somos malísimos ni ellos son cojos. No entendéis nada. Estáis vendiendo a Argentina como una selección de medio pelo. Partidos anteriores no hacen partidos presentes. Sigo diciendo que pensáis que son el Getafe jugando, y no. Son mucho más el Atleti pero con Messi. Son peligrosísimos. Y tb saben jugar al fútbol. |
19-jul-2026 17:49
| siempre habla muy bien de nosotros y futbolísticamente hablando, se defiende argumentando con criterio , pero vamos que al final no deja de buscar likes como todos. |
19-jul-2026 17:50
| Hombre, claro, porque es la puta final. No te vas a poner nervioso en 16avos |
19-jul-2026 17:50
|
Lo de los ingleses se explica en que no han ganado nada de nada desde el 66 (ni euro ni mundiales). Y el del 66 fue literalmente un regalo. Tienen una mentalidad de perdedores que encima Tuchel alimentó de la mejor manera "quito peligro, y meto defensas". Si a eso le unes que Argentina vive muy bien en el drama pues remontaron. No es la primera vez que Tuchel cae en esos planteamientos cobardes.
¿No sabe Inglaterra jugar como el Getafe habiéndole metido ayer 6 a Francia? Vamos a ser serios, shurmano.
|
19-jul-2026 17:51
| Bordalás dirige a Inglaterra tras el gol y ahora mismos la final sería otra |
19-jul-2026 17:51
|
Pero tenemos que jugar como el viernes, tiene que aparecer Lamine, y repito estamos menospreciando a unos jugadores que por su selección pierden la vida. Aparte no son cojos ni mancos, y tienen algunos muchísima calidad. |
19-jul-2026 17:53
|
El partido de ayer fue una especie de amistoso disfrazado de partido del mundial. De el pocas conclusiones se pueden sacar. |
19-jul-2026 17:55
|
jejeje.. Si tu eres primer ministro de Inglaterra y te viene el presi de Argentina y te dice que si se dejan ganar renuncia a presentar reclamaciones de soberanía durante 50 años sobre un territorio en disputa... ¿qué harías? Yo lo tengo claro: en vez de 50, que sea un siglo como las minas de Rio Tinto. |
19-jul-2026 17:56
|
jejeje..
Si tu eres primer ministro de Inglaterra y te viene el presi de Argentina y te dice que si se dejan ganar renuncia a presentar reclamaciones de soberanía durante 50 años sobre un territorio en disputa... ¿qué harías? Yo lo tengo claro: en vez de 50, que sea un siglo como las minas de Rio Tinto.
|