Microsoft le expropia una parcela de 16,5ha a una aragonesa

destrozo
ForoCoches: Miembro
Pagarán
Althea
Cita de Cogliostro
Pues deben de estar gastandose la recaudación en putas porque en la inversion en los pueblos como que no.
Sobre el papel las cosas son maravillosas.
Cómo cualquier ayuntamiento, prefiere gastarse el dinero en las fiestas y en los fuegos artificiales que en poner aceras y papeleras.

Bienvenido
Cogliostro
Conde-duque de olivillas
Cita de Althea
La excepción
Venga que si, lamebotas.
SmartvBonitaV2
ForoCoches: Usuario
El mismísimo bill puentes le ha expropiado
Kingston
turbocomunismobolivariano intensifies
Althea
Cita de Cogliostro
Venga que si, lamebotas.
Gracias!
Althea
Cita de SmartvBonitaV2
El mismísimo bill puentes le ha expropiado
Ha ido el mismo en persona a dar los maletines al PP XD
Superbacteria
3.800M años de evolución
Cita de Althea
tras ser los terrenos declarados de interés público con el aval del Gobierno de Aragón. Tú mismo lo has puesto.

Eso crea puestos de trabajo. Tener 2 tractores arando el terreno, no.

Me parece cojonudo, Ojalá pongan más.
Tenemos lo que nos merecemos
Eres tontisimo
Que no soy yo
Cita de Althea
tras ser los terrenos declarados de interés público con el aval del Gobierno de Aragón. Tú mismo lo has puesto.

Deja de lamer sables azules
Polaledani
The Rocketeer
Cita de byemiek
teruel existe + psoe gobiernan en ese municipio

Ni idea sobre Teruel Existe pero del PSOE me pega totalmente que hayan pillado maletines y expedientado el proceso.
JoltGahn
Cita de Althea

Claro, eso lo dices cuando no tienes fincas tuyas. Cuando las tienes y ves como el estado tasa como le sale de los huevos, no sienta tan bien.
Althea
Cita de Eres tontisimo
Deja de lamer sables azules
Los sables rojos y azules son los mismos, por si no lo sabías
Althea
Cita de JoltGahn
Claro, eso lo dices cuando no tienes fincas tuyas. Cuando las tienes y ves como el estado tasa como le sale de los huevos, no sienta tan bien.
Sí tengo si, si he dicho por el hilo que ya me han expropiado una...

El tema aquí es que tenía familiares en el ayuntamiento y pude beneficiarme de otras formas...
Grabriele
Cuidado porque el escándalo ambiental de los centros de datos gira en torno a su consumo masivo de recursos. Estas infraestructuras devoran agua para refrigeración y electricidad, provocando el rechazo social por el impacto paisajístico, la creación de "islas de calor" y las emisiones de generadores diésel.

Y al gobierno le han salido los enanos habiendo autorizado este uso pasandose por el forro el ministerio de transición y reto demográfico el informe de impacto ambiental.
Lt. Aldo Raine
Conozco esa zona. Expropian para pagar una miseria por una de las zonas potencialmente más caras de todo Aragón, en esa parte de Zaragoza los pisos nuevos que están construyendo valen bastante pasta.
Ted E.Mosby
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Althea

Ojalá te expropien a ti, aunque dudo que seas lo mínimamente inteligente como para haberte procurado una propiedad.
Er Chele Vara
Microsoft no puede expropiar nada, lo habrá hecho en todo caso el ayuntamiento o el gobierno autonómico/central
omzaar
PBUABR
Y va a ganar el juicio, salvo que el juez esté untado.
peugpams
Ayuntamiento de España vaciada y profunda siendo presuntamente corrupto.

Me pinchas y no sangro.
Caja de carton
Soy feliz
Cita de Goines
16 Ha se llevan con algo más que 2 tractores creo yo
No creas.
Althea
Cita de Ted E.Mosby
Ojalá te expropien a ti, aunque dudo que seas lo mínimamente inteligente como para haberte procurado una propiedad.
Ya me han expropiado, y no hace mucho
Althea
Cita de Lt. Aldo Raine
Conozco esa zona. Expropian para pagar una miseria por una de las zonas potencialmente más caras de todo Aragón, en esa parte de Zaragoza los pisos nuevos que están construyendo valen bastante pasta.
Ahí no van a levantar ni un bloque de pisos, dónde el Ikea justamente que no hay NADA XD
tarrega
crom!!
Cita de LaDolores
So terrenos de secano en Zaragoza. Una mierda de producción anual. Con 20.000 euros por Ha se podrían dar con un canto en los dientes. Microsoft les ofreció 200k por Ha que es la hostia en bicicleta. Peeeeeeero como están cerca de zgz los propietarios quieren especular y que les jubilen a ellos, a sus hijos y a sus nietos, vendiéndolo como urbano. Algo que, por el momento, no es.
Langostas con todo pagado pero quieren más y más, como si lo viera.

De todas formas ya me gustaría a mi ver quién coño vive en zgz en 20 años si el clima sigue cambiando al ritmo actual, porque lo de esa zona en verano es absolutamente salvaje, más calor que en muchos sitios de africa y oriente, sobre todo de noche.
Lt. Aldo Raine
Cita de Althea
Ahí no van a levantar ni un bloque de pisos, dónde el Ikea justamente que no hay NADA XD
Se te ve muy enterado de los planes urbanísticos de expansión de Zaragoza, desde luego
LITORAL
Beeeeee beeeeeee
Como respetan la propiedad privada.

Los que decís que expropia el estado diría que sois unos ilusos, pero bien sabéis que no es verdad y solo ponéis eso para escribir algo.
tanos
*AutuBam Span/Flod/Trol*
Cita de Lt. Aldo Raine

El 99% de estos casos no son expropiaciones... son apropiaciones fraudulentas con fraude de ley. El mecanismo es sistemático usurpar el terreno simulando titularidad, para después ofrecer una indemnización aparente donde te piden firmar que encubre una transmisión patrimonial forzada. ayuntamientos y gobiernos son cómplices activos
J.Gomez
Cita de Althea

Si pero que se los paguen bien pagados, no a un precio ridículo por obligación
lost spaniard
Cita de Funk
es la Ley... que votais todos en conjunto... las Corporaciones publicas tienen capacidad en (teoricamente) beneficio del bien comun de expropiar tu terreno, fin

Y de cambiar los ciclos hidrológicos.
Lt. Aldo Raine
Cita de tanos
El 99% de estos casos no son expropiaciones... son apropiaciones fraudulentas con fraude de ley. El mecanismo es sistemático usurpar el terreno simulando titularidad, para después ofrecer una indemnización aparente que encubre una transmisión patrimonial forzada. ayuntamientos y gobiernos son cómplices activos
Sí, conozco el procedimiento. El caso es que alguien del gobierno aragonés está cobrando por hacerle favores urbanísticos a Microsoft.
Althea
Cita de J.Gomez
Si pero que se los paguen bien pagados, no a un precio ridículo por obligación
Así funcionan las expropiaciones.

Ellos eligen el precio, tú tragas.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día