[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ
19-jul-2026 17:23
|
De veras que os pensáis que son cojos o qué coño.
Que si no serán los mejores de la historia Pero saben jugar al fútbol Julián tiene mucho gol McAllister es un perro de presa y remata de segundas y de cabeza de la hostia Enzo es muy buen futbolista Messi es Messi Paredes tiene muchas clase y sabe perfectamente de qué va esto. Cutí es un centralazo. Estáis pensando que son 4 amigos y vendiendo que somos muy superiores. Si a Uruguay, Portugal y Bélgica las ganamos por la mínima..... Pensáis que nos va a salir un partido redondo como el otro día, y es muchísimo más probable que salga como los tres citados anteriormente. |
19-jul-2026 17:23
, a día de hoy me la siguen recordando mucho en plan coña, pero también te digo que han disfrutado con nuestro juego, especialmente el martes, eso y que dicen que Argentina no ha jugado un pimiento en todo el Mundial y lo tienen medio amañado, un poco exagerados, por eso van con nosotros.
|
19-jul-2026 17:25
|
No, si la mano de Cucurella no la han olvidado, te lo aseguro
, a día de hoy me la siguen recordando mucho en plan coña, pero también te digo que han disfrutado con nuestro juego, especialmente el martes, eso y que dicen que Argentina no ha jugado un pimiento en todo el Mundial y lo tienen medio amañado, un poco exagerados, por eso van con nosotros.
|
|
Argentina en defensa juega con un tío menos porque Messi no va a las ayudas nunca (básicamente porque entonces a los 30 minutos estaría fundido). Me pregunto como van a plantear estos para hacerle el 2 vs 1 a Lamine Yamal que le han hecho todas las selecciones sin que repercuta en el resto de marcas. |
|
Yo no sé qué mierda de futbol veis. Porque os pensáis que es matemáticas. Y si, es un pedazo de delantero bestial, si hoy te mete dos, ya no dirías lo mismo? |
|
Estaba más tranquilo antes del partido contra Francia… Menos el juego de Argentina, me da miedo todo lo que la rodea. |
|
Los argentinos van a hacer lo que saben hacer: Van a empezar a hacer el imbécil en el borde del área, sabiendo que al mínimo roce pitarán penalti. Hay que evitar que lleguen porque el penalti en contra va a estar prácticamente garantizado. |
19-jul-2026 17:26
![]() Por juego y jugadores ganamos Pero entre Messi y su novio... Uff |
19-jul-2026 17:29
|
Que Julián no haya metido muchos goles está temporada, no quiere decir que sea un dc de.nivel top mundial, que en cualquier momento te la clava.
Yo no sé qué mierda de futbol veis. Porque os pensáis que es matemáticas. Y si, es un pedazo de delantero bestial, si hoy te mete dos, ya no dirías lo mismo? Te vas a la nevera.
|
19-jul-2026 17:30
|
De veras que os pensáis que son cojos o qué coño.
Que si no serán los mejores de la historia Pero saben jugar al fútbol Julián tiene mucho gol McAllister es un perro de presa y remata de segundas y de cabeza de la hostia Enzo es muy buen futbolista Messi es Messi Paredes tiene muchas clase y sabe perfectamente de qué va esto. Cutí es un centralazo. Estáis pensando que son 4 amigos y vendiendo que somos muy superiores. Si a Uruguay, Portugal y Bélgica las ganamos por la mínima..... Pensáis que nos va a salir un partido redondo como el otro día, y es muchísimo más probable que salga como los tres citados anteriormente. Nosotros somos malisimos por ganar por la minima a Uruguay, a Portugal y Bélgica pero ellos son la polla en colores por ver como les remontaba 2 veces Cabo Verde o ponerse 2-0 abajo con una Egipto a años luz de su mejor nivel y necesitar 20 minutos para romper un 1-1 contra una Suiza que no tenia a su mejor hombre y que jugaba con 10. |
19-jul-2026 17:31
|
Los primeros 20 minutos, patadas, arreon, gritar cada falta, saque banda y corner como un gol. Hay que aguantar esos primeros 20 |
19-jul-2026 17:31
|
El árbitro tiene la clave, como permita el juego sucio como a Uruguay las vamos a pasar putas, pero como saque un par de amarillas la cosa cambiará. Y ya luego está Messi. |
19-jul-2026 17:32
|
Lo único que me “tranquiliza” es que creo que se van a cortar un poco en regalarles dos mundiales. Quiero pensar que en este mundial el “favor” de la FIFA consistía en colocarlos en la final…y en la final, se acabaron las ayuditas. También, Infantino nos querrá contentar antes de llevarse la final del 2030 y el IBC a Marruecos. |
19-jul-2026 17:32
|
Ponte la camiseta de Argentina y no sufras más. Si no pasa nada.
Nosotros somos malisimos por ganar por la minima a Uruguay, a Portugal y Bélgica pero ellos son la polla en colores por ver como les remontaba 2 veces Cabo Verde o ponerse 2-0 abajo con una Egipto a años luz de su mejor nivel y necesitar 20 minutos para romper un 1-1 contra una Suiza que no tenia a su mejor hombre y que jugaba con 10. Porque de otra forma no se explica lo que vimos.
|
19-jul-2026 17:33
|
1 gol en contra en todo el Mundial. Jugando contra Francia, Portugal, Bélgica... Las finales se ganan, no se juegan, pero es mas fácil ganarlas si no necesitas cambiar nada. Los argentinos se tienen que agarrar a lo que sea menos al fútbol para creer que pueden ganar hoy... |
19-jul-2026 17:34
| También tengo miedo a las faltas al borde del área, Inglaterra no hizo ninguna,pero la cagó el entrenador metiendo defensas a saco |
19-jul-2026 17:36
| Después el primer mundial, esta es la primera vez que se enfrentan en la final 2 países con el mismo idioma oficial |
19-jul-2026 17:36
| Lo de los ingleses se explica en que no han ganado nada de nada desde el 66 (ni euro ni mundiales). Y el del 66 fue literalmente un regalo. Tienen una mentalidad de perdedores que encima Tuchel alimentó de la mejor manera "quito peligro, y meto defensas". Si a eso le unes que Argentina vive muy bien en el drama pues remontaron. No es la primera vez que Tuchel cae en esos planteamientos cobardes. |
19-jul-2026 17:37
| Huele a tongo con el rollo de messi, espero equivocarme pero… huele demasiado ya |
19-jul-2026 17:38
|
Dejo por aquí mi vaticinio: España 3-1 Argentina Goles por orden: Fabián (21') Olmo (58') Julián (72') Lamine (80') MVP: Rodri |