HOSTELEROS montan en cólera porque los vecinos cenan en la calle a la fresca.VALENCIA

Ditiocarbamato
ForoCoches: Premium
Mi duda es si hay algo que no les moleste a los hosteleros.
aligator
ForoCoches: Miembro
La nueva clase media-alta
Ulward
Cita de Khanx
¿Y si se sientan masivamente a cenar en el suelo o en el bordillo del paseo? ¿Y si simplemente se paran a charlar una hora?
Sentados en el suelo o bordillos no hay problema, las mesas y sillas son el problema. El ayuntamiento cobra por ello por eso se quejan.
Aronica
Que pesados los hosteleros
oea
N creas todo lo q piensas
Cita de Bitelchus
Que dicen que queda feo ver a la gente sacar una botella de aceite y a los niños gritando y dando por culo. Que el ayuntamiento los eche de allí.

Mucho mejor un guiri al que cobrar 50 euros por ración de arroz

Adivinar en qué famoso programa de televisión sale uno de los dueños del bar donde se queja de que la gente no entre en su restaurante, este hombre concretamente:

Avanzo un spoiler para "despistados":

Que "casualidad" que "solo" saquen a dos personas que NO hablan valenciano en la ciudad de Valencia, cuando hay de casi todo "menos valenciano hablantes".
SEÑOR LECHUGA
Estoy ya hasta las narices de los restauradors eh. Que llorones son
bwa_200
Tdi Power & Clean Diesel
En mi ciudad no pusieron pantalla gigante para ver la final por culpa de la hostelería, que decían que si la ponían les quitaban ventas.

Anda que les jodan.
Wraith
Cita de lofobranquio
Los hosteleros son a los empresarios lo que los ciclistas domingueros de carretera a los deportistas
Mis dies
Sosainomano
Per aspera ad astra.
Cita de Ulward
Sentados en el suelo o bordillos no hay problema, las mesas y sillas son el problema. El ayuntamiento cobra por ello por eso se quejan.
Que yo sepa el ayuntamiento cobra por desarrollar una actividad económica ocupando vía pública, igual que cobran a los puestos de los mercadillos y similares.

Por eso los top manta son ilegales y el señor que se sienta en su silla a comerse un bocadillo no.
Bitelchus
Hispania
Cita de Ulward

El ayuntamiento cobra por usar la vía de manera lucrativa y enriquecerte con ello. Estos vecinos disfrutan de su pueblo, no venden nada a nadie.
Guindastre
Cita de pilareño
La higiene dice uno. Qué personajes los chiringuiteros estos.
Y luego entras en la cocina y parece aquello la casa de Freddy Krueger.
Escaramonte
Premium
Cita de Espoteca
¿Por qué hablan catalán?
Tamare cuan pixa fa clot?
Ivillenco
De La Villa
Que vayan los putos guiris a pagar precios abusivos
Espoteca
Premium User
Cita de Escaramonte
Tamare cuan pixa fa clot?
Jajajaja baited
porchales
Cita de Ling Ling
Supongo que la queja vendrá porque uno no puede ocupar la via pública con mesas y sillas con toda su polla. Los bares/restaurantes lo hacen pagando por ese derecho.

Aparte de la imagen que dan y el por culo
SecciónDeLucas
ForoCoches: Usuario
Los hosteleros opositando fuerte para subirse a ese ring

Gran Gravessen
Cita de Sosainomano
Mira el vídeo y dime a quién están molestando o entorpeciendo el paso.
Que da igual q no molesten a nadie, habrá que ver qué dice la normativa municipal. Igual está prohibido ocupar de esa manera la vía pública y es una de las quejas de los hosteleros...
Habrá que saber de qué se quejan, porqué se quejan no?
Pero no, como digo, esto es Forotoxicidad, solo se sabe echar mierda a los demás...
Desde que Ilitri vendió esto y "abrió" las invitaciones este foro se ha vuelto una basura.
colorshapes
Si por los hosteleros fuera te prohibían llevarte una botella de agua y un bocata en la mochila por competencia desleal...

Y mira que en verano cocino poco poco y me dejo una pasta en hostelería. Pero joder, dejad a la gente que haga lo que les salga de los cojones, más aún cuando es algo tradicional.

Al final vamos a acabar con playas con entrada a 10€, prohibido bañarse por la noche o come se un bocadillo que no sea del chiringuito...
maxiiberico
al reducir salta el turbo
@roberto-carlos
chefla20
Cita de elcamino
así revienten todos los hosteleros
+1
Borjabn
Cita de Espoteca
Mercadona no creo que venda mesas plegables shur, pero puedo estar equivocado
El Lidl querrìa decir
Bark$
Hate the game
Lo prohibirán porque en este país solo se legisla para los putos boomers y hosteleros.
Bitelchus
Hispania
Cita de oea
Adivinar en qué famoso programa de televisión sale uno de los dueños del bar donde se queja de que la gente no entre en su restaurante, este hombre concretamente:

Avanzo un spoiler para "despistados":

Que "casualidad" que "solo" saquen a dos personas que NO hablan valenciano en la ciudad de Valencia, cuando hay de casi todo "menos valenciano hablantes".

https://ok.ru/video/10522134252043
remetic
Cita de mix_undertaker
El sopar a la fresca se hace de toda la vida, en la Malvarrosa, en Pinedo, en el Saler y en todas las playas que conozco de la zona.
Que se jodan los hosteleros, esto existía antes que sus chiringuitos.
exactamente, en las calles del Cabañal hace muchos años la gente cenaba en la calle por la noche
remetic
tengo el programa, lo he reconocido enseguida
Khanx
Cita de Ulward
Me parece normal que les cobren porque ocupan espacio para obtener un rendimiento económico.

Si pusiesen las mesas y sillas sin ánimo de lucro no deberían cobrarles.
Sosainomano
Per aspera ad astra.
Cita de Gran Gravessen
Que da igual q no molesten a nadie, habrá que ver qué dice la normativa municipal. Igual está prohibido ocupar de esa manera la vía pública y es una de las quejas de los hosteleros...
Habrá que saber de qué se quejan, porqué se quejan no?
Pero no, como digo, esto es Forotoxicidad, solo se sabe echar mierda a los demás...
Desde que Ilitri vendió esto y "abrió" las invitaciones este foro se ha vuelto una basura.
Mira otra vez el vídeo y verás que los hosteleros se quejan de que da mala imagen al paseo, nunca de que están molestando o entorpeciendo.
Y si jamás se ha multado a nadie por eso, siendo tan flagrante, podríamos deducir que está permitido.
Te gustará más o menos las actividad, pero si sabes leer entre líneas verás que los dueños de esos restaurantes lo que quieren es que solo se consuman alimentos en el paseo dentro de sus locales y en mi opinión esa actitud egoista y ávara merece que les peguen un par de palos.
Ejemplos
Cita de TurboCuñao
O sea, que la señora Amparo, 74 años, saca su mesa plegable del Mercadona a la puerta de su casa, se cena una ensalada de tomate con atún y eso te quita el negocio a ti, que cobras 4,50 € por una caña y 19 € por una paella congelada recalentada. Vale.

No lo hacen en la puerta de su casa, lo hacen en pleno paseo marítimo.
dant3
Esto esta arraigado aqui toda la vida.
Socratika
A ver si se creen que los inglesitos no comen en una mesita en la playa si se les tercia. El problema que tienen es que si se dan cuenta de que pueden hacerlo ellos también y dan con un mercadona, les joden la estafa sistemática. Y ya no somos tan baratos como antes.

Y claro, eso, nunca mejor dicho, no es plato de buen gusto
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día