Para muchos se me habrá ido la olla pero me voy a hacer con un Alfa Spider de 1997
18-jul-2026 15:34
| Lógicamente Me refería a que si costarán lo mismo, porque el compañero dice que le parece una barbaridad gastarse 12 mil en un coche asi |
18-jul-2026 17:34
|
Por curiosidad he mirado en km77 y pesa 1560kg, es real ese peso? Se me hace pesado para el tamaño, entiendo que el cabrio.... Y el motorazo suman muchos kilos.. Enhorabuena por la compra coche para conservar toda la vida |
18-jul-2026 20:28
|
No sé si es mi móvil, pero veo muy parecidos el sin vinilar y el vinilado, más oscuro el segundo, eso sí. Para ese cambio yo no me gastaba ni un euro. Bueno, realmente no lo vinilaría nunca, pero eso es otra cosa. Buen bicho te vas a pillar, me gusta. |
18-jul-2026 22:43
| Yo me compraría un Z3, lo veo más disfrutable. El Alfa con tracción delantera y tan barca no le veo la gracia como coche de disfrute |
19-jul-2026 00:17
| El Alfa en diseño (para mi) le pega al Z3 por donde le pongas. El Z3 nació "viejo" y el Alfa se sigue viendo un diseño actual. Es atemporal. Y el motor busso..... Es que no me voy a ir a hacer circuitos con él. Quiero hacerlo ronronear o chillar. Además, he probado el Z3 2.2i y el busso y es comparar Dios con un gitano. El Z3 es muy insulso en autovia y el busso tiene un empuje que te cagas. Y con un sonido a partir de las 3.000 orgásmico |
19-jul-2026 00:18
| Pero qué dices loooocoooo ?? si he estado buscando ese interior como condicionante principal. |
19-jul-2026 00:20
| Eso es un aparato ya muy serio. Solo se hicieron 600. Están cotizadisimos. Y encima llega a los 250, 0-100 en 6.2..... y el sonido hiperogásmico. Lo he estado buscando pero no veo ninguno por menos de 28.000-30.000 |
19-jul-2026 00:36
| Que guapo, desconocía de este modelo, tiene mas fotillos? que motor lleva y cv?, es el tipico coche que tiene que partir cuellos y dejarte la calva morena |
19-jul-2026 02:22
|
|
Editado: 19-jul-2026 02:24 -
19-jul-2026 03:04
| siempre me han llamado la atención los alfa en concreto de estos años…a mi me ronda en la cabeza buscarme un brera |
19-jul-2026 08:36
|
El Alfa en diseño (para mi) le pega al Z3 por donde le pongas. El Z3 nació "viejo" y el Alfa se sigue viendo un diseño actual. Es atemporal. Y el motor busso..... Es que no me voy a ir a hacer circuitos con él. Quiero hacerlo ronronear o chillar. Además, he probado el Z3 2.2i y el busso y es comparar Dios con un gitano. El Z3 es muy insulso en autovia y el busso tiene un empuje que te cagas. Y con un sonido a partir de las 3.000 orgásmico
Y el motor 2.2 no es comparable al busso, no son equivalentes, lo son el 2.8 y 3.0 y son mejores |
19-jul-2026 09:28
|
Di que sí, hijo, que lo importante es que tú estés feliz con tu coche y te guste a ti. Y te voy a dar otras ideas para que las medites y las hagas tuyas si quieres: "El Alfa GTV tiene el mejor sistema de tracción del mundo". "El Alfa GTV6 tiene más maletero que un Clase S de Mercedes". Puestos a estar satisfecho con tu coche, ¡Que nada te lo impida! |
19-jul-2026 11:19
|
De este coche tengo yo una anecdota. Soy enfermero y estaba a la puerta del C salud con el guardia de seguridad. A esto aparece este coche y para con el conductor gritando. No se que cojones hizo con unas bolsas de compra o que queria hacer con el maleteto yendo el montado que al hacer ese gesto se saco el hombro de sitio. Gritaba como una niña. Nos tiro literalmente las llaves y nos dijo. Aparcadlo...metedlo en un parking o hacer lo que querais.. Pues ahi ibamos el segurata y yo en el coche de semaforo en semaforo muertos de risa con el hierro ese. El tipo .pal hospital. |
19-jul-2026 15:55
|
Di que sí, hijo, que lo importante es que tú estés feliz con tu coche y te guste a ti.
Y te voy a dar otras ideas para que las medites y las hagas tuyas si quieres: "El Alfa GTV tiene el mejor sistema de tracción del mundo". "El Alfa GTV6 tiene más maletero que un Clase S de Mercedes". Puestos a estar satisfecho con tu coche, ¡Que nada te lo impida! |
19-jul-2026 15:58
|
Que dices, el diseño del Z3 es brutal, nada que ver con el Alfa que no deja de tener un motor transversal por lo que las proporciones son las de un compacto normal, de diseño no le veo nada, el frontal es lo único bonito y novedoso, la trasera es fea.
Y el motor 2.2 no es comparable al busso, no son equivalentes, lo son el 2.8 y 3.0 y son mejores |
19-jul-2026 16:05
|
Que dices, el diseño del Z3 es brutal, nada que ver con el Alfa que no deja de tener un motor transversal por lo que las proporciones son las de un compacto normal, de diseño no le veo nada, el frontal es lo único bonito y novedoso, la trasera es fea.
Editado: 20-jul-2026 08:23 -