Para muchos se me habrá ido la olla pero me voy a hacer con un Alfa Spider de 1997

a6767
ForoCoches: Miembro
Con el famoso Busso. De un coleccionista francés muerto que, por cierto, también tienen sus herederos a la venta un Alfa SZ con 17.000 km , un Ferrari Dino, un Jaguar E type completamente restaurado.... etc

El coche con 103.000 km lleva sin ser apenas movido desde 2018 (200km) comprobado con el Ministerio del interior francés.

Venga. Admito críticas.
RoberTDI
Unas fotos no??
davicico
Figurante de escenas 🔞
Críticas? Al contrario, en todo caso elogios, fotos ya!
a6767
Cita de davicico
Críticas? Al contrario, en todo caso elogios, fotos ya!
Advierto que la combinación de colores es un poco.... superman. Quiero vinilarlo.

Así es como está.

Y así como quiero vinilarlo

Bueno, y cambiarle llantas por las del trebol alfa
Pinchito
ForoCoches: Usuario
Cita de a6767
Advierto que la combinación de colores es un poco.... superman. Quiero vinilarlo.

Así es como está.

Justamente vi uno ayer conducido por una vieja y detrás ponía 3.0 v6 24v cago en los muertos, para que quiere esa vieja ese coche envidia
Pablix82
Me llama más el SZ pero muy chulo
wrcbartimeo
Con doble carburador
Cita de Pinchito
Justamente vi uno ayer conducido por una vieja y detrás ponía 3.0 v6 24v cago en los muertos, para que quiere esa vieja ese coche envidia
Para hacerse la chula.
Javi.i20N
ForoCoches: Usuario
Disfrútalo shur, soy un amante de los alfas.
Conde Pyruslav
Su Excelencia
Ni lo viniles, ni muchísimo menos le cambies las ruedas, haz el favor.

El coche es un poco peculiar de color, si eso no te importa... A mí también me llama más el SZ, y ese Autobianchi del fondo. De hecho, antes que el Alfa Spider compraría el Autobianchi.
J_T_D_85
No lo toques hombre. Si acaso tinta el interior en camel o negro….
XM2000
Cita de a6767
Con el famoso Busso. De un coleccionista francés muerto que, por cierto, también tienen sus herederos a la venta un Alfa SZ con 17.000 km , un Ferrari Dino, un Jaguar E type completamente restaurado.... etc

El coche con 103.000 km lleva sin ser apenas movido desde 2018 (200km) comprobado con el Ministerio del interior francés.

Venga. Admito críticas.
Pues lo siento mucho.

Yo no te critico.
N-640
Red Carreteras del Estado
No me gustan los interiores rojos, pero el coche está muy guapo.
a6767
Cita de XM2000
Pues lo siento mucho.

Yo no te critico.
Y si te digo q me voy a gastar 12000 euros porque aparte de q me encanta puede ser una inversión? No me gasté 7000 euros hace 4 años y ahora me toca apoquinar eso y gracias porque están ya en 18 de media
a6767
Cita de N-640
No me gustan los interiores rojos, pero el coche está muy guapo.
Yo lo he buscado en rojo exprofeso. No me gusta la combinación, pero un vinilsdo lo arregla dejando el original
bielafundida
Trabajar para vivir.
La única crítica es que no lo dejes como está, a mí me gusta.
pitesueltes
Cita de bielafundida
La única crítica es que no lo dejes como está, a mí me gusta.
opino lo mismo, dejarlo de serie, ya si quieres gastar dinero, cambiar las llantas por otras "más alfa"
theblackmissil
Fueras reviao!
A mi me parece buena compra.
Danieloide
Poleador nato
Pero que crítica!! Cochazo para paseitos y findes, que empieza a ser un clásico.
Y encima parece que en unas condiciones cojonudas

Envidia sana shur, a disfrutarlo
elbocal
Dandymen
Pero si vas a vinilarlo para dejarlo prácticamente igual, sólo un poco más oscuro y ya. La tapicería roja no es para todo el mundo, hay quienes que la odian y a quienes les encanta. A mí no me desagrada siempre y cuando la combinación sea más acertada que el superman como dices.

Ya que lo vas a vinilar y dejar el rojo puticlub, combinaría bien con negro, gris oscuro, plata, o blanco, pero haz lo que más te mole a tí, el coche está guapísimo. Lo mejor, el motor
golfr36
Comprar un coche en estado de colección,con pocos kms para vinilarlo......

Sobre la compra,no es para llamarte loco,si te gusta,el coche está bien y te cuadra el precio,adelante,al final te tiene que gustar a ti y parece que en realidad no te gusta esa combinación de colores,vinilarlo me parece un error muy grave en ese coche(bueno en cualquiera),pero el resto está bien,es bonito el coche y parece en buen estado
Don Tancredo
Precioso, me encanta. Pero no lo viniles.

El verde original me parece el color más bonito
B.J.M.
No seré yo quien te critique.....
Mugen RR
Pues el dueño aparte de dinero tenía buen gusto, vaya garaje.
AgbGarvo
Cita de a6767

Así es como está.

noo, por dios! No le cambies esas llantas!! Tal cual está, está increíblemente bonito y original como tiene que ser un coche asi

El coche es un pasada, a disfrutarlo
AgbGarvo
Cita de a6767
Y si te digo q me voy a gastar 12000 euros porque aparte de q me encanta puede ser una inversión? No me gasté 7000 euros hace 4 años y ahora me toca apoquinar eso y gracias porque están ya en 18 de media

Es mejor gastar 12 mil € en eso que comprarte un Golf o un Leon nuevo de trinca a estrenar por 12 mil €

Al menos aquí estás comprando un coche especial y no un coche que da asco conducirlo
naviquen
Si te gusta porque no.Que te importa lo que piense nadie.
GoldenWoman
  
Cita de a6767
Y más va a subir. Así que nunca es tarde

Eso sí yo no vinilaria. No quedan igual vinilados que pintados estos coches. Y pintarle tampoco teniendo bien su pintura, otra cosa que estuviera mal y ya aprovechas y cambias de color por otro que te guste más (aunque no saldría de los originales)
A.Soria
Cuore sportivo
Bienvenido al club de los alfa 916 busso, no te arrepentirás, yo tengo 2
Pablix82
Cita de AgbGarvo
Es mejor gastar 12 mil € en eso que comprarte un Golf o un Leon nuevo de trinca a estrenar por 12 mil €

Al menos aquí estás comprando un coche especial y no un coche que da asco conducirlo
Un león o un golf nuevo por 12k euros...buen chiste

Un dacia Sandero parte de los 14500 euros
360modena
Sin Techo
Enhorabuena. Preciosa máquina. Yo tengo un 2.0 TS del
98 rosso alfa
Ojo con cuidarlo y mantenerlo exquisitamente que hay poco recambio y caro

Ahh y no le tunees las llantas. Si jo te gustan las que trae ponle las de origen de la época de opción. Santi de documentos del Motor tiene el catálogo con opciones

Ni Vinilarlo. Es una combinación de colores muy original
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día