Para muchos se me habrá ido la olla pero me voy a hacer con un Alfa Spider de 1997

AgbGarvo
ForoCoches: Miembro
Cita de Pablix82
Un león o un golf nuevo por 12k euros...buen chiste

Un dacia Sandero parte de los 14500 euros
Lógicamente Me refería a que si costarán lo mismo, porque el compañero dice que le parece una barbaridad gastarse 12 mil en un coche asi
RoberTDI
Por curiosidad he mirado en km77 y pesa 1560kg, es real ese peso? Se me hace pesado para el tamaño, entiendo que el cabrio.... Y el motorazo suman muchos kilos..

Enhorabuena por la compra coche para conservar toda la vida
mitsu
Adelante. Lo vas a disfrutar mucho. Si te gusta ni caso a los demás
AccordiTD
R56 White Pepper
No sé si es mi móvil, pero veo muy parecidos el sin vinilar y el vinilado, más oscuro el segundo, eso sí.

Para ese cambio yo no me gastaba ni un euro. Bueno, realmente no lo vinilaría nunca, pero eso es otra cosa.

Buen bicho te vas a pillar, me gusta.
Swift Turbo
Yo me compraría un Z3, lo veo más disfrutable. El Alfa con tracción delantera y tan barca no le veo la gracia como coche de disfrute
a6767
Cita de A.Soria
Bienvenido al club de los alfa 916 busso, no te arrepentirás, yo tengo 2
Problemas? cuidados que haya que tener?
a6767
Cita de Swift Turbo
Yo me compraría un Z3, lo veo más disfrutable. El Alfa con tracción delantera y tan barca no le veo la gracia como coche de disfrute
El Alfa en diseño (para mi) le pega al Z3 por donde le pongas. El Z3 nació "viejo" y el Alfa se sigue viendo un diseño actual. Es atemporal. Y el motor busso..... Es que no me voy a ir a hacer circuitos con él. Quiero hacerlo ronronear o chillar. Además, he probado el Z3 2.2i y el busso y es comparar Dios con un gitano. El Z3 es muy insulso en autovia y el busso tiene un empuje que te cagas. Y con un sonido a partir de las 3.000 orgásmico
a6767
Cita de J_T_D_85
No lo toques hombre. Si acaso tinta el interior en camel o negro….
Pero qué dices loooocoooo ?? si he estado buscando ese interior como condicionante principal.
a6767
Cita de Pinchito
Justamente vi uno ayer conducido por una vieja y detrás ponía 3.0 v6 24v cago en los muertos, para que quiere esa vieja ese coche envidia
Eso es un aparato ya muy serio. Solo se hicieron 600. Están cotizadisimos. Y encima llega a los 250, 0-100 en 6.2..... y el sonido hiperogásmico. Lo he estado buscando pero no veo ninguno por menos de 28.000-30.000
Angelcuenta
Cita de a6767
Advierto que la combinación de colores es un poco.... superman. Quiero vinilarlo.

Bueno, y cambiarle llantas por las del trebol alfa
Que guapo, desconocía de este modelo, tiene mas fotillos? que motor lleva y cv?, es el tipico coche que tiene que partir cuellos y dejarte la calva morena
911GT3
S/C
Cita de J_T_D_85
No lo toques hombre. Si acaso tinta el interior en camel o negro….
Sacrilegio
a6767
Cita de Angelcuenta
Que guapo, desconocía de este modelo, tiene mas fotillos? que motor lleva y cv?, es el tipico coche que tiene que partir cuellos y dejarte la calva morena
Si claro. Motor 3.0 litros busso. 200cv casi. El mejor v6 de la historia para muchos

Glommer
siempre me han llamado la atención los alfa en concreto de estos años…a mi me ronda en la cabeza buscarme un brera
J_T_D_85
Cita de a6767
Pero qué dices loooocoooo ?? si he estado buscando ese interior como condicionante principal.
Pues entonces déjalo como está…
Swift Turbo
Cita de a6767
El Alfa en diseño (para mi) le pega al Z3 por donde le pongas. El Z3 nació "viejo" y el Alfa se sigue viendo un diseño actual. Es atemporal. Y el motor busso..... Es que no me voy a ir a hacer circuitos con él. Quiero hacerlo ronronear o chillar. Además, he probado el Z3 2.2i y el busso y es comparar Dios con un gitano. El Z3 es muy insulso en autovia y el busso tiene un empuje que te cagas. Y con un sonido a partir de las 3.000 orgásmico
Que dices, el diseño del Z3 es brutal, nada que ver con el Alfa que no deja de tener un motor transversal por lo que las proporciones son las de un compacto normal, de diseño no le veo nada, el frontal es lo único bonito y novedoso, la trasera es fea.
Y el motor 2.2 no es comparable al busso, no son equivalentes, lo son el 2.8 y 3.0 y son mejores
Roads
Haciendo amigos
Cita de a6767
El Alfa en diseño (para mi) le pega al Z3 por donde le pongas. El Z3 nació "viejo" y el Alfa se sigue viendo un diseño actual. Es atemporal.

Cita de a6767
Además, he probado el Z3 2.2i y el busso y es comparar Dios con un gitano. El Z3 es muy insulso en autovia y el busso tiene un empuje que te cagas. Y con un sonido a partir de las 3.000 orgásmico

Cita de a6767
Motor 3.0 litros busso. 200cv casi. El mejor v6 de la historia para muchos
Di que sí, hijo, que lo importante es que tú estés feliz con tu coche y te guste a ti.

Y te voy a dar otras ideas para que las medites y las hagas tuyas si quieres:

"El Alfa GTV tiene el mejor sistema de tracción del mundo".

"El Alfa GTV6 tiene más maletero que un Clase S de Mercedes".

Puestos a estar satisfecho con tu coche, ¡Que nada te lo impida!
Angelcuenta
Cita de a6767
Si claro. Motor 3.0 litros busso. 200cv casi. El mejor v6 de la historia para muchos

Vaya cacharro!
davidbandit
De este coche tengo yo una anecdota.
Soy enfermero y estaba a la puerta del C salud con el guardia de seguridad.

A esto aparece este coche y para con el conductor gritando. No se que cojones hizo con unas bolsas de compra o que queria hacer con el maleteto yendo el montado que al hacer ese gesto se saco el hombro de sitio. Gritaba como una niña.

Nos tiro literalmente las llaves y nos dijo. Aparcadlo...metedlo en un parking o hacer lo que querais..

Pues ahi ibamos el segurata y yo en el coche de semaforo en semaforo muertos de risa con el hierro ese.

El tipo .pal hospital.
a6767
Cita de Roads
Di que sí, hijo, que lo importante es que tú estés feliz con tu coche y te guste a ti.

Y te voy a dar otras ideas para que las medites y las hagas tuyas si quieres:

"El Alfa GTV tiene el mejor sistema de tracción del mundo".

"El Alfa GTV6 tiene más maletero que un Clase S de Mercedes".

Puestos a estar satisfecho con tu coche, ¡Que nada te lo impida!
¿? El mejor sistema de tracción?
a6767
Cita de Swift Turbo
Que dices, el diseño del Z3 es brutal, nada que ver con el Alfa que no deja de tener un motor transversal por lo que las proporciones son las de un compacto normal, de diseño no le veo nada, el frontal es lo único bonito y novedoso, la trasera es fea.
Y el motor 2.2 no es comparable al busso, no son equivalentes, lo son el 2.8 y 3.0 y son mejores
Si. Es verdad. No es comparable. La comparación es el 3 litros. Pero aún así el sonido me gusta más el del busso. De hecho, si buscas, verás que en precios están comparables (los z3 y los Spider) excepto los 24v 3.2 q están prohibitivos
a6767
Cita de Swift Turbo
Si. Es verdad. No es comparable. La comparación es el 3 litros. Pero aún así el sonido me gusta más el del busso. De hecho, si buscas, verás que en precios están comparables (los z3 y los Spider) excepto los 24v 3.2 q están prohibitivos. Por cierto, no te equivoques: tengo BMW, he tenido 4 en total (2 series 3, 2 series 5) y me encantan. Para mi son CASI como Alfa Romeo (un 70%) pero sin sus fallos y sus sorpresas. Este lo compro asumiendo que me puedo encontrar muchas sorpresas pero es que ... es tan bonito.. y el sonido es tan glorioso....
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día