Mi madre me confiensa que está enamorada de otro hombre +tema MUY SERIO
19-jul-2026 15:57
|
Te hace gracia, por qué no empatizas con el hombre. Estás empatizando con la mujer. Siempre puedes hablar antes y hacer las cosas bien, si no se va la colega es por qué sabe que su amante no va a dejar a su mujer.
Lee otravez la historia, anda que no estás leyendo lo que dice el padre si no su hijo. Y no critico que apoye a su padre, pero vamos, tanto como lo que se ha dicho por aquí… Lo que a vosotros os puede parecer “estoico”, para otras puede ser insensible. Lo digo, como aportación, no para discutir. Por eso dije que él tiene que hablar con su madre a solas y desde la perspectiva que su madre puede haberle fallado a su padre, pero no a él. |
19-jul-2026 15:58
| Por la felicidad de tu padre y también la de tu madre que se ve que es mala persona, por tratar así a tu padre según das a entender en el hilo... Que se separen, tú padre lo agradecerá. |
19-jul-2026 15:59
| Como han dicho por ahí, serán padres si pero también son personas y sienten y se enamoran...la vida no está para estar infeliz con una persona que no te llena o no te hace feliz. |
19-jul-2026 16:00
|
Si, su hijo que no está condicionada para nada. También ha contado lo de la racha que ha vivido su madre.
Y no critico que apoye a su padre, pero vamos, tanto como lo que se ha dicho por aquí… Lo que a vosotros os puede parecer “estoico”, para otras puede ser insensible. Lo digo, como aportación, no para discutir. Por eso dije que él tiene que hablar con su madre a solas y desde la perspectiva que su madre puede haberle fallado a su padre, pero no a él. |
19-jul-2026 16:13
|
No sé tú, yo no dejaría a mi madre, la que me ha criado, en la calle por mucho que se haya enamorado de otro. Ni hablaría de que es esto o lo otro. Si ya no podéis querer a la que os ha criado, vais a querer a otra. |
19-jul-2026 16:25
|
Yo si, por qué eso mismo, es mi madre. Yo soy su responsabilidad no al revés, todos esos años de chorradas, de locuras de mierdas, no estaba encima de su hijo. Los padre no son responsablilidad de sus hijos, si no al contrario. Y el que, destruye, rompe, o genera al discordia, está claro, que si no quiere estar en casa, no vamos a ponerle la alfombra para que encima joda más al miembro, que en este caso es el padre, como si siguiera siendo una basura. El que hace daño a tomar por culo. |
19-jul-2026 16:29
|
Hola shurs. Ante todo, pido se respete el tema MUY SERIO, porque esto ha sido una ostia increíble a mi vida que todavía estoy procesando. Necesito aclarar mis ideas por escrito para ya contárselas luego a algún amigo de confianza, así que empiezo con vosotros. Absteneros de comentarios soeces sobre mi familia, y escribir para apoyar o aportar soluciones, por favor. No quiero nada más.
Hoy me he levantado con gritos en casa. Es una situación que llevo viviendo de forma regular desde hace años; mi madre tiene unos ataques de ira y unas rabietas muy feas, que nunca se ha querido tratar. Aunque estallan por cuestiones "Puntuales", casi siempre tienen una suma de factores detrás: estrés post-traumático de un curro muy feo que tuvo, sus relaciones con la familia, el dinero, la sensación de que está mayor y ha perdido sus mejores años... Mi padre siempre reacciona estoicamente, es quien tira con sensatez de la relación, pero eso también le hace reprimir sus emociones y sentirse aislado, sentir que carga con todo y que es poco valorado, que al final mi madre siempre paga con él. Podría escribir mil páginas sobre esto, pero creo que con estas ideas se condensa todo. En cuanto he oído los gritos he pensado "lo de siempre": mi madre llorando porque está harta de su vida, mi padre quejándose de que él se mata por ella y ella solo paga con él, etc. He bajado corriendo y ahí ya he flipado: les he visto forcejando, pegándose, y he corrido a intervenir. En ese instante ya he gritado que qué coño pasaba esta vez, pero no estaba preparado para escuchar gritar a mi padre "¡Que tu madre está enamorada de otro!". Creo que es lo más duro que he oído en mi vida. Lo mismo si me lo dicen calmados sentados en la mesa, no me impacta tanto, pero verles forcejear y gritar pues... Y ahí todo se ha desmoronado: se han sucedido acusaciones, gritos, estupideces, de todo. Básicamente, mi madre lleva cuatro años enamorada de un hombre que no es mi padre, que tiene mujer y una hija, y que conoce de toda la vida creo (ni idea de quién puede ser). Mi padre lo sabe y lo sabía, y de hecho, ÉL la ha dicho que se vaya con él si eso la hace feliz, en vez de estar aquí llorando y amargada. Sacrificio de mi señor padre, aunque aquí dirán que es un pagafantas. Me han confesado que hace años que no tienen relaciones sexuales porque mi madre "siente" que engaña a ese hombre (Que en teoría está enamorada de ella pero que no deja a su familia... sí, a mi esto me huele fatal, y si me enterase de quién es que se agarre a la puta silla), mi padre diciendo que mi madre se casó con él por obligación (ella dice que no, que le ha amado pero que ya no, y que le quiere muchísimo y sabe que es un hombre maravilloso, y me lo creo y lo se)... en fin... de todo. ¿Solución? Ambos saben que no la hay. Que pase el tiempo. Ese supuesto amor de la vida de mi madre no va a estar con ella, y ella dice que eso "la mata", que ha pensado en "desaparecer". Mi padre no sabe como tirar de una casa y una familia en la que ella no le ama, que son como "amigos en pareja". Yo ahora no sé que pensar. Lo único "bueno" es que, revelado el pastel, no puede ir mucho a peor. Gracias por leer. |
19-jul-2026 16:38
| Que se separen es la única solución sensata, por lo que cuentas tenía que haber pasado hace años. |
19-jul-2026 16:51
| Pues a tomar por culo entonces, tu te crees que tener que aguantar que una mujer no te de sexo durante años y te diga que está enamorada de otro mientras encima la mantienes? hay que joderse. |
19-jul-2026 16:51
|
Yo si, por qué eso mismo, es mi madre. Yo soy su responsabilidad no al revés, todos esos años de chorradas, de locuras de mierdas, no estaba encima de su hijo. Los padre no son responsablilidad de sus hijos, si no al contrario. Y el que, destruye, rompe, o genera al discordia, está claro, que si no quiere estar en casa, no vamos a ponerle la alfombra para que encima joda más al miembro, que en este caso es el padre, como si siguiera siendo una basura.
El que hace daño a tomar por culo. Cómo se portó su padre con su made cua do ella estaba jodida por trabajo y familia no le ha interesado. Ahora si su padre todavía se la metía a su madre, por lo que sea, sí que lo sabe. E igual si se la metía le daba igual. Igual ella ha estado ahí hasta que su hijo ha sido mayor.Si con 23 años no eres capaz de asumir que la gente, incluidos padres, tienen derecho a vivir su vida, pues apaga y vámonos. Y a tomar por culo se irán todos para dividir el piso. Las chachas gratis no existen. |
19-jul-2026 16:53
| A tomar por culo todos. A ver si te piensas que tienes derecho a tener chacha gratis.Ya has leído que la mujer trabajaba. |
19-jul-2026 16:55
| Bueno shur, no son ni serán los primeros padres que se separan, yo es la única vía que veo, que pidan el divorcio, no sé cómo será la situación económica y cuántos años tienes, pero es la mejor solución para todos. |
19-jul-2026 16:59
| Estáis tardando en decirle a tu madre que se pire, que os está jodiendo a los demás. |
19-jul-2026 17:00
|
Hola shurs. Ante todo, pido se respete el tema MUY SERIO, porque esto ha sido una ostia increíble a mi vida que todavía estoy procesando. Necesito aclarar mis ideas por escrito para ya contárselas luego a algún amigo de confianza, así que empiezo con vosotros. Absteneros de comentarios soeces sobre mi familia, y escribir para apoyar o aportar soluciones, por favor. No quiero nada más.
Hoy me he levantado con gritos en casa. Es una situación que llevo viviendo de forma regular desde hace años; mi madre tiene unos ataques de ira y unas rabietas muy feas, que nunca se ha querido tratar. Aunque estallan por cuestiones "Puntuales", casi siempre tienen una suma de factores detrás: estrés post-traumático de un curro muy feo que tuvo, sus relaciones con la familia, el dinero, la sensación de que está mayor y ha perdido sus mejores años... Mi padre siempre reacciona estoicamente, es quien tira con sensatez de la relación, pero eso también le hace reprimir sus emociones y sentirse aislado, sentir que carga con todo y que es poco valorado, que al final mi madre siempre paga con él. Podría escribir mil páginas sobre esto, pero creo que con estas ideas se condensa todo. En cuanto he oído los gritos he pensado "lo de siempre": mi madre llorando porque está harta de su vida, mi padre quejándose de que él se mata por ella y ella solo paga con él, etc. He bajado corriendo y ahí ya he flipado: les he visto forcejando, pegándose, y he corrido a intervenir. En ese instante ya he gritado que qué coño pasaba esta vez, pero no estaba preparado para escuchar gritar a mi padre "¡Que tu madre está enamorada de otro!". Creo que es lo más duro que he oído en mi vida. Lo mismo si me lo dicen calmados sentados en la mesa, no me impacta tanto, pero verles forcejear y gritar pues... Y ahí todo se ha desmoronado: se han sucedido acusaciones, gritos, estupideces, de todo. Básicamente, mi madre lleva cuatro años enamorada de un hombre que no es mi padre, que tiene mujer y una hija, y que conoce de toda la vida creo (ni idea de quién puede ser). Mi padre lo sabe y lo sabía, y de hecho, ÉL la ha dicho que se vaya con él si eso la hace feliz, en vez de estar aquí llorando y amargada. Sacrificio de mi señor padre, aunque aquí dirán que es un pagafantas. Me han confesado que hace años que no tienen relaciones sexuales porque mi madre "siente" que engaña a ese hombre (Que en teoría está enamorada de ella pero que no deja a su familia... sí, a mi esto me huele fatal, y si me enterase de quién es que se agarre a la puta silla), mi padre diciendo que mi madre se casó con él por obligación (ella dice que no, que le ha amado pero que ya no, y que le quiere muchísimo y sabe que es un hombre maravilloso, y me lo creo y lo se)... en fin... de todo. ¿Solución? Ambos saben que no la hay. Que pase el tiempo. Ese supuesto amor de la vida de mi madre no va a estar con ella, y ella dice que eso "la mata", que ha pensado en "desaparecer". Mi padre no sabe como tirar de una casa y una familia en la que ella no le ama, que son como "amigos en pareja". Yo ahora no sé que pensar. Lo único "bueno" es que, revelado el pastel, no puede ir mucho a peor. Gracias por leer. Jajsjajjajajsjajaj Que dios nos pille confesados de aguantar putas inutiles, que autojustifican sus taras y su maltrato hacia los demás. |
19-jul-2026 17:07
|
Que no puede ir a peor... Mis padres se divorciaron cuando yo tenía 16, cuando él aún vivía en casa descubrí una infidelidad de él y se la mostré inmediatamente a mi madre. Mi consejo: Tu madre no tiene la "culpa" de "enamorarse" (si es que lo está), pero sintiéndolo mucho, aunque no quiera divorciarse porque el amante está casado, tú padre tiene que pedir el divorcio. Y si la casa está a nombre de tu padre, ella tiene que irse. |
19-jul-2026 17:12
| Lo de dejar que tus padres sobradamente adultos solucionen su vida ni te lo planteas no? |
19-jul-2026 17:18
| Chacha gratis? te sale más barato contratar una señora de la limpieza y comer de menú que mantener a una mujer que encima no te corresponde. Me encanta la gente que todavía se piensa que hacer las tareas del hogar equivale a otro trabajo, simplemente no han hecho tareas del hogar en su vida. |
19-jul-2026 18:27
| Y no pueden separarse? Y que tu padre rehaga su vida, si puede y quiere, y tu madre haga lo que le salga de los huevos |
19-jul-2026 21:41
|
Pues eso. Que sois incapaces de querer a nadie, S9lo os interesa meterla en caliente y con taer el sueldo a casa, ya creéis que cumplís con creces. De la aportación como persona, ya no se habla.
Cómo se portó su padre con su made cua do ella estaba jodida por trabajo y familia no le ha interesado. Ahora si su padre todavía se la metía a su madre, por lo que sea, sí que lo sabe. E igual si se la metía le daba igual. Igual ella ha estado ahí hasta que su hijo ha sido mayor.Si con 23 años no eres capaz de asumir que la gente, incluidos padres, tienen derecho a vivir su vida, pues apaga y vámonos. Y a tomar por culo se irán todos para dividir el piso. Las chachas gratis no existen. |
Ayer 02:09
|
Hoy me he levantado con gritos en casa. Es una situación que llevo viviendo de forma regular desde hace años; mi madre tiene unos ataques de ira y unas rabietas muy feas, que nunca se ha querido tratar. Aunque estallan por cuestiones "Puntuales", casi siempre tienen una suma de factores detrás: estrés post-traumático de un curro muy feo que tuvo, sus relaciones con la familia, el dinero, la sensación de que está mayor y ha perdido sus mejores años... Mi padre siempre reacciona estoicamente, es quien tira con sensatez de la relación, pero eso también le hace reprimir sus emociones y sentirse aislado, sentir que carga con todo y que es poco valorado, que al final mi madre siempre paga con él. Podría escribir mil páginas sobre esto, pero creo que con estas ideas se condensa todo. En cuanto he oído los gritos he pensado "lo de siempre": mi madre llorando porque está harta de su vida, mi padre quejándose de que él se mata por ella y ella solo paga con él, etc. He bajado corriendo y ahí ya he flipado: les he visto forcejando, pegándose, y he corrido a intervenir. En ese instante ya he gritado que qué coño pasaba esta vez, pero no estaba preparado para escuchar gritar a mi padre "¡Que tu madre está enamorada de otro!". Creo que es lo más duro que he oído en mi vida. Lo mismo si me lo dicen calmados sentados en la mesa, no me impacta tanto, pero verles forcejear y gritar pues... Y ahí todo se ha desmoronado: se han sucedido acusaciones, gritos, estupideces, de todo. Básicamente, mi madre lleva cuatro años enamorada de un hombre que no es mi padre, que tiene mujer y una hija, y que conoce de toda la vida creo (ni idea de quién puede ser). Mi padre lo sabe y lo sabía, y de hecho, ÉL la ha dicho que se vaya con él si eso la hace feliz, en vez de estar aquí llorando y amargada. Sacrificio de mi señor padre, aunque aquí dirán que es un pagafantas. Me han confesado que hace años que no tienen relaciones sexuales porque mi madre "siente" que engaña a ese hombre (Que en teoría está enamorada de ella pero que no deja a su familia... sí, a mi esto me huele fatal, y si me enterase de quién es que se agarre a la puta silla), mi padre diciendo que mi madre se casó con él por obligación (ella dice que no, que le ha amado pero que ya no, y que le quiere muchísimo y sabe que es un hombre maravilloso, y me lo creo y lo se)... en fin... de todo. ¿Solución? Ambos saben que no la hay. Que pase el tiempo. Ese supuesto amor de la vida de mi madre no va a estar con ella, y ella dice que eso "la mata", que ha pensado en "desaparecer". Mi padre no sabe como tirar de una casa y una familia en la que ella no le ama, que son como "amigos en pareja". Yo ahora no sé que pensar. Lo único "bueno" es que, revelado el pastel, no puede ir mucho a peor. Gracias por leer. |
Ayer 11:29
|
Apoya a tu padre. Buena persona. Quédate a su lado. Respeta a tu madre sin olvidar que no ha sido ejemplar y aléjate un poco antes de que te lie alguna en tu vida. |
Ayer 11:29
|
Solución? Por supuesto que la hay: Divorcio. Y puesto que ella es la que está enamorada de otro hombre, se debe largar de la casa. No digo que se vaya con una mano delante y otra detrás como si fuese una perra callejera, tendrán que hacerlo de forma civilizada (si son capaces). Pero es lo que hay. Te gustará más o menos, shur, pero si tu madre siente que engaña "a otro hombre" por acostarse con su marido, eso ya no tiene vuelta atrás. |
Ayer 11:31
|