Ignatius se desploma en el escenario y acaba en hospital
19-jul-2026 15:22
|
@Staff qué opción hay que poner para reportar esta mierda?
Me he leído todas las putas normas pero parece que es imposible reportar a alguien por decir barbaridades a menos que una autoridad legal externa al foro lo exija. Igual va siendo hora de actualizar las normas de reporte con tanto desquiciado en el foro, no creéis? 2021: Ranking de motivos de bloqueo de cuentas +Hd - Forocoches https://share.google/tjRcoR7AE0iYvlTe9 Igual soy muy tiquismiquis pero me parece que desear la muerte a alguien debería ser un motivo de reporte (llámame loco), y según las normas del foro esa conducta sólo es problemática en la medida en que se involucren organismos judiciales. Es decir, mientras no afecte a la administración del foro ni hayan consecuencias legales, es perfectamente lícito desear la muerte a otros foreros o escribir auténticas barrabasadas, y si alguien reporta a estos usuarios, podría llegar a perder la cuenta por reporte injustificado. No tiene sentido ninguno y no sé si es ésta la política del foro, pero si no es así agradecería que se pudiesen aclarar un poco las normas. Los insultos son parte del foro y nadie pide que se prohíban, pero joder, hay un límite para todo... |
19-jul-2026 15:28
| Yo me partía con él hasta que de repente decidió dejar de ser políticamente incorrecto para ser político lameculos del gobierno. |
19-jul-2026 15:32
| Maravillosa pole. No les hagas caso a los comentarios, este subser estómago agradecido, no merece ningún bien. |
19-jul-2026 15:39
| Ojalá no tenga secuelas, pero espero que con la caída se le quede un nervio vago de la lengua, y no pueda hacer más "humor". |
19-jul-2026 15:39
|
Me he leído todas las putas normas pero parece que es imposible reportar a alguien por decir barbaridades a menos que una autoridad legal externa al foro lo exija. Igual va siendo hora de actualizar las normas de reporte con tanto desquiciado en el foro, no creéis? 2021: Ranking de motivos de bloqueo de cuentas +Hd - Forocoches https://share.google/tjRcoR7AE0iYvlTe9 Igual soy muy tiquismiquis pero me parece que desear la muerte a alguien debería ser un motivo de reporte (llámame loco), y según las normas del foro esa conducta sólo es problemática en la medida en que se involucren organismos judiciales. Es decir, mientras no afecte a la administración del foro ni hayan consecuencias legales, es perfectamente lícito desear la muerte a otros foreros o escribir auténticas barrabasadas, y si alguien reporta a estos usuarios, podría llegar a perder la cuenta por reporte injustificado. No tiene sentido ninguno y no sé si es ésta la política del foro, pero si no es así agradecería que se pudiesen aclarar un poco las normas. Los insultos son parte del foro y nadie pide que se prohíban, pero joder, hay un límite para todo... En la frase que citas el shur no dice nada relacionado con la muerte y en todo caso sería "desear la muerte de alguien" en una interpretación muy extensiva. Desear la muerte a alguien es decirle directamente: "Ojalá te mueras". A ver si ahora esto es el foro de mierdas de pavo que cree en la magia y se piensa que si cinco mil foreros piensan muy fuerte que este tío salga con los pies por delante del hospital eso va ocurrir por el poder mental conjunto. ¿En qué se basa el limite en el que a partir de ese punto ya está feo desear que a otro le ocurran cosas malas? ¿Que sea de izquierdas?¿Que sea español?¿Que sea conocido?¿Que viviese hace unos años? Será que no te acuerdas de la cantidad de hilos que hubo (aplaudiendo unos y condenando otros), las matanzas de judíos en el concierto, las represalias en Gaza posteriores de los israelíes, el asesinato de Alí Jamenei, los hilos apenándose por el que falló el atentado contra Trump y le rozó la oreja, y alegrándose por el que le acertó a Charlie Kirk. O los innumerables hilos cachondeándose de Rita Barberá. |
19-jul-2026 15:40
| Y no solo eso... Ademas está en la cama, con el gorro de la actuación... Jajajaja |
19-jul-2026 15:41
|
Me he leído todas las putas normas pero parece que es imposible reportar a alguien por decir barbaridades a menos que una autoridad legal externa al foro lo exija. Igual va siendo hora de actualizar las normas de reporte con tanto desquiciado en el foro, no creéis? 2021: Ranking de motivos de bloqueo de cuentas +Hd - Forocoches https://share.google/tjRcoR7AE0iYvlTe9 Igual soy muy tiquismiquis pero me parece que desear la muerte a alguien debería ser un motivo de reporte (llámame loco), y según las normas del foro esa conducta sólo es problemática en la medida en que se involucren organismos judiciales. Es decir, mientras no afecte a la administración del foro ni hayan consecuencias legales, es perfectamente lícito desear la muerte a otros foreros o escribir auténticas barrabasadas, y si alguien reporta a estos usuarios, podría llegar a perder la cuenta por reporte injustificado. No tiene sentido ninguno y no sé si es ésta la política del foro, pero si no es así agradecería que se pudiesen aclarar un poco las normas. Los insultos son parte del foro y nadie pide que se prohíban, pero joder, hay un límite para todo... A partir de ahora eres Hans el subnormal. |
| ¿Por qué es noticia que un vagabundo alcohólico con problemas mentales sea hospitalizado? |
| probablemente el día más feliz del forocochero medio desde que descubrió la masturbación |
19-jul-2026 15:44
| cualquier persona sana acaba con la mente podrida en este foro si se expone demasiado, es una pocilga tóxica llena de amargura |
19-jul-2026 15:46
|
Una pena. Me cae bien. La.putada que le hicieron saliendo colocado de pastillas en La vida Moderna... imagino que seria la SER por contrato, pero sus amigos debieron impedir el bochorno, gracioso... pero estaba ido. |

Me encanta que los planes salgan bien