Hummer EV (eléctrico) se prende fuego en el taller luego de un accidente menor
18-jul-2026 14:07
|
El vídeo en inglés, así que os voy a dar el contexto yo de lo que he entendido tenemos uno de los actuales GMC Hummer EV, en versión pick up, (un bicho de 4200kg) Este coche, tiene un accidente menor, en el que la suspensión delantera derecha queda echa un acordeón, aunque el morro no recibe golpe Este coche tiene una batería, que si no he comprendido mal, son módulos en dos alturas, y un total de 1361kg solo de batería Los mecánicos estaban echando una partida de dominó post-trabajo, y entonces empezó la fiesta, cuando nadie estaba tocando el coche Como es posible que si, según el propio bombero youtuber que hace el vídeo, teóricamente la bateria en el golpe no ha tenido daños, acabe en fuego? Algún mecánico manazas?? Aquí la noticia |
18-jul-2026 14:28
|
Opino lo mismo que el comentario anterior. Además son unos hipócritas de narices. Hicieron del dieselgate un mundo, hasta el punto de obligar a VW a recomprar medio millón de coches (fabricar medio millón de coches nuevos no contamina), pero luego van al Walmart en trastos hipereficientes de 3 toneladas, y en general, derrochan energía y materia prima a manos llenas. |
18-jul-2026 16:04
|
1361kg de batería, pura ecología. Solo la batería pesa lo mismo que mi sedán de 4'71 metros pero el que salva al planeta es el monstruo de más de cuatro toneladas, sí. |
18-jul-2026 21:43
|
Opino lo mismo que el comentario anterior.
Además son unos hipócritas de narices. Hicieron del dieselgate un mundo, hasta el punto de obligar a VW a recomprar medio millón de coches (fabricar medio millón de coches nuevos no contamina), pero luego van al Walmart en trastos hipereficientes de 3 toneladas, y en general, derrochan energía y materia prima a manos llenas. La versión cerrada, son 4500kg ![]() Y en el modo "watts to freedom" (WTF), no troll, se llama así.... Hace el 0-100 entre 2,8 y 3,5 segundos según el modelo..... |
18-jul-2026 21:54
|
Como dicen, es su cultura y hay que respetarla, aunque el coche en particular, para lo que vale, está al alcance de unos pocos
Pues no te lo pierdas, el pick up (el protagonista de la historia) son 4200kg...... La versión cerrada, son 4500kg ![]() Y en el modo "watts to freedom" (WTF), no troll, se llama así.... Hace el 0-100 entre 2,8 y 3,5 segundos según el modelo..... Y que capacidad de batería y autonomía tiene el trasto ese? |
18-jul-2026 21:55
|
Es obvio que si recibio golpe la batería. En un golpe en la rueda es muy facil golpear la bateria con cualquier elemento de la suspension o con la propia rueda. |
18-jul-2026 21:56
|
En España llevas eso con el B, o te obligan a sacar el C??. Pórque eso vendrá en ficha como camión...
|
18-jul-2026 21:59
|
Ellos son masivos, XXL casi todos Sus casas, espacio, sus carriles, maleteros, todo es XXL Cuando vienen a Europa sienren claustrofobia de vernos vivir hacinados en psiso, coches franceses enanos, parkings y carriles de circulación q casi rozas Hasta los ascensores son pequeños en Europa |
18-jul-2026 22:01
|
Como dicen, es su cultura y hay que respetarla, aunque el coche en particular, para lo que vale, está al alcance de unos pocos
Pues no te lo pierdas, el pick up (el protagonista de la historia) son 4200kg...... La versión cerrada, son 4500kg ![]() Y en el modo "watts to freedom" (WTF), no troll, se llama así.... Hace el 0-100 entre 2,8 y 3,5 segundos según el modelo..... No quisiera tener un accidente contra ese trasto |
18-jul-2026 22:02
|
Necesitas el carnet C Corrijo 4250 kg y no 3500 https://www.autobild.es/noticias/adi...terias-1416444 |
Editado: 18-jul-2026 22:32 -
18-jul-2026 22:07
| Pero para los electricos tienen un extra de 750kg dicho por la UE 3500kg + 750 |
18-jul-2026 22:32
|
Tienes razon 4250 kg mma con carnet B (si es eléctrico) https://www.autobild.es/noticias/adi...terias-1416444 |
18-jul-2026 22:41
|
Ellos son masivos, XXL casi todos
Sus casas, espacio, sus carriles, maleteros, todo es XXL Cuando vienen a Europa sienren claustrofobia de vernos vivir hacinados en psiso, coches franceses enanos, parkings y carriles de circulación q casi rozas Hasta los ascensores son pequeños en Europa No me imagino a un americano de 1,90 y 170 kilos montándose en un Twingo, si logra entrar lo sacan los bomberos y el coche queda como una lata. |
18-jul-2026 22:44
|
Y de altura también, si quitas a la panchitada que les baja la media respecto Holanda Paises Bajos y Serbia |
18-jul-2026 22:45
| Yo creo que el pais con la gente más pesada del mundo es Argentina y no creo que nadie me discuta eso. |
18-jul-2026 22:46
| Hablo de masa en kilos.. Si es en insitencia/impertinemcia, sin duda Argentina |
18-jul-2026 22:51
|
Era por hacer un poco la broma. EEUU es el pais civilizado con mayor obesidad y España el que más número de calbos tiene (es un dato real), por lo menos el calbo puede montar en un Twingo. Me parece muy triste lo de EEUU, pero es ver un vídeo de americanos "cocinando" y entiendo todo, deberían tener prohibido usar una cocina. |
18-jul-2026 23:09
|
El GMC Hummer EV tiene una capacidad de batería que oscila entre 170 kWh y 246.8 kWh, ofreciendo una autonomía estimada de entre 480 km y 613 km (ciclo EPA), dependiendo de la carrocería y la versión elegida. Componentes principales del sistemaDiscos Duralife: Equipa grandes frenos de disco ventilados en las cuatro ruedas con rotores de hierro fundido tratados para resistir la corrosión y extender su vida útil.Control electrónico: Utiliza un sistema avanzado llamado Apply Control Electric, que gestiona la presión de las pinzas de freno de forma precisa, independiente de si la frenada es asistida mecánicamente o por regeneración.Capacidad de frenado: Con este sistema, el vehículo puede detenerse desde 60 mph a 0 mph en una distancia muy notable de 158 pies (48 metros) |
19-jul-2026 05:33
|
El GMC Hummer EV tiene una capacidad de batería que oscila entre 170 kWh y 246.8 kWh, ofreciendo una autonomía estimada de entre 480 km y 613 km (ciclo EPA), dependiendo de la carrocería y la versión elegida.
Supongo que algún brazo de suspensión suelto, le dió un buen viaje... Con lo de los 4200kg te da para el pick up, pero solo el conductor, y te pasas 25kg Con fé y supongo que unos frenos como paelleras Componentes principales del sistemaDiscos Duralife: Equipa grandes frenos de disco ventilados en las cuatro ruedas con rotores de hierro fundido tratados para resistir la corrosión y extender su vida útil.Control electrónico: Utiliza un sistema avanzado llamado Apply Control Electric, que gestiona la presión de las pinzas de freno de forma precisa, independiente de si la frenada es asistida mecánicamente o por regeneración.Capacidad de frenado: Con este sistema, el vehículo puede detenerse desde 60 mph a 0 mph en una distancia muy notable de 158 pies (48 metros) Para su peso es una hazaña pero es una medición mediocre, debería frenar mucho mejor para estar a la par con su aceleración y precio |
19-jul-2026 08:26
|
Opino lo mismo que el comentario anterior.
Además son unos hipócritas de narices. Hicieron del dieselgate un mundo, hasta el punto de obligar a VW a recomprar medio millón de coches (fabricar medio millón de coches nuevos no contamina), pero luego van al Walmart en trastos hipereficientes de 3 toneladas, y en general, derrochan energía y materia prima a manos llenas. |
19-jul-2026 09:21
|
613km del ciclo EPA son aprox 700-750km del ciclo WLTP, a mi me encantan los cocehs grandes,anchos , espaciosos y que te cabe media casa en el coche sino fuese porque en mi pais necesitas ya la categoria C y me da pereza sacarla sino me pillaba una cadilac escalade IQ ( electrico) menudo bicho de coche |
19-jul-2026 09:22
|
Ese honor esta atribuido a cierto país oceánico cuyo nombre no me acuerdo. |
19-jul-2026 12:57
|
Cero emisiones. Encima ha calcinado a varios zarrios contaminantes de gasolina. El futuro es electropaco, betillas. |