BETHESDA publica su ROADMAP. Lo que se trascaba

Guniko
Alto miembro
Cita de Roto Dios
+1

Sacan un juego enorme, nueva IP con un estilo totalmente diferente a sus otras obras y... "no es como el mapa de Skyrim, cómo la han cagado".

Acto seguido: "menuda generación de refritos".

En fin, el sinsentido del usuario.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.

Seguro q es por eso.
ruttinger
ForoCoches: Miembro
¿No hacen un pequeño video con logo para saber cómo han puesto el 5 al lado de Fallout? Venga, hombre, que el tráiler del TES VI lleva ocho años huérfano.
antoito2002
Cita de YieldGaming
No apuestan por ninguna nueva IP porque van a lo seguro: las IPs de siempre

Ese es el problema que vamos a afrontar en los videojuegos en el futuro: tener más de lo mismo de las mismas sagas: remakes, remastereds y similares.. y algún juego nuevo
Y? Ya se ha apostado por hifi rush, kiln, Hellblade 2, avowed, the outer Worlds y 20 mas y no los quiere ni peter.

Mejor apoyar a algun estudio externo en una buena obra que vaciar las arcas en cosas que nadie ha pedido.
McQueen
ForoCoches: Usuario
Creation engine nooooooooooooo
aleSSev
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
Cita de prodge
Y a muchos nos pareció un juegazo de cojones. Pero claro, para eso hay que jugarlo y no hacer caso a nuncajueguistas opinólogos.
Ajá

Pero bueno que se yo, Bethesda solamente era mi compañía favorita en la gen PS3/X360
aleSSev
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
Lo siento por el doblepost, pero es evidente que BGS se ha quedado totalmente atrás, ya lo puse en otro hilo y lo repito de nuevo, solo hay que ver como Warhorse Studios siendo mucho más pequeños les han adelantado totalmente por la derecha con KC2 II, ni si quiera le pido a TES VI/Fallout 5 que llegue a ese nivel de narrativa, pero coño ya es hora de avanzar un poco y evolucionar tu fórmula.

El potencial lo tienen, pero da la sensación de que están muy cómodos ya que juego que sacan juego que vende churros, en fin que ojalá me callen la boca pero lo dudo mucho.
D4k0t4
Todo esto es como cuando en clase le decías al profesor que estabas por acabar el trabajo y no habías comezando, qué cojones es eso de anunciar en un tuit que vas a hacer un remaster de fallout 3 y otro de NV?

Que hayan pasado 6 años desde que se anunció la serie de fallout y no haya uno nuevo o un remaster aún es para que rueden cabezas
Duffman1942
Zenimax Online la han dejado en la mierda, no pueden siquiera darle contenido al TES Online como tenían previsto, se han cargado el roadmap que tenían e irán sacando lo que puedan

Starfield es una mierda y seguirá siendo una mierda, con lo peor se los juegos de Bethesda pero sin lo bueno de estos
A nadie le importa que siga o no siendo prioridad

No me acerco a F5 o TESVI ni gratis, los truños de RPG que hace está gente ya son hasta anacrónicos

Has aquí mi resumen
ReyHielo
FC Premium
Y todo me parece muy bueno, ya para Helix
Pliskin90
Cita de D4k0t4
Todo esto es como cuando en clase le decías al profesor que estabas por acabar el trabajo y no habías comezando, qué cojones es eso de anunciar en un tuit que vas a hacer un remaster de fallout 3 y otro de NV?

Que hayan pasado 6 años desde que se anunció la serie de fallout y no haya uno nuevo o un remaster aún es para que rueden cabezas

Te enteraste de que "jubilaron" al tito Phil y echaron a Sarah Bond?????

Sois la polla algunos
Serginho
The Elder Scrolls VI para 2028 y Fallout 5 pata después de 2030…como pronto.
D4k0t4
Cita de Pliskin90
Te enteraste de que "jubilaron" al tito Phil y echaron a Sarah Bond?????

Sois la polla algunos

en bethesda sigue el payaso de todd howard
Hespartaco
Ips nuevas unga y nga unga novedades novedades dopamina unga unga

Ojalá más remasters y remakes para que rabien más los amargados
Condotiero
N7
Yo no entiendo nada. La serie es un éxito y no aprovechan para sacar nada.

Después de ver la temporada 2 me pillé el Fallout 4 y se veía de pena. Pero por lo visto ya era cutre de salida. La verdad es que no me entusiasmó y lo dejé aparcado. No sé si le daré otra oportunidad pero esperaba muuucho más.

La verdad es que sus juegos no llegan a engancharme nunca, me paso con el Oblivion, con el Skyrim y me volvió a pasar con el Fallout 4. Y me llamaba el Starfield pero creo que esta compañía no es para mí.
JosepPamies
Iluminado
Cita de YieldGaming

Ese es el problema que vamos a afrontar en los videojuegos en el futuro: tener más de lo mismo de las mismas sagas: remakes, remastereds y similares.. y algún juego nuevo
¿Más de lo mismo? Hace lustros que salio el Skyrim.
skyqv
BETHESDA ? de que me suena esa empresa, a vale es la empresa que desarrolla sus juegos con un motor grafico que funciona con poleas y cuerdas.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Algun dia le dare a fallout 5 y al nuevo Elder Scrolls, seguro
manutto
Cita de JosepPamies
Esta gente es imbécil directamente. Fallout 4 salio hace 11 años y skyrim ni lo se
cuartoymitad
That's what she said
Que "starfield es totalmente distinto a sus otras IPs"

Es literalmente lo de siempre con diferente skin.
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de JosepPamies
Cita de manutto
Esta gente es imbécil directamente. Fallout 4 salio hace 11 años y skyrim ni lo se

11 y 16 años,lo grave es que entre 2006 y 2011 salieron:

-Oblivion
-Fallout 3
-Fallout New Vegas
-Skyrim

En 5 años sacaron 4 entregas numeradas con equipos mucho mas pequeños y menos dinero,la industria es un desproposito,tambien paso con From software,entre 2014 y 2016:

-DS2 SOFTS
-Bloodborne
-DS3

Iban a un ritmo de juegazo cada dos años,tristisimo.
Mr_Plow
ForoCoches: Miembre
Cita de supernafamacho

-Oblivion
-Fallout 3
-Fallout New Vegas
-Skyrim

En 5 años sacaron 4 entregas numeradas con equipos mucho mas pequeños y menos dinero,la industria es un desproposito,tambien paso con From software,entre 2014 y 2016:

-DS2 SOFTS
-Bloodborne
-DS3

Eso es aplicable a cualquier compañía. Mira Rockstar.

Si siguiesen el ritmo de antaño serían juegos como los de antaño.

Es que aquí se quiere un mundo abierto lleno de brillo brilli, decisiones, misiones no repetitivas ni genéricas, un guión que atrape y una jugabilidad exquisita en un ritmo de año y medio por entrega.

Joder, si la gente cuando salió fallout 3 ya se quejaba de que el motor bla bla y las caras eran como el Oblivion bla bla...

Pero eh, que no pare el ritmo de año y medio por entrega...
arelun
Cita de Scaleless
Sacan Starfield y se les tiran encima. Pues qué quieres.
Cita de YieldGaming

Más claro imposible, sacan un juego o IP nueva y la gente echa mierda como si fuera una IP contrastada XD. No sé qué se pide luego.

Sin ir más lejos hell IS us, propuesta original, IP nueva y la gente paso. Se hunde el estudio, y después hay sorpresas que apuesten una y otra vez por las mismas IPs....
Tynkiwinky
حشي&#15
No es que saquen ip's nuevas y la gente se les tire encima.

Es que prometen cosas con las ips nuevas que no pueden cumplir, y la gente se les tira encima.
Diosisback
Cita de Tynkiwinky
No es que saquen ip's nuevas y la gente se les tire encima.

Es que prometen cosas con las ips nuevas que no pueden cumplir, y la gente se les tira encima.

Es el DIN.

Starfield iba a ser un hito en el género y al final acabó siendo un mojón mediocre.
señor cuesta
Cita de skyqv
BETHESDA ? de que me suena esa empresa, a vale es la empresa que desarrolla sus juegos con un motor grafico que funciona con poleas y cuerdas.
No bro es para que los modders hagan lo suyo. Si tú te compras su juego de salida a precio completo te jodes
Sayyder
Yolo
Cita de supernafamacho

-Oblivion
-Fallout 3
-Fallout New Vegas
-Skyrim

-DS2 SOFTS
-Bloodborne
-DS3

Si From siguiera así ya te digo yo que se notaría la bajada de calidad muchísimo.

Es más, yo en Elden Ring ya me he cansado de las magias y milagros, reciclan un montón y siempre siguen el mismo patrón, la base anterior + 3 o 4 añadidos y oye, funciona muy bien porque no echas en falta nada pero cada vez se estaba notando más que tenían poco tiempo para desarrollar nuevas ideas así que yo prefiero esperar lo que haga falta.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de supernafamacho

-Oblivion
-Fallout 3
-Fallout New Vegas
-Skyrim

-DS2 SOFTS
-Bloodborne
-DS3

Antes eran juegos mas rudimentarios y con gráficos de patata, ahora si un juego no tiene gráficos perfectos 4k ya es injugable, y presupuestos 10 veces mayores que hace 20 años.

Excepto indies, claro
Walter Rajo
Cita de Sinatail
No soy experto pero al Creation Engine no se le ven las costuras y?

Para un RPG, Creation va de maravilla. Deja Unreal Engine tranquilo, que ya lo usa el 95% de la industria.
Zharkoma
Cita de YieldGaming

Macho no seré yo quien defienda a estos, pero se acaban de pegar una burrada de años precisamente en una IP nueva

Os quejais por gusto
Zharkoma
Cita de aleSSev
Ajá

Pero bueno que se yo, Bethesda solamente era mi compañía favorita en la gen PS3/X360
Andas citando a uno que todo lo que sale de Micro es obra maestra

Es la unica persona en el mundo que se pasó el Stalker 2 con 0 Bugs, que los 50 parches para arreglarlo y el propio estudio pidiendo perdón eran inventos de los que no podían jugarlo en la Play por no estar
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día