BETHESDA publica su ROADMAP. Lo que se trascaba
17-jul-2026 23:39
| ¿No hacen un pequeño video con logo para saber cómo han puesto el 5 al lado de Fallout? Venga, hombre, que el tráiler del TES VI lleva ocho años huérfano. |
17-jul-2026 23:45
|
Mejor apoyar a algun estudio externo en una buena obra que vaciar las arcas en cosas que nadie ha pedido. |
18-jul-2026 15:12
![]() Pero bueno que se yo, Bethesda solamente era mi compañía favorita en la gen PS3/X360 |
18-jul-2026 15:29
|
Lo siento por el doblepost, pero es evidente que BGS se ha quedado totalmente atrás, ya lo puse en otro hilo y lo repito de nuevo, solo hay que ver como Warhorse Studios siendo mucho más pequeños les han adelantado totalmente por la derecha con KC2 II, ni si quiera le pido a TES VI/Fallout 5 que llegue a ese nivel de narrativa, pero coño ya es hora de avanzar un poco y evolucionar tu fórmula. El potencial lo tienen, pero da la sensación de que están muy cómodos ya que juego que sacan juego que vende churros, en fin que ojalá me callen la boca pero lo dudo mucho. |
18-jul-2026 15:38
|
Todo esto es como cuando en clase le decías al profesor que estabas por acabar el trabajo y no habías comezando, qué cojones es eso de anunciar en un tuit que vas a hacer un remaster de fallout 3 y otro de NV? Que hayan pasado 6 años desde que se anunció la serie de fallout y no haya uno nuevo o un remaster aún es para que rueden cabezas |
18-jul-2026 16:28
|
Zenimax Online la han dejado en la mierda, no pueden siquiera darle contenido al TES Online como tenían previsto, se han cargado el roadmap que tenían e irán sacando lo que puedan Starfield es una mierda y seguirá siendo una mierda, con lo peor se los juegos de Bethesda pero sin lo bueno de estos A nadie le importa que siga o no siendo prioridad No me acerco a F5 o TESVI ni gratis, los truños de RPG que hace está gente ya son hasta anacrónicos Has aquí mi resumen |
18-jul-2026 18:28
|
Todo esto es como cuando en clase le decías al profesor que estabas por acabar el trabajo y no habías comezando, qué cojones es eso de anunciar en un tuit que vas a hacer un remaster de fallout 3 y otro de NV?
Que hayan pasado 6 años desde que se anunció la serie de fallout y no haya uno nuevo o un remaster aún es para que rueden cabezas Te enteraste de que "jubilaron" al tito Phil y echaron a Sarah Bond????? ![]() Sois la polla algunos |
18-jul-2026 21:37
|
Ips nuevas unga y nga unga novedades novedades dopamina unga unga Ojalá más remasters y remakes para que rabien más los amargados |
18-jul-2026 22:03
|
Yo no entiendo nada. La serie es un éxito y no aprovechan para sacar nada. Después de ver la temporada 2 me pillé el Fallout 4 y se veía de pena. Pero por lo visto ya era cutre de salida. La verdad es que no me entusiasmó y lo dejé aparcado. No sé si le daré otra oportunidad pero esperaba muuucho más. La verdad es que sus juegos no llegan a engancharme nunca, me paso con el Oblivion, con el Skyrim y me volvió a pasar con el Fallout 4. Y me llamaba el Starfield pero creo que esta compañía no es para mí. |
19-jul-2026 03:50
| BETHESDA ? de que me suena esa empresa, a vale es la empresa que desarrolla sus juegos con un motor grafico que funciona con poleas y cuerdas. |
19-jul-2026 13:40
| Esta gente es imbécil directamente. Fallout 4 salio hace 11 años y skyrim ni lo se |
19-jul-2026 13:45
Que "starfield es totalmente distinto a sus otras IPs" ![]() Es literalmente lo de siempre con diferente skin. |
19-jul-2026 13:49
|
11 y 16 años,lo grave es que entre 2006 y 2011 salieron: -Oblivion -Fallout 3 -Fallout New Vegas -Skyrim En 5 años sacaron 4 entregas numeradas con equipos mucho mas pequeños y menos dinero,la industria es un desproposito,tambien paso con From software,entre 2014 y 2016: -DS2 SOFTS -Bloodborne -DS3 Iban a un ritmo de juegazo cada dos años,tristisimo. |
19-jul-2026 13:56
|
11 y 16 años,lo grave es que entre 2006 y 2011 salieron:
-Oblivion -Fallout 3 -Fallout New Vegas -Skyrim En 5 años sacaron 4 entregas numeradas con equipos mucho mas pequeños y menos dinero,la industria es un desproposito,tambien paso con From software,entre 2014 y 2016: -DS2 SOFTS -Bloodborne -DS3 Iban a un ritmo de juegazo cada dos años,tristisimo. Si siguiesen el ritmo de antaño serían juegos como los de antaño. Es que aquí se quiere un mundo abierto lleno de brillo brilli, decisiones, misiones no repetitivas ni genéricas, un guión que atrape y una jugabilidad exquisita en un ritmo de año y medio por entrega. Joder, si la gente cuando salió fallout 3 ya se quejaba de que el motor bla bla y las caras eran como el Oblivion bla bla... Pero eh, que no pare el ritmo de año y medio por entrega... |
19-jul-2026 14:03
|
Sin ir más lejos hell IS us, propuesta original, IP nueva y la gente paso. Se hunde el estudio, y después hay sorpresas que apuesten una y otra vez por las mismas IPs.... |
19-jul-2026 15:53
|
No es que saquen ip's nuevas y la gente se les tire encima. Es que prometen cosas con las ips nuevas que no pueden cumplir, y la gente se les tira encima. |
19-jul-2026 16:08
|
Es el DIN. Starfield iba a ser un hito en el género y al final acabó siendo un mojón mediocre. |
19-jul-2026 16:08
| No bro es para que los modders hagan lo suyo. Si tú te compras su juego de salida a precio completo te jodes |
19-jul-2026 16:27
|
-Oblivion -Fallout 3 -Fallout New Vegas -Skyrim En 5 años sacaron 4 entregas numeradas con equipos mucho mas pequeños y menos dinero,la industria es un desproposito,tambien paso con From software,entre 2014 y 2016: -DS2 SOFTS -Bloodborne -DS3 Iban a un ritmo de juegazo cada dos años,tristisimo. Es más, yo en Elden Ring ya me he cansado de las magias y milagros, reciclan un montón y siempre siguen el mismo patrón, la base anterior + 3 o 4 añadidos y oye, funciona muy bien porque no echas en falta nada pero cada vez se estaba notando más que tenían poco tiempo para desarrollar nuevas ideas así que yo prefiero esperar lo que haga falta. |
19-jul-2026 16:39
|
-Oblivion -Fallout 3 -Fallout New Vegas -Skyrim En 5 años sacaron 4 entregas numeradas con equipos mucho mas pequeños y menos dinero,la industria es un desproposito,tambien paso con From software,entre 2014 y 2016: -DS2 SOFTS -Bloodborne -DS3 Iban a un ritmo de juegazo cada dos años,tristisimo. Excepto indies, claro |
19-jul-2026 16:56
|
Para un RPG, Creation va de maravilla. Deja Unreal Engine tranquilo, que ya lo usa el 95% de la industria. |
19-jul-2026 17:44
|
Os quejais por gusto |
19-jul-2026 17:49
|
Es la unica persona en el mundo que se pasó el Stalker 2 con 0 Bugs, que los 50 parches para arreglarlo y el propio estudio pidiendo perdón eran inventos de los que no podían jugarlo en la Play por no estar |