Vecino golpea pared cuando mi hijo pequeño llora

Waldo-faldo
ForoCoches: Usuario
Pues nose como es tu casa pero yo estoy en la situación de tu vecino y más de una vez he querido hacerlo aunque no lo he hecho aún, pero estos son unos mierdas, la niña llora por hacer berrinche porque no la hacen caso y pasan de ella, además se la distribución de la casa y la podrían poner en una habitación en la que no molesten a los vecinos o al menos no tanto al dar pared con pared, pero estos parece que acaban de bajar de un árbol y la convivencia pues se la pasan por el arco del triunfo, y son españoles que conste.
esc_sylver
Mano de Ilitri
Cita de Jaime de Mora
Hasta los huevos de los vecinos ruidosos.

Aprended a comportaros hijos de puta o iros a tomar por culo a un campo donde no molestéis a nadie.

Lo normal es la paz de un hogar. Así que no hacernos lo blanco negro con el cuento de que en las comunidades se escuchan ruidos.

Se escuchan a los maleducados

Un crío tan pequeño no se puede controlar
Es lo que tienen los pisos paco
Basabel
Cuanto subnormal por el foro, mientras los constructores q hicieron los bloques con paredes de papel viviendo en chalets. Saludos
vicius23
ForoCoches:sehcoCoroF
Cita de Nucelar Zutroy
Vamos, que eres un adolescente o el típico eterno niño que con 40 años solo quiere salir y jugar a la consola.

A ver si te crees que un niño es como un tamagochi, que si lo tienes contento y comido no llora.

Jajajja así va el pais, no es que la gente no quiera tener hijos, es que la peña no tiene ni la más remota idea de cómo funcionan.
Como te he explicado antes (y no has entendido), el problema no es del niño ni de «cómo funciona», sino de los padres.

Si el niño molesta a los vecinos, por educación y respeto lo solucionas. O insonorizas, o lo mueves a otra habitación que no pegue con los vecinos... pero el vecino NO tiene que ver empeorar su descanso sin motivo alguno.
Maximiliano II
Cita de ibur90
Tú eres tontito no? Es un niño de 2 años, le denunciamos y multamos? eres subnormalito?

Los niños tienen noches jodidas, es lo que hay. Si no te gusta el ruido no vivas en una ciudad, vete a un pueblo y arreglado, si quieres matamos al niño para que el puto subnormal duerma no te jode

Me da que eres un poquito imbecil.

Esto en primer lugar.

En segundo, se busca una solución. Como dormir en otra habitación con el niño. Pero no, claro, los señores quieren dormir en su cama así jodan a medio vecindario.

Pero vamos, eres la mentalidad del follaperros o padre gilipollas estándar. Que al final sois un poco lo mismo.
Maximiliano II
Cita de John Titor
Os equivocáis, viviendo en pisos, por ley estás aceptando comerte muchísimas decisiones vitales de vuestros vecinos. Más os vale tenerlo claro

Hasta que te toque sufrirlo a ti.
dentistajuergui
ForoCoches: Miembro
No es lo mismo un niño, que no puedes controlar, a estar de fiesta o follando a grito pelado.
Por desgracia, no puedes controlar al bebé. Ojalá no se os despertara…
Entiendo que es molesto…pero es ridículo que se queje, porque sabe que es algo incontrolable, y algo que se asume al vivir en comunidad.
carontee
Es una fase normal a esa edad. Su imaginación empieza a dispararse y con eso vienen las primeras pesadillas hasta que todo “se estabiliza”. Hay niños que apenas lo sufren y otros que lo sufren a lo bestia.

Lo que puedes y debes hacer, si tienes la suerte de que le pasa más o menos siempre a la misma hora, es estar despierto para cogerlo rápido en brazos y llevártelo al salón o la zona que esté alejada del vecino.

Le explicaría la situación, le pediría perdón por las molestias y le diría que voy a intentar estar más pendiente para no molestar, y terminaría diciéndole que si vuelve a asustar a alguien de mi familia le arranco la cabeza
Clinteast
Don caballero
Cita de Nucelar Zutroy
Iría a tocarle la puerta al vecino a la hora que me golpease, me da igual 12 que 2 am, y le preguntaria que que es lo que quiere con la cara de un padre desquiciado por no dormir y con poca calma.

Eres tú quien no quiere los ruidos de un bebé que no decide cuando llorar, quizá el que deba irse a una casa seas tú, otra cosa es que seas un muerto de hambre
Si, lo soy pero no tengo que aguantar los berridos de tu larva.
John Titor
Cita de Maximiliano II
A mí me ha tocado comerme muchas noches duras de bebés de vecinos llorando toda la madrugada. Es normal, los bebés muchas veces pues son molestos, pero es un mal necesario. La gente tiene que tener hijos, y los vecinos gilipollas tienen que joderse bien fuerte.
NZS20
Hombre, yo me imagino llevar durmiendo por ejemplo desde las 11, tener que despertarme a las 6 y que a las 2-3 de la mañana me empiece a taladrar la larva de los vecinos y que no sea la primera vez... por muy cívico que sea tu vecino pues lo veo normal.

Podríais iros a otra habitación en la que no moleste tanto.
Javi.i20N
Pena me da tu vecino, la que estará pasando. Yo tuve los mismos problemas en general que tú vecino cuando estaba en alquiler, la mejor decisión que tuve fue comprarme una casa con terreno sin vecinos alrededor (también podría valer para tí y tú caterva de hijos)
artemis
Mejor la pared que tú cara
Picapiedra
Vilma te quiero
Cita de iloveNY
O que se cambie de habitación el vecino "agraviado"
Menudo subnormal egoista con cero empatia debes ser.
Espero que la vida te devuelva todo
Pandu
Cita de Maximiliano II
Pero que es un niño pequeño, ¿qué parte no entiendes? ¿Has visto alguno con cólico del lactante? Lloran como si estuvieses poseídos porque tienen dolor, no porque quieran o por no darles algún capricho. Yo puedo entender que para el vecino sea jodido pero vamos, vaya empatía de mierda hay por el mundo, de verdad.
trollenxebre
O sea, que hacéis ruido muy molesto a horas intempestivas, y el malo de la película es el vecino que lo sufre y ejerce su derecho de queja
czen
Cita de Pandu
Pero que es un niño pequeño, ¿qué parte no entiendes? ¿Has visto alguno con cólico del lactante? Lloran como si estuvieses poseídos porque tienen dolor, no porque quieran o por no darles algún capricho. Yo puedo entender que para el vecino sea jodido pero vamos, vaya empatía de mierda hay por el mundo, de verdad.
Que si que si, cuando te toque joderte a ti por cualquier razón que otro encuentre razonable, a ver si lo aceptas y te jodes, majete.
trollenxebre
Cita de Javi.i20N
Pena me da tu vecino, la que estará pasando. Yo tuve los mismos problemas en general que tú vecino cuando estaba en alquiler, la mejor decisión que tuve fue comprarme una casa con terreno sin vecinos alrededor (también podría valer para tí y tú caterva de hijos)
Hace años tuve un vecino al que le pasaba lo mismo, niño llorando en plan bestia de madrugada y muchas mañanas temprano bastante a menudo.

Nunca nos quejamos, porque empatizábamos con la situación hasta que….este mismo vecino nos empezó a golpear la pared cuando alguna vez hablábamos en la habitación estando en cama en tono normal bajito, el que empleas cuando estás en la intimidad.

Así que a partir de ese momento lo de aguantarse por empatía y comprensión se acabó.
jose_ibiza
Antes de ser padre escuchaba los bebés de mis vecinos, me tocaba los cojones pero tenía la suficiente inteligencia para saber qué un bebé no llora para tocar los huevos al vecino y más tienen los padres para intentar calmar esa situación. Es una época, luego crecen y ya.

Ahora que soy padre mi bebé llora, si veo que la cosa se pasa de madre me voy al comedor para intentar molestar lo mínimo , pero molestar soy consciente que molestaré y es lo que hay, ojalá me pudiese permitir un chalet a cuatro vientos sin tener orangutanes golpeando la pared.

Algunos adultos se piensan que nunca fueron bebes y que nunca tocaron los cojones a gente a nadie con sus llantos y sus pataletas.
Glenn_Tipton
Cita de Maximiliano II

Esto en primer lugar.

En segundo, se busca una solución. Como dormir en otra habitación con el niño. Pero no, claro, los señores quieren dormir en su cama así jodan a medio vecindario.

Pero vamos, eres la mentalidad del follaperros o padre gilipollas estándar. Que al final sois un poco lo mismo.
Me da a mí que el subnormal vas a ser tú. No me extraña que todavía estés por Tinder y follando con prostitutas de extrarradio, vete acostumbrándote, es lo que te quedará el resto de tus días. O no, espera: te casarás con una Charo extremeña, en la prórroga y tendréis dos niños: Jezabel y Abdón. Jezabel no parará de llorar por las noches y tú te cagarás en dios, montarás en cólera y Toñi, que así se llamará tu Charo se cansará de ti porque eres un energúmeno y te mandará con tu madre otra vez, a la habitación con el póster de Pedro Porro firmado aquel día que fue a la tienda de piensos de tu tío Ignacio. Veo por aquí la subnormalidad de la gente y flipo, es un niño, se pasará y no se puede controlar, parece que se nos olvida que todos lo hemos sido.
Pandu
Cita de czen
Que si que si, cuando te toque joderte a ti por cualquier razón que otro encuentre razonable, a ver si lo aceptas y te jodes, majete.

He tenido vecinos con hijos, y han llorado. Y me he jodido. Mis hijos han llorado los dos alguna noche, y al primero que le sabía mal era a mí, pero mis vecinos jamás me han dicho nada por eso, somos adultos razonables. Me vas a comparar a un crío llorando, con poner música, dar voces, bailar flamenco en casa como hacían hace años unos vecinos que tuvimos arriba, o cualquier otra cosa.
Algunos se ve que ni vosotros, ni vuestros hermanos ni padres habéis llorado nunca de críos ni habéis molestado, ni nada por el estilo. Debéis de estar hechos de una pasta superior.
Pelazo genio
Ponte una gomita o hazte la vasectomía genio
GVCorp Pelayo
Cita de La Fragua
Lo del título, shures. Tengo (de momento) tres críos. 6, 4 y 2 años. El de 6 y 4 años duermen en su habitación, pero el de 2 (que todavía no son 2 pero casi) duerme con nosotros en la habitación, en su cuna.
El pobre mío desde hace unos 6 meses, hay un par de días o tres que se despierta sobre las 2 o 3 de la madrugada llorando a fuego. Desconsolado, con la mirada perdida y pegando unos berridos que se me parte el alma.
La cosa es que nuestro vecino de pared con pared, aporrea la pared hasta tal punto que tiembla un cuadro que tenemos.
La otra noche el pobre crío se despertó a las 12 de la noche. Yo había salido a sacar al perro y mi mujer, que está embarazada del cuarto, me llamó casi llorando porque el cabrón del vecino no paraba de aporrear la pared.
Yo es lo que digo, que si no quiere ruidos lo suyo es irse a un chalet, en vez de vivir donde vivimos, que hay 9 plantas y 4 vecinos por planta... Lo conozco de vista y quiero echarmelo en cara para ver qué cojones le pasa y qué quiere que hagamos, pero vengo aquí a preguntar si alguno ha tenido experiencias similares.

Quiero también que si hay alguien que haya sido o sea el perjudicado como mi vecino, que cuente su punto de vista, pues siempre es enriquecedor.

Gracias shures!! Os leo!

Edito: mis hijos no son unos maleducados que estén a voces todo el día. Son muy buenos críos porque su madre y yo nos encargamos día tras día de dejarles muy claro que está bien y qué no.
No hemos tenido nunca ni una queja, de ningún sitio. Colegio, extraescolares, amigos donde se hayan quedado a jugar...
Han dormido bien y comido mejor siempre. El problema ha venido en los últimos meses, y no de forma recurrente, sino intervalica.
No estamos mucho en casa. De normal (sin vacaciones) los críos están en el colegio por la mañana y en el parque hasta hora prudencial por las tardes.
Fines de semana siempre vamos fuera, usamos el piso para dormir, básicamente...

Si no te sabes comportar en sociedad y no hacer ruidos, el que debería irse a un chalet quizás seas tú.
bokoblin
Cita de Raven
Es bastante difícil gestionar la frustración que produce el no dormir noche tras noche.

Generalmente piensas que la gente sabe perfectamente cuando está molestando y que no hace falta hablar lo evidente.

Poner la lavadora por la noche, dejar al perro ladrando toda la madrugada o no callar al niño cuando se despierta llorando a altas horas de la noche son problemas graves de incivismo que no son achacables al vecino que protesta. Puede que lo dejes pasar un día, pero si es una situación repetida en el tiempo al final optas por mostrar tu descontento de la manera más visceral.

Te voy a contar una historia:

Yo antes vivía en un edificio con cuatro vecinos por planta. En el piso inmediatamente superior al mío vivía una señora muy mayor con demencia y sordera. Estaba sola y no se enteraba de nada, por lo que el perro (que era un porculero y además sufría enormemente de ansiedad por falta de estímulos) se pasaba absolutamente todas las madrugadas llorando y ladrando lastimosamente.

La primera vez que subí a pedir cuentas a esa casa, ni tan siquiera sabía del percal, y cuando me abrió la señora (no sé ni como escuchó la puerta, porque estaba casi sorda) no pude recriminarle nada. Sí le intenté transmitir que lo estábamos pasando mal y que teníamos que madrugar mucho para ir a trabajar, por lo que agradeceríamos que intentase controlar al animal o que pidiese ayuda a algún familiar para tratar de solucionar la situación, y que si necesitaba ayuda por nuestra parte, también estábamos dispuestos.

Me gustaría añadir que yo tengo un trabajo con bastante responsabilidad y mi pareja de aquel entonces era anestesista, y muchas veces iba sin dormir a trabajar.

Poco después de ese episodio, me enteré que en el quinto vivía la hija de la vieja, que parece ser que la ayudaba todos los días a hacer las cosas de la casa (lógico, la señora no podía valerse por sí misma)

La situación era muy lamentable, ya que la pobre vieja estaba ahí aparcada como un trasto, pero tampoco se puede decir que la hija no se hiciese cargo. Simplemente la tenían ahí sola, con la única compañía de un chucho medio loco al que no sacaban a pasear.

Bien, pues cuando me enteré de que tenía familiares en el edificio intenté ir hablar con ellos con la mayor educación. Me abrió la puerta un enano malencarado que parecía David el Gnomo y me preguntó que quería. Le expliqué la situación y empezó a insultarme y a intentar agredirme (como buen dueño de perro porculero), a la que intentó tirárseme encima le metí un empujón y lo mandé a volar, pues además de ser un viejo y un enano no tenía ni media hostia (no sé como tuvo los cojones de encarárseme la verdad). Resulta que el chihuahua agresivo era el marido de la hija de la vieja, y entre los dos me mandaron a cagar y amenazaron con llamar a la policía (ellos xd). De nada sirvió que les explicase la situación con educación e intentase empatizar con ellos diciéndoles cosas como que mi pareja era anestesista y que si tenían mañana una operación a vida o muerte la prefieren descansada a medio zombie porque un puto perro de mierda no para de ladrar en toda la noche.

Al final me vi obligado a llamar a la policía y armar un cirio que se enteró todo el edificio (varios vecinos salieron al rellano) y los de esa planta me apoyaron diciendo que eso era un sinvivir.

No sé como solucionaron la situación pero a partir de ahí se acabó el problema. Desconozco si llevaron el perro a su casa lo sacrificaron o le pusieron un bozal pero la verdad es que tampoco me importa.

A los pocos meses vi que se llevaba a la vieja de casa en volandas, la pobrecita estaba catatónica y la metían en una ambulancia. Que en paz descanse, una lástima que le tocasen familiares de mierda así.
Eres exactamente el ejemplo de civismo que he comentado.

También te digo que el OP sabe que está molestando y es evidente que lo lamenta pero no acaba de procesar las quejas del vecino primero porque son muy agresivas y segundo porque no concibe que alguien pueda pensar que callar a un niño es tan simple como pedírselo por favor. Lo que no concibo yo es que una vez es consciente del malestar que causa, y aunque el vecino no lo haya pedido con educación, ya debería haber nacido inmediatamente de él cambiar al niño de habitación. No puedo creer que se haya quedado en que "cómo va a esperar que yo controle el llanto de un niño sano?" y no se haya planteado lo que él mismo sí puede controlar.
guason
Cita de bokoblin

También te digo que el OP sabe que está molestando y es evidente que lo lamenta pero no acaba de procesar las quejas del vecino primero porque son muy agresivas y segundo porque no concibe que alguien pueda pensar que callar a un niño es tan simple como pedírselo por favor. Lo que no concibo yo es que una vez es consciente del malestar que causa, y aunque el vecino no lo haya pedido con educación, ya debería haber nacido inmediatamente de él cambiar al niño de habitación. No puedo creer que se haya quedado en que "cómo va a esperar que yo controle el llanto de un niño sano?" y no se haya planteado lo que él mismo sí puede controlar.
Poco más se puede añadir. Aunque esta actitud por parte del OP me sugiere que los lloros del niño de madrugada puedan ser solo la punta del iceberg. Todos hemos tenido que aguantar algún niño llorar o algún perro ladrar, pero para tomar la determinación de aporrear una pared o ir a quejarse…
kurigashira
yo tengo el mismo caso pero mi vecino y su mujer berrean follando como dos animales así que lo comido por lo servido. Ninguno de los dos nos quejamos
ibur90
************/Flood/******
Cita de Maximiliano II

Esto en primer lugar.

Vete a pastar incel, vete a pastar
iloveNY
Cita de Picapiedra
Menudo subnormal egoista con cero empatia debes ser.
Espero que la vida te devuelva todo

Podríamos apagar todos los incendios en activo en nuestro país con lo que me suda la polla tu opinión
lacupula
Creo que por aquí algunos se piensan que educar a niños es como el que se compra una mascota virtual, que si llora a media noche por terrores nocturnos, se calman con una zanahoria
Pelanin
Pelayo
Cita de bokoblin

Shur eso seria civismo. Pero claro entonces el OP tendria que tomarse ciertas molestias para dejar de molestar, y para que va a hacer eso si puede decir "es que es un niño" y ya? No hay soluciones, llora y ya, no hay nada que el pobre y buen OP pueda plantearse hacer para reducir los problemas que causa su familia, esta fuera de su alcance... Como son niños...
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día