[URGENTE] XOKAS RESPONDE a BURGER KING

Rob Denton
ForoCoches : Miembro
Cita de Jake Chambers
Servers Down

Que estopa por repartir ni que niño muerto, si es un creador de contenido cuyo espectador difícilmente supera la mayoría de edad. A ver si coge esos millones e intenta hacer algo de provecho por la sociedad

Pero estos retarders se gasta la pasta de sus padres.

Este tío es imbécil, pero tiene unos cojones muy grandes
Dan Biltherian
ForoCoches: Usuario
no mas restos de bking en el congelador
AtizaReventados
ForoCoches: Miembro
Cita de Rob Denton
Pero estos retarders se gasta la pasta de sus padres.

Este tío es imbécil, pero tiene unos cojones muy grandes
Los cojones se tienen en la calle, no metido en tu casa detrás de un ordenador. Así cualquiera tiene cojones. El xokas es inaguantable.
Rob Denton
Cita de AtizaReventados
Los cojones se tienen en la calle, no metido en tu casa detrás de un ordenador. Así cualquiera tiene cojones. El xokas es inaguantable.

Lo es (eso nadie lo duda), pero ha monetizado su hobby y puede permitirse esto y lo que le salga de los cojones
Kaesa
Forocoches: Dios Supremo
¿Urgente?
sirp
Muy bien el ñoclas
AtizaReventados
Cita de Rob Denton
Lo es (eso nadie lo duda), pero ha monetizado su hobby y puede permitirse esto y lo que le salga de los cojones
Todo el mundo puede permitirse lo que le salga de los cojones, no solo el. No es especisl por ser tan erreverente y estar fuera de cualquier código moral.
Rob Denton
Cita de AtizaReventados
Todo el mundo puede permitirse lo que le salga de los cojones, no solo el. No es especisl por ser tan erreverente y estar fuera de cualquier código moral.

Yo no me puedo permitir perder mi trabajo, este lo ha palmado y preocupado
SAMG
ForoCoches: Usuario
Al final es más millonario que antes y todas las empresas quieren colaborar con él.... mientras las tías en sus casas amargadas intentando hacer otro vídeo del xokas brutalllll
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día