Gente con la Switch 2...
18-jul-2026 23:54
| ... El dia 23 sale es Splatoon Raiders, teneis intencion de pillarlo?Yo en principio si, pero esperare a los anslisis. |
19-jul-2026 00:15
|
De primeras es un SÍ rotundo. ¿Un Looter Shooter de Splatoon? de cabeza. Ahora, tenemos que ver en los análisis cuánto dura el juego, si las situaciones para lootear son variadas, si el ciclo es adictivo o si se vuelve repetitivo pronto, si tiene post game... Si lo hacen bien es compra obligada, pero hasta que no se despejen esos interrogantes no se puede saber. |
19-jul-2026 00:25
| Yo no sé cómo no lo han sacado antes, porque para alguien que no le guste nada competitivo esto viene como caído del cielo |
19-jul-2026 00:25
| Yo lo he reservado por Amazon a 49 euros. No espero mucho, el 2 me gustó bastante y el 3 no recuerdo ni si quiera si lo pille, pero bueno, estoy de vacaciones y con que me entretenga unos cuantos dias ya me es suficiente. |
19-jul-2026 08:02
|
De primeras es un SÍ rotundo. ¿Un Looter Shooter de Splatoon? de cabeza.
Ahora, tenemos que ver en los análisis cuánto dura el juego, si las situaciones para lootear son variadas, si el ciclo es adictivo o si se vuelve repetitivo pronto, si tiene post game... Si lo hacen bien es compra obligada, pero hasta que no se despejen esos interrogantes no se puede saber. |
19-jul-2026 10:15
| Aún juego al 2 y al 3 , con este al no ser al uso, esperaré opiniones y análisis para saber que se cuece |
19-jul-2026 11:21
|
En otro momento si porque me gusta la saga y esos toques de looter van para meterle horas y que fuese mi juego del verano, la cosa es que también he pillado para Switch 2 el Granblue fantasy que me está encantando y es un juego al que le puedes meter cientos de horas, así que con ese y alguna run al star Fox tengo el verano hecho Y ya cuando llegue septiembre ni de coña va a tener ya hueco, así que a priori ya no lo comprare, igual el verano que viene 🤣 |
19-jul-2026 14:31
|
Más bien los gameplay que salieron luego, al final es hacer constantemente runs de farmeo con combates frenéticos como si fuera un minijuego pero más extenso, esperaba algo más como exploración y tal. Este juego necesita una demo. |
19-jul-2026 14:38
|
No, no me dice nada el modo historia Solo me gusta el apartado multijugador de todos los splatoon |
Ayer 16:41
|
De primeras es un SÍ rotundo. ¿Un Looter Shooter de Splatoon? de cabeza.
Ahora, tenemos que ver en los análisis cuánto dura el juego, si las situaciones para lootear son variadas, si el ciclo es adictivo o si se vuelve repetitivo pronto, si tiene post game... Si lo hacen bien es compra obligada, pero hasta que no se despejen esos interrogantes no se puede saber. |
Ayer 16:53
|
Los anteriores son todo orientado al multijugador. Las campañas son una introducción al juego que dura entre 3 y 6 horas. Ojo, son muy divertidas, pero obviamente por ess duración no merece la pena comprar en 2 y el 3 si solo quieres jugar tú solo. |
Ayer 17:28
| Me pillé el 3 hace un año y no lo he tocado, pero probablemente caiga el 4 en cuando termine el 3. |