Gente con la Switch 2...

Txikarroni
ForoCoches: Usuario
... El dia 23 sale es Splatoon Raiders, teneis intencion de pillarlo?Yo en principio si, pero esperare a los anslisis.
cellta
ForoCoches: Miembro
Sí porque es de mi sagas favoritas, pero pinta a DLC ampliado del 3
El_Custodio
De primeras es un SÍ rotundo. ¿Un Looter Shooter de Splatoon? de cabeza.

Ahora, tenemos que ver en los análisis cuánto dura el juego, si las situaciones para lootear son variadas, si el ciclo es adictivo o si se vuelve repetitivo pronto, si tiene post game...

Si lo hacen bien es compra obligada, pero hasta que no se despejen esos interrogantes no se puede saber.
Adryax
ForoCoches: Premium
Yo no sé cómo no lo han sacado antes, porque para alguien que no le guste nada competitivo esto viene como caído del cielo
Sherkon
Forocochero de nacimiento
Yo lo he reservado por Amazon a 49 euros. No espero mucho, el 2 me gustó bastante y el 3 no recuerdo ni si quiera si lo pille, pero bueno, estoy de vacaciones y con que me entretenga unos cuantos dias ya me es suficiente.
israelf
Lo tengo reservado.
Liachu
Cita de Txikarroni
... El dia 23 sale es Splatoon Raiders, teneis intencion de pillarlo?Yo en principio si, pero esperare a los anslisis.
Otro más aqui
malanior
PC gamer.
No
LLICENCIAT
Cita de El_Custodio

Ahora, tenemos que ver en los análisis cuánto dura el juego, si las situaciones para lootear son variadas, si el ciclo es adictivo o si se vuelve repetitivo pronto, si tiene post game...

Si lo hacen bien es compra obligada, pero hasta que no se despejen esos interrogantes no se puede saber.
Esa es la clave, El Postgame…
Ermengol
De momento no
malanior
PC gamer.
Yo vi el directo y me pareció cutre de cojones
roly82
Forocochia39
Me parece aburrido ese modo

Como nos la colaron con lo de juego single player
edsoma
Aún juego al 2 y al 3 , con este al no ser al uso, esperaré opiniones y análisis para saber que se cuece
Duffman1942
En otro momento si porque me gusta la saga y esos toques de looter van para meterle horas y que fuese mi juego del verano, la cosa es que también he pillado para Switch 2 el Granblue fantasy que me está encantando y es un juego al que le puedes meter cientos de horas, así que con ese y alguna run al star Fox tengo el verano hecho

Y ya cuando llegue septiembre ni de coña va a tener ya hueco, así que a priori ya no lo comprare, igual el verano que viene 🤣
Mierda Feliz
Cita de Txikarroni
Cancelé mi reserva, con eso lo digo todo.
Kitamanias
Nop, nunca me he pillado un splatoon
Jorx4
ForoMotos: Miembro
No me puede interesar menos
Gnar
No.
malanior
PC gamer.
Cita de Mierda Feliz
Cancelé mi reserva, con eso lo digo todo.
Tanto te olió a chamusquina el trailer?
Mierda Feliz
Cita de malanior
Tanto te olió a chamusquina el trailer?
Más bien los gameplay que salieron luego, al final es hacer constantemente runs de farmeo con combates frenéticos como si fuera un minijuego pero más extenso, esperaba algo más como exploración y tal.

Este juego necesita una demo.
juancar
Cuore Sportivo
No, no me dice nada el modo historia

Solo me gusta el apartado multijugador de todos los splatoon
Txikarroni
Se sabe cuando saldran los analisis?
OrwellWasRight
Cita de El_Custodio

Los anteriores por qué son tan buenos shur? Multijugador campaña o ambos?
El_Custodio
Cita de OrwellWasRight
Los anteriores por qué son tan buenos shur? Multijugador campaña o ambos?
Los anteriores son todo orientado al multijugador. Las campañas son una introducción al juego que dura entre 3 y 6 horas.

Ojo, son muy divertidas, pero obviamente por ess duración no merece la pena comprar en 2 y el 3 si solo quieres jugar tú solo.
Ulyaoth
Me pillé el 3 hace un año y no lo he tocado, pero probablemente caiga el 4 en cuando termine el 3.
Txikarroni
Alguien aki a juvado el dlc del splatoon 3?
En caso afirmativo, merece la pena?
Txikarroni
Ya estan los analisis
Serginho
Pero esto merece la pena para jugar en solitario?
Yakumo_Fujii
En pelotas.
No me llama nada los últimos estrenos, la verdad.
malanior
PC gamer.
otro juego de 8, a ver cuando salen los pesos pesados, estoy cansado de tanta medianía.
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día