Cada vez que salgo a la calle.me.dan más ganas de emigrar. BCN
19-jul-2026 09:50
|
Esos comentarios os los podéis ahorrar, solo es dar alas a los argumentos proinmigración. |
Editado: 19-jul-2026 11:14 -
19-jul-2026 09:51
| Algunos están obligados a vivir en Bcn por trabajo. Lo que parece es que a los nacidos en Bcn les cueste reconocer que han perdido su ciudad y no muestran un mínimo de interés en recuperar lo que fue un día. |
19-jul-2026 10:01
|
Llevo en Bcn (Sant Marti) desde 2010 pero el desmadre de incivismo que estoy viendo estos últimos años es ya desesperante
Hoy he salido a dar una vuelta y cada zona de basuras es literalmente un vertedero La peña no respeta los colores y deja toda la mierda. Incluido muebles en cualquier lado. Lo de los pakistaníes sentados en los bancos con sus pies descalzos y roñosos en la madera me hace hervir la sangre. Cerdos Los parques ya son centros de reunión de Mumbai. Llegué a ver una madre poner a cagar a a su hijo y disimulando quiso dejar la cagada en la mitad del parque. Cuando me puse a aplaudirle cogió la cagada Ahora con el calor ya la gente ha decidido que el salon de su casa es el parque o el banco de la calle y allí te los ves tirados sin camiseta y con la radio a tope y con la nevera portátil. Desde la regulación hay la ostia de inmigrantes deambulando sin hacer nada, sospecha confirmada por mi peluquero que me reconoce que han venido cientos de Pakistánies de reino unido y Francia que nunca han pisado España por la regularácion. ,¿Como coño lo van a hacer entonces?. Por mi trabajo conduzco mucho y lo de los latinos motorizados ya acojona. Menos luces que una patera. Hace dos semanas se empotro un peruano en moto en mi coche Quiero cambiar de piso y en las inmobiliarias me reconocen que no hay pisos de alquiler Por los impagos ya la gente los vende directamente. Foreros del área de Bcn teneis la misma percepción? Totalmente... y no es racismo, es simplemente coherencia pero el la democracia fallida ha hecho el resto , lamentable pero cierto , nos dejaron pensar a aquellos que ni puta idea tenemos y en vez de progreso tenemos adelantamiento por la derecha... |
19-jul-2026 10:38
|
Lo que pienso es que todo el mundo debería tener prioridad para poder vivir donde ha nacido. A mi no me cuesta reconocer que estemos perdiendo la ciudad. Lo que me toca los cojones son los inmigrantes que se creen menos inmigrantes que otros. |
19-jul-2026 11:12
|
Si echas la mirada atrás, 30 años, veías las intenciones de los gobernantes pero, la sensación de la gente era: qué va, no llegarán a tanto. Exagerado. Nos quedamos cortos, muy cortos. Y lo peor, es que nos queda mucho camino por hundirnos. |
19-jul-2026 11:17
|
No, nunca se está obligado a vivir por trabajo en ningún lado. Puedes vivir fuera de Barcelona y venir cada día con la Renfe o el Sagalés, o puedes buscar trabajo en cualquier otro lugar.
Lo que pienso es que todo el mundo debería tener prioridad para poder vivir donde ha nacido. A mi no me cuesta reconocer que estemos perdiendo la ciudad. Lo que me toca los cojones son los inmigrantes que se creen menos inmigrantes que otros. |
19-jul-2026 11:18
| Es un estercolero multicultural, sucio, maloliente (id a las fiestas de Gracia), con cada vez más chusma, m***** y meadas de perro. Una ciudad que solo está limpia cuando llueve y cuya tercermundialización se ha acelerado desde que entraron los progresistas en el Ayuntamiento. |
19-jul-2026 11:30
| Es una pena, en mi época de universitario cuando iba de escapada a "BCN" representaba lo más moderno de España, ambiente selecto, bohemio, alternativo...tengo muy buenos recuerdos de descubrir aquella BCN cada vez que me podía escapar. Sin embargo las dos ultimas veces que fui no me gustó nada, esta echada a perder, la inmigración descontrolada hace que ya no queda nada de esa esencia que era la Barcelona de los años 90-2000. Hace dos años me causó tan mala impresión (por todo lo que decís, suciedad, inmigración masiva...) y no he vuelto desde entonces ni me atrae. Una pena dejar morir una ciudad así. |
19-jul-2026 11:35
| Para que quieres emigrar si ya han emigrado aquí para ahorrarte el viaje de conocer nuevas culturas? |
19-jul-2026 11:45
|
Nadie nos hizo caso. Llevamos 15 años avisando. Ahora la peña asume que es minoría en su ciudad. |
19-jul-2026 11:49
|
Hubo un paréntesis de tiempo en el que hicieron limpieza de cara a las olimpiadas y no hubo tanta y se mantuvo así algunos años posteriores, pero con la llegada de Colau y perroflautas al ayuntamiento se ha acelerado la vuelta a ser como era antes de las olimpiadas. |
19-jul-2026 11:59
| Trabajando por esa zona, ya tardas en mirarte algo por donde dices..ganarás en tranquilidad y entiendo que también el alquiler será algo más económico. |