Cada vez que salgo a la calle.me.dan más ganas de emigrar. BCN

SecciónDeLucas
ForoCoches: Usuario
Cita de trollenxebre
Barcelona siempre ha sido una ciudad sucia llena de cutres, cerdos, mangantes y delincuentes.

Antes de los pakis estaban los sudamericanos, y antes que estos los gitanos y los nens poligoneros.

Vete a vivir a un barrio mejor y dejarás de ver gentuza.
En Barcelona siempre ha habido chusma, pero el grueso poblacional eran currantes de clase trabajadora. Ni de coña el nivel de chusma y lumpenismo que se ve ahora.
Esos comentarios os los podéis ahorrar, solo es dar alas a los argumentos proinmigración.
Jhass
ForoCoches: Miembro
Cita de Commendatore
No, no te estoy dando la razón.

Y si tan mal estás en Barcelona, puedes irte cuando quieras.

Que parece que estéis secuestrados o algo.
Algunos están obligados a vivir en Bcn por trabajo. Lo que parece es que a los nacidos en Bcn les cueste reconocer que han perdido su ciudad y no muestran un mínimo de interés en recuperar lo que fue un día.
HHHHSIUQNAV
Cita de Barbican
Vete a vivir fuera de Barcelona, a alguna población que tenga buena comunicación con Barcelona. Yo vivo en un pequeño pueblo a 15km de Barcelona y es la auténtica salud.

Si hay comunicación hay chusma o la habrá en breve
iceforone
No empujes, -Por-favor-
Cita de HHHHSIUQNAV
Llevo en Bcn (Sant Marti) desde 2010 pero el desmadre de incivismo que estoy viendo estos últimos años es ya desesperante

Hoy he salido a dar una vuelta y cada zona de basuras es literalmente un vertedero

La peña no respeta los colores y deja toda la mierda. Incluido muebles en cualquier lado.

Lo de los pakistaníes sentados en los bancos con sus pies descalzos y roñosos en la madera me hace hervir la sangre. Cerdos

Los parques ya son centros de reunión de Mumbai. Llegué a ver una madre poner a cagar a a su hijo y disimulando quiso dejar la cagada en la mitad del parque. Cuando me puse a aplaudirle cogió la cagada

Ahora con el calor ya la gente ha decidido que el salon de su casa es el parque o el banco de la calle y allí te los ves tirados sin camiseta y con la radio a tope y con la nevera portátil.

Desde la regulación hay la ostia de inmigrantes deambulando sin hacer nada, sospecha confirmada por mi peluquero que me reconoce que han venido cientos de Pakistánies de reino unido y Francia que nunca han pisado España por la regularácion. ,¿Como coño lo van a hacer entonces?.

Por mi trabajo conduzco mucho y lo de los latinos motorizados ya acojona. Menos luces que una patera. Hace dos semanas se empotro un peruano en moto en mi coche

Quiero cambiar de piso y en las inmobiliarias me reconocen que no hay pisos de alquiler
Por los impagos ya la gente los vende directamente.

Foreros del área de Bcn teneis la misma percepción?

Totalmente... y no es racismo, es simplemente coherencia pero el la democracia fallida ha hecho el resto , lamentable pero cierto , nos dejaron pensar a aquellos que ni puta idea tenemos y en vez de progreso tenemos adelantamiento por la derecha...
Gronkowski87
Cita de SecciónDeLucas
En Barcelona siempre ha habido chusma, peor el grueso poblacional eran currantes de clase trabajadora. Ni de coña el nivel de chusma y lunpenismo que se ve ahora.
Esos comentarios os los podéis ahorrar, solo es dar alas a los argumentos proinmigración.
Es tal cual lo dices

https://www.instagram.com/reel/Da91n...lwcTNpNTNsZ2k0
Seronera88
Con irte de Bcn creo que ya solucionas tus problemas.
Gronkowski87
Cita de HHHHSIUQNAV
Si hay comunicación hay chusma o la habrá en breve
En sant boi no he visto demasiada. Casi nada vaya.. Ya llegaran
IROITE
Commendatore
Forocoches: Provocador
Cita de Jhass
Algunos están obligados a vivir en Bcn por trabajo. Lo que parece es que a los nacidos en Bcn les cueste reconocer que han perdido su ciudad y no muestran un mínimo de interés en recuperar lo que fue un día.
No, nunca se está obligado a vivir por trabajo en ningún lado. Puedes vivir fuera de Barcelona y venir cada día con la Renfe o el Sagalés, o puedes buscar trabajo en cualquier otro lugar.

Lo que pienso es que todo el mundo debería tener prioridad para poder vivir donde ha nacido.

A mi no me cuesta reconocer que estemos perdiendo la ciudad. Lo que me toca los cojones son los inmigrantes que se creen menos inmigrantes que otros.
PvB_GTi
Cita de Bruni
42 años en el Clot y no comparto para nada tu opinión, pero claro no es lo mismo vivir al lado de glories que pasado rambla prim.
Es que pasado rambla prim no es el clot.

Antes esta la verneda, la pau...
HHHHSIUQNAV
Cita de IROITE

Los cinco primeros son proinmigracion musulmana
Caricare
30cm member.
Cita de IROITE
Si echas la mirada atrás, 30 años, veías las intenciones de los gobernantes pero, la sensación de la gente era: qué va, no llegarán a tanto. Exagerado.

Nos quedamos cortos, muy cortos. Y lo peor, es que nos queda mucho camino por hundirnos.
miguelxiada
A disfrutar.
Easyman
Cita de Commendatore
No, nunca se está obligado a vivir por trabajo en ningún lado. Puedes vivir fuera de Barcelona y venir cada día con la Renfe o el Sagalés, o puedes buscar trabajo en cualquier otro lugar.

Lo que pienso es que todo el mundo debería tener prioridad para poder vivir donde ha nacido.

A mi no me cuesta reconocer que estemos perdiendo la ciudad. Lo que me toca los cojones son los inmigrantes que se creen menos inmigrantes que otros.
Un español que vive en Barcelona no es un inmigrante. Por mucho que llores y patalees Cataluña sigue siendo España
twinstar
Es un estercolero multicultural, sucio, maloliente (id a las fiestas de Gracia), con cada vez más chusma, m***** y meadas de perro. Una ciudad que solo está limpia cuando llueve y cuya tercermundialización se ha acelerado desde que entraron los progresistas en el Ayuntamiento.
caminacielos
Pero shur no te olvides de seguir votando Junts y mamando Sanchismo eh?
Tayler_Durden
Tengo Miembro:ForoCoches
A disfrutar.
tiocaxondo:)
Es una pena, en mi época de universitario cuando iba de escapada a "BCN" representaba lo más moderno de España, ambiente selecto, bohemio, alternativo...tengo muy buenos recuerdos de descubrir aquella BCN cada vez que me podía escapar. Sin embargo las dos ultimas veces que fui no me gustó nada, esta echada a perder, la inmigración descontrolada hace que ya no queda nada de esa esencia que era la Barcelona de los años 90-2000. Hace dos años me causó tan mala impresión (por todo lo que decís, suciedad, inmigración masiva...) y no he vuelto desde entonces ni me atrae. Una pena dejar morir una ciudad así.
Monolith
Disfrutando lo votado estáis
REUSENC
Está toda Catalunya igual
Reencoroso
ForoCoches: Premium ✅
Para que quieres emigrar si ya han emigrado aquí para ahorrarte el viaje de conocer nuevas culturas?
Enterprise
😎😎 Gloria a Roto2 😎😎
a disfrutar de lo votado
Brum Brum
ForoCoches: Miembrum
Nadie nos hizo caso.

Llevamos 15 años avisando.

Ahora la peña asume que es minoría en su ciudad.
trollenxebre
Cita de SecciónDeLucas
En Barcelona siempre ha habido chusma, pero el grueso poblacional eran currantes de clase trabajadora. Ni de coña el nivel de chusma y lumpenismo que se ve ahora.
Antes había tanta o más chusma, ¿o de donde te crees que salieron las pelis del cine quinqui de los torete y vaquillas de los 70’s - 80’s del siglo pasado?

Hubo un paréntesis de tiempo en el que hicieron limpieza de cara a las olimpiadas y no hubo tanta y se mantuvo así algunos años posteriores, pero con la llegada de Colau y perroflautas al ayuntamiento se ha acelerado la vuelta a ser como era antes de las olimpiadas.
ClassicCo
Pero pon alguna foto o algo, o nos lo creemos así del tirón?
Bruni
Cita de PvB_GTi
Es que pasado rambla prim no es el clot.

Antes esta la verneda, la pau...
Pero si es todo del distrito de sant Martí.
DavidBcn
ForoCoches: Miembro 30cm
Cita de HHHHSIUQNAV
Donde shurmano

Por trabajo me muevo por Garraf Penedés y Anoia y creo que mejoraría mucho yéndome a Sant Pere Ribes o Sant Sadurní
Trabajando por esa zona, ya tardas en mirarte algo por donde dices..ganarás en tranquilidad y entiendo que también el alquiler será algo más económico.
Cyb3rpunk
®espect
Ira por barrios, donde yo me muevo no
PvB_GTi
Cita de Bruni
Pero si es todo del distrito de sant Martí.
El distrito será el que quieras, pero son barrios diferentes.
R.Makinen
Me han entrado ganas de mudarme a tu barrio
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día