Cada vez que salgo a la calle.me.dan más ganas de emigrar. BCN
19-jul-2026 08:50
|
Pues lo mismo. Mi mujer es de Europa del este, por lo que voy ahí unas 3 veces al año y cada vez que vuelvo de ahí y llego a BCN me doy cuenta de la auténtica pozilga en la que vivimos que ya tenemos normalizado. Es auténticamente deprimente. Si no fuera porque ambos tenemos relativamente buenos trabajos aquí, me iba sin dudarlo. De hecho, aun con buenos trabajos nos estamos planteando irnos almenos a algún lugar tipo Girona, pero es que cada vez cuesta más encontrar un sitio que no de asco en nuestro país. |
19-jul-2026 08:50
| Yo nací en bcn y ahora vivo en una casa a 60km. La mejor decisión. Cada vez que vuelvo a bcn por trabajo me alegro más de haber salido. |
19-jul-2026 08:53
| Ciudad pequeña del área metropolitana, de momentos no tenemos una situación insostenible, lo de tirar muebles y basura fuera de horario y del container si se ve en alguna calle del centro, los robos de móviles y viviendas han aumentado en cuestión de 2 años, lo que era ocasional se va convirtiendo en habitual, |
19-jul-2026 08:53
|
Yo creo que ahora no está tan mal… los años de colas y post-covid fueron peores en cuanto a suciedad, dejadez y deterioro.
Barcelona es muy grande y cambia bastante según el barrio, y el distrito Sant Martí tiene barrios muy malos y otros buenos. Si te fuiste a zona cercana de mucha inmigración seguro que ha empeorado. De cualquier forma, los precios de la vivienda que hay ya hasta en los barrios malos no se si podrán permitírselos muchos inmigrantes como siga así. Así que igual solo es cuestión de tiempo. |
19-jul-2026 08:54
|
En que zona ? Siempre he querido ir a la zona de Cunit y Calafell pero me da que allí la basura abunda también Hace un par de meses pase por San Jaume Dels domanys y pensé.. coño aquí podría instalarme.. Pues dos días después salió en la Tv que un moro la había liado por la calle con un cuchillo. Yo creo que poco se salva ya https://www.diaridetarragona.com/cam...s-domenys.html |
Editado: 19-jul-2026 08:57 -
19-jul-2026 09:01
| Yo vivo por allí. Sants está lleno de chusma. El ayuntamiento y los cupaires de mierda, comuns etc.. |
19-jul-2026 09:03
|
Lo de los sudamericanos y su bajisimo IQ es el descojone No hay dia que trate con un sudamericano y me demuestre por alguna payasada que dice o hace, que es retrasado mental Esto es lo que defiende @Abascal ? Se nota que no trata con ellos Y ya si sumamos pakistanis como dices, africanos, etc Mas los endogamicos que ya teniamos aqui con sus caras de terror Se esta quedando un pais con un nivel en general que da asco incluso tratar con alguien Encima gente con 0 cultura e interes por el pais, no se enteran ni que pais estan pisando. vienen a inculcar su cultura toxica de mierda que no interesa a nadie realmente y no saben ni lo que es el respeto |
19-jul-2026 09:04
|
Estoy en la misma zona que tu desde 2015 y lo siento igual, cada dia de mal en peor. |
19-jul-2026 09:09
|
A ver si me entiendes... Justo vuelvo de pasear al perro y lo ÚNICO que oigo es inglés de acento americano, francés, alemán... Gente con maletas arriba y abajo. Los latinos los acabo de ver en el parques haciendo sus bailes folks, haciendo comunidad entre ellos o jugando al futevol. No molestan a nadie.
Hay un bloque en mi barrio que lo han comprado entero un puto fondo de inversión donde han hecho colivings y viven jóvenes americanos, queda una sola inquilina local desde hace 20 años y la quieren echar... Hace dos días había una tienda de ropa por la que pasaba delante todos los días, ahora es un negocio de consignas de alquiler para maletas. SI AFECTA Y MUCHO. Los traidores son los vecinos cainitas que venden bloques a fondos o hacen Airbnb... Si el enemigo lo tenemos en casa y es catalán. Puedes ver turistas por aquí pero la gran mayoría es gente mayor e inmigrantes. |
19-jul-2026 09:14
|
https://www.instagram.com/reel/DQCzH...hxZ3BmYXdvMw== |
19-jul-2026 09:16
|
Y a donde vas a ir alma de cántaro. O tienes pasta para ser vecino del político de turno que tendrá a su guardia privada para que eso no pase en sus inmediaciones sudando del resto de ciudad o a donde vas. Ya no te hablo de Barcelona, es poco a poco toda europa, ya en pueblos de mierda es asi. |
19-jul-2026 09:17
| Si, eso diria que se nota, los sintecho que estan zumbados se mueven por el centro que no veas... |
19-jul-2026 09:19
|
Es lo que habéis votado y votaremos en 2027 por mayoría absoluta. No se donde veis el problema |
19-jul-2026 09:19
|
Nacida aquí. He visto como ha cambiado el tejido comercial vecinal y social desde los años 90. No queda nada de la BCN que conocí de niña. Los expats y los guiris son los que más han cambiado el tejido comercial, pasando a ser todo bares, badulaques pakis y mierdas de especialidad y brunch cuando antes había mercerias, droguerías, carnicerías, pescaderias...
Os juro que en mi barrio 4 calles alrededor no hay pescaderias, ni una. Los pakis son lo peor de la sociedad, sobretodo los hombres... Ellas están jodidas por el machismo y la mierda de su religión, me dan pena, pero los cerdos lascivos son los tíos pakis. Un país que está jurídicamente a nivel del medievo en cuanto a igualdad de derechos de la mujer... A veces pienso que lo único que cambiaría el panorama es que venga una oledada de adicción al fentanilo o suba la inseguridad para que se cargue la chusma, los guiris y expat. https://www.instagram.com/reel/DQCzH...hxZ3BmYXdvMw== |
19-jul-2026 09:21
|
Está forocoches, Y están los barceloneses votando lo que votan desde hace 50 años |
19-jul-2026 09:27
|
En el boom de la construcción y el 23@ empezaron a levantar edificios como si no hubiera mañana buscando la modernización. Ya no sería gente del barrio pero querían llenar las calles (y sus bolsillos) con un ambiente más internacional. No pudieron estar más acertados. Siempre que vuelvo al sitio al que nací veo la decadencia, la peste, suciedad y gente con 0 apego a esa tierra. Alimañas que se bajarían los pantalones y cagarían en esa tierra que me vio crecer. Tuve la suerte de largarme pronto, con un sueño en el corazón de volver de mayor a mi barrio. Por desgracia ya no existe y nunca volverá, es un dolorcillo que uno llevará hasta que se muera. |
19-jul-2026 09:37
|
A ver si me entiendes... Justo vuelvo de pasear al perro y lo ÚNICO que oigo es inglés de acento americano, francés, alemán... Gente con maletas arriba y abajo. Los latinos los acabo de ver en el parques haciendo sus bailes folks, haciendo comunidad entre ellos o jugando al futevol. No molestan a nadie.
Hay un bloque en mi barrio que lo han comprado entero un puto fondo de inversión donde han hecho colivings y viven jóvenes americanos, queda una sola inquilina local desde hace 20 años y la quieren echar... Hace dos días había una tienda de ropa por la que pasaba delante todos los días, ahora es un negocio de consignas de alquiler para maletas. SI AFECTA Y MUCHO. Los traidores son los vecinos cainitas que venden bloques a fondos o hacen Airbnb... Si el enemigo lo tenemos en casa y es catalán. Por no hablar que esos "jovenes americanos" y otros expats tendran sus convenios de seguros medicos con sus empresas (lo que implica que sobrecargan menos la ss) tienen buenos sueldos (gastan en ocio de valor alto) y se van en unos años a otro sitio . Mucho mejor el Wilson que cotiza el minimo, se trae a Deisy que en cuanto llega cobra en negro por cuidar un anciano (aparcarlo al lado de un banco mientras mira tiktoks en un iphone a 8 años) y que en cuanto se medio regula se trae a su papa enfermito y a su mama dependiente a chupar del bote con un total de 0 dias cotizados en el planeta. Luego vienen las "bendisiones" que tendran becas comedor que otros de aqui no tendran para acabar apuñalandose en la pegaso. La tienda de ropa cierra porque vende camisas de algodon, fabricadas en Europa de corta tirada a 50 pavos y solo las podria pagar... Adivina... El expat. Ya que el wilson va al primark y compra camisas de mierda fabricadas en bangladesh con mas plastico en el tejido que en los botones por 12 euros. Lo que afecta mucho es el retraso mental que teneis algunos/as, porque en el fondo, tu y los que pensais como tu sois los verdaderos traidores. |
19-jul-2026 09:42
|
Los pakistanies son eso, indios, detritus humana, cucarachas que no conocen la mas mínima norma de respeto y convivencia. No hay mas que ver como están esos países y como van a dejar el nuestro. |
19-jul-2026 09:42
|
Pues lo mismo. Mi mujer es de Europa del este, por lo que voy ahí unas 3 veces al año y cada vez que vuelvo de ahí y llego a BCN me doy cuenta de la auténtica pozilga en la que vivimos que ya tenemos normalizado. Es auténticamente deprimente.
Si no fuera porque ambos tenemos relativamente buenos trabajos aquí, me iba sin dudarlo. De hecho, aun con buenos trabajos nos estamos planteando irnos almenos a algún lugar tipo Girona, pero es que cada vez cuesta más encontrar un sitio que no de asco en nuestro país. Que envidia. |
19-jul-2026 09:46
|
Llevo en Bcn (Sant Marti) desde 2010 pero el desmadre de incivismo que estoy viendo estos últimos años es ya desesperante
Hoy he salido a dar una vuelta y cada zona de basuras es literalmente un vertedero La peña no respeta los colores y deja toda la mierda. Incluido muebles en cualquier lado. Lo de los pakistaníes sentados en los bancos con sus pies descalzos y roñosos en la madera me hace hervir la sangre. Cerdos Los parques ya son centros de reunión de Mumbai. Llegué a ver una madre poner a cagar a a su hijo y disimulando quiso dejar la cagada en la mitad del parque. Cuando me puse a aplaudirle cogió la cagada Ahora con el calor ya la gente ha decidido que el salon de su casa es el parque o el banco de la calle y allí te los ves tirados sin camiseta y con la radio a tope y con la nevera portátil. Desde la regulación hay la ostia de inmigrantes deambulando sin hacer nada, sospecha confirmada por mi peluquero que me reconoce que han venido cientos de Pakistánies de reino unido y Francia que nunca han pisado España por la regularácion. ,¿Como coño lo van a hacer entonces?. Por mi trabajo conduzco mucho y lo de los latinos motorizados ya acojona. Menos luces que una patera. Hace dos semanas se empotro un peruano en moto en mi coche Quiero cambiar de piso y en las inmobiliarias me reconocen que no hay pisos de alquiler Por los impagos ya la gente los vende directamente. Foreros del área de Bcn teneis la misma percepción? |
19-jul-2026 09:48
|
Cuando era pequeña casi todos sus familiares vivían en la ciudad de Barcelona. Ahora no tiene ningún familiar viviendo en Barcelona ciudad salvo un primo que vive en piso compartido. Abuelos (antes de fallecer), tíos, primos... todos se fueron mudando y viven en pueblos o zonas más traquilas en ciudades dormitorio. |
19-jul-2026 09:49
| Solo queda disfrutar de ese enriquecedor crisol de culturas y civilizaciones, ¿o es que eres fascista? |