Cada vez que salgo a la calle.me.dan más ganas de emigrar. BCN

rafaelcobra
Lobo solitario
Al menos no has muerto apuñalado, así que date con una canto en los dientes.
Sr.Placton
ForoCoches: Miembro
Cita de Luigi Mangione
Estos hilos siempre son de gente que "vive en Bcn desde xxxx" nunca es de gente nacida aquí

Yo viví 33 años en Bcn, de vez en cuando bajó a Bcn, para comprar o ir a X sitio, y lo que dice el shur es cierto, paso por mi ex barrio y no lo reconozco.
Sr. tornillos
ForoCoches: Usuario
Cita de HHHHSIUQNAV
Lo soy. No lo niego.
Hipocresía cero en mi caso.
No creo que seas racista, lo que pasa es que ya estamos con los cojones hinchados.
Al final, gracias a las políticas migratorias a las que estamos sometidos, pasará lo que no debería de pasar.
Iota
Es lo que pasa cuando dejas que gobierne una banda criminal declarada, con un hijo de la gran puta al mando que no le importa destruirlo todo con tal de seguir robando.

La gran tristeza de España es que no nos hayamos puesto todos de acuerdo con que esto es una desgracia, y que por los juegos de intereses y redes clientelares al final haya gente que lo apoya, o que mira hacia otro lado. Véase la gente que cobra del Estado.

No hay solución posible hasta que no haya un cambio de rumbo fortísimo, y en mi opinión ya es tarde para eso porque está todo el sistema demasiado podrido.
Jhass
Tengo la misma percepción o incluso peor, pero creo que se ha pasado el punto de no retorno, Barcelona ha sido la primera en pasarlo
DarkskeletorFC
Cita de HHHHSIUQNAV
Llevo en Bcn (Sant Marti) desde 2010 pero el desmadre de incivismo que estoy viendo estos últimos años es ya desesperante

Hoy he salido a dar una vuelta y cada zona de basuras es literalmente un vertedero

La peña no respeta los colores y deja toda la mierda. Incluido muebles en cualquier lado.

Lo de los pakistaníes sentados en los bancos con sus pies descalzos y roñosos en la madera me hace hervir la sangre. Cerdos

Los parques ya son centros de reunión de Mumbai. Llegué a ver una madre poner a cagar a a su hijo y disimulando quiso dejar la cagada en la mitad del parque. Cuando me puse a aplaudirle cogió la cagada

Ahora con el calor ya la gente ha decidido que el salon de su casa es el parque o el banco de la calle y allí te los ves tirados sin camiseta y con la radio a tope y con la nevera portátil.

Desde la regulación hay la ostia de inmigrantes deambulando sin hacer nada, sospecha confirmada por mi peluquero que me reconoce que han venido cientos de Pakistánies de reino unido y Francia que nunca han pisado España por la regularácion. ,¿Como coño lo van a hacer entonces?.

Por mi trabajo conduzco mucho y lo de los latinos motorizados ya acojona. Menos luces que una patera. Hace dos semanas se empotro un peruano en moto en mi coche

Quiero cambiar de piso y en las inmobiliarias me reconocen que no hay pisos de alquiler
Por los impagos ya la gente los vende directamente.

Foreros del área de Bcn teneis la misma percepción?
Tu vives cerca de Rambla Prim, eh 🤣 Barcelona esta destrozada, se salva algo de Gracia y Sarria Sant Gervasi y gracias. Es una pena.
xento87
Estas cosas, si las dices en público, por muy ciertas que sean, te tacharán de fascista, racista y prácticamente eres fan de Hitler.

Pero es la realidad de este país. No sé en los pueblos, seguramente en zonas de pasta no... Pero en el resto, la realidad es esta.

A mi me da igual el color de la piel de la gente, habría que ser un subnormal para juzgar a alguien por eso; pero sí juzgo por la cultura y educación de las personas. Curiosamente, estas dos se suelen definir de forma general y en gran medida, por la procedencia (es lógico). Y me da asco pasar por una plaza al lado de mi casa y encontrarme a 80 panchitos tirados, con su PUTA música a tope (música que odio), gritando, con los niños (7 cada pareja) sin ninguna educación pegando balonazos a todo dios y asalvajados mientras su padre bebe 4 litronas a la hora con otras decenas de panchitos y las mujeres siguen engordando el culo en una silla de playa.

Ya no hablemos de los moros, porque todo mal. Los paquis, la gente más cerda que existe.

No, no me gusta verlos en mi país así. No me gusta ver así mis plazas ni mis calles. No vienen a adaptarse, porque es imposible que sean como un español cuando a mi mi madre me tenía por las tardes estudiando y de noche a las 22:00h a dormir, y a esos chavales los tienen como salvajes y de noche no pueden ni dormir porque su padre monta una fiesta latina y tras emborracharse le da 4 correazos.

Se me salvan los chinos, que dan muchos menos problemas y curran, o cualquier país de Europa... Conmigo curra una Italiana, cero problemas. Un portugués, cero problemas, integrado, con amigos españoles. Pero esta gente, si de mi dependiese, fuera.
HHHHSIUQNAV
Cita de Bruni
42 años en el Clot y no comparto para nada tu opinión, pero claro no es lo mismo vivir al lado de glories que pasado rambla prim.

No vivo pasado rambla prim. Hace tres años ese era el límite .

Ahora el límite ya está llegando a la calle Cantabria

Espera unos añitos más y tendrás la.mierda en la.puerta de tu casa.

Habiendo crecido en Clot que no es ningún caramelo. no me extraña que aceptés lá decadencia.
franfj
Mienbro
Cita de HHHHSIUQNAV
Llevo en Bcn (Sant Marti) desde 2010 pero el desmadre de incivismo que estoy viendo estos últimos años es ya desesperante

Hoy he salido a dar una vuelta y cada zona de basuras es literalmente un vertedero

La peña no respeta los colores y deja toda la mierda. Incluido muebles en cualquier lado.

Lo de los pakistaníes sentados en los bancos con sus pies descalzos y roñosos en la madera me hace hervir la sangre. Cerdos

Los parques ya son centros de reunión de Mumbai. Llegué a ver una madre poner a cagar a a su hijo y disimulando quiso dejar la cagada en la mitad del parque. Cuando me puse a aplaudirle cogió la cagada

Ahora con el calor ya la gente ha decidido que el salon de su casa es el parque o el banco de la calle y allí te los ves tirados sin camiseta y con la radio a tope y con la nevera portátil.

Desde la regulación hay la ostia de inmigrantes deambulando sin hacer nada, sospecha confirmada por mi peluquero que me reconoce que han venido cientos de Pakistánies de reino unido y Francia que nunca han pisado España por la regularácion. ,¿Como coño lo van a hacer entonces?.

Por mi trabajo conduzco mucho y lo de los latinos motorizados ya acojona. Menos luces que una patera. Hace dos semanas se empotro un peruano en moto en mi coche

Quiero cambiar de piso y en las inmobiliarias me reconocen que no hay pisos de alquiler

Yo creo que ahora no está tan mal… los años de colas y post-covid fueron peores en cuanto a suciedad, dejadez y deterioro.

Barcelona es muy grande y cambia bastante según el barrio, y el distrito Sant Martí tiene barrios muy malos y otros buenos. Si te fuiste a zona cercana de mucha inmigración seguro que ha empeorado.

De cualquier forma, los precios de la vivienda que hay ya hasta en los barrios malos no se si podrán permitírselos muchos inmigrantes como siga así. Así que igual solo es cuestión de tiempo.
Sr. tornillos
Cita de xento87
estas cosas, si las dices en público, por muy ciertas que sean, te tacharán de fascista, racista y prácticamente eres fan de hitler.

Pero es la realidad de este país. No sé en los pueblos, seguramente en zonas de pasta no... Pero en el resto, la realidad es esta.

A mi me da igual el color de la piel de la gente, habría que ser un subnormal para juzgar a alguien por eso; pero sí juzgo por la cultura y educación de las personas. Curiosamente, estas dos se suelen definir de forma general y en gran medida, por la procedencia (es lógico). Y me da asco pasar por una plaza al lado de mi casa y encontrarme a 80 panchitos tirados, con su puta música a tope (música que odio), gritando, con los niños (7 cada pareja) sin ninguna educación pegando balonazos a todo dios y asalvajados mientras su padre bebe 4 litronas a la hora con otras decenas de panchitos y las mujeres siguen engordando el culo en una silla de playa.

Ya no hablemos de los moros, porque todo mal. Los paquis, la gente más cerda que existe.

No, no me gusta verlos en mi país así. No me gusta ver así mis plazas ni mis calles. No vienen a adaptarse, porque es imposible que sean como un español cuando a mi mi madre me tenía por las tardes estudiando y de noche a las 22:00h a dormir, y a esos chavales los tienen como salvajes y de noche no pueden ni dormir porque su padre monta una fiesta latina y tras emborracharse le da 4 correazos.

Se me salvan los chinos, que dan muchos menos problemas y curran, o cualquier país de europa... Conmigo curra una italiana, cero problemas. Un portugués, cero problemas, integrado, con amigos españoles. Pero esta gente, si de mi dependiese, fuera.

+1000
Giants
De ser la ciudad más Europea de España, a ser tercer mundo. Los rojos, lo llaman "progreso" para vender sus mentiras, engañar, es la única forma de que sigan en el poder, pero no hay problema, hay muchos tontos que se dejan engañar.
Smak
Cataluña esta en la mierda y será la primera comunidad autónoma de España en caer por la invasión
caviger
Cita de Bruni
42 años en el Clot y no comparto para nada tu opinión, pero claro no es lo mismo vivir al lado de glories que pasado rambla prim.
Saludos de un hijo del barrio, "cosecha" del 65.... qué de buenos recuerdos y vivencias.Siempre será para mí el mejor barrio de Bcn.
Pu.. nostalgia de yayo.
praeyer
Cita de DonBlas
Yo vivo en un barrio de Bcn y estoy a nada de cerrar un alquiler a 30km de la ciudad. Prefiero ir y volver cada día con atasco a vivir en esta ciudad de mierda 1 año más
En serio? Buf ni harto de vino
jonasier
Forocoches: encargao
Os prometieron el oro y el moro, para una cosa que cumplen, también nos quejamos
CesarVialpando
«¿Quién es el gringo?»
la gente vende y que se coma la degradación del barrio el pobre que lo compre a ciegas
Dhaelis
**Tetillas La Guie**
Nacida aquí. He visto como ha cambiado el tejido comercial vecinal y social desde los años 90. No queda nada de la BCN que conocí de niña. Los expats y los guiris son los que más han cambiado el tejido comercial, pasando a ser todo bares, badulaques pakis y mierdas de especialidad y brunch cuando antes había mercerias, droguerías, carnicerías, pescaderias...

Os juro que en mi barrio 4 calles alrededor no hay pescaderias, ni una.

Los pakis son lo peor de la sociedad, sobretodo los hombres... Ellas están jodidas por el machismo y la mierda de su religión, me dan pena, pero los cerdos lascivos son los tíos pakis.
Un país que está jurídicamente a nivel del medievo en cuanto a igualdad de derechos de la mujer...

A veces pienso que lo único que cambiaría el panorama es que venga una oledada de adicción al fentanilo o suba la inseguridad para que se cargue la chusma, los guiris y expat.
Bruni
Cita de HHHHSIUQNAV
No vivo pasado rambla prim. Hace tres años ese era el límite .

Ahora el límite ya está llegando a la calle Cantabria

Espera unos añitos más y tendrás la.mierda en la.puerta de tu casa.

Habiendo crecido en Clot que no es ningún caramelo. no me extraña que aceptés lá decadencia.
Tenías que haber conocido el Clot de los años 80 que venían los gitanos de la mina a robarnos y estaban todo en obras y lleno de fábricas abandonadas, son ir más lejos el parque del Clot era un antigua taller de Renfe, hoy el Clot es de los barrios mejor conectados y valorados de Barcelona, tren metro autobús la futura estación de la sagrera, colegios ambulatorios centros comerciales zonas verdes, la playa a 20 minutos a pie... por no hablar de que glorias es el centro geográfico de Barcelona, pero como he dicho antes Prim o Cantabria no es lo mismo que el mercado del Clot.
croisant
ForoCoches: Destacado
Europa nos ha dado tanta pasta y tenemos tanta deuda con ellos, que no podemos devolver, que nos tienen donde querían y ahora callados y a llenar el país de chusma, ahora estamos a su merced con tanta ayuda Next generation, entre otras, y con la que nuestros políticos han trincado pero bien...
tecnicdeso
Cita de HHHHSIUQNAV
Tu sitio lo.cpgera unos colombianos, pakistaníes o dominicanos.
Sea como sea, se merecen que la gente de bien que paga y respeta, nos vayamos a otros lugares, y les dejemos el marronazo para que sepan los efectos decadentes de un reemplazo étnico provocado por el guarrerio político votado y elegido por la mayoría del pueblo acomodado.

En todo levante se han hecho con barrios enteros, los han depreciado, devaluado, y convertido en güetos de mierda, estercoleros, que nunca volverán a ser habitables.

Solo el extremo más radical podría incomodarlos ya. Echarlos no creo.
HHHHSIUQNAV
Cita de franfj
Yo creo que ahora no está tan mal… los años de colas y post-covid fueron peores en cuanto a suciedad, dejadez y deterioro.

Barcelona es muy grande y cambia bastante según el barrio, y el distrito Sant Martí tiene barrios muy malos y otros buenos. Si te fuiste a zona cercana de mucha inmigración seguro que ha empeorado.

De cualquier forma, los precios de la vivienda que hay ya hasta en los barrios malos no se si podrán permitírselos muchos inmigrantes como siga así. Así que igual solo es cuestión de tiempo.

Que barrio es bueno en Sant Marti? Si hasta la zona con pisos de millón y medio de euros está plagada de chusma rondando por las calles.

La Generalitat ya limito el precio del alquiler. 800 o 1000 euros los pagan metiendo 8 en un piso
Navas1212
Disfrutamos los votado
topelleig
A disfrutar lo votado
C-:
Cita de HHHHSIUQNAV
Pues se ha llenado Sant Adrià de Pakistánies.

No se si hay alguien haciendo negocio con este tema
Igualmente de nada les sirve porque el permiso de trabajo es de un año
Gogv
Cita de HHHHSIUQNAV

Hablas de inmigrantes y tú eres uno de ellos
Mr. Scarface
Toser y cantar
Totalmente de acuerdo, vivo en Horta-Guinardo, y esto es Guayaquil.

Nos han robado el pais y sus servicios publicos, no hay marcha atras.
Bruni
Cita de caviger
Saludos de un hijo del barrio, "cosecha" del 65.... qué de buenos recuerdos y vivencias.Siempre será para mí el mejor barrio de Bcn.
Pu.. nostalgia de yayo.
Tú si que has tenido que ver la evolución del barrio, yo tampoco lo cambio por nada, lo único malo que le veo es lo que ha subido de precio, mi vecina vendió el mes pasado su piso del 70 a reformar por 320.000 euros y el alquiler por la nubes, no creo que sea tan malo cuando la gente sigue dispuesta a pagar esos precios.
Vectorian
ForoCars: Mimbre
Pero si a mi me han dicho que Barcelona es probablemente la mejor ciudad de España, y que eso que se dice (gente como tu, que vive ahí) son bulos y exageraciones de ciertos sectores para crear alarma, pero que no es así para nada...
delafo
Cita de HHHHSIUQNAV
Donde shurmano

Por trabajo me muevo por Garraf Penedés y Anoia y creo que mejoraría mucho yéndome a Sant Pere Ribes o Sant Sadurní
Bueno sant pere mientras no te vayas al barrio les roquetes... Porque telita.
Septim
Miembro PREMIUM
Cita de xento87
Estas cosas, si las dices en público, por muy ciertas que sean, te tacharán de fascista, racista y prácticamente eres fan de Hitler.

A mi me da igual el color de la piel de la gente, habría que ser un subnormal para juzgar a alguien por eso; pero sí juzgo por la cultura y educación de las personas. Curiosamente, estas dos se suelen definir de forma general y en gran medida, por la procedencia (es lógico). Y me da asco pasar por una plaza al lado de mi casa y encontrarme a 80 panchitos tirados, con su PUTA música a tope (música que odio), gritando, con los niños (7 cada pareja) sin ninguna educación pegando balonazos a todo dios y asalvajados mientras su padre bebe 4 litronas a la hora con otras decenas de panchitos y las mujeres siguen engordando el culo en una silla de playa.

Se me salvan los chinos, que dan muchos menos problemas y curran, o cualquier país de Europa... Conmigo curra una Italiana, cero problemas. Un portugués, cero problemas, integrado, con amigos españoles. Pero esta gente, si de mi dependiese, fuera.
Din
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día