Mi madre me confiensa que está enamorada de otro hombre +tema MUY SERIO
Hoy 10:11
|
Divorcio y que tus padres se busquen la vida sin joderse el uno al otro. La separación si se hace bien será lo mejor para todos, incluido para ti (y hermano/as sí tienes) Las cosas siempre cambian y la idea de familia feliz bajo el mismo techo es algo que puede funcionar a lo mejor para algunos, pero no para todos. |
Hoy 10:16
| siento tu situación, a veces vemos a nuestros padres como seres que sólo se interesan por noostros, pero evidentemente tienen sentimientos más allá y cometen errores. lo mejor sería que se separaran y cada uno por su lado |
Hoy 10:22
|
Esto lo he visto en más matrimonios de los que te imaginas. Normalmente lo que acaban haciendo si no quieren separarse es vivir cada uno a su bola. Es decir viven en las misma casa como compañeros de piso y duermen cada uno en una habitación Es un palo.... Que edades tienen tus padres? Imagino que rondarán los 50-55 años... De ser así.... La mejor opción es que se separen En tu caso deberías pensar en independizarte para evitar que está situación de haga todavía más daño Es una pena |
Hoy 10:53
|
Básicamente, mi madre lleva cuatro años enamorada de un hombre que no es mi padre, que tiene mujer y una hija, y que conoce de toda la vida creo (ni idea de quién puede ser). Mi padre lo sabe y lo sabía, y de hecho, ÉL la ha dicho que se vaya con él si eso la hace feliz, en vez de estar aquí llorando y amargada. Sacrificio de mi señor padre, aunque aquí dirán que es un pagafantas. Me han confesado que hace años que no tienen relaciones sexuales porque mi madre "siente" que engaña a ese hombre (Que en teoría está enamorada de ella pero que no deja a su familia... sí, a mi esto me huele fatal, y si me enterase de quién es que se agarre a la puta silla), mi padre diciendo que mi madre se casó con él por obligación (ella dice que no, que le ha amado pero que ya no, y que le quiere muchísimo y sabe que es un hombre maravilloso, y me lo creo y lo se)... en fin... de todo.
¿Solución? Ambos saben que no la hay. Que pase el tiempo. Ese supuesto amor de la vida de mi madre no va a estar con ella, y ella dice que eso "la mata", que ha pensado en "desaparecer". Mi padre no sabe como tirar de una casa y una familia en la que ella no le ama, que son como "amigos en pareja". Yo ahora no sé que pensar. Lo único "bueno" es que, revelado el pastel, no puede ir mucho a peor. Gracias por leer. |
Hoy 10:57
|
La mujer pasa una fase jodida. Por ahí, 40 y pico y finalizando en 50 y pocos. Se pone más loca que de costumbre. Ve que la vida se le escapa y concluye que la principal causa es haber apostado por su pareja, la cual no ha sido capaz de llevarla al sitio en el que debería estar. |