Ignatius se desploma en el escenario y acaba en hospital
19-jul-2026 10:07
|
de los peores humoristas que he visto. existe gracias a muchachada nui que le dio visibilidad |
19-jul-2026 10:07
| Yo no sé ni quién es este tío, pero FC no falla, el único sitio donde desear la muerte está permitido y bien visto… en fin, normal que a la gente de a pie le de asco el foro y digan que aquí solo hay tarados mentales |
19-jul-2026 10:08
| Todos los progres ofendiditos con este mensaje, además de ser subnormales, deberían de saber que el primero que se reíria de un mensaje así sería el propio Ignatius, al que no han visto en directo jamás evidentemente para reaccionar así |
19-jul-2026 10:08
|
De verdad dices esto? No vas a rectificar y reconocer que es algo que has dicho en caliente pero que en realidad no lo piensas? Espero que se recupere, sospecho que este señor no llevará una vida muy sana. |
19-jul-2026 10:10
| Hombre, relativamente me la suda lo que le pase a alguien que no conozco, aunque según que casos puedo sentir cierta empatía, pero que le pase a alguien que no puedo ni ver pues me causa cierta satisfación. Mañana me dicen que pablo iglesias fué vilmente apalizado y tiro bombas, que quieres que te diga. Me la trae floja que me digan que soy mala persona, el 99% lo somos |
19-jul-2026 10:10
| Me pongo como quiero por un mal nacido que le desea la muerte a otra persona por no pensar como un incel de internet.Algún día por esa clase de comentarios en la calle habrá una desgracia y el que se alegrará seré yo |
19-jul-2026 10:12
| Todos todos no, como puedes ver, pero vamos, que me la suda, que cada uno se defina como persona como quiera |
19-jul-2026 10:13
| Efectivamente, humor negro siempre PERO aun así estan los que aprovechan la coyuntura para desearle lo peor porque claro, no concuerda con su fascistuenza ideología. |