Vecino golpea pared cuando mi hijo pequeño llora
19-jul-2026 09:21
|
19-jul-2026 09:22
| El forero medio quejándose por los 4 lloros de un Bebé pero mirando a otro lado cuando su perrhijo se tira 4h ladrando de madrugada. |
19-jul-2026 09:30
| La putada la tiene el, que sin comerlo ni beberlo le toca despertarse. Menos me joderia que den golpes a mi pared que joderme el sueño. |
19-jul-2026 09:37
|
Lo del título, shures. Tengo (de momento) tres críos. 6, 4 y 2 años. El de 6 y 4 años duermen en su habitación, pero el de 2 (que todavía no son 2 pero casi) duerme con nosotros en la habitación, en su cuna.
El pobre mío desde hace unos 6 meses, hay un par de días o tres que se despierta sobre las 2 o 3 de la madrugada llorando a fuego. Desconsolado, con la mirada perdida y pegando unos berridos que se me parte el alma. La cosa es que nuestro vecino de pared con pared, aporrea la pared hasta tal punto que tiembla un cuadro que tenemos. La otra noche el pobre crío se despertó a las 12 de la noche. Yo había salido a sacar al perro y mi mujer, que está embarazada del cuarto, me llamó casi llorando porque el cabrón del vecino no paraba de aporrear la pared. Yo es lo que digo, que si no quiere ruidos lo suyo es irse a un chalet, en vez de vivir donde vivimos, que hay 9 plantas y 4 vecinos por planta... Lo conozco de vista y quiero echarmelo en cara para ver qué cojones le pasa y qué quiere que hagamos, pero vengo aquí a preguntar si alguno ha tenido experiencias similares. Quiero también que si hay alguien que haya sido o sea el perjudicado como mi vecino, que cuente su punto de vista, pues siempre es enriquecedor. Gracias shures!! Os leo! Edito: mis hijos no son unos maleducados que estén a voces todo el día. Son muy buenos críos porque su madre y yo nos encargamos día tras día de dejarles muy claro que está bien y qué no. No hemos tenido nunca ni una queja, de ningún sitio. Colegio, extraescolares, amigos donde se hayan quedado a jugar... Han dormido bien y comido mejor siempre. El problema ha venido en los últimos meses, y no de forma recurrente, sino intervalica. No estamos mucho en casa. De normal (sin vacaciones) los críos están en el colegio por la mañana y en el parque hasta hora prudencial por las tardes. Fines de semana siempre vamos fuera, usamos el piso para dormir, básicamente... Mira que entiendo el hecho de que los niños lloren y también te aplaudo por traer criaturas a este mundo, pero el vecino no es el malo de la película. Por más que se intente tener empatía y paciencia, la noche está hecha para dormir, y si te están despertando dos noches a la semana te están condenando a llevar una vida de mierda. No pasa nada porque el niño llore un día, pero ir al trabajo todos los días como un Zombie da muchísimo por el culo. Yo he sufrido esa situación de no poder dormir de noche tanto por niños como por perros, lo primero lo aguanto por empatía (aunque no es agradable) pero lo segundo sí que no (los follaperros sí que suelen ser tremendamente gilipollas y más protectores, con su rata peluda que un padre con su hijo) Ten encuenta que es tu trabajo intentar ponerle solución al problema, empezando por intentar callar al niño en cuanto empieza a llorar a horas intempestivas. Minimiza las molestias al máximo, y discúlpate si es necesario. Claramente que no es tu culpa ni tampoco es culpa de tu hijo, pero menos culpa es del vecino y le estáis jodiendo la puta vida. Creo que el vecino no es ningún imbécil y no sé a santo de qué dices eso de que “te lo quieres echar a la cara”, ¿encima de no dejarle dormir le vas a calentar el morro? |
19-jul-2026 09:40
|
Para nada son porculeros shur. Son críos (los mayores, claro) que saben estar, se comportan y cumplen las normas allá donde vamos. Jamás hemos tenido ni un problema, y salimos a comer o cenar todos los fines de semana. Nunca nos han llamado la atención porque ya nos encargamos su madre y yo de ponerle los limites que hay que ponerles, desde que nacieron (sobre todo al santo de mi mayor).
Que no hayáis tenido ningún problema fuera no hace que tú vecino pueda dormir con ruido. Tendrás que ir a dormir al salón o a otra habitación con el niño si no puede dormir solo o buscar una solución que no implique molestar a nadie. Los demás no tienen que soportar tus decisiones vitales ni ser comprensivos con el horario de sueño. |
19-jul-2026 09:42
|
Hay que ser un hijo de mil putas sarnosas para aporrear porque el crío llora por la noche. Recuerda que este es un foro de vírgenes y casapapis por lo que no leerás mucho apoyo. Una cosa es la tele, la música o la lavadora pero un crío es diferente. |
19-jul-2026 09:43
|
Eso no es su problema. El escucha un ruido que le despierta y no tiene por qué escucharlo ni por qué despertarse por la noche. Son los padres del niño los que tienen que buscarse la vida para no molestar. |
19-jul-2026 09:46
|
Hay ruidos evitables e inevitables, en tu caso sería lo segundo, y no le queda más remedio que aguantar, habla con él de buenas. Pero esta frase es una gilipollez como un templo. No he conocido a nadie que diga eso que no sea una mierda seca que está haciendo ruido todo el puto día, así que me da la impresión que no estás contando todo. |
19-jul-2026 09:52
| ¿Que piensas que son los bebés? ¿Un pc que puedes apagar cuando quieras? ¿Que llora porque no le estás cogiendo? |
19-jul-2026 09:53
| Menudo mierdaseca. Hace eso alguien provocando el llanto de mi señora y le parto la cara. |
19-jul-2026 09:55
|
Que no hayáis tenido ningún problema fuera no hace que tú vecino pueda dormir con ruido.
Tendrás que ir a dormir al salón o a otra habitación con el niño si no puede dormir solo o buscar una solución que no implique molestar a nadie. Los demás no tienen que soportar tus decisiones vitales ni ser comprensivos con el horario de sueño. |
19-jul-2026 10:00
|
¿Eres gilipollas?
Mira que entiendo el hecho de que los niños lloren y también te aplaudo por traer criaturas a este mundo, pero el vecino no es el malo de la película. Por más que se intente tener empatía y paciencia, la noche está hecha para dormir, y si te están despertando dos noches a la semana te están condenando a llevar una vida de mierda. No pasa nada porque el niño llore un día, pero ir al trabajo todos los días como un Zombie da muchísimo por el culo. Yo he sufrido esa situación de no poder dormir de noche tanto por niños como por perros, lo primero lo aguanto por empatía (aunque no es agradable) pero lo segundo sí que no (los follaperros sí que suelen ser tremendamente gilipollas y más protectores, con su rata peluda que un padre con su hijo) Ten encuenta que es tu trabajo intentar ponerle solución al problema, empezando por intentar callar al niño en cuanto empieza a llorar a horas intempestivas. Minimiza las molestias al máximo, y discúlpate si es necesario. Claramente que no es tu culpa ni tampoco es culpa de tu hijo, pero menos culpa es del vecino y le estáis jodiendo la puta vida. Creo que el vecino no es ningún imbécil y no sé a santo de qué dices eso de que “te lo quieres echar a la cara”, ¿encima de no dejarle dormir le vas a calentar el morro? |
19-jul-2026 10:02
| Te cuento mi experiencia, en mi comunidad el niño de abajo llora muy a menudo por las noches. Jamás se me ocurrirá llamarle la atención por eso. |
19-jul-2026 10:05
|
Hola shur; Yo también tengo 3 hijos, más mayores eso sí, ya entre veinteañeros y adolescentes, y nunca me ha pasado, porque salvo cuando estaban malos o les estaban saliendo los dientes, siempre han dormido bien, así que no te puedo contestar a la pregunta de mis experiencias. Sin embargo, sí te diré que tu vecino es directamente gilipollas. Que un niño llore por alguna de las cien mil razones por las que lloran, es de lo más normal del mundo, es algo que se pasa y consustancial con la crianza. Tu vecino es el equivalente a los atontados que echan en cara a una madre que de el pecho en público, juega en esa misma liga. No entres en su juego, habla con él si lo ves oportuno, pero vamos, yo sudaría de él y ni le confrontaría ni nada. Preocúpate porque tu familia estéis bien, y a tu vecino que le den por el culo. |
19-jul-2026 10:14
| como ha acabado esto? yo tengo dos niños y lloran bastante por la noche, de momento bien con los vecinos pero está bien saber soluciones, ánimo shur |
19-jul-2026 10:18
| pues normal, controla a tu hijo que no tiene porque joder el descanso de tus vecinos, si escuchas los golpes es porque el crio ya lleva un rato llorando |
19-jul-2026 10:20
|
El padre tiene la responsabilidad de que su hijo no moleste a los vecinos, y de tomar las medidas que sean oportunas para ello. |
19-jul-2026 10:23
|
Los niños tienen noches jodidas, es lo que hay. Si no te gusta el ruido no vivas en una ciudad, vete a un pueblo y arreglado, si quieres matamos al niño para que el puto subnormal duerma no te jode |
19-jul-2026 10:25
|
A ver si te crees que un niño es como un tamagochi, que si lo tienes contento y comido no llora. Jajajja así va el pais, no es que la gente no quiera tener hijos, es que la peña no tiene ni la más remota idea de cómo funcionan. |
19-jul-2026 10:36
|
Los llantos de un bebé pueden ser tremendos pero son inevitables y no hay denuncia válida. En cambio aporrear la pared como un hdp si puede ser constitutivo de falta según a qué hora se haga y con que objetivo. Y sobre todo si asusta al bebé, es constitutivo de dos buenas ostias en la puerta de su casa. Yo no iría a hablar, llamaría a su puerta y según abriese le metería. Total no se si son 300 o 500€ por agresión. Te puedes dar el gusto. |
19-jul-2026 10:37
|
De acuerdo con todo excepto con lo del vecino. El vecino es un subnormal que no sabe comportarse. Está bien que se haga saber su malestar, pero en primer lugar en persona y con educación. Tras ello, si el vecino no insonoriza/desplaza al niño de habitación veo correcto aporrear la pared y hasta echarla abajo.
Generalmente piensas que la gente sabe perfectamente cuando está molestando y que no hace falta hablar lo evidente. Poner la lavadora por la noche, dejar al perro ladrando toda la madrugada o no callar al niño cuando se despierta llorando a altas horas de la noche son problemas graves de incivismo que no son achacables al vecino que protesta. Puede que lo dejes pasar un día, pero si es una situación repetida en el tiempo al final optas por mostrar tu descontento de la manera más visceral. Te voy a contar una historia: Yo antes vivía en un edificio con cuatro vecinos por planta. En el piso inmediatamente superior al mío vivía una señora muy mayor con demencia y sordera. Estaba sola y no se enteraba de nada, por lo que el perro (que era un porculero y además sufría enormemente de ansiedad por falta de estímulos) se pasaba absolutamente todas las madrugadas llorando y ladrando lastimosamente. La primera vez que subí a pedir cuentas a esa casa, ni tan siquiera sabía del percal, y cuando me abrió la señora (no sé ni como escuchó la puerta, porque estaba casi sorda) no pude recriminarle nada. Sí le intenté transmitir que lo estábamos pasando mal y que teníamos que madrugar mucho para ir a trabajar, por lo que agradeceríamos que intentase controlar al animal o que pidiese ayuda a algún familiar para tratar de solucionar la situación, y que si necesitaba ayuda por nuestra parte, también estábamos dispuestos. Me gustaría añadir que yo tengo un trabajo con bastante responsabilidad y mi pareja de aquel entonces era anestesista, y muchas veces iba sin dormir a trabajar. Poco después de ese episodio, me enteré que en el quinto vivía la hija de la vieja, que parece ser que la ayudaba todos los días a hacer las cosas de la casa (lógico, la señora no podía valerse por sí misma) La situación era muy lamentable, ya que la pobre vieja estaba ahí aparcada como un trasto, pero tampoco se puede decir que la hija no se hiciese cargo. Simplemente la tenían ahí sola, con la única compañía de un chucho medio loco al que no sacaban a pasear. Bien, pues cuando me enteré de que tenía familiares en el edificio intenté ir hablar con ellos con la mayor educación. Me abrió la puerta un enano malencarado que parecía David el Gnomo y me preguntó que quería. Le expliqué la situación y empezó a insultarme y a intentar agredirme (como buen dueño de perro porculero), a la que intentó tirárseme encima le metí un empujón y lo mandé a volar, pues además de ser un viejo y un enano no tenía ni media hostia (no sé como tuvo los cojones de encarárseme la verdad). Resulta que el chihuahua agresivo era el marido de la hija de la vieja, y entre los dos me mandaron a cagar y amenazaron con llamar a la policía (ellos xd). De nada sirvió que les explicase la situación con educación e intentase empatizar con ellos diciéndoles cosas como que mi pareja era anestesista y que si tenían mañana una operación a vida o muerte la prefieren descansada a medio zombie porque un puto perro de mierda no para de ladrar en toda la noche. Al final me vi obligado a llamar a la policía y armar un cirio que se enteró todo el edificio (varios vecinos salieron al rellano) y los de esa planta me apoyaron diciendo que eso era un sinvivir. No sé como solucionaron la situación pero a partir de ahí se acabó el problema. Desconozco si llevaron el perro a su casa lo sacrificaron o le pusieron un bozal pero la verdad es que tampoco me importa. A los pocos meses vi que se llevaba a la vieja de casa en volandas, la pobrecita estaba catatónica y la metían en una ambulancia. Que en paz descanse, una lástima que le tocasen familiares de mierda así. |
Editado: 19-jul-2026 10:39 -