Pon el juego que te tenía hipeado, pero que te acabó decepcionando
19-jul-2026 07:11
|
Final Fantasy X. Veníamos de cuatro entregas anteriores que eran la reputísima ostia y encima ahora se suponía que iba a ser aun mejor por salir en un maquinón como PS2. El universo que planteaba era una rayada religiosa coñazo, el malo era una masa negra amorfa, el prota era un Yamine Halal surfero rubito summers al que daban ganas de dar una buena hostia a mano abierta. Y lo de poder por primera vez oir hablar a los personajes resultó que magnificó su faceta de flipaos y sucnormales. |
19-jul-2026 08:02
|
Srarfield Me compré la Xbox una de las razones por ese juego y muy meh, encima luego salió para ps5 |
19-jul-2026 08:03
| Desde luego final Fantasy XVI se merece un sitio en este podium soy amante de los arpg y me encontré la cosa más cutre que existe |
19-jul-2026 08:17
| Uno que se me viene a la mente, y que creo que nadie ha dicho, es Medal of Honor Warfighter. Venía de Battlefield 3, lo compré de salida sin haber jugado nada de esa saga y... Decepción, iba fatal. |
19-jul-2026 08:49
![]() Tenía 15 cuando salió, acabé decepcionado porque todo estaba centrado a los micropagos y al online. Pensaba que era una especie de battlefront de pandemic y me llevé una ostia de la realidad. Se ve bien, pero eso no cambia que no es ni siquiera un 1% mejor que los originales. El 2 ya fue otra cosa y se acercó mucho q los originales, ese ya tiene puntazo, pero el primero una completa decepción. Kingdom hearts 3 es de los juegos que más me ha decepcionado. |
Editado: 19-jul-2026 08:57 -
19-jul-2026 08:54
Cyberpunk 2077. Años esperando el rpg definitivo para encontrarme un shooter en una ciudad de cartón piedra ![]() Lo del comentarista , si está bien hecho, mola mucho. Véase los juegos de Supergiant (Bastion, Hades, Transistor) |
19-jul-2026 09:02
Me lo compré por toda la gente que decía que era muy bueno, uno de los mejores FF sólo por detrás de los míticos. Menuda puta mierda de juego.
|
19-jul-2026 09:15
Después de meterle 100.000 horas al San Andreas, esto me pareció una auténtica aberración
|
19-jul-2026 09:28
|
Pero os pasa por haceros hype con cualquier cosa que va a salir. Como digo a mí de los mas o menos recientes solo diablo iv y con dos entregas anteriores que les he echado +1000h a cada. Y en verdad la historia principal está entretenida, pero el endgame y la mecánica de builds (hablo cuando salió) fue un bluff tremendo. |
19-jul-2026 09:34
|
Los elementos rolisticos de ffxvi son mínimos. Como juego de acción/aventuras está bien. Lo lastra muchísimo ir de más a menos y que las secundarias del juego son un tostón enorme y sobran la mitad fácilmente.
Pero os pasa por haceros hype con cualquier cosa que va a salir. Como digo a mí de los mas o menos recientes solo diablo iv y con dos entregas anteriores que les he echado +1000h a cada. Y en verdad la historia principal está entretenida, pero el endgame y la mecánica de builds (hablo cuando salió) fue un bluff tremendo. Aquí creo que falla también, es más es donde me falla a mí principalmente, y más diciendo que iba a desarrollar el combate del de devil may cry. Es como una especie de FFXIV cutre, y donde el personaje no tiene evolución prácticamente desde mitad del juego. |
19-jul-2026 09:44
| Outer Wilds. Decepción mayúscula, sobre todo porque los que lo juegan juran y perjuran que es un juegazo. |
19-jul-2026 10:03
| Viniendo del XV, que es el peor de todos con mucha diferencia, es difícil que su siguiente entrega decepcione. |
19-jul-2026 10:04
| GTA V, y me parece un juegazo impresionante, pero me gustó más el 4 en general. |
19-jul-2026 10:15
|
De los que más recuerdo: Tales of Arise. No sé qué me dio con ese juego unas semanas antes del lanzamiento que me subió el hype a niveles absurdos. Cualquier video o clip que salía me volvía loco, no entiendo bien por qué pero las ganas que le tenía a ese juego eran loquísimas. Luego salió y meh, se me fue desinflando poco a poco hasta que finalmente lo dejé abandonado a las 20 o 25h sin llegar ni a pasármelo. |
Editado: 19-jul-2026 10:17 -
19-jul-2026 10:16
| El Open World de ff15 al menos funcionaba, en el 16 no funciona absolutamente nada. |
19-jul-2026 10:20
|
El 16 tiene el problema de la exploración y combate, pero en el resto de apartados se lo folla. |
19-jul-2026 10:50
| El SAROS de lo últimos que he jugado, no se puede ser mas insulso. A otra cosa |
19-jul-2026 11:06
![]() basicamente porque es la misma razon sus primeras partes: juegos cerrados, mimados, bien hechos, con sorpresa etc exodus y evil 2: esta de moda el sandbox? pues lo ponemos tambien, creando asi una rotura con la jugabilidad y el confinamiento que tenian de origen, mundos genericos aburridos sin mucho que hacer petados de enemigos que te comen los recursos en un juego que precisamente, no sobran, los juego en alto o muy alto y basicamente tenia que corrrer todo el rato para no gastar 200 recursos en un zombie nivel 1 los dos mejoran justo cuando chapan el mundo abierto y te ponen un puto pasillo, a dios gracias, asi si |
19-jul-2026 11:15
|
Starfield y No Man's Sky (incluso en versión actual) Esperaba que fuesen mi juego de naves espaciales favorito, pero no... Aún no he encontrado el que encaja con mis gustos. Deathloop. Aunque tengo que darle un segundo intento. Tiene cosas buenas. |
19-jul-2026 11:20
|
Como juego de acción/aventuras está bien
Aquí creo que falla también, es más es donde me falla a mí principalmente, y más diciendo que iba a desarrollar el combate del de devil may cry. Es como una especie de FFXIV cutre, y donde el personaje no tiene evolución prácticamente desde mitad del juego. El XV en rangos generales, siendo aquel un rpg bastante más que esté, me gustó aún menos. Obviamente un dmc no es, aunque venga de quien viene el desarrollo de los combates. |
19-jul-2026 13:45
| Pues del año pasado me pasó con unos cuantos: Death Stranding 2, Monster Hunter Wilds, el Doom The Dark Ages, Ghost of Yotei.. |
19-jul-2026 16:16
| Uf tremendo cagarro de juego, con una segunda parte de la historia que no vale nada... |
19-jul-2026 16:51
![]() basicamente porque es la misma razon sus primeras partes: juegos cerrados, mimados, bien hechos, con sorpresa etc exodus y evil 2: esta de moda el sandbox? pues lo ponemos tambien, creando asi una rotura con la jugabilidad y el confinamiento que tenian de origen, mundos genericos aburridos sin mucho que hacer petados de enemigos que te comen los recursos en un juego que precisamente, no sobran, los juego en alto o muy alto y basicamente tenia que corrrer todo el rato para no gastar 200 recursos en un zombie nivel 1 los dos mejoran justo cuando chapan el mundo abierto y te ponen un puto pasillo, a dios gracias, asi si El mapa final de Exodus es de lo mejor de la saga y los personajes también son muy top |