Casa importada de China por 30.000€ (envio incluido)
19-jul-2026 08:29
|
Ahora suena a planazo. El día que le llegue la multa y la orden de demolición (que lamentablemente llegará), descubrirá que tiene 100k euros menos (entre lo ya gastado, la multa y los costes de demolición) y un solar. El año pasado estuve investigando todo eso muy a fondo, y no es posible en España. Lo más barato que puedes construir/montar en España de forma legal son, mínimo, 70k sin contar el terreno. Es terrible, pero cierto. |
19-jul-2026 08:35
|
Pues no sé donde vivirá pero a mi no me salen las cuentas.Piensa que además de la casa hay que contar los permisos del ayuntamiento y toda la burocracia, preparación del terreno, llevar los servicios (luz, agua, alcantarillado, etc) y la compra del terreno, en el que debe poderse construir.
Donde yo vivo, un terreno que cumpla las condiciones para poder construir ya vale más que esos 60k El único punto que yo haría, sería prohibir la trasmisión a título lucrativo de las viviendas construidas en suelo rústico durante 20 o 30 años, para que no se convirtiera en una trampa para urbanizar cualquier sitio, |
19-jul-2026 08:36
|
Ya está especulando con la casa de AliExpress. https://vm.tiktok.com/ZN81AmF9p/ |
19-jul-2026 08:36
|
Según donde, si es en villarriba de tuburria. No. Tienes casas por ese precio. Si es en algún sitio cercano a ciudad si |
19-jul-2026 09:09
|
no olvidaré nunca el ver a la policía parar a dos trailers, cada uno llevaba media casa de ese estilo tras muchas vueltas, muchos papeles, sacan un metro, y por lo que hablaban parece que sobresalía un par de centímetros. al tiempo, ¿semanas, mes? no recuerdo, volví a pasar por ahí, y ahi seguía el tráiler aparcado con la media casa. |
19-jul-2026 09:24
| He montado una de estas en el pueblo, con su proyecto correspondiente y tenemos todos los suministros sin problema alguno... Pero bueno, tú a lo tuyo... |
19-jul-2026 09:26
|
Ahora suena a planazo. El día que le llegue la multa y la orden de demolición (que lamentablemente llegará), descubrirá que tiene 100k euros menos (entre lo ya gastado, la multa y los costes de demolición) y un solar.
El año pasado estuve investigando todo eso muy a fondo, y no es posible en España. Lo más barato que puedes construir/montar en España de forma legal son, mínimo, 70k sin contar el terreno. Es terrible, pero cierto. Te lo digo porque mis suegros se han puesto una casa de madera en una finca, un amigo un mobilhome y otro está viendo el tema de una de estas chinas Mis suegros mismamente preguntaron antes de siquiera empezar |
19-jul-2026 09:26
|
Lo del aislamiento... No me quiero imaginar el tema eléctrico, sin cuadro y por qué coño tiene tantos puntos de luz... Cuando pasen los años arreglar lo que salga ahí tiene que ser una odisea... Yo creo que por 30k es una puta mierda |
19-jul-2026 09:28
|
Los sofás y las camas con tanta superficie en la pared y ventanas es un despropósito, en un container prefabricado lo suyo sería evitarlo para estar más fresco y calentito en invierno. es bastante grande como para evitar esto. La cocina totalmente abierta al salón no me gusta demasiado pero es más una decisión estética. No de eficiencia como la primera que he mencionado. |
19-jul-2026 09:30
| Estan haciendo que la gente con contenedores los quite, está el tema como para gastarse ese dinero en una casa y que al final te la hagan quitar. Y ojo que soy de la opinión que en tu terreno deberías de ponerte lo que te salga de los huevos. |
19-jul-2026 09:30
|
Solo aísla de la mirada de los vecinos. Del calor pinta que no. Pero mejor que compartir piso con 40 años si es |
19-jul-2026 09:34
|
Super ilegal, ademas de que tienes que pagar los permisos si o si, entonces sumale 15.000 euros mas el estudio del suelo. Sin celula de habitabilidad (que te la tiene que dar un arquitecto) no se puede construir o inatalar una vivienda, da igual que sea una casa prefabricada, un contenedor maritimo o una tieneda de campaña. Necesitas cumplir unos requisitos electricidad, agua, baño etc... las ventanas tienen que estar a una altura determinada, el cableado del baño es diferente al resto de habitaciones, los interruptores tambien tienen su ubicacion especifica , las puertas tienen que tener un alto y ancho determinado... Esa caseta no cumple NADA, y obviamente se la van a tirar en cuanto se entere el ayuntamiento, ya sea por un vecino que llama a la policia, o por el propio urbanismo del ayuntamiento. |
Editado: 19-jul-2026 09:37 -
19-jul-2026 09:37
| Eso es completamente falso. En un terreno urbano te dan los suministros sin problemas y conozco varios casos de gente viviendo en mobile homes o casetas de obra con suministros y sin problemas. Y puedo poner ejemplos reales que puedes ver en Google Earth. |
19-jul-2026 09:38
|
Anda que no hay casas así por España y de forma legal. Se ve que ya esta parcelado y y tendra luz y agua por los edificios que se ven a su alrededor. Vaya cosas decís. Y al precio, eso tiene pinta de ser las afueras de un pueblo medio de la Mancha. https://www.cocampo.com/es/es/notici...l-home-espana/ |

Perro Sánchez a prisión ya, hijo de la grandísima p..., cabrón.