Anteayer tuvo lugar uno de los accidentes más bestias (Camión vs X5)
Hoy 08:49
| Y pensar que por culpa de algún tarado de estos un día puedes tener un percance tú por estar a escasos metros y que no tengas margen de reacción...(o que te toque ser el del camión...) |
Hoy 08:50
|
Sin ir más lejos ayer pasé por un trozo de nacional con un único carril por sentido con muchísimo tráfico, y cada poco me adelantaba uno tal que así |
Hoy 08:50
|
Pero qué cojones? por qué frena así? con relajarse y volver al carril derecho tenía, puede ser el sistema automático de freno? A mi el otro día me jugó una mala pasada, menos mal que iba a 15km/h, vete a saber que detectó el coche porque me bloqueó totalmente el pedal de freno y se paró en seco haciéndome derrapar, menos mal no pasó nada.
Mi Astra tiene ese sistema y por seguridad no actúa por encima de 60 u 80km/h, no recuerdo el valor exacto, por si es un falso positivo no liarla. |
Hoy 08:51
|
Y si no es un camión y es otra familia. Que tú vayas bien y venga alguien mal y pueda matarte... Y más si tú vehículo es peor |
Hoy 08:51
|
Usuario medio de BMW. Una pena que se haya llevado por delante a su familia en vez de a él solo. Pero qué cojones? por qué frena así? con relajarse y volver al carril derecho tenía, puede ser el sistema automático de freno? A mi el otro día me jugó una mala pasada, menos mal que iba a 15km/h, vete a saber que detectó el coche porque me bloqueó totalmente el pedal de freno y se paró en seco haciéndome derrapar, menos mal no pasó nada.
No ves que delante tiene un coche y por el otro carril viene el camión? El tío pensaría que le daba tiempo a adelantar al otro coche antes de que llegase el camión o a saber. |
Hoy 08:52
| Los tipicos genios que adelantan poniendo a todos en peligro para ir 10 metros por delante pero a la misma velocidad |
Joder. Como ne ha recordado a este accidente de hace unos meses. Es casi tal cual...
https://forocoches.com/foro/showthre...981&highlight= |
| He pensado lo mismo que tu. Que no era precisamente un crio, y ademas con la famiia a bordo. |
Hoy 08:56
|
Ya, pero piensa que lleva un BMW para esa gente no está la opción de volver al carril y esperar a que pase el camión para volver a adelantar, no pueden perder 10 segundos haciendo eso, prefieren perder la vida intentando el adelantamiento. |
Hoy 08:57
|
A ese coche no le funcionaba el ABS, no podría bloquear la rueda trasera por muy fuerte que accionara el freno. Dicho lo cual, DEP la familia, pero nunca debería haber apurado así el adelantamiento. |
Hoy 08:58
|
Lo he configurado en el nivel minimo. |
Hoy 09:00
|
El conductor del BMW subnormal profundo. Venia follando adelantando a saber desde donde y después de pasar al de la cámara queria pasar al de delante, se da cuenta que no llega y se quiere meter detras, volviendo a la derecha, pero sorpresa, el que circula delante también es subnormal y sin motivo aparente le hace una encerrona, toca el freno y no le deja ya sitio detras.
Entonces o el tipo o el coche automaticamente frenan a muerte, se cruza y estampado contra el camión. El gilipollas es el muerto, pero si el que iba delante, que luego para alla al fondo, no hubiese tocado el freno es muy posible que el BMW se pudiese meter detras de él sin frenar a muerte. Y estarian los 4 vivos. Pedazo de gilipollas, el del coche gris estaba viendo que desgracado del BMW ya no entraba detrás de él tocase o no el freno, por lo que la única salida era frenar el para que el subnormal terminase el adelantamiento antes de que llegase el camión y se llevara a él también por delante, lo que no se esperaba es que el otro subnormal decidiese clavar frenos. No me digas más, eres otro que controla conduciendo no? |
Hoy 09:00
|
Joder, es que la velocidad que llevaba y encima contra un camión, tela. Descansen en paz. |
Hoy 09:05
|
Evidentemente la culpa es del animal del BMW, pero si el otro no hubiese frenado ¿porque frenó, que no habia nadie delante aparentemente? es muy posible que no hubiese accidente.
El del BMW tampoco tuvo instinto de supervivencia, hubiera sido preferible tocar solo el freno y comerse el culo del de delante a cruzarse delante del camión. Si toca al de delante él destroza el coche, seguramente irian al hospital y a ver que pasaba. Y el de delante no se que pasaria pero es posible que lo desplazase, igual delante del camión. Fijate como cambiaria la cosa. Si frenó el coche solo -lo ignoro-, por detectar obstaculo, ahí si que ya no pudo hacer nada. Será forzar mucho, pero ahi esta el tipo frenando y dejando al gilipollas sin posibilidades. Supongamos que lo hizo por instinto, o a saber, porque si lo hizo calculando a mala leche ya hay que ser cabrón. El otro frena al igual que lo hace el del camión para darle tiempo al subnormal del BMW a intentar acabar el adelantamiento. A la velocidad que va el BMW no le daba tiempo ni a meterse detrás del otro coche aunque no frenase. Si lo primero que se ve en el video es al camión dando largas, a saber el subnormal del BMW el tiempo que llevaría por el carril contrario adelantando, porque no va precisamente a 90-100. |
Hoy 09:05
|
El del passat lo ve venir y frena y con ello le deja menos hueco para meterse. Yo creo que si hubiera tirado a adelantar al passat por el medio hubiera librado. Va frenando para volver al carril y cuando el passar frena el clava y derrapa. Obviamente muy mal ppr parte de x5 de andar asi y mas con hijos pequeños |
Hoy 09:08
| Pues la verdad que pena por los otros 3 ocupantes pero por el conductor no, menudo puto retrasado para hacer lo que ha hecho, típico de conductor de BMW por otro lado, poner en riesgo a absolutamente todo el mundo por hacer una salvajada solo porque lleva el logo del aspa en el capó, mongolo sobre ruedas |
Hoy 09:10
| No tiene que volcar, es como el peso se traslada. Los electricos y berlinas tienen el punto de masa mucho mas bajo por lo que la física no actua igual |
Hoy 09:10
|
Joder. Como ne ha recordado a este accidente de hace unos meses. Es casi tal cual...
https://forocoches.com/foro/showthre...981&highlight= |
Hoy 09:14
| A esas velocidades normal que perdiese el control. Lo increíble es ir tan Racing con los niños detrás. Menudo pieza sería el pavo. |
Hoy 09:14
|
EDITO : hubo fake news https://forocoches.com/foro/showthre...#post515400997 |
Editado: 09:22 -
Hoy 09:17
|
Toda la razón yo veo en el vídeo una conducción modélica del conductor del BMW y veo a dos locos al volante uno en un coche gris y otro en un camión jodiendole la vuelta rápida al conductor modélico. |
Hoy 09:20
| Es que es tal cual. Nosotros cruzamos la península varias veces al año y siempre nos encontramos con algún fitipaldi. Y por algún motivo que desconozco, el 90 % conduce un BMW. El otro 10 % son motoristas de los que te hacen pensar "madre mía, madre mía..". Como se encuentren grava, aceite o cualquier otra cosa en la carretera, los tienen que despegar del asfalto con una pala. |

dep