Estoy muy mal +ex +tocho +serio

_SentenciA_
ForoCoches: Usuario
Shur,es jodido,pero valorate un poco más....viéndo lo que te ha hecho y como te ha usado habríais estado toda la vida así con mentiras...para eso mejor dejarlo...ahora lo de siempre,gym,contacto 0 y salir más con los amigos y conocer a otras chicas...ánimo!!
aguilaa555roja
Miembro Premium
Valorate shur, he pasado por una situación similar y es muy duro, pero todo mejora aunque ahora no lo veas. Un abrazo
yisuscraist
El hijo de todo dios
Cita de Lyanna Mormont
Una zumbada con algún trastorno mental jugando a engancharte bien con intensidad máxima y luego poniéndote los cuernos en múltiples ocasiones; con el tira y afloja por eso te encuentras así.

Es gentucilla que cuando está bien contigo lo da todo y te pone en un pedestal y, cuando se le pasan las ganas, ya ves que es capaz de usarte para lo que le vaya bien y luego ni darte las gracias, de ahí al bloqueo.

Tú ahora estás con una dependencia emocional de la hostia pensando que no habrá nada más en la vida mejor que esa intensidad del principio. Te lo pide el cerebro, es una trampa.
Bueno, venía a escribir algo parecido a esto pero para que decir más. Te ha usado de terapia y te ha tirado como un trapo, y las palabras las lleva el viento, los hechos hablan por si solos.

Una putada, pero que al menos te ayude a aprender y crecer por si viene otra parecida que no te encoñes a lo loco y luego las pases putas de nuevo
D4rkAg3s
Lo upeo, ayer tuve hablando con un shur y la verdad que me ayudó bastante en todo lo que me comentó. Aún así me dan recaídas debido a la soledad…
D4rkAg3s
Todo está siendo una mierda, cada día igual y ya no sé qué más hacer, veo que con el tiempo al final no mejoro en nada
Sr.Placton
ForoCoches: Miembro
El mar está lleno de peces.
En un tiempo, pescaras algo mejor.
Este momento, es algo que tenía que suceder para llegar a otro momento mejor.
Paciencia y todo irá bien.
El_Tito_Mauri
¿Llorar? Deberías celebrar que te has deshecho de esa pájara shur. Menuda psicópata narcisista macho... estuve con una parecida y me destrozó la vida, pero bendito el día en que salí de su vida.
D4rkAg3s
Cita de El_Tito_Mauri
¿Llorar? Deberías celebrar que te has deshecho de esa pájara shur. Menuda psicópata narcisista macho... estuve con una parecida y me destrozó la vida, pero bendito el día en que salí de su vida.
Ahora mismo siento justo eso, que mi vida está destrozada y ya no hay solución. Siento soledad, nadie en mi vida por mucho que hiciese se quedó y este ha sido un caso más…
El_Tito_Mauri
Cita de D4rkAg3s
Ahora mismo siento justo eso, que mi vida está destrozada y ya no hay solución. Siento soledad, nadie en mi vida por mucho que hiciese se quedó y este ha sido un caso más…
Shur, no sólo está loca, sino que es una puta infiel. ¿Cómo puedes estar enganchado a un ser tan despreciable? Quiérete más. Apúntate a artes marciales. Hazme caso.
Diego Van Halen
Eres victima de manual de una persona con trastorno de la personalidad narcisista.Love bombing, devaluación y descarte es el bucle infinito que aplican estas personas con todo su circulo. Son personas manipuladoras y tu has caido hasta el punto de generar dependencia emocional.

Ella te validaba y eso te generaba un chute de hormonas de la felicidad al cual eres adicto. Tienes disonancia cognitva (por un lado sabes que es una puta, por otro lado la sigues queriendo) pues todo esto es consecuencia de que esta persona te ha alterado la quimica cerebral y ahora tienes mono, caerás en depresión (si no lo estas ya) y lo verás todo negro. Te puedes tirar así semanas, meses o años... lo importante es ser consciente y humilde con lo que te está pasando, deberías ir a unas sesiones al psicologo para que entiendes que está pasando por tu mente y como, poco a poco, deberás ir reemplazando esos chutes de hormonas que te daba ella con otra cosa.

La dopamina la asociamos con la recompensa y el cerebro te va obligar a que acudas a la fuente constantemente, es una grandisima putada así que lo mejor es buscar otras fuentes de dopamina (deporte, hobbys, montar negocios, estudiar, aprender algo). Otra hormona que te generaba ella es la oxitocina (que es la hormona del vinculo afectivo) te tocará reeamplazarla echandole un par de huevos a la vida y conocer más gente (busca grupos de quedadas para hacer deporte).

Que tardes más o menos en olvidarla no se puede saber, pero si le echas un par de huevos a la vida mejorarás muchisimo y estarás en el camino de borrarla de tu cabeza.
D4rkAg3s
Cita de El_Tito_Mauri
Shur, no sólo está loca, sino que es una puta infiel. ¿Cómo puedes estar enganchado a un ser tan despreciable? Quiérete más. Apúntate a artes marciales. Hazme caso.
La historia es tal cual la he contado, pero cuando me dan los bajones no puedo dejar de pensar que todo se terminó porque no soy nada del otro mundo, de lo contrario, habría luchado por intentar arreglar las cosas tras año y medio de relación, no abandonarme de la noche a la mañana sin siquiera dar un cierre
Wraith
Has dado con una hdp. Deberías llorar pero de alegria…

Al menos quédate con los polvazos que te metería porque ese tipo de locas suelen ser en la cama impresionantes.
D4rkAg3s
Cita de Diego Van Halen
Eres victima de manual de una persona con trastorno de la personalidad narcisista.Love bombing, devaluación y descarte es el bucle infinito que aplican estas personas con todo su circulo. Son personas manipuladoras y tu has caido hasta el punto de generar dependencia emocional.

Ella te validaba y eso te generaba un chute de hormonas de la felicidad al cual eres adicto. Tienes disonancia cognitva (por un lado sabes que es una puta, por otro lado la sigues queriendo) pues todo esto es consecuencia de que esta persona te ha alterado la quimica cerebral y ahora tienes mono, caerás en depresión (si no lo estas ya) y lo verás todo negro. Te puedes tirar así semanas, meses o años... lo importante es ser consciente y humilde con lo que te está pasando, deberías ir a unas sesiones al psicologo para que entiendes que está pasando por tu mente y como, poco a poco, deberás ir reemplazando esos chutes de hormonas que te daba ella con otra cosa.

La dopamina la asociamos con la recompensa y el cerebro te va obligar a que acudas a la fuente constantemente, es una grandisima putada así que lo mejor es buscar otras fuentes de dopamina (deporte, hobbys, montar negocios, estudiar, aprender algo). Otra hormona que te generaba ella es la oxitocina (que es la hormona del vinculo afectivo) te tocará reeamplazarla echandole un par de huevos a la vida y conocer más gente (busca grupos de quedadas para hacer deporte).

Que tardes más o menos en olvidarla no se puede saber, pero si le echas un par de huevos a la vida mejorarás muchisimo y estarás en el camino de borrarla de tu cabeza.
Todo empezó con muchísima intensidad, pero con el tiempo se terminó convirtiendo en subidas y bajadas, picos de felicidad y al momento ansiedad. Hubo también muchas mentiras de por medio más las infidelidades, pero pese a todo eso lo que aún no termino de asimilar es por qué estoy tan mal, por qué esta dependencia para alguien a la que no le ha importado perderme lo más mínimo. Meses diciendo que era la persona más importante de su vida, que si había tenido muchísima suerte conmigo y en cuestión de días todo desaparece. Y si, seguramente tenga depresión, no paro de pensar en ella todo el día. Me he tirado llorando todas las noches desde que se terminó, es decir, aproximadamente un par de meses e incluso sueño con ella
Diego Van Halen
Cita de D4rkAg3s
Todo empezó con muchísima intensidad, pero con el tiempo se terminó convirtiendo en subidas y bajadas, picos de felicidad y al momento ansiedad. Hubo también muchas mentiras de por medio más las infidelidades, pero pese a todo eso lo que aún no termino de asimilar es por qué estoy tan mal, por qué esta dependencia para alguien a la que no le ha importado perderme lo más mínimo. Meses diciendo que era la persona más importante de su vida, que si había tenido muchísima suerte conmigo y en cuestión de días todo desaparece. Y si, seguramente tenga depresión, no paro de pensar en ella todo el día. Me he tirado llorando todas las noches desde que se terminó, es decir, aproximadamente un par de meses e incluso sueño con ella
Porque es una manipuladora emocional y sufre del trastorno de la personalidad narcisita. Todo esto ya está más que estudiado y no se trata de un meme de ForoCoches como el todas putas. Ella te hizo bombardeo de amor (love bombing) y así te engancho. Sus palabras estaban vacías y la única intencionalidad que tenían era la de engancharte. Tienes disonancia cognitiva porque tú mente busca entender para volver a regularse pero es imposible!! si te quedas rumiando en los mismos pensamientos haciendote preguntas que no tienen respuesta... No vas a mejorar.

Olvídate razonar el por qué ...ella no es la persona que idealizaste, te mintió para manipularte y tú caíste. A todos nos puede pasar pero lo importante es cambiar el chip. La vida es un 10% las cosas que te pasan y un 90% como te las tomas.

Y recuerda que todo es química cerebral. Estás triste y deprimido porque tú cerebro reclama el chute de hormonas que te daba ella. Busca otras fuentes de dopamina y oxitozina
D4rkAg3s
Cita de Diego Van Halen
Porque es una manipuladora emocional y sufre del trastorno de la personalidad narcisita. Todo esto ya está más que estudiado y no se trata de un meme de ForoCoches como el todas putas. Ella te hizo bombardeo de amor (love bombing) y así te engancho. Sus palabras estaban vacías y la única intencionalidad que tenían era la de engancharte. Tienes disonancia cognitiva porque tú mente busca entender para volver a regularse pero es imposible!! si te quedas rumiando en los mismos pensamientos haciendote preguntas que no tienen respuesta... No vas a mejorar.

Olvídate razonar el por qué ...ella no es la persona que idealizaste, te mintió para manipularte y tú caíste. A todos nos puede pasar pero lo importante es cambiar el chip. La vida es un 10% las cosas que te pasan y un 90% como te las tomas.

Y recuerda que todo es química cerebral. Estás triste y deprimido porque tú cerebro reclama el chute de hormonas que te daba ella. Busca otras fuentes de dopamina y oxitozina
Gracias por hablarlo shur, lo intentaré
juaniglesias
Hermano, tienes 29 años, madura, no es que esquivases una bala es que la bala te esquivo a ti que ya tiene cojones, relaciona intensa desde 2024... no me jodas macho, siento ser así de duro, pero es que sino no vas a espabilar nunca, le importas 3 cojones a esa tipeja, se ve de lejos con lo que escribiste, pasa pagina, céntrate en ti un tiempo y luego busca una mujer no un juguete roto que solo busca darle celos a un ex.
Inedito
Cita de D4rkAg3s
Hola Shurman@s, en primer lugar quiero pedir perdón por el tocho..

Escribo esto porque no puedo más con la situación y es una manera de soltar y de poder hablar las cosas. La historia es la siguiente:

He tenido una ruptura que me está costando muchísimo gestionar. La relación fue muy intensa emocionalmente y ahora siento que estoy atrapado entre quererla, sentirme traicionado y necesitar respuestas. Conocí a una chica y empezamos una relación que al principio sentí muy fuerte, todo esto se remonta a finales de 2024. Había mucho cariño, mensajes constantes, planes, dependencia emocional y frases muy intensas por parte de los dos. Ella me decía que me quería mucho, que era el amor de su vida, que quería estar conmigo y que no quería a nadie más. Yo también me impliqué muchísimo y acabé ocupando un papel muy fuerte de apoyo emocional para ella. Desde el principio hubo un tema importante con su ex. Yo sentía que ella seguía emocionalmente enganchada o pendiente de él. Eso me generó inseguridad, comparación y miedo a que no estuviera realmente centrada en mí. Más adelante, esa inseguridad se agravó por varios episodios.

Uno de los hechos más importantes fue lo ocurrido con otro chico que conocía. Ella fue a una discoteca con amigas y me dijo que también estaría su ex, pero que no le haría caso. Yo le dije que fuera y disfrutara. Después, por lo que acabé sabiendo, allí se lió con este chico que conocía, aparentemente en un contexto relacionado con poner celoso al ex o buscar validación. Esa misma noche me llamó borracha para que fuera a su casa. Yo fui, dormimos juntos y ella me dijo que yo era el amor de su vida y que solo quería estar conmigo. No me enteré bien de lo ocurrido hasta meses después. Lo que más daño me hizo no fue solo el hecho en sí, sino que ella lo negara durante mucho tiempo, incluso cuando yo tenía indicios o conversaciones delante, hasta que ya no pudo negarlo más. Eso me dejó con una sensación fuerte de traición, mentira y de haber dudado de mi propia percepción. Todo esto pasó dos meses después de conocernos y llegó a justificarse en que por aquel entonces no éramos nada.

También hubo un tema con otro chico supuestamente de su facultad el cual pasó 5 meses despues. No tengo una confirmación clara de infidelidad física con él, pero sí hubo situaciones que me generaron mucha desconfianza, pues una noche que volvimos de cenar vi de reojo mensajes ambiguos como “ayer me lo pasé muy bien”. Según ella fue solo un amigo que vio haciendo las compras y que hacía tiempo que no veía. Explicaciones que me parecieron cambiantes o poco claras, y una actitud defensiva cuando yo preguntaba. Meses después el tema seguía pesándome y tuvimos que hablarlo. Mi sensación es que quizá hubo tonteo, validación o algo que ella no me contó bien, aunque no tengo pruebas concluyentes de que pasara algo físico. Normalmente la acercaba a su facultad pues estaba cerca del lugar donde trabajo y siempre me decía déjame por aquí detrás que me pilla más cerca. Llegó a decirme que no entrara a su facultad echando excusas sin sentido. También hubo un episodio con una app de control del periodo. Ella me estaba enseñando algo en el móvil y yo empecé a pasar a meses anteriores. Entonces me quitó el móvil muy rápido y me soltó una excusa. Después borró la app y los datos. Yo no sé si eso prueba nada, pero me dejó con una sensación fuerte de ocultación, sobre todo porque ya había antecedentes de mentira con el chico de la discoteca.

Ni que decir tiene que soy consciente de que al menos la noche de la discoteca me puso los cuernos. A pesar de estas heridas, yo seguí muy unido a ella. La quería muchísimo y me costaba separar el amor real que sentía de la desconfianza y el dolor. Siento que, aunque me quiso, no me cuidó bien, porque hubo mentiras, ocultación y falta de reparación real. La relación fue deteriorándose. Ella acabó diciéndome que muchas veces quedaba conmigo por complacerme pero que ella no tenía ganas cuando a lo mejor nos veíamos solo los findes pues ella se fue a estudiar a otra provincia. Fue en ese momento cuando cortamos. Días después me habla para pedirme ayuda con un trabajo muy urgente que tenía que hacer y que yo tenía experiencia previa. Fue pasarle el trabajo y dejarme completamente en leído, tirado como un perro. Lo que me duele es que, después de ayudarla con algo tan importante, dejó de hablarme. Un mes después, me bloqueó en Instagram, aunque su cuenta era privada y yo no la seguía. Eso me dejó muy confundido y dolido, porque sentí que me buscó cuando necesitaba ayuda y luego cortó el contacto. La relación iba a cumplir año y medio y de verdad que yo me desvivía por ella.

Desde entonces, no paro de llorar, me dan muchísimos ataques de ansiedad y no puedo apenas dormir pensando en todo esto, porque tengo una dependencia emocional muy fuerte. He estado tratándolo en la medida de lo posible y todo radica en que desde pequeño me hicieron muchísimo bullying, nadie quería estar conmigo y si se acercaba alguien era por conveniencia, con lo cual aprendí que para que me quieran tengo que dar y hacer cosas, de lo contrario no valgo nada y nadie querrá estar a mi lado. Hace unos días, resulta que por temas de la vida, he dado con ese chico que vi el mensaje de refilón y realmente no se si hablar con él de esto. No se si el hecho de que me confirme que estuvieron junto me va a ayudar a pasar página o va a ser todo mucho peor.

Necesito ayuda, lo único que quiero es dejar de tener esta ansiedad que me mata por dentro. Perdón por el tocho.

Edit: yo 29 ella 26 años.
Shur no se termina el mundo, imaginate la gente que tiene uns ruptura despues de muchos años y casi una vida entera con ella o el. Se pasa mal los primeros dias, meses, año incluso puedo entender y mas si no intentas conocer a nadie mas o compararla con la anterior pareja… te lo digo por experiencia propia. Al final todo es mental, es pensar que quieres conseguir algo que puedes controlar, por ejemplo los sentimientos y lo mental y sobre todo luchar contra la mente y el corazon, pero todos los dias, asi el dias menos pensado lo lograras y te la sacas de la cabeza rápido. Shur, 11 años con mi exparejs desde que eramos jovenes, 18 y 21 teniamos, nuestros sueños que teniamos juntos conseguidos, con más objetivos en marcha… en fin en el mejor momento de la relación (aunque no en la cama, pero llegue a adaptarme muy bien a los ultimos 2 años) y pum, de un dia para otro todo roto, propiedades, tiempo con los hijos limitado, apañarte solo… imaginate si me dejo ganar la mente, con casi intento de suicidio y me repuse como un campeón!!! No nacemos con esa persona shur! Nacemos con nuestra madre!! Es a la unica que se le debe llorar por separarte! Siempre que sea madre y te haya criado como tal.

Animo shur, si necesitas desahogarte mas en privado mandame MP estaré un rato mas.
LexSprinter
Miembro Premium ⭐
Contacto cero, borra todo, gimnasio y vida nueva.
En 10 días como nuevo
D4rkAg3s
Cita de Inedito
Shur no se termina el mundo, imaginate la gente que tiene uns ruptura despues de muchos años y casi una vida entera con ella o el. Se pasa mal los primeros dias, meses, año incluso puedo entender y mas si no intentas conocer a nadie mas o compararla con la anterior pareja… te lo digo por experiencia propia. Al final todo es mental, es pensar que quieres conseguir algo que puedes controlar, por ejemplo los sentimientos y lo mental y sobre todo luchar contra la mente y el corazon, pero todos los dias, asi el dias menos pensado lo lograras y te la sacas de la cabeza rápido. Shur, 11 años con mi exparejs desde que eramos jovenes, 18 y 21 teniamos, nuestros sueños que teniamos juntos conseguidos, con más objetivos en marcha… en fin en el mejor momento de la relación (aunque no en la cama, pero llegue a adaptarme muy bien a los ultimos 2 años) y pum, de un dia para otro todo roto, propiedades, tiempo con los hijos limitado, apañarte solo… imaginate si me dejo ganar la mente, con casi intento de suicidio y me repuse como un campeón!!! No nacemos con esa persona shur! Nacemos con nuestra madre!! Es a la unica que se le debe llorar por separarte! Siempre que sea madre y te haya criado como tal.

Animo shur, si necesitas desahogarte mas en privado mandame MP estaré un rato mas.
Muchas gracias de corazón shur por el mensaje, me parece increíble la fuerza que tuviste para poder luchar en esa situación, no puedes tener más razón con lo del tema de la madre!!
D4rkAg3s
Cita de LexSprinter
Contacto cero, borra todo, gimnasio y vida nueva.
En 10 días como nuevo
Ya han pasado dos meses del contacto 0 y nada ha cambiado…
Endocrine
Tienes que tirar palante. La pava no merece la pena, ya no solo por el tema de los cuernos y los tonteos que con otros, sino también por lo que comentas del trabajo y lo de dejarte en leído. Eso es ser mala persona e inmadura. Vamos, alguien con quien no quieres pasar toda la vida.

El amor es estar en los momentos más bajos de la otra persona y seguir ahí, no palabras vacuas, promesas vacías y, en fin, niñerías.

Ahora estás en la mierda, pero tienes 29 tacos y toca espabilar. Puedes seguir añorándola, pero toca seguir para adelante por tu bien. La vida ni es fácil ni bonita.

Y, por supuesto, tienes que estar con alguien que te quiera y no que te demande.

Mucho ánimo.
beni88
Y ya veras cuando vuelva y te haga hoovering. Porque volverapara saber que aun te tiene o para tantear si sigues enganchado (que lo estas). Parece que aun no lo quieres ver: ella es NARCISISTA
D4rkAg3s
Cita de Endocrine
Tienes que tirar palante. La pava no merece la pena, ya no solo por el tema de los cuernos y los tonteos que con otros, sino también por lo que comentas del trabajo y lo de dejarte en leído. Eso es ser mala persona e inmadura. Vamos, alguien con quien no quieres pasar toda la vida.

El amor es estar en los momentos más bajos de la otra persona y seguir ahí, no palabras vacuas, promesas vacías y, en fin, niñerías.

Ahora estás en la mierda, pero tienes 29 tacos y toca espabilar. Puedes seguir añorándola, pero toca seguir para adelante por tu bien. La vida ni es fácil ni bonita.

Y, por supuesto, tienes que estar con alguien que te quiera y no que te demande.

Mucho ánimo.
Muchas gracias shur, eso es lo que me duele, que yo siempre que ha estado mal no he dudado nunca ni un segundo en estar al 100% y al final mira como ha terminado todo… no queda otra que seguir adelante como sea
D4rkAg3s
Cita de beni88
Y ya veras cuando vuelva y te haga hoovering. Porque volverapara saber que aun te tiene o para tantear si sigues enganchado (que lo estas). Parece que aun no lo quieres ver: ella es NARCISISTA
Ya ha pasado un par de meses, posiblemente esté conociendo a otro y dándole el amor que yo tanto pedía, tengo asumido que no va a volver
beni88
Aunque este con otro y no quiera volver, lo mas probable es que tantee solo para ver si aun estas enganchado. Eso les da subidon a su ego
beni88

Aqui lo tienes bien explicado
D4rkAg3s
Cita de beni88

Aqui lo tienes bien explicado
Me lo veo ahora mismo porque esta noche está siendo difícil pegar ojo… a priori me cuesta creerlo porque hasta por ig me suprimió como seguidor, se puso el perfil privado y no con ello también me bloqueo (no entiendo el por qué si ya de base ni podía ver nada)
LexSprinter
Miembro Premium ⭐
Cita de D4rkAg3s
Ya han pasado dos meses del contacto 0 y nada ha cambiado…
Fuiste al gimnasio a entrenar? Te has cuidado la alimentación?
D4rkAg3s
Cita de LexSprinter
Fuiste al gimnasio a entrenar? Te has cuidado la alimentación?
Ya iba al gimnasio incluso con ella y tengo buena forma física
D4rkAg3s
Otra noche mas que me come la ansiedad llorando y ya no se qué mas hacer
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día