Cada vez que salgo a la calle.me.dan más ganas de emigrar. BCN
19-jul-2026 00:54
|
Barcelona siempre ha sido una ciudad sucia llena de cutres, cerdos, mangantes y delincuentes. Antes de los pakis estaban los sudamericanos, y antes que estos los gitanos y los nens poligoneros. Vete a vivir a un barrio mejor y dejarás de ver gentuza. |
19-jul-2026 01:00
|
Llevo en Bcn (Sant Marti) desde 2010 pero el desmadre de incivismo que estoy viendo estos últimos años es ya desesperante
Hoy he salido a dar una vuelta y cada zona de basuras es literalmente un vertedero La peña no respeta los colores y deja toda la mierda. Incluido muebles en cualquier lado. Lo de los pakistaníes sentados en los bancos con sus pies descalzos y roñosos en la madera me hace hervir la sangre. Cerdos Los parques ya son centros de reunión de Mumbai. Llegué a ver una madre poner a cagar a a su hijo y disimulando quiso dejar la cagada en la mitad del parque. Cuando me puse a aplaudirle cogió la cagada Ahora con el calor ya la gente ha decidido que el salon de su casa es el parque o el banco de la calle y allí te los ves tirados sin camiseta y con la radio a tope y con la nevera portátil. Desde la regulación hay la ostia de inmigrantes deambulando sin hacer nada, sospecha confirmada por mi peluquero que me reconoce que han venido cientos de Pakistánies de reino unido y Francia que nunca han pisado España por la regularácion. ,¿Como coño lo van a hacer entonces?. Por mi trabajo conduzco mucho y lo de los latinos motorizados ya acojona. Menos luces que una patera. Hace dos semanas se empotro un peruano en moto en mi coche Quiero cambiar de piso y en las inmobiliarias me reconocen que no hay pisos de alquiler Por los impagos ya la gente los vende directamente. Foreros del área de Bcn teneis la misma percepción? |
|
En toda España estamos gobernados por la misma banda de mafiosos perroflautas. Pero en otros sitios lo amortigua algo si la Comunidad o el Ayuntamiento no son de izquierdas. El problema de Barcelona es que lleva decadas donde se suma un gobierno regional independentista que se apoya en rojeras tipo ERC y Barcelona en particular ha tenido bastantes años de alcaldesa a una perroflauta suprema como Ada Colau. Es el coctel perfecto para la tercermundización.
|
| Coincido , los últimos 5 o 10 años la decadencia de la ciudad se ha acelerado una barbaridad |
19-jul-2026 01:03
| Lo de las tiendas es alarmante, toda la parte de ma marbella donde el mcdonalds, la zona franca y otros llenos |
19-jul-2026 01:05
| Depende que zonas pasas por las plazoletas y directamente estás en un país sudamericano. Es una locura. Hasta raro ver españoles, ni te digo ya catalanes |
19-jul-2026 01:07
|
Nacido en Cataluña y toda la viva viviendo en una gran ciudad del maresme.
Me Compré un piso de obra nueva antes del COVID con toda la ilusión del mundo, mi primera vivienda, delante del mar, cerca del centro…y de la estacion. Es exagerado la gentuza que veo a diario, la mayoría de países africanos, latinos, pakistaníes… Especialmente los fines de semana, le hace sentirse a uno extranjero en su propio país. Y como dice un shur más arriba, no importa de donde vengas si vienes a trabajar, a prosperar, a integrarte y ser uno más, pero es que no es así. Debajo hay una plaza y siempre ves gente que desentona a kms, vagabundos borrachos, africanos, mujeres con 5 niños que vienen al parque a ensuciar y luego irse. Voy con mi hija de 2 años y siento como algunos musulmanes la miran y me llevan los demonios, Antes me ha acompañado a tirar la basura y se ha bajado su patinete nuevo y no hemos estado más de 5 minutos que nos hemos tenido que volver, no me ha dado la gana que siendo tan pequeña vea la mierda que existe y encima al lado de casa. La degeneración que estamos viviendo es abismal, y cada día que pasa es peor. |
19-jul-2026 01:10
|
En toda España estamos gobernados por la misma banda de mafiosos perroflautas. Pero en otros sitios lo amortigua algo si la Comunidad o el Ayuntamiento no son de izquierdas. El problema de Barcelona es que lleva decadas donde se suma un gobierno regional independentista que se apoya en rojeras tipo ERC y Barcelona en particular ha tenido bastantes años de alcaldesa a una perroflauta suprema como Ada Colau. Es el coctel perfecto para la tercermundización.
|
19-jul-2026 01:12
|
Lleva años así y lo negaban. Ahora ya la mierda bajo la alfombra rebosa por todos lados Vete de BCN ciudad. Mira zonas que no tengan transporte público y suerte. |
19-jul-2026 01:16
| Hay moros si, pero ni la mitad que bcn y a diferencia de los de allí, estos si curran y hacen sus cosas, no estan durmiendo en bancos por la calle |
19-jul-2026 01:19
|
Lo dicho, los barceloneses de bien han matado la ciudad vendiéndola a los guiris, los fondos, los ricos...
Ya veréis como en la mina y San roque de aquí poco echaran a los gitanos y la chusmita de toda la vida para que sea el nuevo barrio de moda de los expats. Hay pisos turísticos en esa zona ya. |
19-jul-2026 01:23
| El problema no es España, eso solo pasa en 4 ciudades grandes e ya, tienes mucha España a donde "emigrar" si quieres. En la Costa del Sol yo no he visto eso que dices, hay más rusas que moros. |
19-jul-2026 01:26
|
Fui por primera vez en 2005 y me encantó. Volví en 2009 y me volvió a encantar. Pasaron 12 años, en 2021 volví y ya flipé, el cambio era brutal. Y hace un par de años (2024, última visita que hice, fue fortuito) ya decidí que no volveré más. Hay callejones donde el peligro se siente muy real. No en barrios periféricos, no: a 20 segundos de la Rambla. La cantidad de gentuza por metro cuadrado es tremenda. La ciudad está descuidada, sucia y en situación de abandono. Me da lástima. |
19-jul-2026 01:29
|
Te sientes muchas veces extranjero en este país del tercer mundo. |
19-jul-2026 01:29
| En Madrid es igual pero cambiando moros de Asia por moros de Africa. Les prohibia conducir a todos los putos extranjeros. NI UNO conduce bien. Es ver la pegatina de la Comunidad de Madrid en la luna de un coche negro y saber que te la va a liar SI O SI. Son la razon de que lleve dash cam |
19-jul-2026 01:39
|
No, son chavales con trajes tradicionales ensayando sus danzas folk, tipo bolivariano o peruano.. Ni idea... Pero son sus movidas, ellos con gorro vaquero y ellas con falda larga con vuelos. Están las tardes bailando y aprendiendo las coreos para sus eventos y sus movidas, están por la tarde siempre , jamás de madrugada o molestando a los vecinos.
Cuidan sus raíces y hacen comunidad. Ojalá hiciéramos lo mismo Con las jotas o las sevillanas o las sardanas. Que dices. A mí eso me molesta. Si tanto lo echan de menos os que se vayan a tomar por culo de donde hayan salido |
19-jul-2026 08:21
|
Me molesta. Me molesta lo mismo que un cura dando misa o la visita del papa de los cojones, o los pasos de semana Santa, o los latinos estos que predican en el metro Madrid o los testigos de Jehová que llaman a mi puerta.
La religión es una cuestión privada que no debería salir de los lugares de culto, el espacio publico debería ser secular pero ya sabemos que España muy de tradición secular no es. Los paquis son machistas, los latinos también, los españoles también... Mezclas churros con merinas shur...relájate. Ni quiero ver paquis rezando en la calle ni quiero ver indios invadiendo plazas haciendo el chorra. Unos a su mezquita. Otros a un local,. Como hacen los castellers en sus casales Fácil. |
19-jul-2026 08:28
|
Llevo en Bcn (Sant Marti) desde 2010 pero el desmadre de incivismo que estoy viendo estos últimos años es ya desesperante
Hoy he salido a dar una vuelta y cada zona de basuras es literalmente un vertedero La peña no respeta los colores y deja toda la mierda. Incluido muebles en cualquier lado. Lo de los pakistaníes sentados en los bancos con sus pies descalzos y roñosos en la madera me hace hervir la sangre. Cerdos Los parques ya son centros de reunión de Mumbai. Llegué a ver una madre poner a cagar a a su hijo y disimulando quiso dejar la cagada en la mitad del parque. Cuando me puse a aplaudirle cogió la cagada Ahora con el calor ya la gente ha decidido que el salon de su casa es el parque o el banco de la calle y allí te los ves tirados sin camiseta y con la radio a tope y con la nevera portátil. Desde la regulación hay la ostia de inmigrantes deambulando sin hacer nada, sospecha confirmada por mi peluquero que me reconoce que han venido cientos de Pakistánies de reino unido y Francia que nunca han pisado España por la regularácion. ,¿Como coño lo van a hacer entonces?. Por mi trabajo conduzco mucho y lo de los latinos motorizados ya acojona. Menos luces que una patera. Hace dos semanas se empotro un peruano en moto en mi coche Quiero cambiar de piso y en las inmobiliarias me reconocen que no hay pisos de alquiler Por los impagos ya la gente los vende directamente. Foreros del área de Bcn teneis la misma percepción? Los pakis y demás meten el pie descalzo como has dicho y da mucho asco. Y los sudamericanos traen música de mierda y la ponen bien alta. Los gitanos se ponen a gritar cuando les sale de los cojones. Los moros y según que latinos mejor no te los cruces a altas horas de la madrugada. Los he visto con cuchillos bien grandes. Todo eso delante del parque de mi casa. En cambio trabajé en la zona alta. Y nada que ver.. Se respira paz y tranquilidad aunque también les están entrando a robar. Y están bastante asustados. De Les Corts para arriba nada que ver. |
19-jul-2026 08:31
|
Fui por primera vez en 2005 y me encantó.
Volví en 2009 y me volvió a encantar. Pasaron 12 años, en 2021 volví y ya flipé, el cambio era brutal. Y hace un par de años (2024, última visita que hice, fue fortuito) ya decidí que no volveré más. Hay callejones donde el peligro se siente muy real. No en barrios periféricos, no: a 20 segundos de la Rambla. La cantidad de gentuza por metro cuadrado es tremenda. La ciudad está descuidada, sucia y en situación de abandono. Me da lástima. Y para arriba igual. Gracia y demás.. Pero luego hay zonas como paralelo y Raval que te la juegas |
19-jul-2026 08:31
|
Hoy he salido a dar una vuelta y cada zona de basuras es literalmente un vertedero La peña no respeta los colores y deja toda la mierda. Incluido muebles en cualquier lado. Lo de los pakistaníes sentados en los bancos con sus pies descalzos y roñosos en la madera me hace hervir la sangre. Cerdos Los parques ya son centros de reunión de Mumbai. Llegué a ver una madre poner a cagar a a su hijo y disimulando quiso dejar la cagada en la mitad del parque. Cuando me puse a aplaudirle cogió la cagada Ahora con el calor ya la gente ha decidido que el salon de su casa es el parque o el banco de la calle y allí te los ves tirados sin camiseta y con la radio a tope y con la nevera portátil. Desde la regulación hay la ostia de inmigrantes deambulando sin hacer nada, sospecha confirmada por mi peluquero que me reconoce que han venido cientos de Pakistánies de reino unido y Francia que nunca han pisado España por la regularácion. ,¿Como coño lo van a hacer entonces?. Por mi trabajo conduzco mucho y lo de los latinos motorizados ya acojona. Menos luces que una patera. Hace dos semanas se empotro un peruano en moto en mi coche Quiero cambiar de piso y en las inmobiliarias me reconocen que no hay pisos de alquiler Por los impagos ya la gente los vende directamente. Foreros del área de Bcn teneis la misma percepción? La regulación limita el alquiler legal, estará todo ilegal o en venta legal |
19-jul-2026 08:41
|
No son baratos y en las fotos parecen dpm. Al lado de la playa y todo eso.. Pero vaya que yo soy de los que piensa que la mina poco a poco irá desapareciendo. Les darán pisos gratis donde sea y se pirarán ya lo verás. Ya pasó en la zona franca y pasará allí. Aquella zona vale mucha pasta y siempre hay grúas haciendo pisos nuevos. Lo que habría que hacer es dejar de dar paguitas a toda esa gente y pisos etc.. No creo que se extinguieran porque son inmunes a todo pero se reducirían a una cifra muy baja |
19-jul-2026 08:46
| Esta semana vi un espectáculo demencial al lado del Síndic de greuges, en Arc de Triomf. Decenas de personas tiradas en el suelo, o sentadas con la cabeza entre las piernas, cuatro cartones, alguna mochila, alguno tambaleándose, aparentemente drogados; me recordó a lo que se ve en EEUU con el fentanilo y no sé si será lo mismo, pero ver eso en una zona turística me dejó helada. |
19-jul-2026 08:48
|
Lo dicho, los barceloneses de bien han matado la ciudad vendiéndola a los guiris, los fondos, los ricos...
Ya veréis como en la mina y San roque de aquí poco echaran a los gitanos y la chusmita de toda la vida para que sea el nuevo barrio de moda de los expats. Hay pisos turísticos en esa zona ya. El problema son los moros, pakis, sudamericanos, negros, chinos y demás |