Cada vez que salgo a la calle.me.dan más ganas de emigrar. BCN

Kio_Zarabuela
ForoCoches: Miembro
Cita de truman34
Típica respuesta de catalán de mierda, rojo además y por supuesto, indepe. No me equivoco ni un milímetro.

Cómete tu propia basura, escoria.
+1

Poco les pasa a esos vendehumos ladrones y victimistas. Si supieran cómo estamos gozando con lo que les está pasando desde el resto de España…
Kio_Zarabuela
Cita de yakuza54
De aquí a 20 años será buenos aires
https://forocoches.com/foro/showthre...highlight=salt
f650
Cita de Luigi Mangione
Estos hilos siempre son de gente que "vive en Bcn desde xxxx" nunca es de gente nacida aquí
Y según tu no tiene ningún valor
Dhaelis
**Tetillas La Guie**
Cita de robert_smith
A los latinos “haciendo sus bailes folks” supongo que te refieres a panchitos borrachos con altavoces portátiles a toda ostia, ¿no?

Nada, nada. A quién va molestar eso…

No, son chavales con trajes tradicionales ensayando sus danzas folk, tipo bolivariano o peruano.. Ni idea... Pero son sus movidas, ellos con gorro vaquero y ellas con falda larga con vuelos. Están las tardes bailando y aprendiendo las coreos para sus eventos y sus movidas, están por la tarde siempre , jamás de madrugada o molestando a los vecinos.

Cuidan sus raíces y hacen comunidad. Ojalá hiciéramos lo mismo Con las jotas o las sevillanas o las sardanas.
C-:
ForoCoches: Usuario
Cita de HHHHSIUQNAV
Trabajo y vivienda.

Lo dices como si les costase conseguirlo.

Los pakistaníes esclavizan a sus paisanos laboralmente. Y estos lo aceptan hasta que consiguen los papeles. y la vivienda ya sabemos la mafia de los empadronamientos.
Claro y se han venido aquí para vivir peor que en su país
HHHHSIUQNAV
Cita de Dhaelis
No, son chavales con trajes tradicionales ensayando sus danzas folk, ellos con gorro vaquero y ellas con falda larga con vuelos. Están las tardes bailando y aprendiendo las coreos para sus eventos y sus movidas, están por la tarde siempre , jamás de madrugada o molestando a los vecinos.

Cuidan sus raíces y hacen comunidad. Ojalá hiciéramos lo mismo Con las jotas o las sevillanas o las sardanas.

Que alquilen un local para eso.

Si voy al parque quiero estar en el.parqie y no en el Machu Pichu del año 1450
QuirquinchoRd
Cita de HHHHSIUQNAV
Llevo en Bcn (Sant Marti) desde 2010 pero el desmadre de incivismo que estoy viendo estos últimos años es ya desesperante

Hoy he salido a dar una vuelta y cada zona de basuras es literalmente un vertedero

La peña no respeta los colores y deja toda la mierda. Incluido muebles en cualquier lado.

Lo de los pakistaníes sentados en los bancos con sus pies descalzos y roñosos en la madera me hace hervir la sangre. Cerdos

Los parques ya son centros de reunión de Mumbai. Llegué a ver una madre poner a cagar a a su hijo y disimulando quiso dejar la cagada en la mitad del parque. Cuando me puse a aplaudirle cogió la cagada

Ahora con el calor ya la gente ha decidido que el salon de su casa es el parque o el banco de la calle y allí te los ves tirados sin camiseta y con la radio a tope y con la nevera portátil.

Desde la regulación hay la ostia de inmigrantes deambulando sin hacer nada, sospecha confirmada por mi peluquero que me reconoce que han venido cientos de Pakistánies de reino unido y Francia que nunca han pisado España por la regularácion. ,¿Como coño lo van a hacer entonces?.

Por mi trabajo conduzco mucho y lo de los latinos motorizados ya acojona. Menos luces que una patera. Hace dos semanas se empotro un peruano en moto en mi coche

Quiero cambiar de piso y en las inmobiliarias me reconocen que no hay pisos de alquiler
Por los impagos ya la gente los vende directamente.

Foreros del área de Bcn teneis la misma percepción?

No, y me suena invent, la verdad.
Dime qué parada de metro es más cercana a la tuya, a ver...
_______
Cita de yakuza54
De aquí a 20 años será buenos aires
Buenos Aires es más blanca que Barcelona
HHHHSIUQNAV
Cita de QuirquinchoRd
No, y me suena invent, la verdad.
Dime qué parada de metro es más cercana a la tuya, a ver...
Leete el.hilo que ya lo he dicho.
QuirquinchoRd
Cita de Dhaelis
A ver si me entiendes... Justo vuelvo de pasear al perro y lo ÚNICO que oigo es inglés de acento americano, francés, alemán... Gente con maletas arriba y abajo. Los latinos los acabo de ver en el parques haciendo sus bailes folks, haciendo comunidad entre ellos o jugando al futevol. No molestan a nadie.

Hay un bloque en mi barrio que lo han comprado entero un puto fondo de inversión donde han hecho colivings y viven jóvenes americanos, queda una sola inquilina local desde hace 20 años y la quieren echar...

Hace dos días había una tienda de ropa por la que pasaba delante todos los días, ahora es un negocio de consignas de alquiler para maletas.

SI AFECTA Y MUCHO.
Los traidores son los vecinos cainitas que venden bloques a fondos o hacen Airbnb... Si el enemigo lo tenemos en casa y es catalán.

Sí, literal, de hecho hay barrios en los que no hay practicamente vecinos como el Born, y es solo preguntar que han hecho los vecinos que sí había hace 30 años? Vivir de las rentas de los turistas.
Dhaelis
**Tetillas La Guie**
Cita de HHHHSIUQNAV
Que alquilen un local para eso.

Si voy al parque quiero estar en el.parqie y no en el Machu Pichu del año 1450
No hombre no, los locales son nuestros, mejor que los alquilen españoles para hacer actividades de folk español ¿no?.
Kio_Zarabuela
Cita de Crazy Joey
Sigue siendo la ciudad más europea de España.
La más parecida a París, Londres, Birmingham, Bruselas, Marsella, Frankfurt...
Buenas pocilgas árabes Marsella, Lille, Birmingham, Bruselas…Sutil ironía la tuya.

La más europea (de toda la vida), en España, siempre ha sido Donosti.
robert_smith
Cita de Dhaelis
No, son chavales con trajes tradicionales ensayando sus danzas folk, tipo bolivariano o peruano.. Ni idea... Pero son sus movidas, ellos con gorro vaquero y ellas con falda larga con vuelos. Están las tardes bailando y aprendiendo las coreos para sus eventos y sus movidas, están por la tarde siempre , jamás de madrugada o molestando a los vecinos.

Coñe, pues eso no lo he visto en mi vida. Siendo así, de acuerdo contigo en que ojalá hiciésemos lo mismo con nuestro folclore.
Dhaelis
**Tetillas La Guie**
Cita de QuirquinchoRd
Sí, literal, de hecho hay barrios en los que no hay practicamente vecinos como el Born, y es solo preguntar que han hecho los vecinos que sí había hace 30 años? Vivir de las rentas de los turistas.

Lo dicho, los barceloneses de bien han matado la ciudad vendiéndola a los guiris, los fondos, los ricos...

Ya veréis como en la mina y San roque de aquí poco echaran a los gitanos y la chusmita de toda la vida para que sea el nuevo barrio de moda de los expats.

Hay pisos turísticos en esa zona ya.
QuirquinchoRd
Cita de HHHHSIUQNAV
Entre la parada de sant marti y la de bac de roda.

Y lo que veo ahora no lo veía hace 2 años.

Me vas a decir que en Villa Olímpica o Diagonal Mar no hay chusma?

Pues shur, qué quieres que te diga, pero yo paso por allí de vez en cuando y no veo lo que dices te estás emparanollando...

Eso y que los de aquí, el que puede se pira de vacaciones ahora justo estas épocas.
Si vas al metro flipas, pero es que es la temporada. Igual que si vas a las Ramblas estará lleno de guiris, los pueblos se llenan estas épocas.
No te rayes shur
Goines
Jefe de Personal del CNI
Cita de Bubble Boy
De fuera vendrán que de tu casa te echarán
El refranero no falla una.
QuirquinchoRd
Cita de Dhaelis
Lo dicho, los barceloneses de bien han matado la ciudad vendiéndola a los guiris, los fondos, los ricos...

Ya veréis como en la mina y San roque de aquí poco echaran a los gitanos y la chusmita de toda la vida para que sea el nuevo barrio de moda de los expats.

Hay pisos turísticos en esa zona ya.

Sí, y espera St Adrià, no la va a reconocer ni la madre que lo ha parido.
Dhaelis
**Tetillas La Guie**
Cita de robert_smith
Coñe, pues eso no lo he visto en mi vida. Siendo así, de acuerdo contigo en que ojalá hiciésemos lo mismo con nuestro folclore.
Te juro que soy la primera que flipa cuando los vi bailar... les tengo envidia porque se ve que sienten cariño por su cultura y su origen...la conservan y la usan para hacer unidad con los suyos...

Ojalá cuidasemos la cultura y folk más.
HHHHSIUQNAV
Cita de QuirquinchoRd
Pues shur, qué quieres que te diga, pero yo paso por allí de vez en cuando y no veo lo que dices te estás emparanollando...

Eso y que los de aquí, el que puede se pira de vacaciones ahora justo estas épocas.
Si vas al metro flipas, pero es que es la temporada. Igual que si vas a las Ramblas estará lleno de guiris, los pueblos se llenan estas épocas.
No te rayes shur

De vez en cuando.

Tu lo has dicho.

Si he escrito este hilo.no es por una rayadura temporal.

Es por algo que llevo viendo mucho tiempo
HHHHSIUQNAV
Cita de Dhaelis
Te juro que soy la primera que flipa cuando los vi bailar... les tengo envidia porque se ve que sienten cariño por su cultura y su origen...la conservan y la usan para hacer unidad con los suyos...

Ojalá cuidasemos la cultura y folk más.

Cuando los pakis.se juntan en la calle para rezar también les admiras?

Y no me saques el.tema del machismo porque no hay nada más máchista que un latino.
MonRow
Cita de Sr. tornillos
No creo que seas racista, lo que pasa es que ya estamos con los cojones hinchados.
Al final, gracias a las políticas migratorias a las que estamos sometidos, pasará lo que no debería de pasar.

El problema es que llevamos ya tanto tiempo con esta mierda que empieza a ser un "SI deberia de pasar" o un " QUE PASE DE UNA PUTA VEZ YA POR FAVOR*
Mik.Mex
▶ 🔘─────── ─ 54:51
coño, de qué te quejas? si cuando te pones a aplaudir hay alguien que levanta mierda del suelo
copernico
Cita de Luigi Mangione
Estos hilos siempre son de gente que "vive en Bcn desde xxxx" nunca es de gente nacida aquí
Yo he nacido aquí y desde 2010/2012 (coincidiendo con la llegada de Colau) esto ha ido cuesta abajo y sin frenos. Ahora ya da absoluto asco. Y vivia teóricamente en un barrio decente (les corts), ya me he pirado de este estercolero pq me niego a criar a mi hija en Barcelona ciudad.
Paboo
forocochia61
Cita de HHHHSIUQNAV
Donde shurmano

Por trabajo me muevo por Garraf Penedés y Anoia y creo que mejoraría mucho yéndome a Sant Pere Ribes o Sant Sadurní
Hazlo. Yo lo hice y soy feliz
Dhaelis
**Tetillas La Guie**
Cita de HHHHSIUQNAV
Cuando los pakis.se juntan en la calle para rezar también les admiras?

Y no me saques el.tema del machismo porque no hay nada más máchista que un latino.
Me molesta. Me molesta lo mismo que un cura dando misa o la visita del papa de los cojones, o los pasos de semana Santa, o los latinos estos que predican en el metro Madrid o los testigos de Jehová que llaman a mi puerta.

La religión es una cuestión privada que no debería salir de los lugares de culto, el espacio publico debería ser secular pero ya sabemos que España muy de tradición secular no es.

Los paquis son machistas, los latinos también, los españoles también...

Mezclas churros con merinas shur...relájate.
Entendit
En toda España estamos gobernados por la misma banda de mafiosos perroflautas. Pero en otros sitios lo amortigua algo si la Comunidad o el Ayuntamiento no son de izquierdas. El problema de Barcelona es que lleva decadas donde se suma un gobierno regional independentista que se apoya en rojeras tipo ERC y Barcelona en particular ha tenido bastantes años de alcaldesa a una perroflauta suprema como Ada Colau. Es el coctel perfecto para la tercermundización.
Ciclo de Crepes
En el metro solo hay panchos, pakis de mierda y moros trapaceros. Un puto asco, nos han robado el país en la puta cara
Sr. tornillos
Cita de Ciclo de Crepes
En el metro solo hay panchos, pakis de mierda y moros trapaceros. Un puto asco, nos han robado el país en la puta cara
Lo importante es frenar a la ultraderecha shur

Vicura
Cita de HHHHSIUQNAV
Pues se ha llenado Sant Adrià de Pakistánies.

No se si hay alguien haciendo negocio con este tema
contratos falsos de trabajo y alquiler a cambio de cash?
Bucca
Que dices home si con el pla endreça está todo de puta madre 🤣
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día