Algún switcher de PCs que vaya bien?

LiL TRUNKS
ForoCoches: Miembro
hace un tiempo me compré uno, pero da problemas, en cuanto le das a switch deja de funcionar.

Querría uno que sirva para: conectar 2 ordenadores a 2 pantallas (las dos enchufadas a 1 ordenador cada vez que le de a switch). Y además haga switch también del ratón, teclado, cascos... etc. Osea basicamente que con darle a un botón cambie de un ordenador a otro, migrando todos los periféricos incluyendo las pantallas. Existe alguno que funcione perfecto?
Duck_suicide
Cuack!
Cita de LiL TRUNKS
hace un tiempo me compré uno, pero da problemas, en cuanto le das a switch deja de funcionar.

Querría uno que sirva para: conectar 2 ordenadores a 2 pantallas (las dos enchufadas a 1 ordenador cada vez que le de a switch). Y además haga switch también del ratón, teclado, cascos... etc. Osea basicamente que con darle a un botón cambie de un ordenador a otro, migrando todos los periféricos incluyendo las pantallas. Existe alguno que funcione perfecto?
Cuánta pasta quieres dejarte? Porque un KVM de gama alta se va a los 500€ fácilmente.
LiL TRUNKS
ForoCoches: Miembro
Cita de Duck_suicide
Cuánta pasta quieres dejarte? Porque un KVM de gama alta se va a los 500€ fácilmente.
pero tanto cuesta ? Seguro que es solamente para lo que he dicho?

Quiero el que sirva para lo que he dicho, que funcione de verdad, que no de problemas. Y lo más barato posible
Duck_suicide
Cuack!
Cita de LiL TRUNKS
pero tanto cuesta ? Seguro que es solamente para lo que he dicho?

Quiero el que sirva para lo que he dicho, que funcione de verdad, que no de problemas. Y lo más barato posible
Si quieres que funcione bien, evita los KVM genéricos de 40-60 €. Mira TESmart (DKS202-M24 o HDK202-M24), ATEN CS1922M o, si el presupuesto no es problema, los Level1Techs (+400). Todos permiten cambiar con un botón los dos monitores, teclado, ratón, USB y audio.
Guapo8G
ForoCoches: Usuario
Yo compré un switch kvm hace año y medio en Amazon. Permite hasta tres pantallas y compartir periféricos entre dos ordenadores. 80 y algo me costó.
Herramientas

← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día