[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

Kaldas
Salvador del Mundo **
Cita de xxxavi
Me has hecho despollarme op.

Llevas un par de días que estoy de acuerdo contigo y mira que hemos tenido bronca

Yo discuto mucho, sin maldad tambien te lo digo
tordenbro
Viva España
A entrado ya el defensa ese que se llama Kane?
melkor
ForoCoches: Usuario
Igual los goles en el psrtido para el tercer y cuarto puedto no deberian contar para el ranking… se juega con tan poca intensidad que es facil marcar muchos mas goles que en una finsl…
LITORAL
Beeeeee beeeeeee
Si no hay motivación ni Dios da un palo al agua. Qué divertido va a ser el partido de mañana.
Demonlord
ForoCoches: Miembro
Menudas bandas defendiendo los dos equipos, como se nota que no se juegan nada.
Lean96
Cita de Tyrael
¿Os parece que Mbappé supere hoy a Messi nos perjudica o nos beneficia?

Yo diría que nos beneficia. Si Messi saliera mañana con la bota de oro en el bolsillo saldría despreocupado a ese respecto y jugaría más por el equipo. De esta manera, su parte egocéntrica estará haciendo cierto ruido en su cabeza
Sobre todo porque a Messi le importa eso...

Si nos pusiéramos a contar los goles que Messi ha cedido a compañeros en penaltis, faltas y de estar literalmente a puerta vacía y pasarla al que le seguía; seguramente estaría ya en los 1000 goles

Olvidaos, a Messi la bota se la sopla. Mañana jugará para ganar el partido y si tiene que ceder un gol lo hace... Si lo más importante que es el balón de oro lo tiene asegurado si gana mañana
Aronica
Gol robado a Mbappe
xxxavi
Cita de Tyrael
¿Os parece que Mbappé supere hoy a Messi nos perjudica o nos beneficia?

Yo diría que nos beneficia. Si Messi saliera mañana con la bota de oro en el bolsillo saldría despreocupado a ese respecto y jugaría más por el equipo. De esta manera, su parte egocéntrica estará haciendo cierto ruido en su cabeza

Creo y solo creo que da igual.

Es una pregunta nada objetiva por que la respuesta es algo personal y solo lo sabe messi.

Creo que a messi se la suda lo mas grande ya todos estos premios, lo ha ganado todo, es el goat... le inportara el mundial pero ni la mitad que el primero.

Literalmente se ha pasado el fútbol
Jijijiante
Este partido es la obscenidad futbolística moderna llevada al paroxismo.

Inglaterra con el Haramball a tope tras golear y Francia tirando de superioridad física.
ElCarmona
Cita de melkor
Igual los goles en el psrtido para el tercer y cuarto puedto no deberian contar para el ranking… se juega con tan poca intensidad que es facil marcar muchos mas goles que en una finsl…
Eso solo le sirve a mbappedo para decir que él ha ganado algo aunque su selección no, como hizo con la bota de oro en el Madrid.
Tom York
You sicken me
Qué partidazo ahora
Kaldas
Salvador del Mundo **
Los de DAZN no se enteran de nada jaja
enekomh
Vaya paradón
tordenbro
Viva España
Locura de parada
BATperro
Que paradón de maignan

Esto motiva a messi
DjMario
ForoCoches:Cuñao nivel B1
Inglaterra está cagada
xxxavi
Cita de Kaldas

Yo discuto mucho, sin maldad tambien te lo digo
Ni yo tampoco, aproveche que me hiciste reír para contestarte bien y hacer las paces para mañana, tendrás tun opinión y yo la mía pero los foreros que llevamos aqui todo el mundial contra el vinagre tenemos que estar unidos para mañana
Montaña
Me voy a la cama. Me la suda la merienda que tienen montada ahora. El partido de adultos es mañana
Demonlord
Cita de melkor
Pero como no van a contar los goles? Tambien cuentas los goles a Egipto, a cabo verde, a arabia. Todos los goles tendran que contar mientras se juegue el mundial.
Triple eme
Porque la deja pasar el de Inglaterra ?? Si la toca era gol
ElCarmona
No sabe ni como la ha parado el fardo senegalés
Yaldabaoth_
Esférico esfericoso
kyubichan
independiente
Cita de melkor
Está usted bien de lo suyo?
Renton_
Cita de xxxavi
Creo y solo creo que da igual.

Es una pregunta nada objetiva por que la respuesta es algo personal y solo lo sabe messi.

Creo que a messi se la suda lo mas grande ya todos estos premios, lo ha ganado todo, es el goat... le inportara el mundial pero ni la mitad que el primero.

Literalmente se ha pasado el fútbol
Totalmente, pensar que Messi puede sentirse tentado en priorizar la bota de oro es absurdo a estas alturas de la película.
BATperro
Lo de la gente y las botas de oro y balones de oro es la prueba de que aquí la mitad ven esto con el móvil en la mano o con tiktoks.

El balón de oro, más botas de oro son mierdas comerciales..que haya alguno preocupado porque mañana el balón se oro sea para fulanito o menganito me parece flipante
Reycoba
He visto esto y me he animado un poco:

Argentina nunca ganó mundial cuando se celebró en año chino del caballo.

El que eliminó a Inglaterra en semifinales no ganó el mundial:
- En 2018, Croacia ganó 2-1 a Inglaterra.
- En 2022, Francia ganó 2-1 a Inglaterra.
- En 2026, Infantina ganó 2-1 a Inglaterra

Cucugato, Cucugato, haznos pasar un buen rato y danos otro mundial
xxxavi
Cita de melkor
Pues no lo había pensado pero parte de razon tienes

Este partido de ser una final no va asi ni de coña
beckham
Menuda locura Olise
enekomh
Esta es la Francia que todos conocemos. Y la Inglaterra que también conocemos.
amadeux
Se viene Tuchelada
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día