[URGENTE] XOKAS RESPONDE a BURGER KING

Actavis
ForoCoches: Miembro
Debéis de tener una vida maravillosa
juyare
Servers down
ruttinger
Resumen del vídeo:

daviarcon
Venga… alégrame el día.
Urgente dice
Asukiki
Yo me follo a su puta madre así sin ver el video.
JLTorrente
ForoCoches: Usuario
No he visto el video. Vomitivo este tipo. 🤮
dantegr
Cita de It (Eso)
Ahora piensa una cosa shur, ser millonario es sinónimo de ser listo? Crees que no existen personas listas que no son millonarias? Me sorprende cómo reducís todo al dinero
Pues tienes razón shur, eso me pasa por ser tan reduccionista, mañana pagaré la hipoteca con amor y la compra de la semana la pagaré con felicidad.
Y ahora que caigo, seguro que el dentista me dejará pagarle en abrazos.......y por supuesto, cuando eche gasolina pues le diré que me cobren 20 besos, que es lo que echo siempre.

Supongo que tendrás 15 añitos y aún no sabes como funciona el mundo, así que no me meteré contigo. Pero llamar tontisimo a alguien q es millonario, si tu no lo eres ( millonario) no te deja en buen lugar.
mrnispero
Basadisimo el xenclaw. M3nudo gigachad
Scuti
Neno notaseche un pouquiño escocido. Anda, vai rañala un pouco a ver si che pasa.
Ominous.
La McXokas está al caer
256k
Parte del 10% y APOLITICO
Meenzij
Niño rico con macaulli cuckold
KingP
grande xokitas
bengueche
Burger King se ríe en la puta cara de la gente sirviendo una hamburguesa que se llama Big King.

Y luego hace esta campaña de publicidad para que se hable de su comida basura, que debería estar prohibida a menores de edad.
elsevier
Quién es el calvo este?
Lirista
URGENTE:

Me importa una puta mierda.

(no le he dado al play)
Declarativo
Burguer King, como empresa privada que es, tiene derecho a rescindir contrato con una persona que transmite una imagen negativa a la empresa.
Si eres un personaje público tienes que ser consciente que tus palabras afectan negativamente a las empresas que te financian, y odiar e insultar a medio país no transmite seriedad ni profesionalidad a dichas empresas, por lo tanto, pierdes financiación.
Hansei
Razón tiene. Anda que no sabe BK a quién contrata.. o debería
JamesDin
⭐⭐⭐⭐⭐
Quizá miro el vídeo en algún momento, pero con lo de "urgente" me has hecho sonreír
Ominous.
Cita de Declarativo
Burguer King, como empresa privada que es, tiene derecho a rescindir contrato con una persona que transmite una imagen negativa a la empresa.
Si eres un personaje público tienes que ser consciente que tus palabras afectan negativamente a las empresas que te financian, y odiar e insultar a medio país no transmite seriedad ni profesionalidad a dichas empresas, por lo tanto, pierdes financiación.

Pero si hace 2 telediarios la extrema izquierda tachaba a Burger King de sionista por su apoyo a Israel! Ahora van a pillar sus menús para cenar según algunas activistas xD

Que imagen negativa van a tener estas mierdas de empresas que venden comida insana.
Lavapies
FerminBanderin
Cita de Jake Chambers
Servers Down

Que estopa por repartir ni que niño muerto, si es un creador de contenido cuyo espectador difícilmente supera la mayoría de edad. A ver si coge esos millones e intenta hacer algo de provecho por la sociedad
La escoria política lo nombre e insulta en el congreso

Eso ya dice bastante
eisenerz2
75 mm L/48
Cita de Declarativo
Un personaje público construido a base de polémicas como esta. Deberían pagarle más por toda la publicidad que han acabado obteniendo de este asunto.

Y me jode tener que defenderlo. Pero no creo que haya dicho ninguna mentira.
FerminBanderin
Cita de Declarativo
El boomer que no se entera ni donde le da el viento
Lárax
Vamos, que ha cobrado la promo, como yo decía

"Marca gigachad"
SeWoody
Sus ideales son comer una cheeseburger solo en su puta casa cada dia del año
raetor
Jedi Master
Cita de Declarativo

¿De verdad crees que ese anormal va a tener el mínimo conocimiento para pensar en lo que has escrito?
Odirse-2
Eres tonto? Urgente dice
xento87
Pues que le suda los cojones. Como a mí lo que le pase a él, a burrikin y a la santaolalla.
theplant
Viril: Miembro
De los pocos que me caen bien.
Y la basura de BK pese a todo se ha hablado más de la marca que con los otros imbéciles que ha contratado juntos.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día