La Aemet confirma la llegada de la tercera ola de calor. +45 grados Martes 21.

CiclopeX
Tecnoadicto 2.0
45º es lo normal en días fuertes de calor. Si se llega a 47-48º, podríamos decir que es muy fuerte, pero 50º sería preocupante...
miguoli
ForoCoches: Miembro
Cita de Morgect
y lo peor es que si afecta a la mente del paco analfabeto paleto inculto español promedio

ayer en murcia hacia calor pero corria fresco, se me movian las cortinas y todo, tuve que apagar el aire y todo, se estaba bien

viene un conocido y la retaila

"uff que calor

uff la tele ha dicho

ufff la ola de calor"

pero cabron, que vienes sin sudar y no tengo ni el aire puesto, que dices
Estás de coña no? Que corría fresco? Salvo que vivas en el calar de la Santa o en la punta de Sierra Espuña, no lo veo posible
Xanito
Cita de mirlotu
40º ha habido a finales de Junio, principios de Julio en el interior de Asturias. Hace años raramente subías de 30 grados mas de 10 días en todo el verano, y el aire acondicionado no lo tenía nadie porque sencillamente no se necesitaba.

En los últimos años la cosa ha ido cambiado, llueve menos y más calor. No se si es el cambio climático, las llamaradas solares o a saber... pero lo cierto es que el tiempo no es el que era aquí.
Sí. Estoy pensando en poner aire en casa, como dices nunca había hecho falta, pero cuatro o cinco días seguidos rozando los 40 no eran habituales.

Al menos este año ha caído algo de lluvia en julio, el año pasado ni gota en todo el verano.
skanux
Miembro premium ⭐
Este invierno me voy a poner mapas de esos en el monitor, lo que me voy ahorrar en calefa.
opqa
Cita de Mercromín
Madrid, años 90:
Joder, que frío hacía.
adam22
Aún recuerdo de pequeño ir con la rebequita en julio por Valencia
fenix_ovd
renaciendo de sus cenizas
Aqui en Málaga estamos disfrutando de (casi) todas las noches que no bajamos de 20 grados desde finales de mayo, cosa que no es normal porque las noches tropicales son habituales de julio y agosto. Pero tan pronto este año....... Y bueno pensaba que nos estabamos librando de los subidones tipicos del temible terral, pero llevamos casi semana y media con maximas rondando o por encima de 35 grados, y nos queda casi toda la proxima semana

Cita de mirlotu
40º ha habido a finales de Junio, principios de Julio en el interior de Asturias. Hace años raramente subías de 30 grados mas de 10 días en todo el verano, y el aire acondicionado no lo tenía nadie porque sencillamente no se necesitaba.

En los últimos años la cosa ha ido cambiado, llueve menos y más calor. No se si es el cambio climático, las llamaradas solares o a saber... pero lo cierto es que el tiempo no es el que era aquí.
Los veranos de 2023 y 2024 fueron relativamente frescos en la tierrrina, y el año pasado fue bueno pero viniendo de una primavera bastante seca. Lo de este año es increible: no es normal que a 15 de mayo este nevando en el Huerna y una semana más tarde a 20 grados. Y bueno, ya habeis "disfrutado" de unos cuantos dias con temperaturas por encima de 35 grados
llimona
ForoCoches: Usuario
Cita de bjevic
Yo también. Sobre todo porque no deja de hacer calor ni por la noche desde junio (por lo menos aquí en valencia) cuando lo normal hasta mitad de julio es que por la noche se esté bien. Y eso es lo que más se nota
La humedad está siendo brutal y demasiados días seguidos.
Lenerea
Cita de Juan_Sin_Miedo
No sé si será psicológico pero este verano es el que más calor estoy pasando con diferencia

No es psicológico....En Bilbao estamos todos comprando ventiladores, que en la puta vida.

Pero entras en FC y es verano. Sin problemas, esto ha pasado toda la puta vida.

La semana que viene voy a Sevilla y hace menos calor que en Bilbao estos últimos días XDDDD
aMarte
forocoches: mentirosos, cambian los colorines del mapa

forocoches: bueno si, no se puede salir a la calle, pero en verano siempre hace calor
fiambrera
Si es 2T pillo sitio
Cita de DarkskeletorFC
Que haces en CAN CARRERAS, eres okupa o plantas marihuana?
Cabroooon
Triumphito
Estoy por comprarles el discurso del cambio cromático, que veranito llevamos.
Iriki
Cita de fiambrera
Me la suda.

Saludos desde la montaña de Pineda de Mar

Ponle pilas, cojones !!!
JoseDo
⭐⭐⭐⭐⭐ Premium
Por Madrid dan 37, lo típico en verano.
fiambrera
Si es 2T pillo sitio
Cita de Iriki
Ponle pilas, cojones !!!

Lo pegué con cinta de doble cara, y al primer intento apunta que me va a arrancar la pintura plástica.
Iriki
Cita de fiambrera
Lo pegué con cinta de doble cara, y al primer intento apunta que me va a arrancar la pintura plástica.
Pues tienes un problema, porque en algún momento tendrás que hacerlo.
No retrases lo inevitable shur
manulc
Inoff
Menuda trola, estoy en barcelona y no hemos pasado de 19 grados. De noche se duerme con edredon.
el gordo
24° ahora mismo.
StreetRacer
Lavadora-Secadora 9500rpm
Cita de Mercromín

Madrid, años 90:
Y sin aire en casi ningún sitio salvo el corte inglés y aquí seguimos. Te lo dice un madrileño del 80
señor porras
Cita de CiclopeX
45º es lo normal en días fuertes de calor. Si se llega a 47-48º, podríamos decir que es muy fuerte, pero 50º sería preocupante...
será en el sahara
mals
Cita de StreetRacer
Y sin aire en casi ningún sitio salvo el corte inglés y aquí seguimos. Te lo dice un madrileño del 80
Sí, eso es porque antes había menos episodios de calor extremo.
Dédalos
Cita de Morgect
y lo peor es que si afecta a la mente del paco analfabeto paleto inculto español promedio

ayer en murcia hacia calor pero corria fresco, se me movian las cortinas y todo, tuve que apagar el aire y todo, se estaba bien

viene un conocido y la retaila

"uff que calor

uff la tele ha dicho

ufff la ola de calor"

pero cabron, que vienes sin sudar y no tengo ni el aire puesto, que dices
Cita de Dr. Schult
Lo de esta tarde en Murcia esta siendo de juzgado de guardia, las habitaciones de la casa están ardiendo. El martes veremos a ver
Las 2 Murcias.
Mercromín

Otra istantánea de la hemeroteca, para ir dejando en evidensia lo del timo climático
noriquito
etev la onreuk!!
La chunga es la quinta, dicen
$lipKnöT666
200cv de puro cepo
Infierno en la tierra

Bonus

Mi en ultra nightmare

manulc
Alaaarrrmmm, alaaarrrmmm!!
Toliga
Cita de miguoli
Estás de coña no? Que corría fresco? Salvo que vivas en el calar de la Santa o en la punta de Sierra Espuña, no lo veo posible
En la costa hace bastante calor pero sales a la calle y corre algo de brisa que alivia.
Kio_Zarabuela
Cita de fiambrera
Me la suda.

Saludos desde la montaña de Pineda de Mar

Pineda de Mar. Buena pocilga árabe llena de pisosPaco franquistas.

Tranquilo, de todo se sale
manulc
Algunas partes de Españistán ya las pintan de color ceniza infernal
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día