La Aemet confirma la llegada de la tercera ola de calor. +45 grados Martes 21.
Ayer 20:13
| 45º es lo normal en días fuertes de calor. Si se llega a 47-48º, podríamos decir que es muy fuerte, pero 50º sería preocupante... |
Ayer 20:20
|
y lo peor es que si afecta a la mente del paco analfabeto paleto inculto español promedio
ayer en murcia hacia calor pero corria fresco, se me movian las cortinas y todo, tuve que apagar el aire y todo, se estaba bien viene un conocido y la retaila "uff que calor uff la tele ha dicho ufff la ola de calor" pero cabron, que vienes sin sudar y no tengo ni el aire puesto, que dices |
Ayer 20:20
|
40º ha habido a finales de Junio, principios de Julio en el interior de Asturias. Hace años raramente subías de 30 grados mas de 10 días en todo el verano, y el aire acondicionado no lo tenía nadie porque sencillamente no se necesitaba.
En los últimos años la cosa ha ido cambiado, llueve menos y más calor. No se si es el cambio climático, las llamaradas solares o a saber... pero lo cierto es que el tiempo no es el que era aquí. Al menos este año ha caído algo de lluvia en julio, el año pasado ni gota en todo el verano. |
Ayer 20:22
| Este invierno me voy a poner mapas de esos en el monitor, lo que me voy ahorrar en calefa. |
Ayer 20:51
|
Aqui en Málaga estamos disfrutando de (casi) todas las noches que no bajamos de 20 grados desde finales de mayo, cosa que no es normal porque las noches tropicales son habituales de julio y agosto. Pero tan pronto este año....... Y bueno pensaba que nos estabamos librando de los subidones tipicos del temible terral, pero llevamos casi semana y media con maximas rondando o por encima de 35 grados, y nos queda casi toda la proxima semana 40º ha habido a finales de Junio, principios de Julio en el interior de Asturias. Hace años raramente subías de 30 grados mas de 10 días en todo el verano, y el aire acondicionado no lo tenía nadie porque sencillamente no se necesitaba.
En los últimos años la cosa ha ido cambiado, llueve menos y más calor. No se si es el cambio climático, las llamaradas solares o a saber... pero lo cierto es que el tiempo no es el que era aquí. |
Ayer 20:58
|
No es psicológico....En Bilbao estamos todos comprando ventiladores, que en la puta vida. Pero entras en FC y es verano. Sin problemas, esto ha pasado toda la puta vida. La semana que viene voy a Sevilla y hace menos calor que en Bilbao estos últimos días XDDDD |
Ayer 22:23
|
forocoches: mentirosos, cambian los colorines del mapa forocoches: bueno si, no se puede salir a la calle, pero en verano siempre hace calor |
Ayer 23:17
|
Lo pegué con cinta de doble cara, y al primer intento apunta que me va a arrancar la pintura plástica. |
Ayer 23:20
|
No retrases lo inevitable shur
|
Ayer 23:23
| Menuda trola, estoy en barcelona y no hemos pasado de 19 grados. De noche se duerme con edredon. |
Ayer 23:26
| Y sin aire en casi ningún sitio salvo el corte inglés y aquí seguimos. Te lo dice un madrileño del 80 |
Ayer 23:29
|
y lo peor es que si afecta a la mente del paco analfabeto paleto inculto español promedio
ayer en murcia hacia calor pero corria fresco, se me movian las cortinas y todo, tuve que apagar el aire y todo, se estaba bien viene un conocido y la retaila "uff que calor uff la tele ha dicho ufff la ola de calor" pero cabron, que vienes sin sudar y no tengo ni el aire puesto, que dices |
Ayer 23:31
![]() Otra istantánea de la hemeroteca, para ir dejando en evidensia lo del timo climático |
Editado: Ayer 23:36 -
Ayer 23:35
| En la costa hace bastante calor pero sales a la calle y corre algo de brisa que alivia. |
Ayer 23:38
|
Pineda de Mar. Buena pocilga árabe llena de pisosPaco franquistas. Tranquilo, de todo se sale |

cada día

será en el sahara