[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº15)
18-jul-2026 13:16
| Las previsiones en circulos de economía no prevén ninguna subida de tipos en la reunión del 23 de julio. |
18-jul-2026 13:58
| Estais haciendo alguno la promo de openban para los ya clientes que llevaran nomina? me pagaron los 30 euros del incentivo en junio el dia 16 pero en julio nada.... |
18-jul-2026 18:51
| Cuánto tardan en abonar los de ING la promo de la cuenta nómina con bizum asociado e ingresos recurrentes? |
18-jul-2026 21:08
| No es un bloqueo, lo que ponen es una pantalla para que tú cliques seguir o anular. |
18-jul-2026 22:29
| Por qué no aparece aquí el depósito anual al 3% TIN sin penalización por cancelación del Santander que se consigue vía amago, y que es lo mejor de ahora? |
18-jul-2026 22:39
| Buenas shures, si tuvierais que abrir una cuenta en un banco español para uso normal, nómina, etc... en cual lo haríais? |
18-jul-2026 22:52
|
Ya tienes el hilo concreto y aquí ponemos el enlace a menudo, no te parece suficiente? Cantidad de cajeros en tu pueblo, cercanía de casa, usos, calidad de la app, funciones, robos y engaños pasados en la familia… Difícil decisión. Creo que es algo muy personal y concreto de cada uno. |
18-jul-2026 23:48
|
Que no es un bloqueo? A mi cada transferencia que hago me dice que si quiero seguir o anular, si anulo no la hace porque la he anulado, si doy a seguir me llega un mail y una notificación diciendo que ha sido bloqueada por posible fraude y me hacen una llamada para desbloquearla. |
18-jul-2026 23:52
|
Cobrado por aquí Cajamar también y procedo a cerrarla que el otro día me llevé todo a Santander.
Ya he solicitado la cancelación de cuenta, pinchas en la cuenta—>opciones—>solicitar cancelación de cuenta. @Ojancano |
Editado: 19-jul-2026 09:58 -
19-jul-2026 09:17
| Buenas. Ya tengo 50k en depósitos en ING pero me sigue saliendo la promo para contratar. ¿Alguien sabe que pasa si contrato otro? ¿Me lo anulan? Gracias. |
19-jul-2026 09:20
| Hola justo este mes termino la promo de cuenta no iba de Bankinter, y lo voy a pasar a otro banco. Os quería preguntar: ¿alguno ha cerrado la cuenta de Bankinter? (Me puedes indicar el procedimiento). Gracias!. |
19-jul-2026 09:50
|
Y luego pide borrado de datos .,.le pides a gemini que te redacte un escrito para borrado de datos bancarios , Bankinter te mandara un mail con un documento indicándote que ya está gestionado lo firmas desde el.propio mail con un link que te envían (se firma indicando tu DNI) y fuera. [email protected] Saludos |
Editado: 19-jul-2026 09:56 -
19-jul-2026 10:34
|
[B]
Cuentas remuneradas CON condiciones Cuentas que requieran cumplir alguna condición para ofrecer la remuneración indicada (por ejemplo domiciliar nómina o ser nuevo cliente)
no tener, ni haber tenido anteriormente, una cuenta personal de Revolut con ninguna entidad del grupo Revolut Sólo para nuevos clientes de verdad. |
Editado: 19-jul-2026 11:07 -
19-jul-2026 10:56
|
- una cuenta para la nómina que es donde suelen dar las condiciones buenas. Por ejemplo, hace 2 años pillé la cuenta nómina “vamos” de iberjaca y he tenido 5% de rentabilidad durante un año hasta 20k y otro 3% durante el segundo año. - otra cuenta para guardar tus ahorros. Renault bank si no quieres lios que te da buena rentabilidad y un plus de seguridad al permitir transferencias sólo a tu cuenta matriz a tu nombre. O cajamar si quieres aprovechar mejor rentabilidad a costa de ir cambiando cada 6 meses de banco. - otra cuenta para el fondo de emergencia. B100 y su cuenta health tiene pinta que va a dar buena rentabilidad a futuro, una vez consigues meter tus 10-20k puedes estar tranquilo y no tener que moverlos, aunque ahora hay que hacer un poco de gasto para tener la remuneración buena. - otra cuenta para el uso diario, preferiblemente que tenga cuenta corriente y cuenta de ahorro, y que permita sacar gratis en todos los cajeros (como Revolut o N26 que además te permite ingresar dinero en supermercados) de tal manera que tienes unos 500-1.000 euros en la cuenta corriente con la que usas la tarjeta y tiene exposición a robos, y en la cuenta de ahorro, metes otros 3k - 5k por si algún día tienes un gasto grande de más de 1k sólo tienes que mover dinero de una cuenta a otra y se hace en segundos. |
Editado: 19-jul-2026 10:59 -
19-jul-2026 11:41
|
Yo te recomiendo que cambies la forma de pensar y tengas al menos 3 cuentas:
- una cuenta para la nómina que es donde suelen dar las condiciones buenas. Por ejemplo, hace 2 años pillé la cuenta nómina “vamos” de iberjaca y he tenido 5% de rentabilidad durante un año hasta 20k y otro 3% durante el segundo año. - otra cuenta para guardar tus ahorros. Renault bank si no quieres lios que te da buena rentabilidad y un plus de seguridad al permitir transferencias sólo a tu cuenta matriz a tu nombre. O cajamar si quieres aprovechar mejor rentabilidad a costa de ir cambiando cada 6 meses de banco. - otra cuenta para el fondo de emergencia. B100 y su cuenta health tiene pinta que va a dar buena rentabilidad a futuro, una vez consigues meter tus 10-20k puedes estar tranquilo y no tener que moverlos, aunque ahora hay que hacer un poco de gasto para tener la remuneración buena. - otra cuenta para el uso diario, preferiblemente que tenga cuenta corriente y cuenta de ahorro, y que permita sacar gratis en todos los cajeros (como Revolut o N26 que además te permite ingresar dinero en supermercados) de tal manera que tienes unos 500-1.000 euros en la cuenta corriente con la que usas la tarjeta y tiene exposición a robos, y en la cuenta de ahorro, metes otros 3k - 5k por si algún día tienes un gasto grande de más de 1k sólo tienes que mover dinero de una cuenta a otra y se hace en segundos. Esa es la actitud!! Amplio con; - Banco PRINCIPAL (Nomina/Recibos); BBVA ONLINE (Por cantidad de cajeros, buena APP, buena Web, etc). - Banco NEURONAL (el banco ideal para hacer y desacer); PiBANK (Transferencias inmediatas a TODO EL MUNDO, sin comisiones ni historias, app, web, etc) - Banco "extranjero" (para cosillas interesantes de internet y mas) REVOLUT (aunque ahora es con IBAN español y es una cagada...) (puedes crearte hasta 20 tarjetas de banco digitales, sin comisiones, idela para viajar, etc) - Banco AHORRO; Ahora mismo SANTANDER ONLINE (por su deposito amago al 3% anual) (En este apartado es interesante tener varios bancos e ir jugando con sus promociones) B100, RenaultBank, ENB, etc... - Tarjeta con la que PAGAR (que te den un algo) Crypto.com (acumulas CRO'S y si algun dia vuelven a estar a 1€, eso que te llevas) Antiguamente estaba la de WiZink, WISE, etc...(de este estilo me refiero). |
19-jul-2026 12:05
|
Es muy fácil yo lo hice el otro día , se hace por teléfono , primero dejas la cuenta a 0 , te identificas en el sistema , solicitas la baja , hablas con un operador .te piden una posicion de claves de coordenadas y listo .
Y luego pide borrado de datos .,.le pides a gemini que te redacte un escrito para borrado de datos bancarios , Bankinter te mandara un mail con un documento indicándote que ya está gestionado lo firmas desde el.propio mail con un link que te envían (se firma indicando tu DNI) y fuera. [email protected] Saludos Otra vez gracias. |
19-jul-2026 12:21
|
De acuerdo con los 2 últimos mensajes tochos. Solo hago 1 inciso. Ni loco recomiendo b100 a una persona normal. La cuenta Salud es un coñazo. Mecánica lenta, hay que estar encima, cambios frecuentes de condiciones y liquidación extraña. Lo último es también para la de Ahorro, pero al ser una cuenta normal, es tolerable. Buen apunte ese borrado de datos en Bankinter. Gracias @Ojancano |
19-jul-2026 13:30
![]() De acuerdo con los 2 últimos mensajes tochos. Solo hago 1 inciso.
Buen apunte ese borrado de datos en Bankinter. Gracias @Ojancano Por cierto en el Sabadell me pareció leer ayer una modificación de condiciones que hicieron en las que pone entre otras cosas que hay penalización si pides cancelar la cuenta antes de 6 meses , ojo cuidado con esto. |
19-jul-2026 13:35
| Joder shurs, ¿y el puto BBVA no tiene nada? Es donde tengo lo "gordo" desde que empecé, además de la nomina y ahí está muerto el dinero. |
19-jul-2026 13:38
|
@Ojancano Sí, lo de conservar datos es por ley. Te lo dirán todos. Pero sirve para evitar spam y que no constes como antiguo cliente. Sobre Sabadell. Es para casos concretos con condiciones especiales. Entiendo que hipotecas bonificadas, seguros y productos similares en los que ellos te adelantan el beneficio. Las cuentas no tienen permanencia. Ellos ya se han cubierto muy bien dando el dinero de manera mensual. Te marchas y dejas de cobrar. No palman nada. @petrus97 Mucho para los nuevos, como todos. Tu solución es cerrar cuenta bbv. Si no tienes hipoteca, no debería ser muy traumático. Y en unos meses ya vuelves con las ventajas de los nuevos. |
Editado: 19-jul-2026 13:41 -
19-jul-2026 14:25
|
Que raro, los únicos que no dan nada comprando uno de los que suelen ser decentes con las promociones y depósitos, a ver lo que tardan en cargárselo. Bueno, realmente si que dan, mi madre y mi abuela tienen depósitos con ellos, solo que no los publicitan, y a cada una le dan un % distinto. |
19-jul-2026 15:37
|
Si te refieres al de bienvenido para nuevos clientes ni idea. |

- ALONSO 2.0 (BICAMPEON DEL MUNDO DE F1) -
TOMA
-----------------------------------------------------------------