[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº15)

Sr Misterio
ForoCoches: Usuario
Cita de coquilla
El jueves que viene se reúne de nuevo el BCE para revisar los tipos, así que habrá que esperar a ver qué decisiones toman y si algún banco modifica sus ofertas...
Las previsiones en circulos de economía no prevén ninguna subida de tipos en la reunión del 23 de julio.
Otis Firefly
ForoCoches: Miembro
Estais haciendo alguno la promo de openban para los ya clientes que llevaran nomina? me pagaron los 30 euros del incentivo en junio el dia 16 pero en julio nada....
burritopicante
Lisensiado
Cita de Otis Firefly
Estais haciendo alguno la promo de openban para los ya clientes que llevaran nomina? me pagaron los 30 euros del incentivo en junio el dia 16 pero en julio nada....
Nada por aquí tampoco
biodel
ForoCoches: Usuaria
Cuánto tardan en abonar los de ING la promo de la cuenta nómina con bizum asociado e ingresos recurrentes?
Otis Firefly
Cita de biodel
Cuánto tardan en abonar los de ING la promo de la cuenta nómina con bizum asociado e ingresos recurrentes?
Al 2 o 3 ingreso recurrente lo hacen
NUT*
Cita de superguay
Si, eso haré la semana antes, aumentaré el límite

Pero creo que cuando mueva el dinero tendré que estar con el teléfono hablando, porque ya me bloquearon una inmediata de 300 euros de mierda por “aviso de fraude”
No es un bloqueo, lo que ponen es una pantalla para que tú cliques seguir o anular.
wanaker
Por qué no aparece aquí el depósito anual al 3% TIN sin penalización por cancelación del Santander que se consigue vía amago, y que es lo mejor de ahora?
Dabid
Buenas shures, si tuvierais que abrir una cuenta en un banco español para uso normal, nómina, etc... en cual lo haríais?
Otis Firefly
Cita de wanaker
Por qué no aparece aquí el depósito anual al 3% TIN sin penalización por cancelación del Santander que se consigue vía amago, y que es lo mejor de ahora?
https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10730062
Lacera
Denfrente
Cita de wanaker
porque tiene truco del almendruco y @indexado2: solo pone ofertas publicadas en las webs oficiales de los bancos.
Ya tienes el hilo concreto y aquí ponemos el enlace a menudo, no te parece suficiente?

Cita de Dabid
Buenas shures, si tuvierais que abrir una cuenta en un banco español para uso normal, nómina, etc... en cual lo haríais?
Te toca darle una vuelta y valorarlo.
Cantidad de cajeros en tu pueblo, cercanía de casa, usos, calidad de la app, funciones, robos y engaños pasados en la familia…
Difícil decisión. Creo que es algo muy personal y concreto de cada uno.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de NUT*
No es un bloqueo, lo que ponen es una pantalla para que tú cliques seguir o anular.
Que no es un bloqueo?

A mi cada transferencia que hago me dice que si quiero seguir o anular, si anulo no la hace porque la he anulado, si doy a seguir me llega un mail y una notificación diciendo que ha sido bloqueada por posible fraude y me hacen una llamada para desbloquearla.
Ojancano
Cita de genavero
Cobrado por aquí Cajamar también y procedo a cerrarla que el otro día me llevé todo a Santander.

Ya he solicitado la cancelación de cuenta, pinchas en la cuenta—>opciones—>solicitar cancelación de cuenta. @Ojancano
Te cancelaron la cuenta o firmaste algo ? La mía sigue activa me sale de vez en cuando una notificación diciéndome que tengo un documento pendiente de firmar y no sale nada , ni en apartado documentos como dice ni me ningún.lado y no me contestaron vía conecta tampoco.
Manigua7
Cita de vjaea
cajamar, los dos últimos meses (uno de 30 días, otro de 31)

Genial shur! Gracias
Gato Estepario
BBVA y Abanca no necesitan vincular bizum, no?
alexdevigo
Buenas. Ya tengo 50k en depósitos en ING pero me sigue saliendo la promo para contratar. ¿Alguien sabe que pasa si contrato otro? ¿Me lo anulan? Gracias.
Aldrincar
Hola justo este mes termino la promo de cuenta no iba de Bankinter, y lo voy a pasar a otro banco. Os quería preguntar: ¿alguno ha cerrado la cuenta de Bankinter? (Me puedes indicar el procedimiento). Gracias!.
Ojancano
Cita de Aldrincar
Hola justo este mes termino la promo de cuenta no iba de Bankinter, y lo voy a pasar a otro banco. Os quería preguntar: ¿alguno ha cerrado la cuenta de Bankinter? (Me puedes indicar el procedimiento). Gracias!.
Es muy fácil yo lo hice el otro día , se hace por teléfono , primero dejas la cuenta a 0 , te identificas en el sistema , solicitas la baja , hablas con un operador .te piden una posicion de claves de coordenadas y listo .

Y luego pide borrado de datos .,.le pides a gemini que te redacte un escrito para borrado de datos bancarios , Bankinter te mandara un mail con un documento indicándote que ya está gestionado lo firmas desde el.propio mail con un link que te envían (se firma indicando tu DNI) y fuera.

[email protected]

Saludos
mercenarioCDZ
Cita de indexado2
[B]
Cuentas remuneradas CON condiciones
Cuentas que requieran cumplir alguna condición para ofrecer la remuneración indicada (por ejemplo domiciliar nómina o ser nuevo cliente)
  • Revolut - cuenta remunerada al 3,51% hasta el 16/10/26 para nuevos clientes hasta 25k€. Las cantidades superiores a 25k€, o sin ser nuevo cliente, la remuneración varía según plan contratado, entre el 1,15% y 2,27%. (https://www.revolut.com/es-ES/instant-access-savings/)
@indexado2: parece que al usar este link, Revolut te da además 10 euros

no tener, ni haber tenido anteriormente, una cuenta personal de Revolut con ninguna entidad del grupo Revolut

Sólo para nuevos clientes de verdad.
mercenarioCDZ
Cita de Dabid
Yo te recomiendo que cambies la forma de pensar y tengas al menos 3 cuentas:

- una cuenta para la nómina que es donde suelen dar las condiciones buenas.
Por ejemplo, hace 2 años pillé la cuenta nómina “vamos” de iberjaca y he tenido 5% de rentabilidad durante un año hasta 20k y otro 3% durante el segundo año.

- otra cuenta para guardar tus ahorros.
Renault bank si no quieres lios que te da buena rentabilidad y un plus de seguridad al permitir transferencias sólo a tu cuenta matriz a tu nombre. O cajamar si quieres aprovechar mejor rentabilidad a costa de ir cambiando cada 6 meses de banco.

- otra cuenta para el fondo de emergencia.
B100 y su cuenta health tiene pinta que va a dar buena rentabilidad a futuro, una vez consigues meter tus 10-20k puedes estar tranquilo y no tener que moverlos, aunque ahora hay que hacer un poco de gasto para tener la remuneración buena.

- otra cuenta para el uso diario, preferiblemente que tenga cuenta corriente y cuenta de ahorro, y que permita sacar gratis en todos los cajeros (como Revolut o N26 que además te permite ingresar dinero en supermercados)
de tal manera que tienes unos 500-1.000 euros en la cuenta corriente con la que usas la tarjeta y tiene exposición a robos, y en la cuenta de ahorro, metes otros 3k - 5k por si algún día tienes un gasto grande de más de 1k sólo tienes que mover dinero de una cuenta a otra y se hace en segundos.
BeSaMe
Cita de mercenarioCDZ
Yo te recomiendo que cambies la forma de pensar y tengas al menos 3 cuentas:

- una cuenta para la nómina que es donde suelen dar las condiciones buenas.
Por ejemplo, hace 2 años pillé la cuenta nómina “vamos” de iberjaca y he tenido 5% de rentabilidad durante un año hasta 20k y otro 3% durante el segundo año.

- otra cuenta para guardar tus ahorros.
Renault bank si no quieres lios que te da buena rentabilidad y un plus de seguridad al permitir transferencias sólo a tu cuenta matriz a tu nombre. O cajamar si quieres aprovechar mejor rentabilidad a costa de ir cambiando cada 6 meses de banco.

- otra cuenta para el fondo de emergencia.
B100 y su cuenta health tiene pinta que va a dar buena rentabilidad a futuro, una vez consigues meter tus 10-20k puedes estar tranquilo y no tener que moverlos, aunque ahora hay que hacer un poco de gasto para tener la remuneración buena.

- otra cuenta para el uso diario, preferiblemente que tenga cuenta corriente y cuenta de ahorro, y que permita sacar gratis en todos los cajeros (como Revolut o N26 que además te permite ingresar dinero en supermercados)
de tal manera que tienes unos 500-1.000 euros en la cuenta corriente con la que usas la tarjeta y tiene exposición a robos, y en la cuenta de ahorro, metes otros 3k - 5k por si algún día tienes un gasto grande de más de 1k sólo tienes que mover dinero de una cuenta a otra y se hace en segundos.

Esa es la actitud!!

Amplio con;

- Banco PRINCIPAL (Nomina/Recibos);
BBVA ONLINE
(Por cantidad de cajeros, buena APP, buena Web, etc).

- Banco NEURONAL (el banco ideal para hacer y desacer);
PiBANK
(Transferencias inmediatas a TODO EL MUNDO, sin comisiones ni historias, app, web, etc)

- Banco "extranjero" (para cosillas interesantes de internet y mas)
REVOLUT (aunque ahora es con IBAN español y es una cagada...)
(puedes crearte hasta 20 tarjetas de banco digitales, sin comisiones, idela para viajar, etc)

- Banco AHORRO;
Ahora mismo SANTANDER ONLINE (por su deposito amago al 3% anual)
(En este apartado es interesante tener varios bancos e ir jugando con sus promociones)
B100, RenaultBank, ENB, etc...

- Tarjeta con la que PAGAR (que te den un algo)
Crypto.com
(acumulas CRO'S y si algun dia vuelven a estar a 1€, eso que te llevas)
Antiguamente estaba la de WiZink, WISE, etc...(de este estilo me refiero).
Otis Firefly
Cita de alexdevigo
Buenas. Ya tengo 50k en depósitos en ING pero me sigue saliendo la promo para contratar. ¿Alguien sabe que pasa si contrato otro? ¿Me lo anulan? Gracias.
Te sale el banner pero no te dejara contratarlo.
Aldrincar
Cita de Ojancano
Es muy fácil yo lo hice el otro día , se hace por teléfono , primero dejas la cuenta a 0 , te identificas en el sistema , solicitas la baja , hablas con un operador .te piden una posicion de claves de coordenadas y listo .

Y luego pide borrado de datos .,.le pides a gemini que te redacte un escrito para borrado de datos bancarios , Bankinter te mandara un mail con un documento indicándote que ya está gestionado lo firmas desde el.propio mail con un link que te envían (se firma indicando tu DNI) y fuera.

[email protected]

Saludos
Muchas gracias, he pedido el cambio de domiciliación de nómina, en cuanto llegue al nuevo banco cierro Bankinter.
Otra vez gracias.
Lacera
Denfrente
De acuerdo con los 2 últimos mensajes tochos. Solo hago 1 inciso.

Ni loco recomiendo b100 a una persona normal.
La cuenta Salud es un coñazo. Mecánica lenta, hay que estar encima, cambios frecuentes de condiciones y liquidación extraña. Lo último es también para la de Ahorro, pero al ser una cuenta normal, es tolerable.

Buen apunte ese borrado de datos en Bankinter. Gracias @Ojancano
Ojancano
Cita de Aldrincar
Muchas gracias, he pedido el cambio de domiciliación de nómina, en cuanto llegue al nuevo banco cierro Bankinter.
Otra vez gracias.
De nada

Cita de Lacera
De acuerdo con los 2 últimos mensajes tochos. Solo hago 1 inciso.

Buen apunte ese borrado de datos en Bankinter. Gracias @Ojancano
Tanto Bankinter como BBVA te dicen que ya está borrado y bla bla bla pero que deben conservar datos legalmente x tiempo para ciertas cuestiones así que en la practica no sé si esto vale para abrir cuenta más adelante , no obstante si vale para que no me abrasen a spam me vale.

Por cierto en el Sabadell me pareció leer ayer una modificación de condiciones que hicieron en las que pone entre otras cosas que hay penalización si pides cancelar la cuenta antes de 6 meses , ojo cuidado con esto.
petrus97
Joder shurs, ¿y el puto BBVA no tiene nada? Es donde tengo lo "gordo" desde que empecé, además de la nomina y ahí está muerto el dinero.
Lacera
Denfrente
@Ojancano
Sí, lo de conservar datos es por ley. Te lo dirán todos.
Pero sirve para evitar spam y que no constes como antiguo cliente.

Sobre Sabadell. Es para casos concretos con condiciones especiales. Entiendo que hipotecas bonificadas, seguros y productos similares en los que ellos te adelantan el beneficio.
Las cuentas no tienen permanencia. Ellos ya se han cubierto muy bien dando el dinero de manera mensual. Te marchas y dejas de cobrar. No palman nada.

@petrus97
Mucho para los nuevos, como todos. Tu solución es cerrar cuenta bbv.
Si no tienes hipoteca, no debería ser muy traumático. Y en unos meses ya vuelves con las ventajas de los nuevos.
rbg82sev
Cita de jcesarsh
Me han salido varias noticias diciendo que Cetelem sube el lunes el de 6 y 12 meses, 2,55 y 2,75 respectivamente, peor que la competencia, pero por si interesa.
Caixabank ultima la compra de Cetelem España a BNP Paribas...
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de petrus97
Joder shurs, ¿y el puto BBVA no tiene nada? Es donde tengo lo "gordo" desde que empecé, además de la nomina y ahí está muerto el dinero.
Para eso están todas las opciones en el OP, eliges la que más te guste y haces una transferencia, y no eches cuentas de todo el dinero que llevas perdidos estos últimos 3-4 años por no haberte movido antes, que lo mismo te da algo.

Cita de rbg82sev
Caixabank ultima la compra de Cetelem España a BNP Paribas...
Que raro, los únicos que no dan nada comprando uno de los que suelen ser decentes con las promociones y depósitos, a ver lo que tardan en cargárselo.

Bueno, realmente si que dan, mi madre y mi abuela tienen depósitos con ellos, solo que no los publicitan, y a cada una le dan un % distinto.
genavero
Cita de Ojancano
Te cancelaron la cuenta o firmaste algo ? La mía sigue activa me sale de vez en cuando una notificación diciéndome que tengo un documento pendiente de firmar y no sale nada , ni en apartado documentos como dice ni me ningún.lado y no me contestaron vía conecta tampoco.
Me enviaron el documento para firmar pero da siempre error al hacerlo
Eri
Cita de alexdevigo
Si te refieres al de 2.5 % TAE 4 meses, puedes hacer todos los depósitos que quieras.

Si te refieres al de bienvenido para nuevos clientes ni idea.
← A InverForo
Amazon
Nuevas ofertas cada día