Depósito a 1 año 3% en el Santander por amago

jcesarsh
ForoCoches: VIP
El Banco Santander está ofreciendo un depósito a 1 año al 3% cuando intentas hacer una transferencia a algunos bancos, en principio funciona con trade republic, revolut e ING.

Si no tenéis cuenta en ninguno de los 3, podéis usar este iban, pero cuidado no vayáis a confirmar la transferencia y os quedéis sin dinero

ES37 1586 0001 4040 4040 4040

Yo recomiendo abrir la de Revolut que se hace en 5 minutos y además están dando 3,5% hasta 25k hasta el 15 de octubre.

Aparece un banner para contratarlo antes de confirmar la transferencia.

El mínimo son 5k, el máximo 50k, por depósito, pero se pueden hacer varios.

Al parecer solo aparece en la app, en la web no.

Si sois nuevos clientes puede tardar 48 horas en funcionar, no siempre. Meted algo de dinero nada más abrirla que siempre ayuda.

Si no os deja completar el alta del depósito, posteriormente lo podéis finalizar pinchado en buzón y después en contrato o buscando "Contratos" aparecerá en "Buzón Contratos".

Si sois nuevos clientes y abrís la cuenta online (gratuita) tienen otra promoción que dan hasta 840€ por nómina o ingresos recurrentes (transferencias normales de 1500€), usar Bizum y tener 2 recibos, lo veréis en la web del Santander antes de daros de alta.

La cuenta Santander da igual si es normal o la online, ideal para padres que no se fían de neobancos y ya tienen su cuenta de toda la vida y hasta ahora no les daban ni las gracias.

Condiciones:

Ojancano
Gracias por el hilo , esperemos que dure aún tengo saldo para enviar.

Añadir que es totalmente cancelable sin penalizaciones y te pagarían los intereses generados hasta el momento.
BeSaMe
ForoCoches: Miembro
Hola,

Yo me abri ayer la cuenta, he mandado 50k€ a ella.
De momento he probado a ING y Revolut.
Llego hasta la ultima pestaña, la firma.
Pero de momento nada de anda del banner.
Hago transferencia standar de 10k€ 15k€ 25k€ 30k€
Pero nada.

Confirmais que es en la ultima pestaña, firma, donde deberia aparecer el banner?
Aparece al instante?
He de quedarme en algun paso un tiempo especifico para ver si sale el banner?

GRACIAS.
Eres tontisimo
Que no soy yo
Seria la primera vez que el santander ofrece un deposito
silentungi
A pilas
Cita de Eres tontisimo
Seria la primera vez que el santander ofrece un deposito
Este sistema para que te los ofrezca lleva años funcionando.

Le pregunte al director de la sucursal y me dijo que ellos no pueden ofrecerlo, que amagara para contratarlos.

Hace un año eran 2,25 o 2,5%, no recuerdo.
HUNDO_PECHOS
Pues yo hago muchas transferencias y nunca me ha salido ese banner
Eres tontisimo
Que no soy yo
Cita de silentungi
Este sistema para que te los ofrezca lleva años funcionando.

Le pregunte al director de la sucursal y me dijo que ellos no pueden ofrecerlo, que amagara para contratarlos.

Hace un año eran 2,25 o 2,5%, no recuerdo.
He transferido bastante de un banco a otro pasando por ellos y jamás han ofrecido nada
silentungi
A pilas
Cita de Eres tontisimo
He transferido bastante de un banco a otro pasando por ellos y jamás han ofrecido nada
En mi caso me lo ofrecían al traspasar a myinvestor o a una cuenta de volkswagen finance.

Quiza depende del tipo de banco al que va el dinero.

El anuncio salta justo antes del ultimo paso de la transferencia.
CapitanSpock
ForoCoches: Usuario
Cuales son las condiciones? Las podéis pegar aquí? Gracias
BeSaMe
Cita de silentungi
En mi caso me lo ofrecían al traspasar a myinvestor o a una cuenta de volkswagen finance.

Quiza depende del tipo de banco al que va el dinero.

El anuncio salta justo antes del ultimo paso de la transferencia.

Mañana pruebo a myinvestor a ver si tengo suerte.
Gropius
GANA ENERGIA> 1161449pAzn
Cita de hundo_pechos
pues yo hago muchas transferencias y nunca me ha salido ese banner
+1
Zoro
Sitio
Ojancano
Cita de BeSaMe
Hola,

Yo me abri ayer la cuenta, he mandado 50k€ a ella.
De momento he probado a ING y Revolut.
Llego hasta la ultima pestaña, la firma.
Pero de momento nada de anda del banner.
Hago transferencia standar de 10k€ 15k€ 25k€ 30k€
Pero nada.

Confirmais que es en la ultima pestaña, firma, donde deberia aparecer el banner?
Aparece al instante?
He de quedarme en algun paso un tiempo especifico para ver si sale el banner?

GRACIAS.
El banner (la captura del primer post es lo que sale) aparece después de darle a si quieres transferencia standar o inmediata , si no te sale cierra app y vuelve a intentarlo , o en horas diferentes , yo lo primero que hice fue guardarme las cuentas de ING y Revolut como favoritas y las primeras 48h me salía la promo amagando pero no me dejaba contratarlo….después de 48h me dejo…..yo la abrí el lunes y hasta el miercoles nó pude firmar….posiblemente hoy puedas contratar si sigue funcionando y te sale el banner , prueba lo que te digo de añadir las cuentas de ING o Revolut , y manda alguna transferencia de bajo importe por probar si se “activa” algo internamente aunwue yo no lo hice y me salio igual.

Importante En PC no sale esta promo por mas que probé parece que solo sale en app.

Y confirmó que sigue funcionando por que hoy de madrugada contrate otro depo a eso de las 3:00 en un descanso del trabajo , vi que me llego la pasta a la nodriza de ING desde renaultbank , hice desde ING una inmediata al Santander y contraté otro depo con esos 5…..amago a Revolut me dio un error en la firma volví a intentarlo y ya no me salia banner , cerré app hice amago a ING me salio banner y contraté.
Ojancano
Cita de CapitanSpock
Cuales son las condiciones? Las podéis pegar aquí? Gracias
No hay condiciones , la captura del hilo inicial indica la promo tal cual es , puedes cancelar cuando quieras , nó te piden vinculaciones , pagan mensualmente , y aunque canceles cobras los intereses que te toquen.

La única condición es que te aparezca el banner al hacer el amago …

1 añito al 3%
Ojancano
Cita de HUNDO_PECHOS
Pues yo hago muchas transferencias y nunca me ha salido ese banner
Cita de Eres tontisimo
Cita de BeSaMe
Mañana pruebo a myinvestor a ver si tengo suerte.
Cita de Gropius
+1
Con 5k ya sale el banner (esta madrugada hice uno con 5k) , confirmado que funciona con cuentas de ING , Revolut y trade ….si no te sale amagando con una cerrar app y probar con otra , yo antes vincule como favoritas mis cuentas de ING y Revolut y fui probando ….

Como digo me abrí la cuenta este lunes , probé martes y me salía banner pero no me dejaba contratar , el miercoles ya me dejo , si por algún casual no me aparecía el banner amagando con Revolut cerraba y probaba con ING y viceversa .

El miercoles ya tenia todo el capital que queria meter en este deposito y me hice 5 depos por si necesito cancelar alguno .

Para los clientes nuevos mínimo 48h hasta quw puedas contratar algo según mi experiencia al menos.

Saludos
mendaur
Por lo que sea hay a usuarios nuevos que aunque salga banner no deja contratar los primeros días, en mi caso abría la cuenta un viernes madrugada, enseguida me salía el banner utilizando el truco de amagar con una transferencia a Revolut o a Trade en ambas me salía la oferta, pero no me dejaba contratarlo, hice muchas pruebas hasta el martes que lo deje por imposible..
Esa misma semana viernes me dio por hacer una prueba y a la primera me dejo.
Por lo que he leído y seguido el hilo desde el principio, parece que hay usuarios nuevos a los que al principio no les deja, tenemos como un retardo de 48 horas .. en cambio a otros si les deja... en cambio a los usuarios antiguos siempre les deja a la primera. Usuarios antiguos me refiero a tener un mes de antiguedad por ejemplo.
Ojancano
Cita de mendaur
Por lo que sea hay a usuarios nuevos que aunque salga banner no deja contratar los primeros días, en mi caso abría la cuenta un viernes madrugada, enseguida me salía el banner utilizando el truco de amagar con una transferencia a Revolut o a Trade en ambas me salía la oferta, pero no me dejaba contratarlo, hice muchas pruebas hasta el martes que lo deje por imposible..
Esa misma semana viernes me dio por hacer una prueba y a la primera me dejo.
Por lo que he leído y seguido el hilo desde el principio, parece que hay usuarios nuevos a los que al principio no les deja, tenemos como un retardo de 48 horas .. en cambio a otros si les deja... en cambio a los usuarios antiguos siempre les deja a la primera. Usuarios antiguos me refiero a tener un mes de antiguedad por ejemplo.
Eso es , en mi caso fueron aproximadamente 48h la espera
Isiskiza
Una duda.
Más o menos se entiende el proceso y que hace falta algo de paciencia y quizás más de un intento. Precisamente, por esto mismo, deduzco que, para no perder la oportunidad si sale el banner, lo conveniente es tener ya metida en la cuenta la cantidad de dinero (50k es el máximo) que quieres destinar al depósito, no? Y si saliese bien, y quieres contratar otro depósito, meter en la cuenta de nuevo la cantidad para ello.
Bender598
A los que ya os dejó contratarlo, ¿podéis comprobar una cosa por favor?
Si entráis en la sección de "Contratar", ¿os sale algún apartado de "Depósitos" o algo así, para contratar depósitos que tengan? Da igual el interés que ofrezcan, es solo para saber si existe esa sección. Es que leí un usuario en el otro hilo que la mencionó. Y de momento a mi no me sale, y tampoco me deja todavía contratar el deposito. Quizá esté relacionado, y que cuando ya nos aparezca esa sección, será el "chivato" de que ya podemos contratar el deposito.
robertoperez
Cita de jcesarsh
El Banco Santander está ofreciendo un depósito a 1 año al 3% cuando intentas hacer una transferencia a algunos bancos, en principio funciona con trade republic, revolut e ING.

Aparece un banner para contratarlo antes de confirmar la transferencia.

El mínimo son 5k, el máximo 50k, por depósito, pero se pueden hacer varios.
Yo hice una simulación de préstamo y me salió un banner bajándome los tipos que ofrecen a los pocos días.

Era un 4.74 tae.
Ojancano
Cita de Isiskiza
Una duda.
Más o menos se entiende el proceso y que hace falta algo de paciencia y quizás más de un intento. Precisamente, por esto mismo, deduzco que, para no perder la oportunidad si sale el banner, lo conveniente es tener ya metida en la cuenta la cantidad de dinero (50k es el máximo) que quieres destinar al depósito, no? Y si saliese bien, y quieres contratar otro depósito, meter en la cuenta de nuevo la cantidad para ello.
En mi caso yo mandé todo a la cuenta y en cuanto me saltó banner fui contratando ...primero uno de 50k , luego simule otra transferencia de 20k y así vayáis veces .

El limite de 50k es por depósito puedes contratar varios
Ojancano
Cita de Bender598
A los que ya os dejó contratarlo, ¿podéis comprobar una cosa por favor?
Si entráis en la sección de "Contratar", ¿os sale algún apartado de "Depósitos" o algo así, para contratar depósitos que tengan? Da igual el interés que ofrezcan, es solo para saber si existe esa sección. Es que leí un usuario en el otro hilo que la mencionó. Y de momento a mi no me sale, y tampoco me deja todavía contratar el deposito. Quizá esté relacionado, y que cuando ya nos aparezca esa sección, será el "chivato" de que ya podemos contratar el deposito.
No me sale nada para contratar depósitos , solo fondos , bolsa , carteras pero nada de depositos.
Ensaladilla_FC
Y qué cuenta es la que hay que contratar con Santander cuando te registras? Tienen comisiones de mantenimiento o tarjeta?
1000itar
🌟🌟🌟🌟🌟
Santander es el banco mas despreciable de España.

Compra del banco popular a 1€, ni olvido ni perdón, absorbieron a todos los accionistas, bonistas e incluso deuda senior que tuvieron que denunciar posteriormente para recuperar su patrimonio (el 90% de los 2 primeros aun ni han recuperado) todo esto alineado con la CNMV diciendo que no había riesgo de quiebra 3 días antes. Ni siquiera se hizo una restructuración para pagar a los acreedores, una operación digna de país bananero.

Son mafiosos cómplices del PP y oligarcas alineados con los globalistas que quieren destruir Europa, hasta se dice que presuntamente Ana Botín mato a su padre cuando se enteró de que no la iba a dejar como mandamas del Santander.

Ya pueden dar 5% que al Santander no le fiaria ni 1€
Isiskiza
Cita de Ojancano
En mi caso yo mandé todo a la cuenta y en cuanto me saltó banner fui contratando ...primero uno de 50k , luego simule otra transferencia de 20k y así vayáis veces .

El limite de 50k es por depósito puedes contratar varios
Gracias
COBRAS
ENE 2017
Cita de 1000itar
Santander es el banco mas despreciable de España.

Compra del banco popular a 1€, ni olvido ni perdón, absorbieron a todos los accionistas, bonistas e incluso deuda senior que tuvieron que denunciar posteriormente para recuperar su patrimonio (el 90% de los 2 primeros aun ni han recuperado) todo esto alineado con la CNMV diciendo que no había riesgo de quiebra 3 días antes. Ni siquiera se hizo una restructuración para pagar a los acreedores, una operación digna de país bananero.

Son mafiosos cómplices del PP y oligarcas alineados con los globalistas que quieren destruir Europa, hasta se dice que presuntamente Ana Botín mato a su padre cuando se enteró de que no la iba a dejar como mandamas del Santander.

Ya pueden dar 5% que al Santander no le fiaria ni 1€
por el 5% le doy un beso al pony de von der lyen
Búsquedadela33
ForoCoches: Usuario
Lleva un par de semanas ofreciéndolo. Metes un IBAN de TR inventado y salta
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de robertoperez
Yo hice una simulación de préstamo y me salió un banner bajándome los tipos que ofrecen a los pocos días.

Era un 4.74 tae.
A mi me ofrecen 5,10-6,15%, con tantos millones que están recibiendo por los depósitos, a alguien se lo tendrán que colocar y sacarse 1,74-3,15%.

Cita de Ensaladilla_FC
Y qué cuenta es la que hay que contratar con Santander cuando te registras? Tienen comisiones de mantenimiento o tarjeta?
Vale cualquiera, tiene una cuenta online gratuita y además están dando hasta 840€ en 2 años por nómina o transferencias recurrentes, usar bizum y domiciliar recibos.
Colonial1
Funciona y salta el banner en el paso 4 de 5 al intentar hacer una trasferencia ( en mi caso a Revolut) de 10k. Por fin depósitos en Santander...
Firelodo
Soy 🥒 de mar
Yo acabo pillarlo y he leído todos los términos y no parece nada con trampa por la espalda, básicamente sin problema para cancelar ni cobros , no se renueva automáticamente al año
← A InverForo
Amazon
Nuevas ofertas cada día