Depósito a 1 año 3% en el Santander por amago
02-jul-2026 17:58
|
El Banco Santander está ofreciendo un depósito a 1 año al 3% cuando intentas hacer una transferencia a algunos bancos, en principio funciona con trade republic, revolut e ING. Si no tenéis cuenta en ninguno de los 3, podéis usar este iban, pero cuidado no vayáis a confirmar la transferencia y os quedéis sin dinero ES37 1586 0001 4040 4040 4040 Yo recomiendo abrir la de Revolut que se hace en 5 minutos y además están dando 3,5% hasta 25k hasta el 15 de octubre. ![]() Aparece un banner para contratarlo antes de confirmar la transferencia. El mínimo son 5k, el máximo 50k, por depósito, pero se pueden hacer varios. Al parecer solo aparece en la app, en la web no. Si sois nuevos clientes puede tardar 48 horas en funcionar, no siempre. Meted algo de dinero nada más abrirla que siempre ayuda. Si no os deja completar el alta del depósito, posteriormente lo podéis finalizar pinchado en buzón y después en contrato o buscando "Contratos" aparecerá en "Buzón Contratos". Si sois nuevos clientes y abrís la cuenta online (gratuita) tienen otra promoción que dan hasta 840€ por nómina o ingresos recurrentes (transferencias normales de 1500€), usar Bizum y tener 2 recibos, lo veréis en la web del Santander antes de daros de alta. La cuenta Santander da igual si es normal o la online, ideal para padres que no se fían de neobancos y ya tienen su cuenta de toda la vida y hasta ahora no les daban ni las gracias. Condiciones:
|
Editado: 09-jul-2026 18:37 -
02-jul-2026 18:04
|
Gracias por el hilo , esperemos que dure aún tengo saldo para enviar. Añadir que es totalmente cancelable sin penalizaciones y te pagarían los intereses generados hasta el momento. |
Editado: 02-jul-2026 18:06 -
02-jul-2026 19:00
|
Hola, Yo me abri ayer la cuenta, he mandado 50k€ a ella. De momento he probado a ING y Revolut. Llego hasta la ultima pestaña, la firma. Pero de momento nada de anda del banner. Hago transferencia standar de 10k€ 15k€ 25k€ 30k€ Pero nada. Confirmais que es en la ultima pestaña, firma, donde deberia aparecer el banner? Aparece al instante? He de quedarme en algun paso un tiempo especifico para ver si sale el banner? GRACIAS. |
02-jul-2026 19:06
|
Este sistema para que te los ofrezca lleva años funcionando. Le pregunte al director de la sucursal y me dijo que ellos no pueden ofrecerlo, que amagara para contratarlos. Hace un año eran 2,25 o 2,5%, no recuerdo. |
02-jul-2026 19:11
| He transferido bastante de un banco a otro pasando por ellos y jamás han ofrecido nada |
02-jul-2026 19:23
|
Quiza depende del tipo de banco al que va el dinero. El anuncio salta justo antes del ultimo paso de la transferencia. |
03-jul-2026 08:50
|
Hola,
Yo me abri ayer la cuenta, he mandado 50k€ a ella. De momento he probado a ING y Revolut. Llego hasta la ultima pestaña, la firma. Pero de momento nada de anda del banner. Hago transferencia standar de 10k€ 15k€ 25k€ 30k€ Pero nada. Confirmais que es en la ultima pestaña, firma, donde deberia aparecer el banner? Aparece al instante? He de quedarme en algun paso un tiempo especifico para ver si sale el banner? GRACIAS. Importante En PC no sale esta promo por mas que probé parece que solo sale en app. Y confirmó que sigue funcionando por que hoy de madrugada contrate otro depo a eso de las 3:00 en un descanso del trabajo , vi que me llego la pasta a la nodriza de ING desde renaultbank , hice desde ING una inmediata al Santander y contraté otro depo con esos 5…..amago a Revolut me dio un error en la firma volví a intentarlo y ya no me salia banner , cerré app hice amago a ING me salio banner y contraté. |
Editado: 03-jul-2026 09:30 -
03-jul-2026 08:52
|
No hay condiciones , la captura del hilo inicial indica la promo tal cual es , puedes cancelar cuando quieras , nó te piden vinculaciones , pagan mensualmente , y aunque canceles cobras los intereses que te toquen. La única condición es que te aparezca el banner al hacer el amago … 1 añito al 3%
|
Editado: 03-jul-2026 09:31 -
03-jul-2026 09:05
|
Como digo me abrí la cuenta este lunes , probé martes y me salía banner pero no me dejaba contratar , el miercoles ya me dejo , si por algún casual no me aparecía el banner amagando con Revolut cerraba y probaba con ING y viceversa . El miercoles ya tenia todo el capital que queria meter en este deposito y me hice 5 depos por si necesito cancelar alguno . Para los clientes nuevos mínimo 48h hasta quw puedas contratar algo según mi experiencia al menos. Saludos |
Editado: 03-jul-2026 09:32 -
03-jul-2026 09:22
|
Por lo que sea hay a usuarios nuevos que aunque salga banner no deja contratar los primeros días, en mi caso abría la cuenta un viernes madrugada, enseguida me salía el banner utilizando el truco de amagar con una transferencia a Revolut o a Trade en ambas me salía la oferta, pero no me dejaba contratarlo, hice muchas pruebas hasta el martes que lo deje por imposible.. Esa misma semana viernes me dio por hacer una prueba y a la primera me dejo. Por lo que he leído y seguido el hilo desde el principio, parece que hay usuarios nuevos a los que al principio no les deja, tenemos como un retardo de 48 horas .. en cambio a otros si les deja... en cambio a los usuarios antiguos siempre les deja a la primera. Usuarios antiguos me refiero a tener un mes de antiguedad por ejemplo. |
03-jul-2026 09:28
|
Por lo que sea hay a usuarios nuevos que aunque salga banner no deja contratar los primeros días, en mi caso abría la cuenta un viernes madrugada, enseguida me salía el banner utilizando el truco de amagar con una transferencia a Revolut o a Trade en ambas me salía la oferta, pero no me dejaba contratarlo, hice muchas pruebas hasta el martes que lo deje por imposible..
Esa misma semana viernes me dio por hacer una prueba y a la primera me dejo. Por lo que he leído y seguido el hilo desde el principio, parece que hay usuarios nuevos a los que al principio no les deja, tenemos como un retardo de 48 horas .. en cambio a otros si les deja... en cambio a los usuarios antiguos siempre les deja a la primera. Usuarios antiguos me refiero a tener un mes de antiguedad por ejemplo. |
03-jul-2026 10:26
|
Una duda. Más o menos se entiende el proceso y que hace falta algo de paciencia y quizás más de un intento. Precisamente, por esto mismo, deduzco que, para no perder la oportunidad si sale el banner, lo conveniente es tener ya metida en la cuenta la cantidad de dinero (50k es el máximo) que quieres destinar al depósito, no? Y si saliese bien, y quieres contratar otro depósito, meter en la cuenta de nuevo la cantidad para ello. |
03-jul-2026 10:54
|
A los que ya os dejó contratarlo, ¿podéis comprobar una cosa por favor? Si entráis en la sección de "Contratar", ¿os sale algún apartado de "Depósitos" o algo así, para contratar depósitos que tengan? Da igual el interés que ofrezcan, es solo para saber si existe esa sección. Es que leí un usuario en el otro hilo que la mencionó. Y de momento a mi no me sale, y tampoco me deja todavía contratar el deposito. Quizá esté relacionado, y que cuando ya nos aparezca esa sección, será el "chivato" de que ya podemos contratar el deposito. |
03-jul-2026 11:00
|
El Banco Santander está ofreciendo un depósito a 1 año al 3% cuando intentas hacer una transferencia a algunos bancos, en principio funciona con trade republic, revolut e ING.
![]() Aparece un banner para contratarlo antes de confirmar la transferencia. El mínimo son 5k, el máximo 50k, por depósito, pero se pueden hacer varios. Era un 4.74 tae. |
03-jul-2026 12:33
|
Una duda.
Más o menos se entiende el proceso y que hace falta algo de paciencia y quizás más de un intento. Precisamente, por esto mismo, deduzco que, para no perder la oportunidad si sale el banner, lo conveniente es tener ya metida en la cuenta la cantidad de dinero (50k es el máximo) que quieres destinar al depósito, no? Y si saliese bien, y quieres contratar otro depósito, meter en la cuenta de nuevo la cantidad para ello. El limite de 50k es por depósito puedes contratar varios |
03-jul-2026 12:37
|
A los que ya os dejó contratarlo, ¿podéis comprobar una cosa por favor?
Si entráis en la sección de "Contratar", ¿os sale algún apartado de "Depósitos" o algo así, para contratar depósitos que tengan? Da igual el interés que ofrezcan, es solo para saber si existe esa sección. Es que leí un usuario en el otro hilo que la mencionó. Y de momento a mi no me sale, y tampoco me deja todavía contratar el deposito. Quizá esté relacionado, y que cuando ya nos aparezca esa sección, será el "chivato" de que ya podemos contratar el deposito. |
03-jul-2026 12:40
| Y qué cuenta es la que hay que contratar con Santander cuando te registras? Tienen comisiones de mantenimiento o tarjeta? |
03-jul-2026 12:42
|
Santander es el banco mas despreciable de España. Compra del banco popular a 1€, ni olvido ni perdón, absorbieron a todos los accionistas, bonistas e incluso deuda senior que tuvieron que denunciar posteriormente para recuperar su patrimonio (el 90% de los 2 primeros aun ni han recuperado) todo esto alineado con la CNMV diciendo que no había riesgo de quiebra 3 días antes. Ni siquiera se hizo una restructuración para pagar a los acreedores, una operación digna de país bananero. Son mafiosos cómplices del PP y oligarcas alineados con los globalistas que quieren destruir Europa, hasta se dice que presuntamente Ana Botín mato a su padre cuando se enteró de que no la iba a dejar como mandamas del Santander. Ya pueden dar 5% que al Santander no le fiaria ni 1€ |
03-jul-2026 14:45
|
Santander es el banco mas despreciable de España.
Compra del banco popular a 1€, ni olvido ni perdón, absorbieron a todos los accionistas, bonistas e incluso deuda senior que tuvieron que denunciar posteriormente para recuperar su patrimonio (el 90% de los 2 primeros aun ni han recuperado) todo esto alineado con la CNMV diciendo que no había riesgo de quiebra 3 días antes. Ni siquiera se hizo una restructuración para pagar a los acreedores, una operación digna de país bananero. Son mafiosos cómplices del PP y oligarcas alineados con los globalistas que quieren destruir Europa, hasta se dice que presuntamente Ana Botín mato a su padre cuando se enteró de que no la iba a dejar como mandamas del Santander. Ya pueden dar 5% que al Santander no le fiaria ni 1€ |
03-jul-2026 15:56
|
Vale cualquiera, tiene una cuenta online gratuita y además están dando hasta 840€ en 2 años por nómina o transferencias recurrentes, usar bizum y domiciliar recibos. |
03-jul-2026 16:02
| Funciona y salta el banner en el paso 4 de 5 al intentar hacer una trasferencia ( en mi caso a Revolut) de 10k. Por fin depósitos en Santander... |
03-jul-2026 16:08
| Yo acabo pillarlo y he leído todos los términos y no parece nada con trampa por la espalda, básicamente sin problema para cancelar ni cobros , no se renueva automáticamente al año |

- ALONSO 2.0 (BICAMPEON DEL MUNDO DE F1) -
TOMA
-----------------------------------------------------------------