El Xocas lleva escondido días por verguenza

electroduende
Vergüenza me daría a mí verme en el espejo y tener ese geto
XxDavicinxX
ForoCoches: Miembro
Mientras a los retrasados pielesfinas y mugrosos os haga llorar tiene todo mi apoyo
chow-chow
Shhhh
Cita de Herbert Garris
Ni un vídeo, ni un tweet… le ha sacado los colores Burguer King con un buen par

Ojalá el resto de marcas le retiren el patrocinio
Está gastándose lo que cobró. Lo mismo que tú padre tras 20 años trabajando.

Grande xonklas
Lenerea
El Xokas, cuando abra directo, que está esperando el momento, va a tener con la tontería 50.000 personas viendo las barbaridades que va a decir.

Joder, que es un personaje ragebait, si todo esto le está viniendo de cojones.

Y lo de BK, pues mira, Xokas lleva diciendo gano mas que tu madre en 20 años, o he bloqueado a tu madre de guasap y mierdas así toda la puta vida.

Esto no dice nada bueno de BK: O tiene un tío de marketing que no ha estudiado lo más mínimo a quien contrata, o tiene a un becario que le hace gracia el Xokas. Por h o por B, BK es una jodida inútil.

Y sinceramente, que a mi no me cae bien siquiera, pero en dos semanas esto está olvidado, como sus multicuentas, y le meterán en cualquier mierda, porque para bien o para mal, genera un feed que pocos consiguen. Ahí está, trending topic tres días seguidos y cien hilos en FC. (que le beneficia).

Cuanto mas hablais de el, mas pasta gana. Y no, no soy una multicuentas del Xokas.
Arruson
Andrés
Cita de InversorMan
No entiendo como nadie lo ve. Si es un tio con 0 habilidades
"No entiendo como (alguien) lo ve, si es un (tipo) con cero habilidades". No perdamos el lenguaje o acabaremos como el que criticamos.
Srgonzalo
Cita de Lenerea
El Xokas, cuando abra directo, que está esperando el momento, va a tener con la tontería 50.000 personas viendo las barbaridades que va a decir.

Y lo de BK, pues mira, Xokas lleva diciendo gano mas que tu madre en 20 años, o he bloqueado a tu madre de guasap y mierdas así toda la puta vida.

Esto no dice nada bueno de BK: O tiene un tío de marketing que no ha estudiado lo más mínimo a quien contrata, o tiene a un becario que le hace gracia el Xokas. Por h o por B, BK es una jodida inútil.

Y sinceramente, que a mi no me cae bien siquiera, pero en dos semanas esto está olvidado, como sus multicuentas, y le meterán en cualquier mierda, porque para bien o para mal, genera un feed que pocos consiguen. Ahí está, trending topic tres días seguidos y cien hilos en FC. (que le beneficia).

Cuanto mas hablais de el, mas pasta gana. Y no, no soy una multicuentas del Xokas.
Totalmente de acuerdo y es que es lo que va a pasar, Internet tiene la memoria muy corta, en cuanto pase otra cosa y se cambie de tema, ya está, todo olvidado y en un tiempo lo veremos colaborando con otras marcas
kenny.
Qué es eso?
Pink Cigarette
Cita de DejaVu84
Burger King sabía lo que hacía al hacerle un contrato.

Sabían que tarde o temprano la liaría y sería su excusa para anunciar a bombo y platillo que se desligan de los comentarios de dicho personaje.
Lavan su imagen y consiguen el triple de publicidad y beneficios que si Xokas no hubiera dicho nada raro y tuvieran que mantener en la carta su menú.

Y no descartéis que aunque Xokas es imbécil, lo haya hecho a propósito también para utilizar a BK para darse publicidad. Buena o mala, la publicidad es lo que importa.
Ahora que nombras el contrato, sería curioso saber si hay alguna cláusula que impida que el Xocas cobre si se da una situación de este tipo. No sería nada raro en una empresa de este tipo se cubra legalmente ante cualquier situación.
Serzox
ForoCoches: Usuario
Cita de Herbert Garris
Ni un vídeo, ni un tweet… le ha sacado los colores Burguer King con un buen par

Ojalá el resto de marcas le retiren el patrocinio
Aunque le quiten otros patrocinios tu vida va a seguir siendo la misma, para bien o para mal xd
02yixo
Yixo
Cita de Buuu
Ojalá reaparezca en una publicidad con McDonalds
Llevo esta semana pensando eso. Y si... Por algún casual McDonald's u otra cadena mas o menos parecida le ha contratado para usar la polémica de reclamo?
DejaVu84
Cita de Pink Cigarette
Ahora que nombras el contrato, sería curioso saber si hay alguna cláusula que impida que el Xocas cobre si se da una situación de este tipo. No sería nada raro en una empresa de este tipo se cubra legalmente ante cualquier situación.
Eso es lo de menos. Aunque haya alguna cláusula que le protegiera, estás que gana a BK en cualquier tipo de pleito o juicio.

Edito tras leer bien tu comentario: Pues la verdad, a mí que cobre o deje de cobrar me la sopla xD
Enzo23
Shurmano
Se ha cagao... porque ve su modo de vida peligrar. No es lo mismo tener la gracia de un montón de niños y adolescentes (y el dinero de sus padres, madres y patrocinadores detrás), a que estas personas le perciban como alguien tóxico e ido de la cabeza. Vamos, que le gustaría hablar pero le han aconsejado que se muerde la lengua para no perder el dinero que le viene vía directa e indirecta de sus seguidores.
Lowval
Cita de rctm
Qué ha pasado? Alguien podría resumir para los que tenemos coma inducido, no vemos TV ni canales de infludisels?
el xokas siendo el xokas le han cancelado una campaña de BK que de repente se han puesto dignos y han comprado el discurso de la progresía. Bien seguro que han recibido alguna llamada para saldar cuentas pendientes de la cajera y otros especímenes porque sino no se entiende. Si realmente fuera por lo que comentó de ester expósito y que prefería un 6 a un 10 que fuera una feminista loca del coño, sería para que encerraran en un manicomio a los responsables de márketing.
Enz0ne
Cita de Yousepe
Y seguirá siendo un infeliz por mucho dinero que tenga.
Si te contenta pensar así... pero hoy en día el dinero te lo da todo.
Whippin
Forocoches: Miembro Bug
Cita de Lenerea

Exacto, buen post, analisis correcto hasta el final.

Y aunque internet tuviese memoria ya es tarde, si el asunto de las multicuentas no le exploto ya y demas barbaries que suelta por la bocachancla esa que tiene, no lo hara nada ya. Al principio vendia que es un personaje para sentirse menos miserable, pero con el tiempo ya empezo a soltar mierda hablando en serio y ahi no habla El Xokas, sino Joaquin. Hasta que no le den un susto importante por la calle no parara, o se recluira y volvera a congelar basura en el congelador.
Lowval
Cita de DejaVu84
Eso es lo de menos. Aunque haya alguna cláusula que le protegiera, estás que gana a BK en cualquier tipo de pleito o juicio.

Edito tras leer bien tu comentario: Pues la verdad, a mí que cobre o deje de cobrar me la sopla xD
Sí, seguro que había una cláusula en el contrato que prohibiera al xokas ser el xokas. Venga anda, para empezar ya le han pagado todo o la mayoría (por eso los medios hablan de lo que ya habría cobrado). Aquí, como dije antes, hay mucho resentido que no soporta que un notas como el xokas se esté forrando mientras ellos a duras penas cobran el smi y que encima no compre el discurso de los comidos de mierda. Se confunde mucho la realidad con los deseos de cada uno.
Lowval
Cita de Lenerea

Exacto, esto es gasolina para el xokas y la bilis que tienen muchos les nubla la percepción de la realidad. De entrada BK España por lo que parece (me he enterado en estos días) está en una situación bastante delicada, a la venta y nadie quiere comprarlo, solo una oferta de un fondo árabe muy a la baja, no están para meterse en estas tonterías que jamás van a terminar con un saldo positivo para ellos.
DejaVu84
Cita de Lowval
Sí, seguro que había una cláusula en el contrato que prohibiera al xokas ser el xokas. Venga anda, para empezar ya le han pagado todo o la mayoría (por eso los medios hablan de lo que ya habría cobrado). Aquí, como dije antes, hay mucho resentido que no soporta que un notas como el xokas se esté forrando mientras ellos a duras penas cobran el smi y que encima no compre el discurso de los comidos de mierda. Se confunde mucho la realidad con los deseos de cada uno.
Creo que no has entendido la conversación que estoy manteniendo con el otro shur.

Yo no creo que hubiera cláusula alguna, y aunque la hubiera habido, Xokas jamás ganaría a BK en pleitos ni denuncias.

Y como he dicho, tanto si cobra como si no, para mí es lo menos importante; porque gracias al follón que se ha montado, tanto BK como Xokas han salido ganando en términos de publicidad una barbaridad. Y eso se traduce en €€.
MikeFith
ForoCoches: Miembro plus+
Parecéis nuevos...

Ayer vendía ser un rebelde y apoyar a el Xokas y hoy vende decir que el Xokas es el demonio.

Burger King no tiene valores de ningún tipo ni es ejemplo de nada y hará lo que sea por que se hable de su marca y lo wue sea depende de la moda de turno
ViktorTroska
Voy a llamarle a ver que pasa
Sloco
yo creo que está negociando con BK la reentrada o la salida del contrato, entre ellas habrá algo en el contrato en plan difamación a la marca, no es normal que tarde tanto en explayarse, también estará hasta la polla de todo y querrá despejarse hasta después de la final del mundial. eso sí, preparaos porque en la velada pitarán a la chavala que empezó la viralización (clers), y otra vez victimizándose, le echarán buya a él de nuevo sin comerlo ni beberlo
Lowval
Cita de DejaVu84
Creo que no has entendido la conversación que estoy manteniendo con el otro shur.

Yo no creo que hubiera cláusula alguna, y aunque la hubiera habido, Xokas jamás ganaría a BK en pleitos ni denuncias.

Y como he dicho, tanto si cobra como si no, para mí es lo menos importante; porque gracias al follón que se ha montado, tanto BK como Xokas han salido ganando en términos de publicidad una barbaridad. Y eso se traduce en €€.
Entendido, lo del Xokas te lo compro, para BK veremos como sale la jugada. Más allá de estas dos primeras semanas con toda la progresía subiendo sus fotos con menús del bk a twitter, veremos como está la cosa dentro de dos meses. Estas historias no salen bien a medio plazo, tenemos muchos precedentes, ahora mismo la resistencia hundida después de haber estado disputando audiencias con el hormiguero los primeros meses. A mi me parece una torpeza porque cualquier persona con dos dedos de frente (sobre todo si ha tenido alguna empresa en su vida) sabría que ellos tienen que vivir de vender hamburguesas a todo el mundo.
Lenerea
Cita de Lowval
Exacto, esto es gasolina para el xokas y la bilis que tienen muchos les nubla la percepción de la realidad. De entrada BK España por lo que parece (me he enterado en estos días) está en una situación bastante delicada, a la venta y nadie quiere comprarlo, solo una oferta de un fondo árabe muy a la baja, no están para meterse en estas tonterías que jamás van a terminar con un saldo positivo para ellos.
Es que a ver.....Ha conseguido lo que pocos ragebait consiguen....que le conteste una ex ministra, que hablen de él en el congreso, que hablen de él en una tele nacional, trending topic en twitter tres o cuatro días, mil hilos en FC y mil hilos en otros foros, prensa escrita y demás. Yo tengo a gente por guasap cagándose en Xokas que no sabe que es twitch.

Esto, en términos de marketing, es una absoluta barbaridad, aunque sea para mal. Porque además, consigues el efecto rebote. Gente no afín al gobierno, a las teles o similares, se van contigo.

Pero nada, vamos a abrir el hilo 216 sobre Xokas. Que lo único que conseguis es mas y mas feed al Xokas
RS2PRO
Cita de Lenerea

Din.

No se enteran de nada, ni el de BK que ha dado visto bueno ni los foreros que le critican
Stalfos
A mí lo que me revienta es que la gente que más lo critica no le ha escuchado cinco minutos seguidos en la vida y para un tío como él que no tiene filtro resulta muuuuuuuy fácil sacar videos descontextualizados poniéndolo como un demonio cuando los compañeros de la gente que ha decidido que debe ser el enemigo público a perseguir por el buen ciudadano progresista del siglo XXI están siendo encarcelados por corruptos.
Vault
Lo que está claro es que esta movida marca un antes y un después en la era digital, ensombreciendo la final del Mundial, y casi obligando a nuestro presidente a salir a los medios de comunicación a dar parte del asunto, por suerte no fue así, lo del Xocas lo estudiaran nuestros hijos en las mejores Universidades...tiempo al tiempo....
HandRolling
LITORAL
Beeeeee beeeeeee
Cita de Lenerea

Si pasa una semana solo lo verán los mismo de siempre. Cuando le dan una hostia es una cagoneta el esquizo.
Fixios
Expert ANAList
Estara acojonado dejando que su equipo de abogados recoja su mierda porque el es un puto cobarde
Melpie
Cita de Lenerea

O ha hecho su agosto.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día