Historias falsas que todos hemos escuchado
18-jul-2026 12:02
| Justo lo que no quiero es que cambiéis la historia, que sois más buleros que Pinocho con un metro de napia. |
18-jul-2026 12:03
| En 1986 se subió a las Torres Gemelas, bufff qué cerca estuvo de morir en el atentado |
18-jul-2026 12:06
| Escuchaba un zumbido. Fue al médico y resulta que una araña anidó dentro de su oído y las miniarañas campaban por dentro a sus anchas provocando los zumbidos |
18-jul-2026 12:06
|
Cientos de personas, quizás miles, se subían a esos trenes todas las putas mañanas. La probabilidad de que muchos se retrasaran o se adelantaran 5-10 minutos es altísima. Los que se quedaron dormidos y pillaron ese tren no lo cuentan porque los mataron. |
18-jul-2026 12:12
|
A finales de los 80 en mi primer año en la escuela nautica, en Donostia, ya me contaron la misma historia. Está claro que es buena porque lleva 40 años como poco dando vueltas por todos los centros de estudios del pais. Y si, siempre ha pasado en la clase de al lado. |
18-jul-2026 12:16
|
Joder, eso me pasó de verdad en el atentado de King Cross, pero la que se durmió era mi mano. No tendría por qué ser ese tren exactamente. Era hora punta y podría haber cogido uno 20 min antes o 10 min después, pero sobre esa hora era cuando íbamos de Manor House al centro. Hacíamos transbordo de la línea Victoria a la línea Norte en King Cross. |
18-jul-2026 13:05
| Los que no tenéis estudios no deberíais opinar de ciertos temas solo porque lo hayais visto en un tiktok |
18-jul-2026 13:16
| Que a Fonsi lalizas le cogió un escuadrón de las SS y le quisieron meter a un campo de concentración polaco, pero les echó el aliento y se desmayaron, de modo que pudo huir volando como aquel elefante que agitaba sus orejas |
18-jul-2026 14:33
| Mírate ese clasismo, que lo tienes desbordado, como todos los mugrosos con estudios de pinta y colorea. |
18-jul-2026 16:10
|
2. Me resulta curioso que un tema de historia de España tan complejo solo un absoluto analfabeto se atrevería a afirmar algo así de esa forma y tan categoricamente, he podido intuir que solo alguien que no sabe pero cree que sabe podria tener tanta confianza en soltar así tan tremenda cuñadez y por lo visto, he acertado de pleno. |
18-jul-2026 16:27
|
1. Soy ingeniero, estudios de recorta pinta y colorea serán los tuyos si es que tienes.
2. Me resulta curioso que un tema de historia de España tan complejo solo un absoluto analfabeto se atrevería a afirmar algo así de esa forma y tan categoricamente, he podido intuir que solo alguien que no sabe pero cree que sabe podria tener tanta confianza en soltar así tan tremenda cuñadez y por lo visto, he acertado de pleno. ¡Qué tonto eres, ingenierito! Ponme un bigmac y cállate ya, inútil de los cojones. |
Editado: 18-jul-2026 16:30 -
18-jul-2026 16:32
| Casi eh, para nada es un cliché forocochero eso de los ingenieros currando en McDonald's. La vida no es lo que lees en FC o ves en un tiktok, te deseeo mucha suerte, la vas a necesitar |
18-jul-2026 16:34
|
Jajajajja, ingeniero de los que trabajan en McDonalds porque no vales para nada, menudo pringao clasista con curro de mierda. Y encima un mugroso analfabeto que defiende a un partido corrupto cuyo lider es un corrupto que se rodea de corruptos, que enchufa a su hermano, que permite que su mujer use sus influencias, que se lucró con el proxenetismo y que se vende a Marruecos.
¡Qué tonto eres, ingenierito! Ponme un bigmac y cállate ya, inútil de los cojones. Solo te diré que los historiadores prestigiosos que se dedican a estudiar nuestra historia jamás se atreverian a decir "la guerra la empezó la izquierda" o "la guerra la empezó la derecha" tan alegremente como solo un ANALFABETO se atrevería, mira por dónde aquí tengo a uno! |
18-jul-2026 16:36
| El moto este que una vez estaba con unos con golfs y vino uno con un mercedes y le metió un pimpanazo a uno que lo subió a la acera y le dijo "en esta vida para ser chulo hay que tener cojones y dinero" |
18-jul-2026 16:38
|
Venía a esto, ya me estaba asustando de no verlo en primera página. Por cierto, yo no lo vi, pero el primo del amigo de un vecino de la amiga de mi tía del pueblo, lo tenía grabado en VHS. |
18-jul-2026 16:38
| La tía que se folló a su perro pero el no la soltaba y se fue al hospital con el chucho en el chumino... |
18-jul-2026 21:22
|
dice que no quiere que cambien la historia
![]() ![]() y lo dice precisamente @Saavedra ![]() ![]() que bueno.se traga los bulos y viene a decir que NO QUIERE ¡¡¡¡¡ ![]() ![]() ![]() |
18-jul-2026 21:24
| Soy boomer,la mítica en mi época fue la del coche que venía de frente sin luces,si le hacías unas ráfagas para avisarle te seguían y te daban una paliza. |
18-jul-2026 21:27
| A los doberman les crece más el cerebro que la cabeza y les hace tope y se vuelven locos. |
18-jul-2026 21:32
| Esa de que una chica que quedó con un chaval que conoció por internet y le invitó a su propia casa y que luego el chico se metió en el baño y no salía en muchísimo rato y al final había cubierto todo el baño de plástico para matarla ahí |