Historias falsas que todos hemos escuchado

DisparoTermico
ForoCoches: Usuario
Que a cierto modelo de Renault en los 80 le saltaba el turbo al reducir para encarar una curva.
Indcar
Soy gilipollas, Milito
Cita de Rob Denton
Que un profesor le dijo a un alumno "coge la puerta y vete" y el alumno arrancó la puerta y se fue
Borra, soy el picaporte de la puerta
filloas
Cita de jlng
La sumisión química con pinchazos feminazi de hace 2-3 años
Esto me tocó a mí de cerca por temas de trabajo y no paraban de sacar cursillos y protocolos del tema.

Al final la historia se quedó en un episodio de histeria colectiva: no se denunciaron violaciones ocurridas por el pinchazo, no se encontraron drogas en las personas a las que pincharon y muchos de los supuestos pinchazos eran picaduras de insecto porque el tema surgió en pleno verano.

La historia nunca tuvo lógica. La droga más usada en la sumisión química es… el alcohol. Nadie va a andar con jeringuillas (que alertarían a la víctima) cuando es mucho más fácil emborracharla.
Anagnorisis
La típica historia de un grupo de colegas que toman setas alucinógenas, ven un gnomo y resulta ser el hermano con síndrome de down de uno de ellos.
CopycatTT
Pasaba por aquí...
Cita de ¿Qué?
Justo ese dia se quedó dormido y no se montó en el tren que luego hubo un atentado

Un amigo iba en coche a la estación para luego pillar el cercanías. Esa mañana salió de casa, se olvidó las llaves y tuvo que volver a por ellas, por lo que no llegó a su hora a la estación y no cogió el cercanías de siempre.

No es tan raro.
Peanut_sano
ForoCoches: Miembro
Cita de soy_apo
El profesor le dijo que cogiera la puerta y se fuera, así que él arrancó la puerta y se fue, y toda la clase empezamos a reirnos jajajjajajajajajaj
Esta la he escuchado de 12 personas distintas que no se conocen entre si, entre los años 90 y 2000
El Mabubus
Cita de Vic
Las viviendas que va construir P.S, mas conocido por el Galgo de Paiporta, y también en los campos de futbol como el P.S.H.P.
Va a ganar Arshentina ajajajajajajjajaja
El Mabubus
Cita de Fonruge
Todos los días se queda gente dormida al ir a currar y pierde su tren, metro, bus habitual.

Así que si hay un atentado, accidente no es nada descabellado que alguien se salve por no estar como de costumbre
Lo que sí es descabellado es que falte justo ese día tras no faltar durante múltiples años seguidos.

Y que justo unas semanas antes asegurase ambas torres de oficinas donde trabjaaba y que eran de su propiedad, en caso de atentados.

Y que ninguno de sus compañeros más cercanos, coincidentemente de la misma secta religiosa, hubiesen ido tampoco.

Aunque no tan absurdo como que el choque de un par de aviones hagan desplomarse completamente dos torres, y una tercera que nada tenía que ver.

Y añadiendo la enorme coincidencia que, entre los escombros, se encontrasen intactos los pasaportes de los secuestrados de los aviones.

Y que 3 feligreses de la misma religión que el propietario de las torres fuesen vistos bailando contentos momentos después del horrible atentado.

Hmmmm que curioso todo.....
El Mabubus
Cita de Zroerh
Las vacunas del COVID salvaron a millones de personas.
de despertar, quizás
El Mabubus
Cita de micgio
"Mi novia no es puta, me lo ha dicho ella".
Lo correcto hubiese sido que escribiéses:

Cita de micgio
Que su novia no era puta, que ella se lo dijo.
Lárax
Qué sí abres la nevera descalzo te electrocutas

Llevo toda mi vida evitándolo y ayer descubrí que es extremadamente difícil que ocurra al menos que la nevera tenga una fuga

Aún así me sigue dando miedo
micgio
Cita de El Mabubus
Lo correcto hubiese sido que escribiéses:
He puesto comillas, es una cita por tanto.

Gracias corrector de Google.
El Mabubus
Cita de lost spaniard
Ha muerto de coronavirus.
eso fue una de las mitades del cuerpo, y la otra mitad?
El Mabubus
Cita de micgio
He puesto comillas, es una cita por tanto.

Gracias corrector de Google.
Da igual, no es el propósito del hilo. Tienes que mencionar / hacer referencia s esa historia, no citarla
micgio
Cita de El Mabubus
Da igual, no es el propósito del hilo. Tienes que mencionar / hacer referencia s esa historia, no citarla
No volverá a ocurrir, agente. ¿Estoy detenido?
LRoswel
Cita de ¿Qué?
Su serpiente dejó de comer, la llevó al veterinario y le dijo que la dejase ahí! Que la serpiente le estaba midiendo para comersela a ella!!!
Jajaaja me ha hecho gracia q digas esta, literalmente todos la hemos oido
El Mabubus
Cita de micgio
No volverá a ocurrir, agente. ¿Estoy detenido?
Por esta vez no, que es viernes noche y me tengo que ir corriendo a otros hilos a monitorizar las situaciones.

Pero que no vuelva a suceder, caballero. Tenga feliz velada.
jaguarxjr
Las tetas de Ana Obregón y un avión...
lost spaniard
Cita de El Mabubus
eso fue una de las mitades del cuerpo, y la otra mitad?
De una neumonía que no le trataron.
sercuto
ricky martin, mermelada, armario, programa de televisíon
Totusmuertos
Joder para esa historia necesitarias un boa gigante minimo
David5907
Cita de Begoña
con franco se vivía mejor.

no habrá para pagar las pensiones.

Begoña es culpable de lo que sea pero culpable.
Si comienzan a aparecer los rojos, el hilo pierde la gracia.
koyak2013
Cita de Scuti
Nope, esta es veridica. La hizo un compañero mio de clase. Le dijo textualmente "coja la puerta y marchese" y ni corto ni perezoso cogio la puerta, la levanto un poco y la saco de las tres bisagras, de esas que salen para arriba, como las de casa, y la dejó en el pasillo. Luego él se marchó. Y no le pasó nada, al otro día tan tranquilo en clase.

Unos 16 años. Menudo pedazo de animalito era. Hijo de un maderista. Ramón ¿que es de tu vida?

Eso ha pasado en la clase de al lado de TODOS los institutos de España

La puerta la vino a encajar el bedel del instituto.

Eso ha pasado en la clase de al lado de TODOS los institutos de España
pedumo
Cita de sercuto
ricky martin, mermelada, armario, programa de televisíon
Esta no es falsa, que mi cuñado lo vio en directo.
Noorak
pinche con la moto y me ayudo un motorista que era juan car el hemerito!
DrMiller
La grasa se transforma en músculo.
skywalk3r
[✓] Cuota Pagada
La cancion de oliver y benji al revés dice "que viva hitler"
PeTONE
Cita de HarryLonsdale
El negro con el tatuaje de "Dios perdoname por ser negro"?

O es demasiado antiguo y las nuevas generaciones no lo han escuchado?
El negro nazi de los ultrasur.
StarTac
PhD en Igualdad y Genaro
Shakira y el Foie gras en el programa Sorpresa Sorpresa
casillas45
Cita de ¿Qué?
Justo ese dia se quedó dormido y no se montó en el tren que luego hubo un atentado
Eso no tiene por que ser falso, de hecho a mas de uno le pasó eso
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día